El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

25/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
fanatismo nacionalista  
gamal 12-12-11 17.59
LAH 12-12-11 18.51
eso digo yo 13-12-11 11.02
Mario andretti 13-12-11 11.28
Mensaje que ha originado la charla
fanatismo nacionalista Escrito por gamal - 12-12-11 17.59

''Isabel Pantoja se despidió de Bilbao con una "monumental" bronca en el aeropuerto. La artista ha denunciado a un trabajador de la terminal vizcaína por injurias después de que el denunciado la llamara, supuestamente, "tonadillera española de mierda" tras la citada discusión. Según aseguran varias fuentes, el enfrentamiento se produjo en la puerta de embarque. Isabel Pantoja, que estaba acompañada por su representante, su hijo, Kiko Rivera, y Jessica Bueno, se disponía a coger un vuelo hacia Madrid y, tras la pelea verbal, se dirigió a las dependencias de la Guardia Civil situado en el propio aeropuerto para interponer una denuncia.''

pues esta señora ha llenado el euskalduna, esta es una muestra mas de la irracionalidad del nacionalismo vasco.

responder

Respuestas a este mensaje
Bostezo Escrito por LAH - 12-12-11 18.51

AAAOOOWWW .

PD: El cliente no siempre tiene la razón pero nunca hay que perderle el respeto.

PD2: No obstante me sorprende que alguien que use el termino "tonadillera" (que connota cierto conocimiento) ... Suelte luego lo que soltó. No descarto que en Madrid a Perurena le podrían decir "Vasco Harrijasotzaile de Mierda". En fin, de too hay en este mundo ...

PD3: Curioso, en este Foro no hay apenas, si alguno, mensajes satanizando no ha partidos o individuos si no a colectivos enteros como puedena ser los vascos de filias politicas diogamos "Constitucionalistas", pero mensajes, charlas, hilos enteros dedicados a menospreciar, como decía a todo aquel ciudadano que se identifique/simpatice con opciones nacionalistas vascas y/o vasquistas ...

Lo digo para que luego hablemos de tolerancia ...

Agurrak.

responder

oye lah Escrito por eso digo yo - 13-12-11 11.02

ta parec bien lo que le dijo el pendejo segurata a la pantoja??, mira a mi la pantoja no me gusta, ni como cantante, ni como personaje publico, pero a partir de ahora la voy a ver con mejores ojos, y todo gracias al fanatismo nazzi-onalista.
cuando vuerve por bilbao pa ir a verla????

responder

Para fanatismo Escrito por Mario andretti - 13-12-11 11.28

Para fanatismo paleto y palurdo, el nacionalismo español.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks