| Lista
de respuestas |
|
|
Sanbino |
04-04-12 00.52
|
|
|
proletario |
04-04-12 10.33
|
|
|
gamal |
04-04-12 10.53
|
|
|
Sanbino |
05-04-12 01.30
|
 mas claro ...imposible.
|
Sanbino |
07-04-12 23.43
|
|
|
proletario |
08-04-12 09.23
|
|
|
Sanbino |
09-04-12 01.11
|
|
|
eso digo yo |
10-04-12 14.23
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
no gasten en tonterias ¡¡¡¡
Escrito
por Sanbino - 04-04-12 00.52
La situacion economica es gave y se va a agravar mas en breve.
Y la Diputacion subvencionando al athletic 10 millones ¡¡¡ y demas partidas.
Hoy esto es inasumible. Hay que priorizar, dejar de ponerse zancadillas entre instituciones de distintos partidos, hay que OLVIDARSE de los partidos-politicos y de futbol- y gastar en lo prioritario.
¡¡Poneros las pilas y echadle webos gestores de lo publico¡¡¡
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Apretarse el cinturón
Escrito
por proletario - 04-04-12 10.33
¿A que viene esa subvención? ¿No ha sido suficiente con que los contribuyentes hayamos pagado el nuevo estadio de esa entidad privada?
En estos días nos han anunciado que se van a gastar 88.000 € un un cuadro para el congreso.
Si quieren un cuadro con la cara del último presidente del congreso, que se lo paguen ellos. Yo no tengo ningún interés en cuadros con fotos de los presidentes del congreso.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
increible
Escrito
por gamal - 04-04-12 10.53
ni un euro para el athletic, que es esto? que vendan a llorente o javi martinez.
esto es un abuso intolerable, no soy futbolero y por lo tanto me molesta tener que pagar a señoritos millonarios.
es el colmo, somos peor que tontos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
matizando
Escrito
por Sanbino - 05-04-12 01.30
Parece ser que son unos 2,5 millones anuales durante 4 años, y se da por hecho que la publicidad que hace el atletic, lo vale. No lo dudo. Pero bien podria hacerla gratis.
Pepe Bilbao estara sudando, porque como los merkosy se mosqueen, mas si cabe, las primeras cabezas que pediran seran administrativas, adelgazar la cosa publica-y adelgazarla mucho-es cosa ineludible que rajoy no quiere ni oir.
...hasta que desde fuera, le obligen.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mas claro ...imposible.
Escrito
por Sanbino - 07-04-12 23.43
Pongo el final de un articulo muy interesante. Adjuntare el link al final.
Tengan ustedes clara una cosa. Nadie, ningún inversor desde luego, exige que el país deje de gastar en servicios básicos, educación, salud o investigación. El inversor solo pide que se ajusten los gastos a los ingresos. Los que deciden recortar esos gastos esenciales pero mantener coches oficiales, televisiones autonómicas, empresas zombi, administraciones multiplicadas por 17, embajadas, subvenciones y subsidios, son aquellos que votamos para gestionar dichos recursos. Lo único que pide un inversor es que los recursos se gestionen en base a unos ingresos razonables y en base a la demanda de bonos que el país puede asumir. Que España no puede ser, ni aunque quisiera, más del 30% de la oferta europea de renta fija. Y a ver cuando se implementan presupuestos en base cero, que eso de que los presupuestos solo pueden crecer es una falacia de "bull market".
Solución, claro que la hay. Cercenar gasto politico y hacer presupuestos en base cero. Con valentia. Adecuar gastos a ingresos.
Bill Gross, de PIMCO, decía “Grecia es un grano, Portugal una calentura, pero España un tumor". La deuda no se arregla con más deuda.
España es el puente entre la recesión y la recuperación mundial. Somos mucho más importantes de lo que creemos. No me creo que no podamos reducir un estado hipertrofiado. Es hora de hacer conciencia y decidir donde queremos ir. La historia no nos lo perdonará.
http://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/04/07/que-ha-pasado-para-que-espana-este-al-borde-del-rescate-6870/
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el "mercado"
Escrito
por proletario - 08-04-12 09.23
La mayoría de las operaciones bancarias las hacen software automático. En cuestión de minutos han comprando y vendido la misma acción varias veces.
Se han dado casos de especuladores que han comprado el 80% de una materia prima, para provocar un aumento del precio y después vender poco a poco.
¿Debemos llamar a esto mercado?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
has leido el articulo???
Escrito
por Sanbino - 09-04-12 01.11
Va a ser que no...El mercado entre otros, somos tu y yo. A una inversion corresponde un beneficio y mas en renta fija.
Los malos de la pelicula son la casta politica que padecemos. La crisis es mundial, pero no todos los paises estan igual de jodidos....
¿Porque sera???
sabrias decirmelo????
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ojito, se acabó la fiesta.
Escrito
por eso digo yo - 10-04-12 14.23
que vamos por muy mal camino.
yo vaticino que si el pp no nos saca de este merdé , seremos intervenidos y nuestros ojitos verán como desde europa -osease desde alemania-, nos subirán el iva, nos subiran el irpf, nos bajarán las pensiones, nos obligarán al copago en la sanidad, olvidense de subvencionar los euskeras y catalanes, olvidense de subvencionar al ath de bilbao y preparense a ver
LA ELIMINACION DE LAS AUTONOMIAS.
sabeis por qué?? porque hay que pagar las deudas y este pais ha despilfarrado millones a paladas.
algunos se han pensado que la pasta crece en los arboles.
dicen que no hay mal que por bien no venga, pues que asi sea.
responder
|