| Lista
de respuestas |
|
|
proletario |
08-04-12 19.56
|
|
|
Sanbino |
09-04-12 01.16
|
|
|
eso digo yo |
10-04-12 14.15
|
 pregunta
|
proletario |
13-04-12 18.12
|
|
|
dom |
16-04-12 01.46
|
|
|
Kukurrustu |
16-04-12 12.10
|
|
|
eso digo yo |
16-04-12 13.43
|
|
|
proletario |
16-04-12 19.02
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Aburre eguna
Escrito
por proletario - 08-04-12 19.56
Como todos los años, los vascos han venido a Bilbao a celebrar su aburre eguna.
¿Por qué no se van a su autonomía a celebrar su aburre eguna?
(Modo extrapolación vasquismo off)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
las campas de Salburua
Escrito
por Sanbino - 09-04-12 01.16
Hasta hace no mucho, se celebraba en las campas de Salburua.
El porque del cambio...no lo se. Pasar de un sitio muy abierto, al aire libre, donde cabe muchisima gente...a otro semicerrado y donde cabe poquisima gente...pero esta en el corazon de Bilbao...pues no se yo...los motivos...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aburre eguna jaja
Escrito
por eso digo yo - 10-04-12 14.15
bueno la romeria en las campas es el ultimo domingo de septiembre y la tribu del pnv celebra el dia del partido.
sobre el dia de la patria vasca, ya veis, cada dia menos gente y es que ya noc ree nadie en ese timo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pregunta
Escrito
por proletario - 13-04-12 18.12
Vuelvo a plantear la pregunta:
¿Por qué los vascos siempre tienen que venir a Bilbao a celebrar su aburre eguna y sus manifestaciones pro presos terroristas? ¿Por que se vienen a Vizcaya a jurar sus cargos en el árbol nacional de Vizcaya?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
más preguntas
Escrito
por dom - 16-04-12 01.46
Yo tengo otras preguntas:
¿hasta cuando vais a seguir mostrando vuestras frustaciones españolistas en este foro?
¿que vais a hacer dentro de 11 meses cuando seais minoría minoritaria y decreciente?
¿cómo esperais hacer que cambie nuestra mentalidad y abracemos a la rojigualda sin que nos apunten ni amenacen?
Tengo más, lo dejo para otro día que entre a reirme un poco con vuestras tonterías.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Amnesia selectiva
Escrito
por Kukurrustu - 16-04-12 12.10
Es curioso como algunos tiene lagunas de memoria en ciertos aspectos.
Yo,por recordar,comentare que el acto mas masivo del aberri eguna se llevo a cabo en Iruña y reunio a miles de personas reclamando la independencia en el 500 aniversario de la conquista del reino de navarra.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
prole te cuento
Escrito
por eso digo yo - 16-04-12 13.43
es muy facil, a abernazzismo les pone bilbao.
bilbao es la city a conquistar y por eso se dan el gusto de venir a bilbao desde las aldeas de todas las vascongadas a presumir paseandose por las calles.
lo bueno es solo vienen de vez en cuando, una vez pasado su dia de gloria se vuelven a sus pueblos.
nada nuevo, a mi no me molestan me parece floklorico sin mas pues es un dia para hacer unas risas con los amigos viendo a esa tropilla.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Más preguntas
Escrito
por proletario - 16-04-12 19.02
¿hasta cuando vais a seguir mostrando vuestras frustaciones vasquistas en este foro?
¿cómo esperais hacer que cambie mi mentalidad y abrace el vasquismo sin que me apunten ni amenacen?
Curiosa mentalidad la de los nacionalistas: Si no eres vasquista, debes ser españolista. Como los franquistas, que calificaban a la sociedad en dos grupos: Españoles de bien y rojos.
Ya lo he expresado antes, yo soy pro libertades individuales. Y hoy por hoy el vasquismo es lo contrario.
responder
|