| Lista
de respuestas |
 Retirada guardia civil y policía nacional
|
proletario |
09-02-13 12.40
|
|
|
Kukurrustu |
09-02-13 15.15
|
|
|
Napomoceno |
10-02-13 14.03
|
|
|
eso digo yo |
11-02-13 13.10
|
|
|
dom |
12-02-13 00.14
|
|
|
LAH |
13-02-13 15.56
|
|
|
Napomoceno |
13-02-13 21.41
|
|
|
eso digo yo |
14-02-13 18.57
|
|
|
proletario |
15-02-13 18.10
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Retirada guardia civil y policía nacional
Escrito
por proletario - 09-02-13 12.40
Los vasquistas están planteando la pregunta ¿Por qué la policía nacional o guardia civil no se retira de la autonomía vasca?
La respuesta es bien simple: Por la misma razón que tampoco se retira de Vizcaya la policía autonómica.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Me lo explique.....
Escrito
por Kukurrustu - 09-02-13 15.15
Aparte de volver a comprobar que lo tuyo no es la coherencia,en otro post optas por eliminar duplicidades(no veo ejemplo mas claro),me gustaria saber cual es la tremenda razon por la cual la ertzantza no se retira de Bizkaia y esto que tiene que ver con que la guardia civil y la policia nacional no se vayan,lo dicho...me lo explique.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ke no
Escrito
por Napomoceno - 10-02-13 14.03
Ke haríamos sin g civil las bestias nacionalistas nos comían.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
los pikos y la madera
Escrito
por eso digo yo - 11-02-13 13.10
son los encargados de guardar las fronteras, puertos y aeropuertos de la nación española.
la poli nacional esas cosas como pasaportes dnis etc.. y ambos cuerpos son los que nos han liberado del fascismo nazzionalista etarra y tambien luichanc contra bandas y mafias organizadas, incluso hay una unidad que lucha contra la corrupción de los politicos.
soo se irán cuando las vascongadas sean independiantes, osease NUNCAAAA.¡¡
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aduanas
Escrito
por dom - 12-02-13 00.14
Pero para sacar el dni y las aduanas basta con un puñado de maderos y picolos
Si hay varios miles es por otro motivo: para acojonar y para imponer por medio de la violencia.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
500 Millones de Euros al Año. Casi ná.
Escrito
por LAH - 13-02-13 15.56
500 millones de Euros cada año en mantener en Euskaid las FSE; en duplicar la policia en una concreta, para un pais en vias de pasar a formar parte del tercer mundo, es motivo mas que suficiente para tenerlo en cuenta si con ese ahorro puede dar de comer a los crios en los comedores escolares o mantener la asistencia sanitaria a sus mayores.
Por ejemplo.
A mi lo que dice la nueva Consejera de Interior del Gobienro Vasco me parece logico y coherente.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130213/mas-actualidad/politica/seguridad-apela-economia-para-201302131119.html
Las FSE tienen un papel concreto en Euskadi, y luego según el estatuto existen ciertas cuestiones excepcionales donde estas fuerzas pueden actuar.
Lo que nos está diciendo, quitándonos banderas de los ojos, es que ya no son tan necesarias y nos cuestan mucho dinero.
La Ertzaintza puede realizar el papel que sea necesario, menor que antes, pero necesario igual, reduciendo el gasto considerablemente y dejando a las FSE aquellas que por titularidad corresponda (como Puertos o Aeropuertos).
De toda lógica, otra cosa es si luego se hace de manera eficaz o no.
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Boinaroja
Escrito
por Napomoceno - 13-02-13 21.41
Lo ke no se es ke pintan la ertzaina
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
demasiado de todo
Escrito
por eso digo yo - 14-02-13 18.57
demasiados reinos de taifas con sus policias privadas, eso es lo que pasa.
vamos a la edad media que es lo que les gusta a los necionalistas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Comparaciones
Escrito
por proletario - 15-02-13 18.10
"500 millones de Euros cada año en mantener en Euskaid las FSE;"
¿Cuando cuesta mantener en Vizcaya a la policía autonómica? Lo digo por hacer comparaciones.
responder
|