El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

20/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
que buen vasallo  
eso digo yo 02-01-12 10.32
eso 02-01-12 10.58
proletario 02-01-12 12.37
gamal 02-01-12 16.44
Guss 03-01-12 09.18
eso digo yo 03-01-12 13.12
Mensaje que ha originado la charla
que buen vasallo Escrito por eso digo yo - 02-01-12 10.32

si tuviera buen señor.
''autor anonimo del cantar de mio cid''.
los borbones solo han traido desgracias a este pueblo, unas cuantas guerras civiles, cuyas consecuencias aun arrastramos y ahora otra vez liandola, con el yerno del rey.
será que lo merecemos , como asegura perez reverte??, o es realmente mala suerte?
el nazzionalismo y la eta son consecuencias directa del carlismo
al que la aldea vasca apoyó contra los isabelinos o liberales, que apoyaban los bilbainos, donostiarras y vitorianos.
al fin y al cabo todos ellos borbones, mientras el pueblo se mataba cruelmente.
el actual rey juan carlos, goza de buana salud popular, por las razones de todos conocidas, pero el vasco urdangarin ha salido rana.
en fin, serafin, asi son las cosas.

responder

Respuestas a este mensaje
se te olvida Escrito por eso - 02-01-12 10.58

se te olvida comentar lo mas importante. en el discurso navideño el borbon dijo que todos los españoles son iguales ante la ley. deduzco que asume su responsabilidad en el encubrimiento de los delitos cometidos por su yerno de los que tiene conocimiento desde 2006.

el encausamiento del borbon no se hara esperar porque todos sabemos que españa es una democracia madura con un sistema judicial independiente. me meo.

responder

excepto el borbón Escrito por proletario - 02-01-12 12.37

"que todos los españoles son iguales ante la ley "...... excepto él y los jueces de vigilancia penitenciaria

responder

que se investigue al rey Escrito por gamal - 02-01-12 16.44

si el rey sabia de las chorizadas de su yerno y las ha ocultado, seria complice por encubrimiento.
pues que se investigue al rey, a pepiño por mafias, a eguiguren por negociar con banda armada y a medio psoe y medio pnv por lo mismo.

responder

Conforme Escrito por Guss - 03-01-12 09.18

Y a la mitad del PP, que aqui, de una manera u otra todos han intentado negociar con los terroristas, y no me vale el manido cuento chino de que fueron a escuchar que queria ETA, que si tiramos de hemeroteca....

responder

hay diferencia Escrito por eso digo yo - 03-01-12 13.12

es de manual que los conflictos los arreglan los halcones, en israe, en los eeuu, y por supuesto en españa.
sin el pp no hay arreglo, eso lo sabe la eta perfectamente, en esto el psoe(la paloma) no pinta nada y mejor que se aparte para dejar hacer al pp.
solo el pp puede convencer a las victimas y a las policias y ejercito, que afortunadamente aun pesan mucho en este caotico pais.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks