El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

20/6/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Doctora Luisa Delgado 31-08-12 13.35
eso digo yo 31-08-12 13.43
Doctora Luisa Delgado 31-08-12 15.30
gamal 31-08-12 15.51
Kukurrustu 31-08-12 21.46
Kukurrustu 31-08-12 21.57
eso digo yo 03-09-12 12.02
Kukurrustu 03-09-12 14.54
eso digo yo 03-09-12 15.12
Kukurrustu 03-09-12 19.00
Kukurrustu 03-09-12 19.07
eso digo yo 04-09-12 10.41
eso digo yo 04-09-12 10.51
eso digo yo 04-09-12 10.52
Kukurrustu 04-09-12 18.10
Kukurrustu 04-09-12 18.15
eso digo yo 05-09-12 10.38
eso digo yo 05-09-12 11.20
eso digo yo 05-09-12 11.22
Aclaro  
Phineas 05-09-12 11.59
eso digo yo 05-09-12 13.01
Kukurrustu 05-09-12 16.08
Kukurrustu 05-09-12 16.23
eso digo yo 05-09-12 16.52
Phineas 05-09-12 17.23
getxopower 06-09-12 00.00
gamal 06-09-12 10.32
eso digo yo 06-09-12 10.49
Kukurrustu 06-09-12 17.43
eso digo yo 07-09-12 11.45
Kukurrustu 12-09-12 09.51
eso digo yo 12-09-12 16.08
Phineas 12-09-12 16.27
que pasa en el ath?  
eso digo yo 13-09-12 10.49
proletario 14-09-12 18.24
Kukurrustu 14-09-12 19.40
Mensaje que ha originado la charla
No te vayas Javí Martínes, no te vayas Escrito por Doctora Luisa Delgado - 31-08-12 13.35

Lo que ha ocurrido con Javi Martínez es un fiel reflejo de la politización nacionalista que sufre el Athletic desde hace muchos años.
No han dejado de caerle críticas por irse a jugar al Bayern de Munich que si es un pesetero, que si es un mercenario, que si es un traidor, etc, etc.
Parece que sus intereses personales y su carrera profesional no cuentan para nada, que lo importante es el Athletic y que Javi Martínez tuviese que anteponer el Athletic a su carrera profesional.
!Que gran parecido con el nacionalismo vasco!. Ideología que siempre antepone la tribu(Euskal Herria/Athletic) y los derechos individuales quedan totalmente anulados. !Vaya similitud!, !qué casualidad!.

Lo curioso es que aquí todo el mundo echa las culpas a Javi Martínez pero eso sí, el Athletic cómo que no tiene ninguna culpa de nada. Aquí nadie se cuestiona si el Athletic podría haber hecho las cosas de otra manera para retenerle, !que va!. Aquí no existe la autocrítica, otra similitud con el nacionalismo.

Me hace gracia la enorme hipocresía en este asunto. Acusan a Javi Martínez de mercenario y resulta que estos harían exáctamente lo mismo si pudiesen trabajr en otra empresa que les pagase el doble. ¿O es que ellos serían fieles a su empresa y perderían la oportunidad de trabajar en una empresa mejor?. ¿Por qué está bien si ellos lo hacen y mal si lo hace Javí Martínez?. !Ah, claro, es el divino Athletic!. Cómo si ellos no lo harían si estuviesen en la misma situación que Javi Martínez.
Creo que detrás de todas estas críticas de mercenario se esconde una profunda envidia de que a él le vienen a fichar por un gran equipo, él puede elegir jugar en un gran equipo y ganar millones.

responder

Respuestas a este mensaje
cada dia mas enfermos Escrito por eso digo yo - 31-08-12 13.43

esta sociedad vasca está cada dia mas enferma.
lo de javi martinez es de escanalo, resulta que el ath se lo robó a osasuna poniendo encima un pastizal por un chico de 17 años y ahora viene el pez gordo (el bayern) nos come y nos rasgamos las vestiduras.
estamos tontos o que??? lo que vale para nosotros no vale para los demás??
me consta que el necionalismo está haciendo una cruzada para hacerse con el ath, patrimoio de todos los aficionados, no solo de ellos.
una mas se piensan los necionatas que todo esto es de ellos.
en el club está habiendo un ambiente raro y le culpan a bielsa, tambien de los chavales de 11 años que se van a riadas de lezama?
que pasa con llorente y amorebieta?

