| Lista
de respuestas |
|
|
gamal |
09-05-12 11.26
|
|
|
eso digo yo |
10-05-12 16.12
|
|
|
ripa |
12-05-12 18.09
|
|
|
deusto |
13-05-12 00.21
|
|
|
eso digo yo |
14-05-12 13.39
|
|
|
deusto |
14-05-12 15.30
|
|
|
gamal |
14-05-12 15.40
|
|
|
eso digo yo |
16-05-12 17.50
|
|
|
dom |
18-05-12 20.37
|
|
|
ripa |
18-05-12 20.39
|
|
|
eso digo yo |
21-05-12 12.37
|
|
|
eso digo yo |
21-05-12 12.39
|
 PPSOE
|
dom |
23-05-12 00.32
|
|
|
eso digo yo |
29-05-12 14.00
|
|
|
dom |
30-05-12 23.15
|
|
|
eso digo yo |
31-05-12 17.20
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
elecciones 2012
Escrito
por gamal - 09-05-12 11.26
es hora de cambiar el nombre del tema por elecciones 2012.
patxi lopez debe convocar elecciones, pues ya es publico que no cuenta con el apoyo del pp.
elecciones ya para este año.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues si
Escrito
por eso digo yo - 10-05-12 16.12
esto ya no tiene sentido.
lopez pls, deja de agarrarte al sillón y convoca elecciones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mis previsiones para el futuro
Escrito
por ripa - 12-05-12 18.09
Éstas son mis previsiones políticas para el futuro, tanto en el País Vasco como en el resto de España:
Próximo Gobierno Vasco: lehendakari del PNV con apoyo parlamentario del PP.
A cambio, apoyo del PNV a Rajoy, que no lo necesita por ahora, pero quizás la próxima legislatura el PP no tenga mayoría absoluta y entonces sí necesite del apoyo del PNV. Tal vez se sume CiU.
O sea que preveo 1 ó 2 legislaturas PNV+PP , en Vitoria y en Madrid, hasta que España salga de la crisis.
El PSOE a descansar un rato, después de las legislaturas gloriosas de ZP y Patxi López.
Y Amaiur a la oposición per secula seculorum. Habrá que ver si ETA aguanta estar en la oposición viendo que sus 40 años de asesinatos han sido absolutamente inútiles, y que han hecho el ridículo ante la Historia.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Desacuerdo
Escrito
por deusto - 13-05-12 00.21
Discrepo, ripa, del análisis que has hecho, aunque reconozco que puedo equivocarme.
En primer lugar, el PNV puede obtener menos votos que BilduR, pues está de capa caída, sin líder (superUrkullu no convence ni a los suyos), y lleva años en caída profunda.
El PP no tiene por qué apoyar al PNV por si acaso alguna vez en la Historia no tiene mayoría absoluta. En estos momentos no tiene por qué aplaudir a nadie, cuando pierda la mayoría absoluta ya verá con quién pactar.
Tampoco sé si el PP tiene interés en gobernar con el PNV, y si el PSE estaría dispuesto a formar gobierno con un PNV con quien es posible que no lleguen juntos a la mayoría absoluta.
Recemos porque los talibanes de BilduR no consigan mayoría absoluta, una pena que el PSE haya desperidicado una ocasión histórica para liderar nuestra comunidad.
En fin, vaya tropa, y los escándalos de corrupción del PNV, ocultados en el Correo Español en columnas escondidas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mi asnalisis
Escrito
por eso digo yo - 14-05-12 13.39
habrá lendacari del pnv(urkullu), apoyado por pp y psoe.
eso no quiere decir que formen gobierno tripartito, aunque podria ser.
la verdad es que el cuerpo me pide que haya gobierno del pnv con bildu, y asi ver hasta donde son capaces de llegar realmente estos gudaris separatistas y dejarse de ordagos mediaticos.
ahi les quisiera verlos, con un par, pero me da que va a ser que no.
una lastima¡¡¡ seguiremos en el continuio victimismo del nazzionalismo que tanto redito les ha dado, les da y les dará.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Kremlim de BilduR
Escrito
por deusto - 14-05-12 15.30
Bueno, hay que reconocer una cosa a BilduR: su fidelidad con los principios marxistas de ETA-Batasuna. Si política de marcar a la población va avanzando, con fichas de ciudadano donde estos se clasifican según si optan al euskera como primer idioma en sus comunicaciones con la administración o son unos españolazos, o según la procedencia de los padres. Ahora, el Estado soviético guipucho va a hacer que los contenedores de basura sean nominales, cada súbdito del régimen deberá declarar las basuras que genera, supongo que para que el Kremlim de las SS (San Sebastián, me refería a eso) pueda saber qué lee cada súbdito, qué come, a qué dedica su tiempo libre ...
Algunos dirán que me estoy pasando en mi análisis ... otros, que la realidad supera siempre a la ficción. ¿Y cuál es la ficción?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no exageras
Escrito
por gamal - 14-05-12 15.40
los totalitarismos son asi, control y mas control.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
por su basura...
Escrito
por eso digo yo - 16-05-12 17.50
los conocereis.
extractos bancarios, recibos del cole, cartas de amigos, frecuencia de consumo de percebes, gambas o salchichas o hamburguesas, etc etc.., la basura te define totalmente, por la basura sabes lo que ganas, lo que tienes en el banco, si llevas a los hijos a colegio de frailes, monjas, o a ikastolas de pijos, o ikastolas de borrokas, en fin nada nuevo.
por su basura los conocereis, eso del recioclaje ''UN CUENTIO CHINO'', uieren saber todo de los vecinos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
gobierno
Escrito
por dom - 18-05-12 20.37
Después de estos espeluznantes tres años de desgobierno absoluto protagonizado por el españolismo del PPSOE, pasarán a la oposición de manera definitiva, con lo que lógicamente gobernarán PNV y Bildu. Es que el PPSOE ha enseñado elcamino y no ha dejado otra opción.
Solo os queda una posibilidad: hacer que los "independientes" jueces españoles de españa apoyen a los españolistas en Euskadi e ilegalicen a Bildu, y si hace falta al PNV. Todo sea por la democracia, je je.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no, dom, se equivoca
Escrito
por ripa - 18-05-12 20.39
Gobernará el PNV con el PP, o tal vez con el PSOE.
Amaiur no tiene nada que hacer, excepto quedarse en la "leal oposición".
¿Aguantará ETA en la oposición, sin rascar bola ni poder? esperemos que sí, pero ya veremos ...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
dios los crea y ellos...
Escrito
por eso digo yo - 21-05-12 12.37
se arrejuntan.
basura, basura, joder que paranoia tienen los bildurris con la basura.
bueno que cosas, si son la misma cosa.
basura=batasunis, bildurris,sorturris, no me extraña que estén todo el soñando con basura.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ya, ya megustaria a mi
Escrito
por eso digo yo - 21-05-12 12.39
que el pnv se eche al monte y gobierne en las vascongadas con bildu, sortu o com o coñe se llame esa basura.
a ver que hacen, ansiosos estamos de ver como se independizan. juasss¡¡¡¡ será divertido.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
PPSOE
Escrito
por dom - 23-05-12 00.32
Yo creía que la única posibilidad que teniais era ilegalizar a Bildu y al PNV, pero está cvlaro que estais de lo más ocurrentes.
Vais a hacer que voten 300.000 vascos exiliados por miedo a ETA. Y como se acreita eso? que más da. Y los que huyeron del franquismo a sudamerica, rusia o inglaterra? no, a esos no, que igual votan abertzale. Y a los que se han ido por trabajo? solo si votan PPSOE, supongo.
Si no fuera tan serio me reiría de esta nueva ocurrencia de los españolistas. La verdad es que algo tenían que hacer para agarrarse otros 4 años al poder después del pucherazo de Pakito.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
votos de exiliados
Escrito
por eso digo yo - 29-05-12 14.00
a versi es verdad que se haga justicia y puedan votar los miles de vascos exiliados por el acoso nazzi-onalista, nom solo de la meta, sino del nazzio-nalismo en general, con el sectarismo linguistico y de castas.
esos vascos tienen tanto derecho como los vascos de argentina y vebnezuela.
espero que el psoe apoye tal ley, se lo deben a sus muertos y a sus exiliados.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
y los inmigrantes
Escrito
por dom - 30-05-12 23.15
Si con lo de los "exiliados por miedo a eta" no os llega para otro pucherazo, podeis permitir votar tambien a los magrebies y sudamericanos esos que van a SanMames con la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si les dais un movil cada uno puede emitir 4 o 5 votos si hace falta.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que vas a decir tu dom
Escrito
por eso digo yo - 31-05-12 17.20
si sois felices con el exilioo de decenas de miles de vascos acosados por el nazzionalismo de eta y del pene-v.
además se te ve la patita xenofoba propia del nazzi-onalismo.
ojalá se llene esto de sudamericanos, al menos estan orgullosos de su idioma y su cultura hispana.
responder
|