El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

19/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
gobierno economico  
eso digo yo 17-08-11 10.13
LAH 17-08-11 15.59
eso digo yo 18-08-11 11.13
proletario 19-08-11 18.29
no se  
eso digo yo 22-08-11 12.16
Mensaje que ha originado la charla
gobierno economico Escrito por eso digo yo - 17-08-11 10.13

dicen sarko y merkel que hay que formaer un verdadero gobierno economico europeo.
ufff.. el paso siguiente será eliminar las diputaciones y recortar las competencias autonomicas.
eso llegará si o si, y veremos como se caen solitas las reivindicaciones nazzionalistas, eso si, impuestas por los que pagan las facturas.
caerá el nazzionalismo egocentrico como cayó la urss, de un dia pa otro y sin ruido.
sea.¡¡¡
sin dinero no hay paraiso....¡¡¡

responder

Respuestas a este mensaje
Bien dicho Eso Escrito por LAH - 17-08-11 15.59

Hay que quitar competecias a los nacionalismos centripetos, como el español.

Cuantas menos comptencias tenga España como estado, mejor.

Simpaticos si, pero que desastre como gestores, Dios mine.

Siempre lo he dicho: relación directa con Bruselas, sin intermediarios en Spain.

Amen.

responder

bien dicho lah Escrito por eso digo yo - 18-08-11 11.13

debiera haber un gobierno economico fuerte y paneuropeo, que gestione como dios manda los dineros DE TODOS LOS EUROPEOS.
en españa (incluidas las vascongadas)hay mucho txorizo y no seria malo lo que proponen merkel y sarko, yo firmaba mañana mismo.

responder

unión política Escrito por proletario - 19-08-11 18.29

Un gobierno económico implicaría una unión política, y para ellos habría que lidiar con los nacionalismos (estatales y regionales).

Indiscutible ente un gobierno económico de la UE es necesario. No se puede tener una moneda única y 17 criterios económicos diferentes y una sola autoridad que pueda hablar en representación del conjunto (Presidente de la UE elegido por sufragio) y no lideres nacionales que como Merkel están actuando como pseudo líderes de UE.

responder

no se Escrito por eso digo yo - 22-08-11 12.16

si mi ojos lo verán, pero europa acaba en un estado federal, sin duda.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks