JURADO

Roberto Beitia
Consejero delegado y fundador de Sarenet, compañía pionera de internet (1995), especializada en servicios internet avanzados para empresas.
Consejero de Pulsomed SA (información sanitaria vía internet) y de RES SA (comercio electrónico).
Ingeniero industrial, trabajó en la SPRI para crear los centros IMI (formación en Microinformática) y posteriormente director general de Spritel (promoción de la Telemática).
Marcos Enríquez
Presidente de Admaze USA Inc (Florida, EE UU). Internet Specialist de Linc Prog. Group/Embry- Riddle (Florida) y Presidente de la Association for Computer Machinery de la Universidad de Embry-Riddle. Traductor de libros técnicos. En la actualidad, es Director General de OZÚ y Dalealplay, de la que fue uno de los miembros fundadores.
Mikel Murga
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Industrial y Master of Science in Civil Engineering State University of New York. Consultor de Leber Planificación e Ingeniería, S.A. En la actualidad es Profesor e Investigador en el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.).
Jorge Dinarés
CEO de Panda Security. A sumió anteriormente , la Vicepresidencia Internacional del área de  Crecimiento y Mercados Emergentes de BMC Software, con la responsabilidad de desarrollar el negocio de BMC a nivel mundial en los mercados emergentes y en los mercados de crecimiento de EEUU y Europa. Anteriormente, fue Vicepresidente de BMC para el Sur de Europa (Francia, Italia, España, Suiza, Austria y Portugal) durante cinco años. De 1999 al 2001 ocupó el cargo de Vicepresidente para EMEA de Servicios Profesionales, siendo el responsable de lanzar estos servicios al mercado. Se incorporó a BMC Software en octubre de 1995 como Director General de la compañía para España y Portugal hasta marzo de 1999. Antes de incorporarse a BMC Software trabajó durante nueve años como Director de la Unidad de Negocio de Industria y Servicios en Oracle. Anteriormente, fue director de proyectos y consultor en la compañía CCS.

Jorge Dinarés es Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (1984) y posee un MBA realizado en el Instituto de Empresa en 1990.
Koldo Meso Ayerdi
Basauri, 1967. Doctor en Periodismo y Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco, en la que imparte las asignaturas Modelos de la Comunicación, Ciberperiodismo e Introducción al Periodismo en Internet (esta última dentro del Campus Virtual).
Autor de numerosos libros relacionados con la actividad periodística en Internet, ha participado en diferentes proyectos de investigación sobre la presencia de los medios de comunicación vascos en Internet, asi como en el proyecto europeo "The impact of the Internet on the mass media in Europe" (2001-2004).
Isidro Elezgarai
Director de relaciones externas de Caja laboral.
María Goti
Licenciada en CC.EE. y Empresariales por la Universidad de Deusto. Master Science en Marketing por la Universidad de Strathclyde (Reino Unido). Directora de Marketing de Diario El Correo. Desde 2000 es Directora Gerente de El Correo Digital.
Patrocinador principal:
Caja Laboral
Patrocinadores:
Panda Security
Sarenet
Colaboran:
Metro Bilbao
Viajes Iberia