El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

23/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Resultados y pactos en Gipuzkoa  
Kukurrustu 26-05-11 18.39
Kukurrustu 26-05-11 18.50
eso digo yo 27-05-11 12.07
Mensaje que ha originado la charla
Resultados y pactos en Gipuzkoa Escrito por Kukurrustu - 26-05-11 18.39

Los resultados que han dejado las elecciones del 22 M en Gipuzkoa han complicado sobremanera la politica de pactos.

Me gustaria hacer algunos apuntes sobre lo dicho los ultimos dias por algunos de los lideres politicos.

Me enoja y me asusta el poco respeto que tienen algunos de lo que decimos los ciudadanos en la unica ocasion en la que podemos plantear nuestra opinion,las elecciones,sean cuales sean.

Los ultimos dias hemos asistido a un autentico insulto continuo por parte de muchos de nuestros politicos hacia los muchos electores que el domingo eligieron una opcion politica que resulto ser la mas votada de largo en el territorio guipuzcoano.

Por resumir.....

Un posible gobierno de Bildu seria poco menos que la hecatombe para Gipuzkoa,Se ha habldo de impuestos,empresas,grandes proyectos....

Vamos por partes.
Respecto a los impuestos y las empresas Adegi se ha encargado de poner en su sitio a algun iluminado que hizo unas altisonantes declaraciones a todas luces vacias.

responder

Respuestas a este mensaje
Los macroproyectos y paralizar el pais Escrito por Kukurrustu - 26-05-11 18.50

Hago un post aparte con este apartado por que me parece que este es el tema en el que nuestros politicos se han dejado el resto los ultimos dias."Paralizar el pais"dijo el lehendakari","proyectos estrategicos,etc"respondieron P.P. y P.N.V..

Que quieren decir con ello¿Que los miles de ciudadanos que han dado su voto a Bildu lo han hecho por que son incoherentes,irresponsables....?

La ciudadania es lo suficientemente madura como para saber que proyecto politico presenta cada partido y obrar en consecuencia.

Entre estos proyectos resulta especialmente sangrante el caso del superpuerto de Pasaia,un proyecto hasta hace poco rechazado por el propio gobierno central y en estas elecciones rechazado de plano por la ciudadania ya que Bildu llevaba en su programa otro proyecto alternativo de regeneracion de la bahia de Txingudi y han obtenido una amplia mayoria en el territorio guipuzcoano y la mayoria absoluta en las localidades afectadas por el proyecto del super puerto.

Antes de hacer cuentas de pactos en los que solo se reparte el poder y como no,el dinero,no deberiamos preguntarnos el porque se esta haciendo politica a espaldas de los ciudadanos,los datos asi lo demuestran.

responder

Respuestas a este mensaje
mira kuku Escrito por eso digo yo - 27-05-11 12.07

la libertad de expresión es un bien preciado, a pesar de que el nazzionalismo radical se empeñe en eliminarlo, como les gusta decir a ellos.
yo tambien son de los que piensa y lo expreso libremente que con bildu guipuzcoa vuelve al pasado que tante les gusta, como a su gran guia tomas de zumalacarregui.
ley vieja y tradiciones y total oposición al progreso.
eso es asi, pero si los guipuzcoanos les gusta bien por ellos, allá cada cual, y de lo suyo gastan.
yo afortunadamente vivo en bilbao, ciudad abierta y liberal, el dia que lo deje de ser por la invasión pseudocarlista me largo.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks