El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

23/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
eso digo yo 12-06-12 16.25
Si si  
Phineas 12-06-12 16.46
Guss 12-06-12 17.28
Guss 12-06-12 17.32
eso digo yo 13-06-12 14.06
dom 13-06-12 14.25
Phineas 13-06-12 15.00
eso digo yo 13-06-12 15.45
guss 13-06-12 16.05
Phineas 13-06-12 16.20
eso digo yo 13-06-12 17.27
eso digo yo 13-06-12 17.35
Guss 13-06-12 18.37
dom 13-06-12 23.17
Guss 14-06-12 09.14
eso 14-06-12 09.50
eso digo yo 14-06-12 10.59
eso 14-06-12 12.20
eso digo yo 14-06-12 14.18
eso 14-06-12 15.18
eso digo yo 14-06-12 16.44
gamal 14-06-12 17.20
eso 14-06-12 23.42
eso digo yo 15-06-12 11.39
eso digo yo 15-06-12 11.47
Guss 15-06-12 13.33
eso digo yo 15-06-12 13.57
Kukurrustu 15-06-12 18.14
proletario 15-06-12 18.48
eso 16-06-12 00.36
eso digo yo 18-06-12 10.57
dom 19-06-12 00.15
eso digo yo 19-06-12 13.16
dom  
deusto 30-06-12 00.23
eso digo yo 02-07-12 11.29
proletario 02-07-12 19.11
eso digo yo 03-07-12 10.58
veo que seguis igual  
dom 04-07-12 23.11
eso digo yo 05-07-12 12.09
dom 10-07-12 13.47
eso digo yo 10-07-12 16.09
Phineas 10-07-12 16.33
Mensaje que ha originado la charla
agur separatismos Escrito por eso digo yo - 12-06-12 16.25

''Información dada por la CBC TV canadiense, sobre el RESCATE a España y las CONDICIONES SON:

Ese dinero irá destinado al FROB como Deuda del Estado, por lo que la deuda pública aumenta automáticamente del 74 al 84 por ciento del PIB español. Se dá a un interés del CINCO por ciento anual, por lo que el año que viene el Estado deberá pagar de intereses de su deuda:
37.000 millones + 5.000 millones de este rescate, total 42.000 millones en INTERESES para el año 2013.
Aparte tiene un plazo de amortización de CINCO años pagaderos anualmente, por lo que el año que viene hay que refinanciar o pagar 10.000 millones mas en vencimientos. Total 52.000 millones de euros a pagar el año que viene en intereses + amortizacion del RESCATE.

Esas son las cifras, por lo que, según esta misma cadena CBC canadiense, antes de que termine el año, la economía española no podrá aguantar, por lo que se procederá a la 2a. fase del RESCATE ,con otros 185.000 millones de €, al CINCO por ciento anual, y así cada SEIS meses hasta alcanzar la cifra de 500.000 millones de €.

Y cómo se vá a pagar todo esto. El principal, que serán esos 500.000 millones de € + la actual deuda del 74 del PIB ( 770.000 millones de €) Total 1.270.000 millones de €, NO SE PODRA DEVOLVER, eso está ASUMIDO.

Los intereses, al tipo medio del CINCO por ciento anual , nos dá para el año 2017, la cifra de 63.500 millones de € anuales solo para el pago de los INTERESES.

Cómo se pagarán???

1.- Bajada de las pensiones.

Se está hablando de bajar las máximas desde 2400€ a 900€; pasar las mínimas a 200€, anular las NO contributivas, viudedades, horfandad e incapacidades NO contributivas. Las de incapacidad contributiva serían bajas un 40 por ciento.

2.- Sanidad.

Copago en todos los SERVICIOS sanitarios; pago del CIEN por ciento de todas las medicinas a todos los colectivos; exclusión total a todo aquel que no cotize.

3.- Educación.

Copago a todos los colectivos hasta la educación obligatoria. A partir de esa edad, el pago será TOTAL. Se eliminan las becas.

4.- Comunidades Autónomas.

Tendrán un presupuesto que supondrá una reducción del 70 por ciento en todos los gastos, con el despido de mas de la mitad de las plantillas, reducciones de sueldos del 40 por ciento, eliminación de los conciertos con Navarra y PV; Y si por esas no se consiguen MANTENER, Disolución de las CCAA.

5 .- Impuestos.-

Subidas del IVA, tabaco, especiales, hidrocarburos, IRPF, sucesiones, patrimonio, sociedades y todas las tasas y multas.

En fin, Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos''

ufff

responder

Respuestas a este mensaje
Si si Escrito por Phineas - 12-06-12 16.46

Ante este sesudo comentario sin argumentos y que ha sido desmentido por la Union Europea, Angela Merkel, El PP, Mariano, Rubalcaba, Almunia, etc. Solo me queda decir:
Jajajajajajajajajajajajajajajaja en tu cara misma.

responder

Puedes poner el enlace a l noticia Escrito por Guss - 12-06-12 17.28

Me gustaría leerla en profundidad antes de opinar, hay datos en tu escrito que (es una opinión) obedecen mas a un deseo y a una invención que a datos reales

responder

Por cierto Escrito por Guss - 12-06-12 17.32

Dudo que en la noticia escriban orfandad con"h"
Ojo, que lo digo sin acritud, solamente que me ha sorprendido tanto como algunas cifras, disparatadas.

Un saludo

responder

es un comentario Escrito por eso digo yo - 13-06-12 14.06

que he leido por ahi, sin mas.
lo bueno es que los separatismos no tienen cabidas en este mundo occidental, por desestrabilizadores y eso asusta a los mercados.
eso ya lo sabiamos aunque algunos de por aki prefieren apuntarse a los separatismos tipo kosovar o de mali.
veo que phineas no capta el mensaje, no me extraña.

responder

tu miras al dedo, tío Escrito por dom - 13-06-12 14.25

Esa es la conclusión que sacas del marasmo económico español: que se nos van a quitar las ganas de independizarnos?

Yo saco la contraria ya que ¿porqué vascos y catalanes, trabajadores, emprendedores y modernos querríamos hundirnos en la miseria que espera a los vagos, despilfarradores y corruptos españoles?

Va a hacerse separatista hasta el Basagoiti.

responder

Explicamelo plis Escrito por Phineas - 13-06-12 15.00

Gracias por tu excelsa explicacion. Mi conclusion es la siguiente:
Jajajajajajajajajajajajaja.

responder

nuevos ricos Escrito por eso digo yo - 13-06-12 15.45

vosotros los vascos nazzionalistas sois como los nuevos ricos.
se os ha olvidado que hasta hace 3 dias ibais a cagar a la cuadra, no teniais luz ni agua corriente en los caserios, para matar el hambre ibais a esa america conquistada y civilizada por esos vagos españoles, os alistabais a la marina, a la milicia y al clero ESPAÑOL.
anda yaaaa.¡¡ paletonazzis que dais pena, penita pena.
además os guste o no, teneis un dni español, con la banderita española.
joder que cruz,. debe ser horrible, mas pena que dais.

responder

Sin mas Escrito por guss - 13-06-12 16.05

Para no alargar este hilo innecesariamente solo dos apuntes:
1- Para ser algo que has leído por ahí “sin mas” lo has estudiado a fondo, pero contiene datos y cifras que no tienen ningún tipo de enjundia ni se sustentan en base alguna.
2- No alcanzo a entender la relación causa-efecto-responsabilidad, de los regionalismos, separatismos, nacionalismos con la crisis de deuda Española y el rescate de este país
Siempre os empeñais en echar la culpa a otro de lo que ocurre y asi pasa lo que pasa….”sin mas”

responder

Esos digo yo paradigma de la tolerancia Escrito por Phineas - 13-06-12 16.20

Puedes seguir inventando pero ambos sabemos que ni tu ni yo hemos cagado en una cuadra, a no ser que nos haya pegado un apreton, y que durante toda nuestra vida hemos tenido agua y luz. Vete a asustar niños al colegio porque aqui no asustas nada. Viendo de donde obtienes tu informacion no es de extrañar que te expreses con esa falta de respeto y educacion con tus vecinos. La pena la das tu y todos los que como tu no aceptan al diferente.

responder

cbc canadienase Escrito por eso digo yo - 13-06-12 17.27

esta es la fuente que se cita, no sabeis leer???
que pasa os asusta o que??, pues a mi no.
lo que digo sobre esta noticia, ''obviamente opinable'' y seguro interesada, es que los mercados capitalistas no consienten la inestabilidad propiciada por los separatismos y menos en potencias economicas como españa donde tienen puestas muchas inversiones los mercados de los paises occidentales.
la verdad es que nadie en el mundo se toma en serio esto de la independencia catalana y vasca, es pintoresco y hace risas pero nada mas.

responder

la sarten dijo al cazo phineas Escrito por eso digo yo - 13-06-12 17.35

a ver txabalote, yo si que acepto al diferente, es más me encanta la gente diferente,cosa imposible de encontrar entre en los xenofobos nazzionalistas.
lo que me repugna es la tribu de pensamiento unico que machaca al oponente, al diferente, o simplemente al que piensa de otra forma.
aqui en las vascongadas se ha asesinado, se ha perseguido, se ha extorsionado a gente solo por escribir o pensar diferente.
asi es el nazzionalismo vasco, muy proximo al nazzismo alemán.
por eso phineas tu eres un tipo peligroso, (además de tonto) que dices puta muierda a españa y a upyd.
de la gente como tu es de la que hay que cuidarse.

responder

No inventes por favor y seamos serios Escrito por Guss - 13-06-12 18.37

No pretenderás hacerme creer que la cbc canadiense afirma que el ataque de los "mercados" a la deuda soberana española es por los separatismos no???? O que los separatismos son los culpables de la situación de la deuda soberana no???

Por favor....no inventes cosas....seamos serios y hablemos con cono imiento de causa

responder

separatistas y autonomistas Escrito por dom - 13-06-12 23.17

Además de todos los bulos que cuentas y que asocias con "el separatismo" (término acuñado por los golpistas franquistas), te olvidas de que los mayores y mejores escándalos que nos han llevado al desastre económico-inmobiliario-ladrillero de Eggpaña, se han producido en Valencia, Madrid, Andalucia ..., es decir en Comunidades Autónomas gobernadas por el PPSOE, que ahora resulta que son separatistas.

Los vascos somos verdaderamente autónomos o independientes en el aspecto económico-fiscal-financiero por lo que no perjudicamos al Estado Español en ese aspecto. Si lo hacemos mal nos perjudicamos a nosotros mismos.
Los catalanes lo tienen peor aún: en Catalunya se recaudan muchos más impuestos de lo que se gasta allí, esa diferencia se gasta en otras C.A.
ASÍQUE LOS "SEPARATISTAS" NO SON LOS CAUSANTES DE ESTE DESASTRE. LO HAN HECHO LOS EGGGPAÑOLES SOLITOS.

responder

No te asusta? Escrito por Guss - 14-06-12 09.14

Por cierto y para terminar.

Si se cumple lo que dice la cbc, dices que no te asusta?, pues debria asustarte y mucho....salvo que seas un inconsciente que vivas en los mundos de Yupi

responder

traduccion de aceptar al diferente Escrito por eso - 14-06-12 09.50

yo acepto al diferente siempre que piense como yo, no como esos hijos de puta que están mejor muertos.

responder

wellcome eso Escrito por eso digo yo - 14-06-12 10.59

jajaja..yo no mato ni una mosca al contrario que tus coleguis.

a ver si aprendeis a leer.
he colgado en este tema un escrito que anda circulando por ahi, no se si es verdad o no, o si tiene razíon o no.

ese escrito tampoco echa la culpa a los nazzionalismos, yo no he dicho eso, lo que digo es que segun el punto 4 las ccaa tienden a desaparecer porque asi lo impondrian los mercados.
repito, no se si es verdad o no, o si tiene base para sustentar lo que dice el articulo.

insisto en que a mi persoalmente no me preocupa, excepto la bajada de pensiones que si que me afecta,

el resto de puntos
el 2
me parece bien que se copague la anidd, hasta paises superricos lo hacen como finlandia, este despilfarro con nuestra tela es inaceptable.

el 3
totalmente de acuerdo, basta de despilfarros, y que se haga como cuando yo era chaval, y era la propia familia la que te lo imponia, el que vale que estrudie, el que no a currar, que es eso de estar hasta los 30 años estudiando con el dinero de todos.
las becas no las suprimiria, se las daria a los que realmente se las merecieran pior esfuerzo y curriculum.

el 4
totalmente de acuedo en todo

el 5
aubnque me duela debemos equipatrarnos a nustros vecinos, asi que lo asumiria.

sobre el despido de 1 millon de parasitos funcionarios designados a dedo, NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO, incluidos los sindicalistas liberados que nunca han dado un palo al agua.
solo deben quedar los funcionarios que
se hayan ganado la plaza mediante opsición.

basta ya de subvenciones y despilfarros que estamos hipotecando el futuro de nustros hijos

no estais de ascuerdo???

responder

mis coleguis Escrito por eso - 14-06-12 12.20

si te refieres a ETA como mis coleguis, vas dado. los considero unos gilipollas. un sintoma de todo lo que va mal en la sociedad. un sintoma que muchos otros han utilizado para tapar toneladas de mierda que en ausencia de ETA han salido a flote. porque esto no son mas que los barros salidos de los lodos del modelo de crecimiento propugnado por el gobierno de aznar y sus leyes sobre suelo, vivienda y la barra libre para las entidades financieras. modelo continuado por los siguientes gobiernos del otro color.

y bueno, si esos son mis coleguis, te recuerdo que los tuyos tampoco es que tengan poca sangre en sus manos. tanto en la dictadura como en democracia.

responder

ya ya eso Escrito por eso digo yo - 14-06-12 14.18

ahora es facil renegar de vuestros propios principios con una eta derrotada y cautiva por la sociedad española.
y os meto en el mismos a saco a todos los nazzi-onalistas que siempre habeis emparado, o comprendido de un modo u otro a esa banda de psicopatas, no en vano son vuestros gudaris, esos que mueven el arbol y vosotros los mas acomodados o cobardes cojeis las nueces..
los mios son los buenos, los que aman la libertad individual y se opnen a toda clase de toalitariamos, sean sociatas o nazzionatas, o fascitas, (que tanto monta) pero si me quieres provocar y volver al pasado que no conociste, y al que os aferrais para depurar vuetras miserias nazionalistas te diré
que en el bando franquista habia mayoria de vascos, algunos aitas y aitites de furibundos tardoantifraquistas.
y bastantes militando ahora en las filas aberzales, como al aita de arzallus o erl aitite de otegui.
killo que aki nos conocemos todos.

responder

los tuyos Escrito por eso - 14-06-12 15.18

los tuyos son los que han amparado el terrorismo de estado y el fascismo, las cloacas, la tortura y la cal viva. hay una diferencia entre ETA y el estado. por mucho que ETA diga que mata en nombre de alguien su representatividad es nula y está claro cada uno lo hace a titulo personal. queramos o no queramos, no nos representan.

el estado, queramos o no, nos representa y ha matado en nombre de todos y cada uno de los ciudadanos. por eso los fascistas estais tan orgullosos de un estado que se ha pasado los principios democraticos por el forro durante decadas y decadas.

responder

se te ve la pluma eso ''impostor'' Escrito por eso digo yo - 14-06-12 16.44

primero llamas gilipollas a los etarras, yo les llamo psicopatas asesinos, ves la diferencia?
segundo, sobre el terrorismo de estado
pues eso..¡¡¡¡¡
personalmente me quedo con la politica de mayor oreja y aznar, ley y mas ley, que es lo que realmente venció a la eta.
por eso les odia tanto el vencido nazzionalismo.
por cierto, las viejas y blandorras leyes franquistas permitian salir a los criminales tras pasar poco tiempo en el mako, luego os quejais de franco.

ahora con las leyes democraticas los terroristas nazzionalistas se comen 30 años de verdad, por eso las deserciones en la eta.. están acojonados.
lo dicho... te retratas como defensor y justificador de los etarras, aunque como te dije, con mucha hipocresia y cobardia, conozco a decenas gentecilla como tu, si pero no, no pero si... a ver si os clarais, PERDEDORES¡¡¡

responder

curioso Escrito por gamal - 14-06-12 17.20

algunos llaman gilipollas a los etarras.
eso se les suele llamar coloquialmente a los amigos.

responder

gilipollas Escrito por eso - 14-06-12 23.42

también os lo puedo llamar a vosotros, sin miedo a equivocarme y os considero escoria. o a pol pot, a hitler y a mario vaquerizo.

y el hecho escandaloso no se borra diciendo yo prefiero tal o cual politica, ni siquiera se trata de elegir. vuestros colegas se han pasado la democracia, el estado de derecho, la constitucion, la carta de derechos humanos, etc. por el forro de los cojones, como hace cualquier grupo terrorista y han matado como cualquier grupo terrorista tambien. representandonos a todos por medio de mecanismos legales (legalidad no es lo mismo que legitimidad porque solo un ciudadano, una persona, se representa a si misma legitimamente) y electorales que todos conoceis.

responder

gracias eso, ya has cantado Escrito por eso digo yo - 15-06-12 11.39

aceptas que tus amigos son los terroristas nazzionalistas, nada nuevo que no supieramos, yo te aseguro que los mios no son ni los sociatas, ni los peperos, ni los gal, de eso estate seguro.
anda y que te den mangui.

responder

al grano que el tipo este. Escrito por eso digo yo - 15-06-12 11.47

el tal ''eso'' nos está desviando de la interasante información que he visto y os he escrto en esta charla.
que os pardece?
kuku espero tus comentarios.

responder

ES falsa Escrito por Guss - 15-06-12 13.33

Me parece que es un oax, es decir mas falso que la falsa moneda.

He entrado en la pagina de la cbc canadiense y no existe tal noticia, he tratado de buscar un enlace a la noticia original, a la fuente y no existe.

De todas fomas ademas de las cifras que son descabelladas, me llama la atencionla falta de arotogarfia y que una cadena canadiense primero diga que hay que anular el concierto y el convenio y si no resulta las autonomias.

Lo dicho, obedece mas a un deseo de alguno que a una realidad.

responder

no se yo Escrito por eso digo yo - 15-06-12 13.57

las faltas de ortografia son normales si se ha traducido literalmente por algun anglosajon.
tambien es cierto ''que sabrá los canadienses''? o tal vez si lo saben?
en cualquie caso no es descabellado y tiene su logica.
lo que es cierto es que los politicos, o no saben como estamos, o se lo callan, pero seguro que nos están engañando.
tambien he escuchado que hay colas de vascos en los bancos de hendaya para dejar sus euros.
no quiero alarmar, pero esto está jodido.
perooo. disen que no hay mal que por bien no venga y nuestro mal mas cercano es el separatismo.
por eso he comenzado la charla entrelazando la noticia con mi visión optimista de que el separatismo va cuesta abajo.
tengo por costumbre ver la botella medio llena.

responder

Me pierdo Escrito por Kukurrustu - 15-06-12 18.14

Te agradezco eso digo yo que me eches de menos,jjajajajaja.

La verdad es que el tema de la macroeconomia se me pierde un poco.

Lo que desde luego tengo claro es que si es verdad lo que dice ese estudio,yo no estaria nada tranquilo.

Las mejoras sociales que con mucho esfuerzo se han ganado durante muchos años estan a punto de irse a pique(muchas ya se han ido)por culpa de banqueros sin escrupulos y politicos marionetas.

Por cierto hoy por hoy el Reino de España es el hazmereir de toda Europa.......pero que mas da,ayer gano la roja........VIVA ESPAÑA.

responder

no entender Escrito por proletario - 15-06-12 18.48

No entender que tiene que ver el contenido del artículo con el título del artículo.

responder

evasivas Escrito por eso - 16-06-12 00.36

siempre he interpretado las evasivas como la defensa de un idiota ante la razon. en ese sentido da gusto leer la coleccion de evasivas, insultos y huidas hacia adelante que conforman tu discurso en este foro durante años y años.

lo mismo que aprecio con deleite la hipocresia de la que muchos haceis gala a la hora de exigir el respeto a la legalidad vigente al contrario mientras los vuestros se magrean las gonadas con ella.

responder

me explico Escrito por eso digo yo - 18-06-12 10.57

lo que quiero decir es que las vascongadas -historicamente pobres de solemnidad-siempre se han arrejuntado voluntariamente a castilla y por lo tanto a Esppaña,al menos en la casa comun comian caliente, aqui no ha ghabido invasiones ni genocidios de españoles contra vascos.
solamente cuando esta región española despega economicamente gracias a la industria del acero y se produce el declive economico de españa salen a relucir los separatismos liderados por sabino arana, para mi punto de vista aldeanadas de nuevs ricos.

lo que quiero decir es que con la crisis brutal que padecemos y la que viene, volveremos a los tiempos en que mejor se está junto a españa que separados, pues fuera de españa hace mucho frio.
aun reconociendo que la criis golpea duro a españa, no te cuento lo que serian las vascongadas separadas de españa.
resumiendo:
ante la crisis brutal hay que estar unidos y eso lo saben bien los nazzionalistas.
no se si me he explicado bien, lo del articulo es pura anecdota, el fondo es el que he descrito.
me entendeis ahora???

responder

tranquilo, se te ha entendido siempre Escrito por dom - 19-06-12 00.15

Se te ha entendido siempre.

Eres un ultraderechista franquista fascista nazzzzionaliggta egggpañol.

Se te entiende muy bien y en este foro estás a tus anchas rodeados de tus discípulos. Si hasta teneis una doctora ??? para curaros la fiebre cuando se os hincha la vena.

responder

jajaja dommm Escrito por eso digo yo - 19-06-12 13.16

ladran, luego cabalgamos.
guau.guau. guauuuuu

responder

dom Escrito por deusto - 30-06-12 00.23

Uy, dom, que estás nerviosillo, y empiezas a faltar. No sé si el eggpañol es corrupto, vago ..., como decía el facha Sabino, pero para muestra tenemos a uno de Ukalerría llamado Urdangarín, que no creo que sea un ejemplo de vaggco trabajador y honrado.

Porque os guste o no, Urdangarín es tan vaggggco como Roldán egggpañol.

Y nos guste o no, el gen de la superioridad de raza vasca no existe, salvo en la mente enfermiza de aquel megavasorro que en su lecho de muerte renegó de todas las sandeces que dijo en su día, como la de que no podía perdonar a su mujer no tener sus apellidos megavascos.

En fin, Urdangarín no es uan excepción a una lista de políticos que recientemente han ensuciado a nuestro pueblo, como el caso de la corrupción en la Hacienda guipuzcoana, el desfalco en el Guggenheim, el mirar para otro lado (sin castigo alguno, por cierto) de sus superiores, que incluso vetaron al Tribunal de Cuentas que auditaran porque claro, el naZZZionalismo (como dices) vasco es megahonrado, el espionaje en Alava, los chanchullos del Banco Guipuzcoano y la Kutxa en escándolos inmobiliarios en el Sur, el despilfarro de la SuperSur y los túneles de Artxanda, que seguro que muchos amiguetes se llevaron su dinero, las mil zanjas que se abren y cierran en nuestras calles una y otra vez, el dinero para ese Udalbiltza, algo supernecesario, como el Senado y otras instituciones, los cientos de empresas públicas vascas que se han creado para satisfacer a algún político -algunas sin actividad conocida, pero que se llevan todas las subvenciones habidas y por haber, los enchufes de los ´dirigentes cuando dejan el poder (Ardanza, Imaz, Inclán, ...). En fin, que trabajadores hay en todas partes de España, también aquí, lo mismo que vagos y corruptos, otra cosa es que alguno se crea superior.

responder

raza superior? Escrito por eso digo yo - 02-07-12 11.29

raza pura?, estos nazzio-nalistas vascos herederos ideologicos del tarao sabino arana, me recuerdan cada dia mas a los alemanes nazis, son identicos, pero en pekeñin y sin media ostia.
lo malo de esto es que causan mucho daño, lo bueno es que siempre acaban cobrando mazo de ostias y pierden, lo gracioso es que son pateticos.
esta diabolica ideologia solo cala en la gente mas obgtusa, mas cateta, mas mala, no verás un solo intelectual de altura que sea nazzionalista de corte etnico, ni aqui ni en alemania, ni en serbia, ni en parte alguna del mundo.

responder

raza superior? Escrito por proletario - 02-07-12 19.11

Lo más gracioso que sean maketos los máximos defensores del vasquismo (solo hay que ver los apellidos de los últimos terroristas detenidos) y que estos se atrevan a matar a personas de la raza superior.

responder

logico proletario Escrito por eso digo yo - 03-07-12 10.58

los peores son los conversos, acomplejados sin caracter, ellos deben demostrar que son mas radiales vascos que nadie.
eso es mas viejo que la tos.

responder

veo que seguis igual Escrito por dom - 04-07-12 23.11

Hacía tiempo que no entraba aquí a leer sandeces de ultraderechistas ultranazzionalistas egggpañoles, pero veo que seguís igual. Dais pena, porque lo mejor es que vosotros los egggpañoles sí os creeis superiores a los vascos. En lo único que nos superais es en corrupción, porque lo que Deusto señala como corrupcioón es un juego de niños comparado con lo de Egggpaña. En fin de donde no hay...

responder

eggg queee Escrito por eso digo yo - 05-07-12 12.09

los vascos sois egggpañoles, o no????

responder

los vascos son vascos y los españoles son españole Escrito por dom - 10-07-12 13.47

Los vascos son vascos, los españoles son españoles.

Luego los vascos podrán ser de Bizkaia (nombre oficial, por si no lo sabes), de Gipuzkoa (nombre oficial también) de Navarra o de Iparralde; de Bilbao o de Gernika (nombre oficial tb, de nada) o de Amoroto.

Los españoles luego podrán ser del País Vsco-Euskadi (nombre oficial) o de Vascongadas (como dicen algunos tratando de ofender) o de Murcia o de Galicia; luego de su ciudad o pueblo y luego de su barrio, etc.

responder

egg queee Escrito por eso digo yo - 10-07-12 16.09

a ver chavalote, que dice tu dni?? pues eso es lo que vale en españa y en el resto del mundo, no es que lo diga yo, es que es asi.
por cierto siempre han sido las vascongadas, no se porque os ofendeis., pobrecitos que sensibles sois algunos

responder

Sin dejar ni una Escrito por Phineas - 10-07-12 16.33

A ver hombreton. ¿Que dice el Estatuto de Autonomia sobre el Euskera?. Pues eso, no es que lo diga yo, es que lo dice la ley. Castellano y Euskera son iguales en Euskadi, te pongas tu como te pongas.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks