| Lista
de respuestas |
 pp
|
baf |
24-05-11 15.51
|
|
|
baf |
26-05-11 17.18
|
|
|
gamal |
27-05-11 14.09
|
|
|
perub |
27-05-11 18.06
|
|
|
getxopower |
24-06-11 13.49
|
|
|
nesko |
24-06-11 14.44
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
pp
Escrito
por baf - 24-05-11 15.51
Me alegro de la victoria del Partido Popular, pero los problemas crecen y necesito creer en algún bien real. No creo en los contratos basura, en la destrucción de la clase media, en la Justicia politizada, en la mentira institucional (todos los papeles de las administraciones que no se cumplen), en que las únicas cartas que recibo son facturas. Y el PP no me da razones fuertes para cambiar mi perspectiva.
El fracaso más oculto es el de los sindicatos (representantes de los trabajadores). Nadie habla de que ellos han solicitado a todos sus afiliados que no votasen al PP. ¡Mira los resultados!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pp
Escrito
por baf - 26-05-11 17.18
el pp gnará las propximas elecciones y si observamos que bildu apoya a eta, os sacamos de las instituciones y os quedais sin la tela que tanto os gusta, asi que a ser buenos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
de acuerdo con baf
Escrito
por gamal - 27-05-11 14.09
totalmente de acuerdo contigo.
un abrazo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la tela???
Escrito
por perub - 27-05-11 18.06
No sé si te entiendo mal cuando dices que los de Bildu se quedarán sin la tela. ¿Crees que Bildu se presenta a las elecciones por dinero?
Alucinante.
Por cierto, creo que ha quedado muy claro que no apoyan a eta, pero parece que algunos no lo van a creer nunca. Me temo que no es que sean desconfiados, yo creo que se debe a que no interesa que cambien, ya que pasa lo que ha pasado: que el cambio (¿qué cambio?) se va al limbo.
No era un cambio, era un pucherazo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
habria que preguntarse
Escrito
por getxopower - 24-06-11 13.49
poruqe les ha votado tanta gente, criminalizar a cientos de miles de pesonas no es respetar a la ciudadania
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
los votos
Escrito
por nesko - 24-06-11 14.44
los votos te dan poder, no la razón, ni votar es democracia pura, tambien votan en irak, siria, rusia y afganistan, hasta en costa de marfil votan
bildu es una creación de eta y todo el mundo lo sabe, los votantes de bildu saben lo que votan y allá ellos con su conciencia si es que la tienen.
responder
|