me alegro por javi martinez, ojalá triunfe en doichlandia ¡¡¡

responder

al Athletic está gestionado por el PNV Escrito por Doctora Luisa Delgado - 31-08-12 15.30

pero no de ahora, desde hace ya muchos años.
Yo no sé cómo lo ha hecho el PNV, pero todos los candidatos que ha tenido han sido del PNV.
Fíjate en las camisetas y logos, siempre vienen en euskera y no en español. Un botón de muestra de la politización del Athletic que no es nada nuevo.

responder

peor aun Escrito por gamal - 31-08-12 15.51

este athletic está gestionado por el ala soberanista del pnv y bildu.

responder

Tonterias Escrito por Kukurrustu - 31-08-12 21.46

Como socio del Athletic voy a intentar explicar lo que ha pasado en este caso.

Lo que se le echa en cara a Javi no es que se haya ido a un club en el que crecera deportiva y economicamente,sino las formas.

Javi no es ni el primero ni el ultimo jugador que se ha ido del Athletic pero si de los que peor forma se ha hecho.

Este señor teniendo contrato en vigor con una empresa(un club de futbol no deja de ser una empresa)se ha ido a escondidas y sin permiso de su empresa a hacer una prueba con otra empresa.

¿Alguien me puede decir a que empresa no le enfadaria esto?

Por otro lado estan sus declaraciones diciendo"Me he quitado un peso de encima"dando a entender que es algo que tenia pensado hace tiempo,tal vez desde mayo.

Tampoco ha subido su indice de popularidad en Bilbao sus ultimas declaraciones de"Tengo que hablar con el Athletic(¿por que?si supuestamente no has hecho nada malo)pero no me preocupa"

Los hechos califican a las personas y en este caso creo que Javi no ha estado a la altura.

responder

Bobadas Escrito por Kukurrustu - 31-08-12 21.57

Capitulo aparte merece la obsesion que teneis algunos en ver fantasmas donde no los hay.

Intentar sacar tajada politica de un capitulo en el que socios y aficionados de todo color politico(lo digo por que lo se) estan practicamente de acuerdo,es con todo el respeto hacer el ridiculo.

Señora doctora,no sabia que le gustaba-importaba tanto el futbol,yo soy un gran aficionado,en mi caso del Athletic.

Usted no creo que sea aficionada del Athletic,por la animadversion que le produce todo lo de aqui.

Solo recordarle que Basagotit es socio del Athletic,igual que yo,por la simple razon de que el Athletic es de todos.

Tambien recordarle que la junta directiva la elegimos los socios asi que si estan los que estan en la directiva sera por que la mayoria de los socios asi lo hemos decidido,pero a eso se le llama democracia y usted intuyo que esta a años luz de saber lo que es eso.

Un saludo.

responder

javi y fernandos Escrito por eso digo yo - 03-09-12 12.02

no me negerás que esta directiva es un poco especial, no saben comunicar, javi y los dos fernandos(llorente y amorebieta) son unos magnificos chavales, y me extraña muchisimo que sean ellos los malvados.
algunos torticeramente tratan de echar la culpa a bielsa, y eso es falso.
entre los fernandos, javi y la directiva me quedo con los chicos.
además cnozco bien a algun miembro de la directiva y son los mas peneuverossoberanistas que jamás tuvo el ath en la directiva.
blanco y en botella... pues eso yo si veo fantasmas en mi amado club.

responder

Mi opinion Escrito por Kukurrustu - 03-09-12 14.54

Yo voy a dar mi opinion.Yo en ningun momento he dicho que sean buenas o malas personas.Es mas, pienso que en el caso de Llorente y tambien parte en el caso de Martinez,han sido francamente mal asesorados por sus representantes y personas allegadas.

Martinez ha hecho cosas mal en su salida y el error de pasar el reconocimiento con otro club con cntrato en vigor es denunciable y en eso estoy con Urrutia....hasta las ultimas consecuencias.

LLorente como ya he dicho creo que ha sido victima de unos malos consejos y prueba de ello es el limbo en el que se encuentra ahora.

Creo sinceramente que el responsable(su hermano)esta tranquilisimo pensando en que tajada va a sacar del proximo contrato que firme su hermano mintras Fernando lo esta pasando francamente mal.

Respecto al caracter ideologico de la junta directiva actual,decir que yo les vote,no por que me convenciera Urrutia(Bielsa si me gustaba)sino por que la otra alternativa era aun peor.

Te recuerdo que el unico presidente del Athletic que ha invitado a San Mames(fuera de partidos o compromisos)a algun representante politico fue el señor Macua que invito al señor Rajoy y le regalo una camiseta del Athletic,lo cual si que escocio profundamente a gran parte de la masa social entre los que me incluyo.No por que fuera Rajoy sino por que ese señor nunca ha tenido ni tendra ninguna relacion con el Athletic.

responder

ya, ya el hermano Escrito por eso digo yo - 03-09-12 15.12

eso es lo que se ha filtrado interesadamente, pero decier esto es tratar a fernando llroente de tonto de baba, como si el chaval no tuviera criterio propio.
la soberbia que tiene esta directiva nos va a costar un pastizal, llorente se va el prox año libre y si este año puedes sacar unos milloncejos a la juve pues bienvenidos sean y asi se paga parte del nuevo estadio, -descargando algo a los demás contribuyentes vascos-, se sanea el club, se congelan las subidas de cuotas etc etc.., la pasta es la pasta y la soberbia mala consejera.

sobre que macua hubiera invitado a rajoy me parece genial, como si invita a perico el de los palotes, no seamos tan endogamicos, este club debe ser un club abierto a todo dios como la ciudad de bilbao siempre fue hasta la llegada de los cerrados buinariscas nazionalistas, que se pasan el dia mirandose la punta de su polla.

responder

Eso digo yo Escrito por Kukurrustu - 03-09-12 19.00

Con el cometario sobre el hermano de LLorente he querido limar asperezas y descargar algo de responsabilidad a Fernando al cual tu mismo has calificado como magnifico chaval,pero veo que lo tuyo es el discutir conmigo por que si.Por supuesto que Fernando no es tonto,pero todos nos podemos dejar llevar por consejos de personas de confianza que luego no son tan buenos como parecian. Vamos a dejarlo ahi.

Respecto a la visita de Rajoy solo hacerte una pregunta que te pareceria si en vez de haber sido rajoy el invitado hubiera sido por ejemplo Arnaldo Otegi.Lo digo por saber hasta que punto entiendes la "apertura"que tiene que tener Bilbao.

responder

Respecto a la pasta Escrito por Kukurrustu - 03-09-12 19.07

En esto estoy de acuerdo contigo,ya sebes de mi postura respecto a las ayudas publicas que reciben clubs privados.
Tambien de acuerdo en que se congelen o incluso se bajen las cuotas a los socios,a mi me vendria de lujo.

LLorente ahora mismo no es un activo para el club,y yo si creo que se deberia de haber sacado algo por el,pero tambien estoy de acuerdo en que el club debia mantener su posicion de fuerza.

El Athletic no es un club vendedor,si hubieramos "regalado"a Fernando,los Muniain,Herrera,Amorebieta,etc hubieran pensado que la salida del Athletic es muy facil y creo que eso es contraproducente.

responder

vaya kuku Escrito por eso digo yo - 04-09-12 10.41

es que eso de discutir comtigo me lo pones a guevo.
no compares a un terrorista como otegui, con un señor elegido democraticamente por el pueblo soberano, esa comparacion no me vale.

responder

el ath si vende Escrito por eso digo yo - 04-09-12 10.51

siempre ha vendido a los mejores, además me parece bien.
me ha gustado lo que ha dicho la directiva que la pasta recibida por javi será para potenciar la cantera, eso lo vengo diciendo yo desde hace semanas, asi debe ser y la de llorente tambien y la de muniain en su caso.
hay que invertir seriamente en la cantera y para eso hace falta dinerete,
pero apoyar la cantera en serio como hace el barca, sin miramientos de quien es hijo o sobrino de quien.
.

responder

es el barca Escrito por eso digo yo - 04-09-12 10.52

mi opinion personal es que es el barca el que anda tras llorente, no la juve.
es solo un presentimiento personal, sin base informativa, que un delantero como lloente la hece falta al barca como el comer.
ultimamente el barca se atasca ante defensas cerradas y necesita peso y altura en el centro del ataque, un jugador que juegue de espaldas a porteria y se las deje a los mediapuntas del barca que entran como balas.
un ibrahimovoc, pero en llorente buen chaval y de facil trato con sus compañeros.

el barca, es el barca de zubi(amigo de urrutia) el que anda tras llorente, aunque habria diferencias diferencias con el dinero.
ya sabes que con el dinero y las mujeres no hay amigos.

responder

Athletic y politica Escrito por Kukurrustu - 04-09-12 18.10

Veo que una vez mas has hecho lo posible para desvarte del tema.yo he puesto el ejemplo de Otegi como podia haber puesto cualquier otro,el tema es que tu acusas a la actual directiva de politizar el Athletic y en cambio no dices nada respecto a que Rajoy se enfundara una camiseta de nuestro equipo en lo que si fue claramente un alarde de politiqueo barato.

De todas formas,si quieres podemos hacer una encuesta en la masa social del Athletic para dirimir hacia quien tienen mas simpatia si hacia Otegi,al que por cierto he visto en mas de una ocasion en las inmediaciones de San Mames junto a Jone Goirizelaia(socia compromisaria como creo que ya sabras)o hacia Rajoy,iogual echamos unas risas.

El Athletic por supuesto que debe de ser de todos.....los que sintamos algo por este club,me da igual Goirizelaias,Azkunas,lopezes o Basagoitis pero sigo sin entender que pintaba Rajoy en San mames.

responder

El Athletic no es vendedor Escrito por Kukurrustu - 04-09-12 18.15

El Athletic por supuesto que ha vendido jugadores pero por definicion no es un club vendedor,no se lo permite su propia filosofia,que ya es bastante limitada de por si.

El Athletic ha vendido por necesidades economicas casos Alkorta o Aduriz o por que los jugadores se han querido ir claramente como es el caso que nos ocupa,pero el Athletic no es por definicion un club vendedor,no me fastidies.

responder

igual te sorprenderias Escrito por eso digo yo - 05-09-12 10.38

si hubiera una encuesta en san mames a ver a quienj prefieren si a rajoy o a otegui.

en cualquier caso efectivamente habria muchos pro otegui siobre todo en la juventud, lo que de muestra la enfermedad de esta sociedad,en la que muchos prefieren a un terrorista ante que a un señor que a los 24 años ya era registrador de la propiedad.
sin mas comentarios¡¡¡¡

responder

a verrr Escrito por eso digo yo - 05-09-12 11.20

aqui hubo jugadores miticos y muy queridos por la afición, mas aun que llorente o javi martinez,
me refiero a zubi, alesanco, el gran goiko, julio salinas, alkorta, karanka y un largo etc de excelentes jugadores.
todos fueron vendidos a barca y real madrid, asi que no me digas que el ath no es club vendedor, a otro perro con ese hueso.

ademas estoy con el gob vasco, el ath debe hacer caja para contribuir con mas pasta para el nuevo estadio, no olvides que los vascos de gupuzkoa y alava están que trinan con eso de pagarnos en nuevo campo de futbol, con lo que nos odian.
con lo que sobre de las ventas, invertirlo en la cantera y a seguir vendiendo y a seguir fabricando nuevas estrellas.

si no se saca un pastizal por llorente y se va gratis, esa losa caerá sobre esta directiva por decadas.
yo tambien soy socio y me cabrearé si me suben la cuota.

responder

y al atletico de madrid Escrito por eso digo yo - 05-09-12 11.22

goiko.

responder

Aclaro Escrito por Phineas - 05-09-12 11.59

Salvo los dos casos que te ha puesto Kukurrustu, el resto de los jugadores que comentas se fueron porque quisieron. El Athletic no los vendio por gusto. Incluso Goiko quiso marchar.
Ayer en este diario ponian una noticia que la diputacion de gipuzkoa va a pagar una remodelacion de Anoeta valorada en 62,5 millones de €. A eso habria que sumar el coste de Anoeta (sufragado de la misma manera que San Mames Barria pero sin que la Real pusiera ni un duro). En Vitoria han remodelado el Buesa Arena hasta 3 veces con dinero publico. No hagais demagogia con el campo nuevo que los contratos que firman las administraciones publicas son para cumplirlos. Igual que los del resto de los mortales.

responder

elemental Escrito por eso digo yo - 05-09-12 13.01

aquellos jugadores se fueron porque quisieron, como estos,. nada ha cambiado, encima por estos nos pagan un pastizal.
anoeta es municpal o eso creo, no???el ath es un club privado.
el neuvo campo ya me gustaria a mi que lo pagarán entre todos los vascos, pero no es logico no?

responder

Definicion de club vendedor Escrito por Kukurrustu - 05-09-12 16.08

Como se nota que te gusta discutir conmigo....a veces creo que sin razon.

Lo que yo defino como club vendedor es aquel que esta obligado deshacerse por sistema de sus mejores jugadores por temas esencialmente economicos,como puede ser el caso de Osasuna,pero no el caso del Athletic.

Todos los clubs compran y venden jugadores.Barca y Madrid han vendido los ultimos años bastantes mas jugadores que el Athletic y yo a ninguno de ellos los catalogaria de clubes vendedores.¿NO?.

responder

Phineas Escrito por Kukurrustu - 05-09-12 16.23

Creo que ni yo ni Eso digo yo estamos tirando de demagogia con el tema del dinero publico.

Lo repito,en mi caso soy socio del Athletic y no hay persona mas interesada que yo en que los socios no seamo los unicos en pagar el nuevo campo,pero lo siento mucho....pero en mi cabeza no cabe que mientras haya personas realmente necesitadas de ayudas o infraestructuras que construir o bienes comunes que mejorar a mi me financien "mi vicio"

.Lo mismo vale para otro tipo de espectaculos como los toros u otros deportes profesionales.

Que no se me malinterprete,el club de barrio amateur o las escuelas de futbol u otros deportes,si deben de recibir algo de ayuda publica,pero como parte de la educacion o formacion,no como clubes solo dirigidos a la competicion.

responder

club vendedor Escrito por eso digo yo - 05-09-12 16.52

me parece bien que el ath no sea club vendedor, pero eso es una quimera, el futbol es como es, osea un gran negocio(no para los aficionados obviamente)sino para los que viven de este deporte.
yo ya lo vaticiné a mis colegas euforicos todos con el ath la temporada pasada, que el ath suba tanto solo servirá para que otros clubs de europa nos toquen los cojones con los jugadores, ademas es lo logico, entonces comenzarán los cristos internos en el ath.
pero como me gusta ser positivo tambien les dije que oye tu, si nos quieren quitar jugadores perfecto, pero que vengan con el cheke entre los dientes, con esa pasta saneamos el club, congelamos la subida de las cuotas y sobre todo invertimos en la cantera y pagamos mas por el nuevo campo.
incluso dije que vengan a por javi, fernando e iker muniain, entre los tres sacamos 80 kilos minimo y hacemos una residencia en lezama estilo masia, damos garantias a los padres de los futuros jugadores que sus chavales serán educados magnificamente en lezama(como en la masia, que el que no se aplica en los estudios no juega)y si la criba o una lesión los deja fuera les garantizamos estudios gratis, o lo que sea, o algun tipo de seguro para estos casos.
con pasta se pueden realiar muchos sueños.

nota: tenemos a los de la real con una mala ostia que ni os cuento, están temlando con un ath rico con 40 kilos frescues.. jajaja y ya sabemos donde pesca el ath.. en fin..¡¡¡

responder

Demagogia Escrito por Phineas - 05-09-12 17.23

El Athletic recibe 6 millones de € de la diputacion anuales. No esta mal siendo un valor importante en bizkaia ademas del efecto publicitario que realiza. Ademas entre tres instituciones publicas (2 gobernadas por el PNV y otra por el PSOE) y el club se llega a un acuerdo para la fiananciacion del nuevo campo que como consecuencia de esa negociacion tendra una caracter publico (poco o mucho las instituciones lo pactaron). Kukurrustu siendo socio parece mentira. Esos acuerdos estan para cumplirlos. Imaginate el caso contrario que el GV aumentara su nivel de ingresos por un impuesto especial (o yo que se por que razon da igual), seguro que Urrutia les diria que paguen ellos todo el campo. Pues yo creo que no. El Athletic va a cumplir con sus obligaciones que el resto cumpla con las suyas. Lo demas es demagogia y posturas meramente electoralistas por parte de unos sujetos que ven perder su parcela de poder. En Gipuzkoa Bildu va a pagar Anoeta que sera todo lo publico que quieras pero lo usa la Real y un club de rugby frances (ningun otro uso). En Gazteiz mas de lo mismo con el Buesa Arena que solo lo usa Baskonia. Pero sin entrar en comparaciones que las instuticiones cumplan lo acordado y que los ciudadanos les castiguen o premien por su gestion (incluido este acuerdo).

responder

la doctora ya sabe de futbol Escrito por getxopower - 06-09-12 00.00

Mezclar fútbol y política, gran invento.

JM es un lerdo, un niñato que no da la cara, algo muy habitual en el fútbol español, puede irse sí quiere, pero no hay que ser tan cagon.

Doctora informese antes de escribir que demuestra una ignorancia bárbara.

responder

que simpleza Escrito por gamal - 06-09-12 10.32

el deporte siempre ha ido unido en todo el mundo a la politica.
la vida suele ser justa, vosotros robasteis a javi al osasuna y ahora os la dan con queso, de que os quejais.

responder

javi martinez Escrito por eso digo yo - 06-09-12 10.49

es un currante del futbol y como tal tiene derecho a asegurarse el futuro y a elegir libremente a donde va.
personalmente preferiria que se hubiera quedado, pero 40 kilos dan pa mucho y asi todos contentos.

discrepo con gamal, nadie robó a nadie, el jugador tiene al uiltima palabra y quiso venir a bilbao, y punto pelota.
ahora se ha ido al bayern, ojalá triunfe, le seguiré en los medios.

responder

El fondo no,las formas Escrito por Kukurrustu - 06-09-12 17.43

Jav ha demostrado ser un gran jugador de futbol...pero su comportamiento como persona a la hora,ha dejado mucho que desear y lo sabes eso digo yo,pero aprovechas cualquier resquicio para meterte con tu enemigo politico.

responder

por dios kuku Escrito por eso digo yo - 07-09-12 11.45

es que siempre me lo pones a guevo, pero no eres mi enemigo, de hecho en este tema estamos casi de acuerdo,
ejemplo, en potenciar mas la cantera con la pasta y que otra parte del dinero se dedique a pagar algo mas por el nuevo estadio de futbol.
sobre javi no debieramos juzgar algo que no conocemos, yo culpo mas las formas de la directiva que a javi martinez.
de hecho ha tenido que salir urrutia a rectificar y a apagar el incendio que el mismo provocó diciendo que no se pite a los jugadores,
tambien me hubiera gustado una despedida con lloros y lagrimas ante las camaras de tv y diciendo que siempre llevará al ath en su corazón, y bla bla bla.
en cualquier caso siendo positivos, con javi hemos hecho un magnifico negocio para el ath, ecojomico y deportivo, eso que le debemos, e insisto ojalá triunfe en el bayern.

responder

Otra vez las formas Escrito por Kukurrustu - 12-09-12 09.51

¿Que opinais del incidente que provoco el señor Martinez la noche del sabado?.Lo dicho,gran jugador y posiblemente gran profesional pero como persona......

responder

si es ciereto Escrito por eso digo yo - 12-09-12 16.08

lo que dice la prensa, una lastima, una chikillada, y un mal salir del ath.
ahora bien, siempre me pareció un buen chico.

responder

sabiduria popular Escrito por Phineas - 12-09-12 16.27

No es lo mismo ser que parecer.

responder

que pasa en el ath? Escrito por eso digo yo - 13-09-12 10.49

pero habria que meditar que pasa en el ath con esta directiva? lios con bielsa, javi, llorente ?

responder

¿Cuantos impuestos me ha costado? Escrito por proletario - 14-09-12 18.24

Solamente tengo una pregunta: ¿Cuantos impuestos me ha costado?

responder

Proletario Escrito por Kukurrustu - 14-09-12 19.40

¿Cuantos impuestos te ha costado el que?Mejor preocupate de lo que estamos pagando por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid.
Te refresco la memoria,el Real Madrid recibe un prestamo de Cajamadrid para entre otras cosas pagar el traspaso de Ronaldo.Cajamadrid se integra en Bankia,Bankia quiebra y tu ,yo y todos los demas a pagar la pifia.

Esa es la realidad.creo que del fichaje de Javi martinez por el Bayern pocos impuestos pagaremos,vamos.De hecho lo que tiene que hacer los alemanes es apoquinar hasta el ultimo centimo que les pida la hacienda vizcaina¿o no?

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks