| Lista
de respuestas |
|
|
cantando |
28-02-13 08.08
|
|
|
proletario |
02-03-13 18.27
|
|
|
cantando |
02-03-13 22.38
|
|
|
eso digo yo |
04-03-13 11.41
|
|
|
cantando |
04-03-13 14.38
|
|
|
eso digo yo |
04-03-13 15.12
|
|
|
cantando |
04-03-13 18.42
|
|
|
proletario |
04-03-13 20.36
|
|
|
eso digo yo |
05-03-13 12.16
|
|
|
eso digo yo |
05-03-13 12.23
|
|
|
cantando |
05-03-13 14.24
|
|
|
eso digo yo |
05-03-13 15.34
|
|
|
cantando |
05-03-13 19.19
|
|
|
eso digo yo |
06-03-13 10.47
|
|
|
cantando |
06-03-13 11.52
|
|
|
cantando |
06-03-13 11.53
|
|
|
eso digo yo |
06-03-13 15.20
|
|
|
cantando |
06-03-13 19.22
|
|
|
cantando |
06-03-13 19.26
|
|
|
muza |
06-03-13 23.41
|
|
|
cantando |
07-03-13 00.08
|
|
|
eso digo yo |
07-03-13 11.28
|
|
|
eso digo yo |
07-03-13 12.09
|
 ¿Lo que dicen en Europa?
|
cantando |
07-03-13 14.18
|
|
|
proletario |
10-03-13 10.23
|
|
|
proletario |
10-03-13 10.26
|
|
|
napomoceno |
10-03-13 11.04
|
|
|
proletario |
10-03-13 11.16
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
¡España sagerao!
Escrito
por cantando - 28-02-13 08.08
Supongo que eligieron al mejor de la clase para subirse al estrado del Parlamento Europeo. Y le veo al chaval posibilidades de llegar a la presidencia del gobierno. Cumple todos los requisitos, a saber:
- Ha llegado al Parlamento por enchufe, no hay otra explicación.
- Nivel de inglés negativo.
- Preocupante falta de cultura.
- No tiene sentido del ridículo.
- Le suda la polla todo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De risa
Escrito
por proletario - 02-03-13 18.27
No entendía tu post.... hasta que he visto el vídeo..... no se si reír o llorar... Si esos son los mejores alumnos de ese centro, más valdría que lo clausuraran. Lo de su nivel de inglés es de traca. Pensé que había mejorado el sistema de enseñanza del inglés, pero por lo que veo la asignatura de inglés sigue siendo una asignatura en el que se memorizan largas listas de palabras.
He oído comentar que la "frase" con la que se despiden la han sacado de esa basura de la MTV de Jersey Shore. ¿Este es el futuro de España? ¿Gente que para despedirse imitan a frases de realities? Habíamos apostado por la mediocridad, y es lo que hemos conseguido: Mediocridad por toneladas. ¿Y ahora que? ¿Quejarse porque tenemos un 25% de desempleo?
La escenita me ha hecho recordar otro vídeo de hace unos años:
http://www.20minutos.es/noticia/286000/0/jovenes/video/psoe/
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Generaciones perdidas
Escrito
por cantando - 02-03-13 22.38
Hay paises en Europa que tras sufrir una crisis se han encontrado con generaciones perdidas por culpa de los recortes en educación, falta de visión a largo plazo y malas planificaciones. España es un pais que en épocas de bonanza no ha hecho los deberes (LOGSE, ESO...) y ahora, en crisis, suma a lo anterior unos recortes sin precedentes. La sucesión de generaciones perdidas es algo que España lleva sufriendo desde hace lustros. Olvidándome de discusiones partidistas, es un tema que hay que corregir si no quiere terminar convirtiéndose en un erial.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hay que ver
Escrito
por eso digo yo - 04-03-13 11.41
generaciones perdidas la de algunos vascos con el cerebro carcomido por el odio, y convertidos en criminales. pasandose decadas en el mako.
el resto de jovenes en su mayoria los mejor preparados de la historia.
por cierto cantando como te gusta que a españa le vaya mal, que pendejo eres.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
uf
Escrito
por cantando - 04-03-13 14.38
Si de lo que he dicho desprendes que me gusta que España vaya tan de puto culo como va, lo único que demuestras es que el sistema educativo viene siendo penoso al menos desde que estudiabas tú.
Preferiría que España fuera de puta madre pero como los votantes españoles (y los vascos) prefieren votar a políticos que a cambio de sobres con minucias regalan a las constructoras miles de millones de euros en adjudicaciones para hacer infraestructuras inútiles, pues me da que no va a ser así.
Y me refiero tanto a los de los sobres del PP que daban adjudicaciones a los constructores por unos tristes 120.000 euros, como a los inútiles del PSOE que le hicieron el trabajo a la banca después de que esta les perdonara los créditos. Es gracias a esta actitud probancaria que ahora se esté matando la gente deshauciada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
nada nuevo
Escrito
por eso digo yo - 04-03-13 15.12
si, si pp y psoe culpables, es la letania de todos los nacionalistas.
estando parcialmente de acuerdo, en que pp y psoe tienen una gran parte de culpa de los males, tambien la tendrán de los aciertos, pero no os veo criticar a los sindicatos acomodados, ni a los partidos populistas-nazzionalistas.
mira me gusta la actitud de pies en el suelo que tiene urkullu, como el alcalde azkuna, a ver si nos vamos centrando todos y nos dejamos de populismos baratos.
la buena noticia es que en españa entra mas dinero del que sale, es gracias a las exportaciones, a la caida de las importaciones y al dinero de inversores que va entrando.
lo malo que a las pymes y autonomos se les sigue machacando.
sobre los desaucios el que tiene deudas debe pagarlas, no hagamos demagogias.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
simplista
Escrito
por cantando - 04-03-13 18.42
Como siempre. Los culpables son los que mandan, que los sindicatos abrazados a las subvenciones son un problema, está claro, pero la verdad es que los sindicatos están subordinados al gobierno de turno que les subvenciones. Que hay corrupción en el PNV, clarísimo. Pero de aquello que se decía de que el gobierno PP-PSOE iba a sacar un montón de mierda de gobiernos anteriores mejor nos olvidamos. Y las trituradoras de papel han tenido el mismo trabajo con la llegada de Urkullu que con la llegada de Lopez.
Y lo de la balanza comercial, ya te lo explicaron. Las mejoras más grandes de la UE en cuanto a balanzas comerciales las están protagonizando Irlanda, Grecia, Portugal y sí, España. Pero como se lleva tanto en España colocarse champlones de mierda en el pecho y asegurar que son medallas. Pues enhorabuena.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Partidismo
Escrito
por proletario - 04-03-13 20.36
Precisamente el problema es y ha sido el partidismo. A cada cambio de gobierno le ha seguido reformas en el sistema educativo, se ha vuelto una tradición.
Unos con sus españolizaciones, otros con sus catalanizaciones, otros con sus normalizaciones, otros con sus educaciones para la ciudadanía.... pero ninguno habla de la palabra principal al que debe responder el sistema: EDUCAR.
Y al final tenemos un 25% de paro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
nada nuevo cantando
Escrito
por eso digo yo - 05-03-13 12.16
ya sabemos de que vais nos necionalistas, tirar por tierra a la casa comun que es españa y asi os convenceis que sois diferentes, la raza especial que decia el maketo converso clemente.
boronadas de boronos.
pues te guste o no, la balanza comercial batiendo records, y las exportaciones como un tiro y te lo dice alguien que trabaja en esta cosa.
sobre los politicos pues eso, los hay de todas las clases en todas partes y como he comentado, urkullu el gran timonel vasco ya va poniendo los pies en el suelo.
bien hecho.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
educar
Escrito
por eso digo yo - 05-03-13 12.23
si, si, el mayor error del estado dejar la educación en manos de los reyezuelos de taifas, asi nos va.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Exportaciones como un tiro
Escrito
por cantando - 05-03-13 14.24
Pues claro, si el consumo interior está bajo mínimos, se crea un excedente (sobre un PIB que baja año tras año se crea un excedente que sube año tras año ¿eso no te dice nada?) que hay que colocar a bajo precio y mayor coste en el extranjero, donde haya dinero para comprar producto español.
Si de verdad ves una ventaja en ello es que eres un completo gilipollas. Pero nada, tu contento con el champlón de mierda en tu pechera. Eres un completo gilipollas, sin acritud.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
anda el seneca este
Escrito
por eso digo yo - 05-03-13 15.34
me llama gilipollas por ver positivo el crecimiento de las exportaciones.
joder el borono boñigero este, manda carallo ahora nos da clases de economia y de comercio exterior.
my god.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Como no puedes responder
Escrito
por cantando - 05-03-13 19.19
Te vas al desprecio y al insulto. Si sigo hablando de la economía española , por ejemplo de la evolución del PIB, con un retroceso del 7% desde 2009 o de la evolución de la inversión con retrocesos anuales de entre el 5 y el 15% en estos años y que sigue bajando, o de los datos de consumo de hogares, empresas y estado, actividad industrial, venta de suministros industriales, ... etc. ¿sacarás el comodín de ETA?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
dijo la sarten al cazo
Escrito
por eso digo yo - 06-03-13 10.47
aplicate el cuento cantando, tu has empezado a insultame y siguiendo mi norma por cada insulto recibido te van tres, tengo un repertorio de mi cosecha para los boñigas nazzioinalistas que ni te imaginas.
sobre la economia que coño nos vas a contar ahora, ya sabemos como va, como la boñiga que tanto os gusta, pero tranki españa seguirá siendo españa y la economia subirá, a veces las crisis purifican.
por cierto desde la llegada d la crisis hay menos soberanismo, digo yo que será que la boronada se creyó ser el ombligo del mundo con la tela de los demás?? pues vaya ostia cosas de paletos.
te repito me encanta ver a urkullu moderadito ante la nacion española, ha visto como le ha ido al fenicio artur mas.
jaja pa morirse de la risa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no iba a eso
Escrito
por cantando - 06-03-13 11.52
Me refiero a insultar sin argumentos. Yo te doy de las dos cosas, insultos y argumentos. tu eres capaz de soltar un mensaje con mucho de lo uno y nada de lo otro. Y sigo pensando que eres un pobre gilipollas, objetivamente. ¿Quieres seguir hablando de la economía española?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
?????
Escrito
por cantando - 06-03-13 11.53
¿Desde la llegada de la crisis hay menos soberanismo? ¿En qué realidad alternativa vives?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
joder
Escrito
por eso digo yo - 06-03-13 15.20
aparte de plañidera separatista eres tonto del culo, de que economia vamos a hablar si todo dios sabe como está europa? acaso sabes tu mucho de eonomia? pues danos luz igual salimos de esta.
sobre menos soberanismo solo hay que ver como los abernazzis han acatado las leyes españolas, incluso la ley de partidos, y les seguiremos viendo sumisos a las leyes de todos los españoles, (como debe ser) el pnv ya ves, ni hablar de la cosa soberanista, de puntillas, jajaja.
y es que he dicho aki muchas veces que sin dinero no hay recvolucion, ni separatismo, ni terrorismo, ni ostias.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Tus análisis
Escrito
por cantando - 06-03-13 19.22
¿Toda Europa igual? El PIB alemán subió un 2% el año pasado, Francia 1,3%, Croacia un 1%, Irlanda un 3,2%, Islandia todo un 15%, Polonia todo un 11,2%. Sí, toda Europa está igual...
Y de tus análisis económicos pasamos a los políticos, con la crisis menos soberanismo y en Catalunya hay planteado un proceso de secesión, de momento en el papel, mañana ya veremos. En Euskadi, la izquierda abertzale segunda fuerza, muy por encima del PSE en número de votos. Los mejores resultados de su historia. Menos soberanismo que nunca.
Vives en una realidad alternativa. Y tras los datos te repito, eres un completo gilipollas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿Quieres luz?
Escrito
por cantando - 06-03-13 19.26
90.000 millones de euros de evasión fiscal en España. Nada menos que casi un 10% de todo lo que se produce en un año. La solución está clara. Ir entrullando a decenas a todos los evasores fiscales, aumentar la presión hasta que paguen lo que deben. Los delitos fiscales penados con no menos de 5 años de carcel sin exención de cumplimiento posible. Recaudar el dinero, recuperar el gasto social, la sanidad universal y gratuita, montar una educación de calidad e invertir el resto en ayudas a la economía productiva.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
al sabio cantando
Escrito
por muza - 06-03-13 23.41
vaya tio este, lo arregla todo muy facil, este tipo es un chekista pero con boinarosca.
ademas es un supereonomista de esos que lee la seccion de economia de gara y se la cree.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Claro muza
Escrito
por cantando - 07-03-13 00.08
Otro que viene a insultar sin dar un solo argumento. Síntoma claro de que no los hay. Los datos son de Financial Times, sí, ese panfleto izquierdista antisistema, y antiespañol, claro, lo de antiespañol viene incluso en la portada de la web al lado de una foto de Otegi quemando uno de vuestros trapos. Los datos de la evasión fiscal de un foro de economía ESPAÑOL. Si quereis os saco otra cifra, el fraude fiscal solo teniendo en cuenta el IVA se cifra en más de 100.000 millones desde que empezó este siglo. Si sumamos IRPF, impuesto de sociedades, patrimonio... etc. la cifra es de llorar. Pero nada, a vuestra bola, os roban (hacienda somos todos) y vosotros felices y contentos como los timados con estampita y los tontos son los demás. Ole vuestros cojones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
financial times, ya.
Escrito
por eso digo yo - 07-03-13 11.28
vaya vaya, de ahi sacas los datos, porque no lees lo que dicen en europa, de que nadie daba un duro por españa, que si, o si, ibamos a ser rescatados y por lo tanto intervenidos, y ya ves otro milagro español y eso a pesar de la infame clase politica que padecemos.
el problema que teneis los necionalistas es que minusvalorais al pueblo español, debierais leer un poco de historia de verdad, en vez de tragaron las mentiras que os meten en las ikastolas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la crisis y el separatismo
Escrito
por eso digo yo - 07-03-13 12.09
me refiero al nazionalismo vasco, que tiene su origen en la etnia, la raza, el ser diferente, especial y estas cosas de boronos acomplejados.
claro que vemos la rendición de la eta, como los bildus, sortus y demas canalla separatista han acatado las leyes españolas, -cual cuadro de la rendición de breda-, ja, van al parlamento, y son obedientes, como el alcalde de donosti etc etc.., claro ya no hay dinero.
otra cosa son sus sentimientos soberanistas que aunque respetables saben que deben acatar las leyes del pueblo soberano español, asi me gusta.
por contra el separatismo catalán tiene un origen burgues, osease de las elites catalanas, y a estos les sucede al reves, que la crisis les ha afectado a sus bolsillos, los pujol etc.., cuando habia ''forza al canut''(dinero a sacos) hasta el viejo pujol se inclinaba ante el rey español, ahora que no hay, salen con eso del independentismo, igualico que a finales del siglo XIX.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿Lo que dicen en Europa?
Escrito
por cantando - 07-03-13 14.18
Pues he pasado Enero y parte de febrero entre el noreste de Francia y el oeste de Alemania. Los medios pasan muy por encima de las noticias económicas de España salvo para poneros a parir y de lo que más se ha hablado, en los medios, es de la corrupción. Ya sabes, de la verdadera "marca España".
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Evasión fiscal
Escrito
por proletario - 10-03-13 10.23
"90.000 millones de euros de evasión fiscal en España"
A más impuestos mas evasión fiscal, es de libro. España es el país de la OCDE con mayor presión fiscal. Normal que quien pueda evadir un solo céntimo lo evada. ¿O te creías que tener un estado mastodóntico sale gratis?
Gracias a la economía sumergida muchas familias pueden subsistir.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Evasión fiscal
Escrito
por proletario - 10-03-13 10.26
"el fraude fiscal solo teniendo en cuenta el IVA se cifra en más de 100.000 millones desde que empezó este siglo"
Es normal: El estado obliga a las empresas y autónomos a prestarle dinero durante unas semanas a un interés del 0%. A diferencia de un estado, una empresa no tiene una maquinita de hacer dinero.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
españa va bien
Escrito
por napomoceno - 10-03-13 11.04
epaña, aun paso de vencer a italia, el ibex bate a milan, desde agosto los bonos españoles han atraido 38.500 millones extranjeros.
la balanzas comerial en el mejor momeno de la historis y el deficit se ha reducido considerablemente.
mentras bildu, pnv y eroski tratanto de parar el desembarco de mercadona.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Hombligismos
Escrito
por proletario - 10-03-13 11.16
Que Eroski como gran coproración intente parar a Mercadona es normal, mercadona le va a quitar parte del mercado.
Ahora bien, ¿Por qué se mete PNV y Bildu (o cualquier otro partido)? Es bueno para mí poder elegir entre más supermercados que no sea carrefour o eroski.
responder
|