Cómo seguir la carrera/Sin entrada


Alternativas desde la distancia

   
 
Temas relacionados  

Seguir la carrera con entrada
«Balcón con vistas», por Santiago González

 

Si formas parte del grupo de aficionados que quiere ver en directo las World Series pero no has podido hacerte con una entrada, aquí tienes algunas alternativas para no perderte el desarrollo de las pruebas:

1. Subir al mirador de Artxanda
Si el día es despejado Artxanda puede ser una buena opción para disfrutar de las World Series
desde las alturas, no olvidemos que desde aquí las vistas sobre Bilbao son privilegiadas. Eso sí, si tienes oportunidad equipate con unos buenos prismáticos para no perder detalle y disfrutar mejor del espectáculo sobre Bilbao.


2. Seguir la carrera desde un balcón
Si la vivienda de uno de tus conocidos tiene vistas a Botica Vieja, Máximo Aguirre o Gran Vía, no lodudes y aprovecha la ocasión para hacerles una visita.Los balcones y terrazas de la zona se han convertido en espacios tan cotizados que algunos vecinos han decidido alquilarlos para la ocasión. «Voy a gestionar su alquiler para los tres días por una cantidad entre 2.000 y 2.500 euros», aseguraba el propietario de una terraza bilbaína de 48 metros cuadrados.

3. Verlo a través de la pantalla
Para seguir la carrera con todo lujo de detalles, la organización colocará pantallas gigantes en tres puntos de la ciudad:
- Paseo de Abandoibarra (junto al puente Euskalduna).
- Plaza del Arriaga
- Plaza de San Pedro, en Deusto.