El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

22/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Vivir en el pasado? Ez mila esker !  
LAH 21-10-11 10.46
LAH 21-10-11 11.33
Kukurrustu 21-10-11 12.09
eso digo yo 21-10-11 12.41
lah  
eso digo yo 21-10-11 12.46
LAH 21-10-11 14.26
reviso  
eso digo yo 21-10-11 15.12
LAH 21-10-11 16.45
proletario 21-10-11 17.34
LAH  
Kukurrustu 24-10-11 16.56
eso digo yo 26-10-11 16.09
Mensaje que ha originado la charla
Vivir en el pasado? Ez mila esker ! Escrito por LAH - 21-10-11 10.46

ETA se acabó.

ETA se ha rendido.

El siglo XXI les ha pasado por encima como una apisonadora.

No le debemos nada a ETA.

Y ahora, la mayoría, viviremos en el presente.

Un hoy sin ETA.

A quienes quieran vivir en el ayer: ondo bili.

A buen entendedor ...

Zorionak a TODOS !

responder

Respuestas a este mensaje
By the Way Escrito por LAH - 21-10-11 11.33

Por cierto: No seais tan crueles con el Lenda Vanity L. !!

Que sepais que el comunicado le ha fastidiado el fin de semana largo de vacaciones en EEUU con la mujer al pobre Lenda ...

Al parecer no tenia billete de vuelta hasta el lunes, con lo que estaba ocurriendo en Euskadi y se veía venir.

Pedazo ...

Salutti a Tutti !

responder

Yo soy mal entendendor,aclaracion mesedez Escrito por Kukurrustu - 21-10-11 12.09

Te lo pregunto a buenas,¿que quieres decir con tu post?¿Cuales son tus expectativas a partir de ahora y como crees que se deben hacer las cosas?Eskerrik asko por adelantado,se que me responderas tan educado como siempre,una vez aclarado todo esto podremos entablar un debate,¿ok?

responder

seguir igual Escrito por eso digo yo - 21-10-11 12.41

la eta no se ha acabado, no han dejado las armas, no se han disuelto, siguen ahi, vigilando como un gran hermano.
esto es por pura estrategia politica, para poder prsentarse a las elecciones generales con amaiur.
van a seguir amedrentando a la sociedad vasca, so seguro.
asi ue cada pero se lama su cipote, cada pueblo tiene lo que se merece.

responder

lah Escrito por eso digo yo - 21-10-11 12.46

no entiendo tu alegria, es pura sumisión a los malos.
ese espiritu tuyo es propio de los del pnv que serán los grandisimos perjudicados, se les acabó el chollo, la influencia, el dinero, el poder.
la sociedad vasca estará mas dividida, separatistas y unionistas, y habrá peor futuro.

ese es mi analisis

responder

Revisa tu correo Eso Escrito por LAH - 21-10-11 14.26

Por un lado afirmas que el final de ETA dividirá a la sociedad vasca (sic ...).

Por otro que perjudicará al PNV (a mi, al no estar afiliado a partido alguno, no me afecta).

Por otro que ...

Yo estoy contento con el final de ETA.

Algunos parece que no.

Curioso.

No lo comparto, pero me resulta cuando menos curioso.

Un saludo a TODOS !

responder

reviso Escrito por eso digo yo - 21-10-11 15.12

obvio que la eta dividirá ''más'' a la sociedad vasca, y que perjudicará al pnv, sobre todo en guipuzcoa pues es de los que ponen una vela a dios y otra al diablo y en los tiempos que vienen no valdrán medias tintas.
o eres separatista, o eres unionista.
y no digo que seas del pnv, digo que lo es tu espiritu.

responder

La Dulce y Aburrida Monotonia Escrito por LAH - 21-10-11 16.45

Aupa Kurrsutu,

ETA ha llegado a su fin sin haber conseguido absolutamente ninguno de sus metodos con sus métodos y sólo deja atrás una estela de sufrimiento y muertes sin sentido.

Ahora estamos en una nueva etapa y veremos que ocurre.

Sin violencia.

Tambien se acaba la epica, para unos o para otros, que entiendo intentaran retomarla en sus discursos pero es lo que tiene el discurso y hacer politico "normal": es bastate monotono.

Entramos en una etapa dulce.

Y es que, como dijo Isaiah Berlin, afortunados los pueblos sin "historia".

Es decir, entendiendo "historia" por epica batallas, derrotas, victorias ...

La evolución, al contrario que la revolución, es siempre lenta y ... aburrida.

Ongi etorri a la misma !!!

Y que viva el "fin de la Historia" que diria Francis Fukuyama.

PD: Eso, creo que no comparto tu última apreciación pero hay algo en las formas que, no se el por qué, me resulta entrañable, y lo digo sin un apice de ironía. Al final discutir con la algunos en internet genera cercanía. Creo. El "roce" ya se sabe ... Un saludo.

responder

Nada a cambiado Escrito por proletario - 21-10-11 17.34

No llego a entender tanto júbilo. Nada ha cambiado. No han anunciado que tengan la intención de disolverse, ni de ponerse a disposición de la justicia, ni de hacer lo posible por reparar todo el daño que han causado.

responder

LAH Escrito por Kukurrustu - 24-10-11 16.56

Aupa lah,como siempre exquisito en las formas,se agardece ante lo que suele ser habitual por estos lares.Dicho esto...al pan:

Te veo mas "espeso"que lo normal en tus apreciaciones o tal vez el espeso sea yo,que tambien puede ser.

Me gustaria que aclarases que es en este momento y para este pais lo que tu llamas evolucion y tambien me gustaria saber directamente cuales crees que son los pasos a seguir a partir de ahora.Eskerrik asko de antemano,a ver si me ayudas que creo que si,el espeso soy yo.

responder

ja ja lah Escrito por eso digo yo - 26-10-11 16.09

asi debe ser, el roce es el roce, aqui cabemos todos, o no cabe ni dios.. hasta kuku, que está en mis antipodas, me resulta entrañable.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks