El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

25/5/2013

 
Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS


Lista de respuestas
lo que faltaba  
gamal 05-01-12 17.12
proletario 06-01-12 09.53
Mario Andretti 10-01-12 17.10
Mensaje que ha originado la charla
lo que faltaba Escrito por gamal - 05-01-12 17.12





En Tuenti














































El Gobierno vasco ha considerado hoy que el proyecto de imponer un control previo por parte de la Administración central a los presupuestos de las Comunidades Autónomas constituye "un ataque" al autogobierno y ha advertido de que no va a aceptar "una tutela de este tipo" sobre sus cuentas.

que se habrán creido, debieran cortyar las alas a las autonomias, autentico cancer de este pais.

responder

Respuestas a este mensaje
patético Escrito por proletario - 06-01-12 09.53

A esos señores les diré que la UE va a controlar el déficit de los estados, y por tanto el Gobierno de España debe controlar el déficit de las administraciones españolas.

Por que esto es MÁS EUROPA.

A esos señores les digo que TODOS los gobiernos son autogobiernos.

A esos señores les digo que si "autogobierno" implica descontrol, desorganicación, falta de coordinación, deudas y derroche, que desaparezca ese "autogobierno".

responder

Respuestas a este mensaje
Por desaparecer Escrito por Mario Andretti - 10-01-12 17.10

Siempre sería preferible para los intereses de los ciudadanos vascos que desapareciera el gobierno estatal antes que el vasco, así evitaríamos duplicidades.

responder


EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.


Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks