| Lista
de respuestas |
|
|
LAH |
23-10-12 14.36
|
|
|
LAH |
23-10-12 14.38
|
|
|
proletario |
25-10-12 09.30
|
|
|
eso digo yo |
26-10-12 11.44
|
|
|
eso digo yo |
26-10-12 11.46
|
|
|
Phineas |
26-10-12 11.57
|
|
|
eso digo yo |
26-10-12 12.30
|
 Cuando lo dejes tu
|
Phineas |
26-10-12 14.52
|
|
|
napomoceno |
26-10-12 16.44
|
|
|
Phineas |
27-10-12 13.53
|
|
|
eso digo yo |
29-10-12 11.37
|
|
|
dom |
30-10-12 00.49
|
|
|
Phineas |
30-10-12 12.53
|
|
|
eso digo yo |
30-10-12 17.30
|
|
|
eso digo yo |
30-10-12 17.35
|
|
|
dom |
31-10-12 01.44
|
|
|
Phineas |
31-10-12 11.58
|
|
|
eso digo yo |
31-10-12 16.20
|
|
|
eso digo yo |
31-10-12 16.43
|
|
|
Phineas |
31-10-12 16.52
|
|
|
Phineas |
31-10-12 16.55
|
|
|
dom |
04-11-12 16.51
|
|
|
gamal |
05-11-12 13.38
|
|
|
eso digo yo |
06-11-12 13.52
|
|
|
Phineas |
06-11-12 14.39
|
|
|
eso digo yo |
06-11-12 17.04
|
|
|
LAH |
28-11-12 10.49
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
El Principio de Pachimedes
Escrito
por LAH - 23-10-12 14.36
I will miss you Man !
Si algo ha probado el desbarajuste de gestión en estos últimos casi cuatro años de Desgobierno vasco del Pacto PSE-PP es que existe una cultura, una forma española de gestionar, vaya que si existe ...
I will miss you both !
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ejemplo del principio
Escrito
por LAH - 23-10-12 14.38
"Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un sistema político y en reposo constante, recibe un empuje de abajo hacia arriba en el partido igual al peso del volumen del trabajo que deja de hacer".
De aquí al Senado no queda nada.
Animo Patxi y a seguir haciendo pira a las clases de vascuence.
Tan vago el...
Tan español...
Ya le estoy echando en falta ...
Sniff ...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
españoles
Escrito
por proletario - 25-10-12 09.30
Siguiendo ese argumento y dado que la autonomía de Cataluña es la que peor está, los nacionalistas catalanes deben ser los más españoles entre todos los españoles.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pachi lopez
Escrito
por eso digo yo - 26-10-12 11.44
el aun lendacari no es santo de mi devoción, pero si analizamos la gestion de este gob vasco diré que, se ha rebajado enormente la presion y acoso nazzionalista hacia los demás.
curiosamente eta ha dejado las armas con este gobierno y es que la erchancha se ha puesto las pilas contra la eta.
el euskera no ha sido utilizado como arma contra los no vascoparlantes.
sobre la gestión economica ha tenido la mala suerte de llegar en plena crisis, pero no creo que haya sido mala, tampoco se ha en sañado con las anteriores gestiones.
en definitiva ha habido mas oxigeno, para la gente normal.
veremos que futuro nos espera con esta mayoruia SOBERANISTA.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
predicción
Escrito
por eso digo yo - 26-10-12 11.46
OJALA ME EQUIVOQUE.
pero creo que la eta vuelve a las andadas con el prox gobierno vasco
por qué será???
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Medio llena
Escrito
por Phineas - 26-10-12 11.57
Tu siempre tan optimista y positivo. ¿No sera que tus colegas han perdido la elecciones?. Por eso lo ves todo tan negro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
deja de personalizar
Escrito
por eso digo yo - 26-10-12 12.30
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Cuando lo dejes tu
Escrito
por Phineas - 26-10-12 14.52
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
phineas
Escrito
por napomoceno - 26-10-12 16.44
te sigo de vez en cuando en los foros y veo que el hijo de perra vieja eres tu.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Bad to the bones
Escrito
por Phineas - 27-10-12 13.53
Mejor eso que no ser un amargado de la vida como tu Eso digo yo o napomoceno como quieras que te llames desgraciao.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hummm phineas
Escrito
por eso digo yo - 29-10-12 11.37
realmente eres tonto, tontisimo y en este foro está fuera de lugar, anda y vete al del futbol, SUBNORMAL.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
esodigoyo has puesto euskera
Escrito
por dom - 30-10-12 00.49
esodigoyo, andate con ojo que han visto todos los de tu comparsa de ultranazzzionalistas eggggpañoles que has escrito euskera por ahí arriba y ya sabes que está prohibido en tu secta. Se pone vaggcuenze o dialezzzto.
Animo campeón (pondría txapeldun, pero para que te enteres), te queda una temporadita de minoría muy minoritaria.
Ya te lo dije: os queda ilegalización o eliminación, como decía el generalote espadón ese sobre arrasar Barcelona. Otro democrata de toda la vida como los ultranazzionalistas de este forito.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Hummmmm Eso cago yo
Escrito
por Phineas - 30-10-12 12.53
Tu no eres nadie para mandarme a mi a ningun lado. Me gusta aportar en el foro del Athletic y me gusta tocarte los cojones en este foro. Eres tu siempre el que empieza la traca de improperios y yo me subo a tu ola. Gente como tu sobra en este foro y en este pais, donde la inmensa mayoria de la ciudadania quiere vivir en paz y sin querer sentirse mejor que su vecino. Tu eres un puto amargao, malfollado que te crees el puto ombligo del mundo cuando no eres mas que un jubilauta facha español que quiere que todos pasemos por el aro. Vete a tomar por el culo tu y todos los mariachis que te salen por aqui cada vez que ta haces el ofendido.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
dom dom
Escrito
por eso digo yo - 30-10-12 17.30
escribo euskera o vascuence como me sale de los cojones y ningun comisario politicos paletonazzi me dice como debo escribir ok makey???
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
tu si que sabes
Escrito
por eso digo yo - 30-10-12 17.35
de follar, te enseñó tu puta madre, famosa palanganera del gato negro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
eso digo yo, ese filósofo y retórico egggggpañolaz
Escrito
por dom - 31-10-12 01.44
Me dejas sin palabras con tus argumentos filosóficos y con turetórica privilegiada.
Me hagg convenzio, me ago eggggggpañol
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Tranquilo diarreico mental
Escrito
por Phineas - 31-10-12 11.58
Cuidado el insigne democrata y adalid del respeto a sus iguales, Eso cago yo, ha vuelto ha deslumbrarnos con una de sus deposiciones. En esta ocasion falta a la madre de alguien (yo no me doy por aludido, lo dira por su hermano). Gracias a la diarrea mental de Eso cago yo y sus acolitos, estamos a punto de que nos den un espacio en el club de la comedia. Si no fuera porque se creen sus patrañas, tendria hasta gracia.
De acuerdo con dom, a mi tambien me has convencido (lo de comisario politico es de premio). En fin tomatelo con calma que a tu edad estos disgustos se pagan caros.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
jaja phineas
Escrito
por eso digo yo - 31-10-12 16.20
tu has conenzado a insultarme gravemente.
como sabes puedo debatir educadamente y con argumentos, o puedo entrar al cuerpo a cuerpo del insulto y la groseria, la soez y todo lo que quieras, tengo un repertorio de insultos que ni te lo imaginas.
tu decides el duelo que deseas, a mi me da igual, me desenvuelvo igual de bien en el barro que en la moqueta.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
bueno dom
Escrito
por eso digo yo - 31-10-12 16.43
como le digo a phineas puedo ser educado o no serlo, a gusto del consumidor, hay gente que se merece educación y otros no.
tu eres de los segundos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Jajajajajajajaja
Escrito
por Phineas - 31-10-12 16.52
Vuelves a mentir, emitiendo una nube de humo, vamos comportamientos a los que nos tienes acostumbrados. Ya sabemos los dos quien es el que empieza a insultar.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Jajajaja Eso cago yo
Escrito
por Phineas - 31-10-12 16.55
Es posible que en catalogo de insultos tambien me ganes, pero me da igual. Mentiroso tu sabes quien empieza todo esto y solo tu puedes terminarlo, debatiendo sin insultos y sin menospreciar las ideas de los demas. No te creas el papel que desempeñas que como todo en ti es mentira. No te creas que eres el Sherif.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no me des caña, me rindo
Escrito
por dom - 04-11-12 16.51
eso, no me des caña que ya he he hecho egggpañol.
Me he comprado un traje de torero con montera y tó, un disco de los chunguitos y otro del fary y una camiseta de la coja, de zergio ramoz y ya tengo el pack completo.
Tú sabes quien me puede proporcionar una foto de la cabra de la legión? Creo que si no la consiguo no voy a pillar bien la idiosincrasia esa del eggggpañol.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ser español
Escrito
por gamal - 05-11-12 13.38
no hagais chistes malos con lo de ser español.
si no os gusta ser españoles romped vuestras identificaciones que os acreditan como ciudadanos de españa, pero dejad de ofender a toda una nación, y no seais paletos de boina a rosca sobre cerebro plano.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hay que ser borregos
Escrito
por eso digo yo - 06-11-12 13.52
renegar de la propia nacionalidad.
como dice albert boadella
El enemigo común, que es España, es ficción; ya me dirán qué les han hecho los españoles desde hace treinta años a los catalanes. Se ha creado un estado paranoico en el que hay un enemigo a batir y eso da una especie de energía a una sociedad. Si fuese la realidad esa energía desaparecería.
"¿En qué se diferencian hoy por hoy los catalanes de los aragoneses, los valencianos o los riojanos? ¿En la lengua? Tampoco es un hecho diferencial especial, porque algo hay que hablar. Sería un hecho diferencial si los catalanes en vez de hablar silbaran. Porque eso sí sería una cultura específica, pero hablan como todos los demás
No considerarse español es como el que no va a misa y por esa razón niega que pertenezca a la cultura cristiana. Y digo yo, ¿entonces los 2.000 años de historia de la que procedes que haces con ella? Los catalanes son españoles les guste o no les guste. Y además se han significado como españoles muy provechosos en muchas cosas como Dalí por ejemplo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Hace falta ser mamarracho
Escrito
por Phineas - 06-11-12 14.39
La opinion de Labert Boadella es muy respetable, incluso en varios planteamientos estoy de acuerdo. Pero tambien tengo que decir que Boadella toma parte por el color politico que defiende (en este caso el antinacionalismo que tanto le ha caracterizado). Esta claro que la Historia es importante, pero tambien estaremos de acuerdo que pertenecemos a la cultura cristiana por obligacion historica y que si no hubiesen existido unos mecanismos represores tan fuertes como la inquisicion o la censura religiosa, es posible que no lo fuesemos. Incluso es posible que la mayoria de los ciudadanos españoles fuesen musulmanes si la Historia hubiese sido de otra manera.
Para mi España no es el enemigo, el enemigo es todo aquel que pretende imponer sus ideas, sin siquiera escuchar lo que otros tienen que decir. Y de este tipo de gente hay mucha entre los que gobiernan o han gobernado España historicamente. Mientras no se escuche lo que tenga que decir el pueblo no estaremos en un escenario de democracia real.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mas de albert
Escrito
por eso digo yo - 06-11-12 17.04
A esto se refiere Boadella con lo de sociedad catalana esquizofrénica....como CIU puede concurrir conjuntamente a las elecciones con dos propuestas programáticas antagónicas?...
Como la sociedad catalana puede pensar una cosa y la contraria sobre un mismo tema?
porque se dice que es un problema de desafecciones e injusticias cuando se pide un hecho diferencial? Eso no es injusto? Cómo los del PSC y el derecho a decidir y la "asimetría"
Como se mezclan sentimientos y dinero en la misma reclamación para hacerla bascular según convenga?
Si el problema es la pela, se dejan fuera las subjetividad es de los sentimientos ?[le recuerdo señor Tapia y nacionalistas que los demás también tenemos]
Si el problema es la desafección y el injusto trato recibido.... No hay pela [ pacto fisca] que lo cure....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Agur y tal
Escrito
por LAH - 28-11-12 10.49
No creo que Patxi López tenga que hacer cola ante una oficina de Lanbide, como la de la manifestación recogida en la foto que ilustra este artículo. Pero realmente se lo merece. El gurú del Vanity Fair, fotografía que le retrató de por vida como un melómano al que le interesan bien poco los problemas que como lehendakari debería estar resolviendo, no dio una. No me refiero a que no diera ni golpe, cosa que también puede ser, dada su manifiesta incapacidad para aprender euskera, después de fardar en El Semanal de las piras que hacía.
En realidad pensaba en su capacidad para atisbar el futuro. Como recuerda Antxon Pérez de Calleja, en mayo de 2011 el Gobierno Vasco que presidía López dio “por finalizada la fase de destrucción de empleo”. Sin embargo, desde entonces, la economía vasca ha destruido 70.000 empleos. Eso sí, los nuevos parados ya no se tienen que inscribir en el Inem sino en Lanbide. Su gestión ha consistido en cambiar nombres a las oficinas de empleo, que no en crearlo. Cuestión de imagen, claro está. Por cierto, la foto de Vanity Fair no fue hecha “a traición” sino por petición expresa del lehendakari.
Ni cuando falta una semana para tu cese tienes un poco de dignidad…
Patxi LOPEZ sigue endeudando a la Administración Vasca hasta limites increibles.
Todos los recortes que no ha aplicado se han hecho contra más deuda publica que otro gobierno deberá de pagar. Asi, yo tambien soy un gobernante chupiguay. Es chupado. NO controlo gastos, no reduzco partidas, no genero nuevos ingresos: simplemente me endeudo hasta las cejas.
La extra de los funcionarios vascos nos va a costar 200 millones.
¿Cuántos trabajadores del sector privado se van a ir al paro por los 200 millones menos de inversión que va a hacer el Gobierno Vasco para pagar esta nómina? ¿Nadie hace estos cálculos?
Porque debería decirse que la insolidaridad de los funcionarios y el PSE provocarán por lo menos 1.000 parados más en Euskadi.
Y los funcionarios son el colectivo más protegido y mejor pagado (mucho mejor que los empresarios que al menos corren riesgos).
¿Es verdad el dato de que el 60% de los funcionarios cobra más de 2.000 euros brutos al mes y esto sólo pasa en el 20% del sector privado?
¡Qué tío!
responder
|