El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

22/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
de manual, la unidad....  
eso digo yo 17-02-12 16.38
Phineas 22-03-12 23.23
ripa 22-03-12 23.52
eso digo yo 23-03-12 10.49
Tururu  
Phineas 23-03-12 12.22
proletario 23-03-12 22.19
Mensaje que ha originado la charla
de manual, la unidad.... Escrito por eso digo yo - 17-02-12 16.38

la unidad hace la fuerza.
dice el seleccioandor nacional frances ''blanc''

El seleccionador francés recordó que "durante un cierto tiempo, los españoles no ganaban nada, aunque tuvieran generaciones extraordinarias" de deportistas pero que "desde hace algún tiempo, la calidad de los jugadores y ese sentimiento de unidad alrededor de la nación han permitido a España ganar".

"Han sabido superar sus rivalidades. La unidad se hace en la victoria", comentó Blanc.

responder

Respuestas a este mensaje
Comentario impactante Escrito por Phineas - 22-03-12 23.23

Xavi, Iniesta, Torres, Villa, Casillas etc. No tienen nada que ver. Sólo la unidad del grupo y de España es la responsable de los exitos. Joder vaya pedazo de argumento. En fin.... Menos mal que el que lo ha dicho es Blanc que si fuese otro. Hablando de éxitos, ¿se deberán los éxitos del Barcelona a la unidad de los catalanes?

responder

no estoy de acuerdo con Blanc Escrito por ripa - 22-03-12 23.52

Creo que nuestra selecciónd de fútbol siempre ha estado unida, pero si ahora es la mejor del mundo me parece que es por 2 motivos:

1) nunca como ahora en España hemos tenido jugadores en el extranjero, por lo cual estos se han acostumbrado a pelear en equipos lejanos, en cualquier campo del mundo.

2) el nivel de la Liga española es excepcional, y la competitividad de los Xavi, Iker, Javi Martínez, Villa, Iniesta, etc ... es mayor que nunca.

No soy un gran entendido de fútbol, pero esto es lo que me parece.

De todas formas:

Llorente titular en la selección !!!
Gora Espainia Txapelduna !!!

responder

vaya por dios phineas Escrito por eso digo yo - 23-03-12 10.49

me ha salido otro admirador, welcome gudari, pero lo que observa blanc lo vemos todo dios.

responder

Tururu Escrito por Phineas - 23-03-12 12.22

Si, si lo veis dios, tú y Blanc. Tururu

responder

preguntas Escrito por proletario - 23-03-12 22.19

¿Y se deberán los éxitos de los deportistas vizcaínos a la nación vizcaína?

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks