BASES PREMIO

1.- Concurso Premios El Correo Digital 2009 Sariak es un concurso de El Correo Digital S.L.U. para elegir el Premio del Público en el marco de los "Premios El Correo Digital 2009 Sariak" que galardona las mejores webs del año.

2.- Para poder participar en el Concurso Premios El Correo Digital 2009 Sariak hay que votar por una de las webs propuestas en los Premios El Correo Digital 2009 Sariak y rellenar el formulario habilitado al efecto. Entre todas las personas que envíen su votos y sus datos debidamente cumplimentados se efectuará un sorteo aleatorio que determinará el ganador del siguiente premio: un viaje para dos personas al Caribe, cuyas características se describen en el punto 8.

3.- El concurso se iniciará el domingo 8 de marzo de 2009 y finalizará a las 24:00 del martes 17 de marzo de 2009.

4.- En el concurso podrán participar todos los usuarios y visitantes de http://www.elcorreodigital.com que lo deseen, el único requisito es ser usuario registrado de El Correo Digital. Para ser usuario registrado y poder participar en el concurso se deberá rellenar el cuestionario habilitado a tal efecto y el formulario de datos personales que se publicará en http://www.elcorreodigital.com

5.- La fecha límite para votar por las webs es las 24.00h. del 17 de marzo del año 2009.

6.- Cada usuario sólo podrá votar una vez.

7.- La proclamación del ganador se realizará el 18 de marzo de 2009, a las 12:00h. mediante la publicación de su nombre en http://www.elcorreodigital.com. El ganador recibirá un correo electrónico en el que se le notificará el premio conseguido. Si en el plazo de una semana el ganador no se pone en contacto con El Correo Digital se procederá de nuevo a sortear el premio. En el caso en que no se vuelva a presentar el ganador el premio se sorteará una tercera vez.

8.- El premio es el siguiente:

Un VIAJE AL CARIBE para 2 personas. Estos premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por otro tipo de servicios.

9.- La participación en el concurso es de carácter gratuito y no obliga a compra alguna.

10.- El Correo Digital S.L.U., antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en www.elcorreodigital.com.

11. El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho a descartar aquellos participantes cuyos datos de registro no sean correctos.

12. El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes que no contengan todos los datos exigidos.

13.- La información del formulario de registro formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial cuya política de privacidad (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/interactivo/comun/condiciones.html) se detalla en El Correo Digital.

14.- Todos los participantes del concurso Concurso Premios El Correo Digital 2009 Sariak por el hecho de participar, permiten a El Correo Digital S.L.U. publicar sus nombres, y se podrá utilizar su nombre e imagen en la web y otras publicaciones de Vocento.

15. El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquiera que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del sorteo.

16.- El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este juego por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

17- Todas las instrucciones publicadas en la web El Correo Digital (http://www.elcorreodigital.com) para participar en Concurso Premios El Correo Digital 2009 Sariak forman parte de las bases de este sorteo.

18.- La participación en Concurso Premios El Correo Digital 2009 Sariak supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso, así como el criterio de El Correo Digital S.L.U. en lo que respecta a cualquier resolución derivada del juego.

19.- El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de votaciones y modificaciones.

20.- Todos los derechos sobre el concurso Concurso Premios El Correo Digital 2009 Sariak son propiedad de El Correo Digital S.L.U.

Patrocinador principal:
Caja Laboral
Patrocinadores:
Panda Security
Sarenet
Colaboran:
Eroski Viajes
Metro Bilbao