| Lista
de respuestas |
|
|
Kukurrustu |
18-01-13 11.47
|
|
|
proletario |
25-01-13 18.23
|
|
|
Sanbino |
26-01-13 04.05
|
|
|
Kukurrustu |
26-01-13 12.49
|
|
|
Kukurrustu |
26-01-13 12.55
|
|
|
proletario |
26-01-13 18.33
|
|
|
Kukurrustu |
27-01-13 11.15
|
|
|
gamal |
28-01-13 13.56
|
|
|
Analista |
28-01-13 17.12
|
|
|
Kukurrustu |
28-01-13 19.13
|
|
|
Kukurrustu |
28-01-13 19.18
|
|
|
dom |
29-01-13 00.10
|
|
|
Analista |
30-01-13 00.02
|
|
|
Kukurrustu |
30-01-13 14.32
|
|
|
eso digo yo |
30-01-13 18.29
|
|
|
eso digo yo |
30-01-13 18.44
|
|
|
Kukurrustu |
30-01-13 21.46
|
|
|
eso digo yo |
31-01-13 10.22
|
|
|
Kukurrustu |
31-01-13 10.42
|
|
|
eso digo yo |
31-01-13 13.14
|
|
|
Kukurrustu |
31-01-13 14.23
|
 si claro
|
eso digo yo |
31-01-13 16.01
|
|
|
proletario |
02-02-13 10.25
|
|
|
proletario |
02-02-13 10.28
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
S.A.,nuevo ataque a ala libertad de expresion.
Escrito
por Kukurrustu - 18-01-13 11.47
Los miembros del grupo Soziedad alkoholika han tenido que suspender el concierto que tenian previsto celebrar en Madrid,donde cuentan con muchos seguidores, a causa de las presiones policiales y mediaticas que han sufrido los responsables de las salas en las que podrian haber tocado.
En este caso llueve sobre mojado.
Este grupo ha sufrido una persecucion en su actividad profesional desde hace varios años.
Este acoso tuvo su punto algido en el juicio oral que se celebro en 2006 y del que salieron absueltos sin ningun tipo de cargo.Esta claro que en España no vale con una clara sentencia judicial para que te dejen ejercer tu actividad profesional en libertad.
No mas ataques a la libertad de expresion.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Otros conciertos suspendidos
Escrito
por proletario - 25-01-13 18.23
Puestos a recordar suspensiones de conciertos: Hace unas semanas un grupo neonazi italiano anunció que suspendía los conciertos que tenía previsto celebrar en España por presiones de onegetas.
Dicho grupo tiene numerosos seguidores en toda Europa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues recordemos...
Escrito
por Sanbino - 26-01-13 04.05
...Estos añitos desde 1975 hasta hoy...
Para recordar sobre libertad de expresion, no te tienes que ir hasta madrid, aqui mismo tienes casos vergonzantes que quereris "borrar" sin mas. Te aseguro que va a ser muy pero que muy dificil.
Desde el cariño te tengo que decir que teneis una jeta espantosa , y descuida que te lo recodare cien mil veces que te descuelges por aqui con cositas similares.
Flipaos¡¡¡¡
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Proletario
Escrito
por Kukurrustu - 26-01-13 12.49
Desconozco el caso del grupo italiano,pero comparar a SA con un grupo de ideologia neonazi creo que desacredita bastante tu respuesta de por si.Me puedes dar mas informacion respecto a cual es este grupo y en que condiciones se han producido las cancelaciones de sus conciertos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sanbino
Escrito
por Kukurrustu - 26-01-13 12.55
¿Me quieres decir en cual de mis escritos has visto algun ataque a la liberta de expresion?
.Efectivamente en este pais se han producido numerosos ataques a la libertad de expresion,aparte de las amenazas y asesinatos de periodistas(a los que seguro que te referias tu) tambien han ocurrido cierres de periodicos y encarcelamientos de periodistas.
Yo estoy en contra de todos los ataques a la liberta de expresion¿puedes decir tu lo mismo?¿quien es el jeta?.
Yo he sacado este caso por que es de actualidad.¿Que opinas sobre ello?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Kukurrustu
Escrito
por proletario - 26-01-13 18.33
Desconozco el nombre del grupo en cuestión. Fue una noticia que leí superficialmente hace varias semanas y de la que no vuelto a acordarme de ella hasta leer tu intervención.
No llego a entender "comparar a SA con un grupo de ideologia neonazi creo que desacredita". A tenor de tu intervención he creído oportuno recordar el caso de los neonazis.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Lo del grupo italiano
Escrito
por Kukurrustu - 27-01-13 11.15
La sala de cponciertos de Valencia llamada Black note se vio obligada a suspender el concierto del grupo italiano de ideologia neonazi "killer sorpresa"entre otras razones por que varios de los conciertos que tenian aplabrados con grupos valencianos se negaban a tocar dias despues en esa sala si lo hacian los italianos y se produjo alarma social segun varios medios de Valencia.
El caso poco o nada tiene que ver con el de S.A. en la que la policia ha sido la que ha amenazado a la sala,en este caso ni hay presiones de otros grupo u organizaciones ni hay alarma social.Solo presiones de la policia para que ni musicos ni empresarios del ocio puedan realizar su trabajo.Si no ves la diferencia te lo vuelvo a explicar.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
libertad de expresión
Escrito
por gamal - 28-01-13 13.56
en euskadi llevamos decadas sin libertad de expresión, que se lo pregunten a las decenas de periodistas no nacionalstas, muchos exiliados.
otra cosa son los cierres de periodicos apologetas de terrorismo desde donde se señalaban los objetivos a los terroristas.
bien cerrados.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Muy bueno gamal
Escrito
por Analista - 28-01-13 17.12
totalmente de acuerdo con lo que dices
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Gamal,analista
Escrito
por Kukurrustu - 28-01-13 19.13
Bastaba con leer lo escrito en un post anterior para ver que tambien me he referido a las multiples vulneraciones de derecho a la libre expresion que se han dado en este pais.
Repito,yo estoy en contra de TODOS los ataques a la libertad de expresion¿podeis decir lo mismo?
¿Que opinais sobre la suspension del concierto de S.A.?(que es de lo que va el tema).
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Gamal,recordatorio
Escrito
por Kukurrustu - 28-01-13 19.18
Creo que andas un poco flojo de historia reciente de este pais,te voy a refrescar la memoria.
Tanto Egin como Egunkaria cuando se acabaron sus fases de instruccion dieron como resultado que jamas deberian de haber sido clausurados y que sus cierres estaban injustificados,por lo tanto MAL CERRADOS.Si quieres otro ataque a la libertad de expresion y de prensa aqui lo tienes.....ayyy que mala memoria.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
kuku, no te molestes
Escrito
por dom - 29-01-13 00.10
Estos "demócratas de toda la vida" ni se molestan en disimular. Son unos fascistas recalcitrantes.
Al menos los electos del PP hacen como que les preocupa el Estado de Derecho. Estos prefieren i r a saco contra todo el que esté en desacuerdo.
Y no te preocupes, lo entienden muy bien. Son ultraderechistas y ultranacionalistas eggggpañoles, no tontos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Dom and c ompany
Escrito
por Analista - 30-01-13 00.02
Me imagino que habiendoos educado en la ideología correcta, es normal que cuando encontrais a alguien que piensa diferente, siguiendo el patrón aprendido, lo primero insultais, y curiosamente en otras ocasiones, intentando mostrar una sensibilidad con los derechos humanos, bueno de aquellos que vosotros considerais humanos claro.
Esto me recuerda que cierto sector afín vuestro, parece ser que tiene ahora, una sensibilidad por el medio ambiente y la fauna, me imagino que siempre que esa fauna, sea la correcta, jejeje, a los demás ya os gustaría ponerle la estrella, ¿verdad?.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Analista
Escrito
por Kukurrustu - 30-01-13 14.32
Sigues sin responder que te parece la suspension del concierto de S.A..¿Nos puedes dar tu opinion sobre el tema que ha abierto la charla?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
fascistas,?? vaya tropa
Escrito
por eso digo yo - 30-01-13 18.29
que cosas escriben algunos , fascista es el que MATA a periodistas, a carameleros, JUECES, CONCEJALES Y A TODO EL OPOSITOR A LA IDEOLIGIA NAZZI-ONALISTA.
asi que fascista es el nazzionalismo criminal, los demás solo nos defendemos sin opegar tiros, aunque a veces ganas le quedan a uno.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
dom
Escrito
por eso digo yo - 30-01-13 18.44
tu si que eres un fascista amigo de criminales, subnormal.¡¡¡
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Eso digo yo
Escrito
por Kukurrustu - 30-01-13 21.46
Me parece estupendo que respondas con tu monologo habitual pero personalmente me gustaria que dieras tu opinion sobre lo que va la charla.Espero tu opinion.De nada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
a ver kuku
Escrito
por eso digo yo - 31-01-13 10.22
no seas tendencioso.
ya lo dice el evangelio, algunos ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
me parece kafkiano que saques un post sobre la libertad de expresión en el pais que mas ha asesinado por eso mismo para abortar esa libertad de expresión y cuando el estado de derecho se defiende de tal tropelia fascista el coro de los grillos del nazzionalismo salis a rasgaros las vestiduras, alegar a franco y al rey fernando el catolico ue no se que coñop les hizo a los navarros hace 500 años.
realmente es subrealista.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
A ver eso
Escrito
por Kukurrustu - 31-01-13 10.42
Se que es pedir peras al olmo pero....me quieres decir cual es tu opinion sobre este caso concreto.No te escudes en que los dmas hacmos no se que o no se cual por que yo ya he dado mi opinion sobre TODOS los ataques a la libertad de expresion.Repito la pregunta¿puedes decir tu lo mismo?Y hazme el favor no te vayas por los cerros de Ubeda como acostumbras que la pregunta es de si o no y poco mas.ANIMO.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sociedad alcoholika
Escrito
por eso digo yo - 31-01-13 13.14
debieran estar en la carcel por apologetas del terrorismo.
esa es mo opinión.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Recordatorio
Escrito
por Kukurrustu - 31-01-13 14.23
Veo que en este foro hay que repetir las cosas.Soziedad alkoholika ya fue absuelto en un juicio del cual las costas fueron a parar a la A.V.T. de las acusasciones que tu comentas,por lo tanto tu escrito no deja de ser una pataleta de niño sin ningun fundamento.No te atrangantes con tu propia bilis,en el fondo,te aprecio.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
si claro
Escrito
por eso digo yo - 31-01-13 16.01
por garzón, ja.
son unos pendejos, si la avt les critica será por algo.
yo personalmente siempre estaré con la avt, no como tu que estas con ''los otros''.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No entiendo
Escrito
por proletario - 02-02-13 10.25
Si tu problema es la coacciones contra la libertad de expresión, no necesitas irte a Madrid, los vasquistas como cualquier nacionalista son maestros en el arte de la coacción y limitación de las libertades.
Si tu problema es que hay policías podridos coaccionadores, ¿Por que te centras en SA? Mucha gente ha sido víctima de coacciones por policías. Supongo que SA tendrá pruebas de esas coacciones. ¿O son como esas supuestas torturas que denuncian sistemáticamente los vasquistas terroristas?
Si te molesta la presión mediática, mucha gente ha sido víctima de ella, sin ser simpatizantes del vasquismo terrorista.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Tribunales
Escrito
por proletario - 02-02-13 10.28
Curioso. Cuando un tribunal no da la razón a los vasquistas, el tribunal es fascista, franquista y opresor. Cuando ese mismo tribunal les da la razón, se agarran se ha hecho justicia.
responder
|