El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

19/5/2013

Tema:
Elecciones vascas 2009

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
gamal 11-06-12 13.31
eso digo yo 11-06-12 16.07
LAH 11-06-12 16.33
napomoceno 11-06-12 17.12
proletario 11-06-12 20.09
proletario 11-06-12 20.17
proletario 11-06-12 20.18
dom 11-06-12 23.16
Phineas 12-06-12 11.59
eso digo yo 12-06-12 16.04
eso digo yo 12-06-12 16.17
Phineas 12-06-12 16.42
eso digo yo 13-06-12 13.59
eso digo yo 13-06-12 14.02
Phineas 13-06-12 15.08
eso digo yo 13-06-12 15.51
Patong 18-06-12 11.11
eso digo yo 18-06-12 11.29
Phineas 20-06-12 14.46
LO DICHO  
Patong 24-06-12 14.21
gamal 25-06-12 12.43
Patong 02-07-12 09.53
eso digo yo 02-07-12 11.16
Patong 08-07-12 09.50
patong  
eso 08-07-12 17.30
my god  
eso digo yo 09-07-12 13.30
eso digo yo 09-07-12 13.34
Mensaje que ha originado la charla
españa, banco de pruebas Escrito por gamal - 11-06-12 13.31

Urkullu: "España está siendo tomada como un banco de pruebas"
El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha reclamado "trasparencia" al presidente Rajoy, al tiempo que ha reiterado su apuesta por "consensos mínimos" entre los partidos para hacer frente a la crisis. El dirigente nacionalista, entrevistado en ETB-2, ha reconocido que no le gusta la fórmula que se ha utilizado para el rescate de la banca. "El Estado español tiene una falta de credibilidad absoluta", ha señalado, reconociendo que todo lo vivido las últimas semanas, Bankia, relevo en el Banco de España, etc., "llevaba a un camino de necesario rescate si además tenemos en cuenta que "España está siendo tomado como un banco de pruebas para lo que es la situación en la Eurozona, teniendo en cuenta también que este fin de semana serán las elecciones en Grecia.

mis comentarios:
este tio es tonto del culo, si españa no tiene credibilidad, como le prestan tanto dinero?

los nazionalistas dan asco, todo el puto dia criticando a españa, como si no fuera con ellos, cuando maman de la teta española.
alguien lo entiende?

responder

Respuestas a este mensaje
uff que malote Escrito por eso digo yo - 11-06-12 16.07

que malote es este urkullu, cuando habla de españa le gusta escandalizar como su fuera otra cosa.
penoso nazzionalismo que ya no escandaliza a naide.¡¡ no merece la pena ni responderle, con hacer amago de retirarle el plato de lentejas ya se acojonan.

responder

Ese Lastre Llamado España: La Troika Vigila Escrito por LAH - 11-06-12 16.33

Por supuesot que España no tiene credibilidad alguna.

Por eso mismo "la Troika" ha insistido hoy mismo que "vigilará" el uso de los fondos europeos.

No quiero hacer sangre, pero todavía recuerdo los que por aquí me vendían España, Madrid, Valencia ... como modelos economicos y cuando uns ervidor les comentaba que prefería un crecimiento del 3% basado en la industria a un crecimiento del 5% basado en el ladrillo o los servicios centralizados de las "empresas zona ladrillo" (aka Madrid), se me lanzaba los epitetos a modo de argumento de siempre.

Pues veamos señores: esas autonomias no solo son un desastre de modelo eocnomico que debemos de pagar todos (se nos encarece el endeudamiento por la "marca España) si no que ademas, comenzando por la Madrid de Esperanza Aguirre FALSEARON SUS CUENTAS.

Pero aqui no pasa nada.

Han caido practicamente TODAS las cajas gestionadas por el PP y PSOE.

Pero nada, hablemos de los "malavados naiconalistas perifericos".

España sigue con su modus operandi: hablando de puertas para fuera de complots en su contra (que si los alemanes, la Perfida Albión o los complots judeo masonicos) y como un chulito de barrio hacia esas malvadas "nacionalidades perifericas" que no aguantan este pais.

Es lo que tiene ser el poligonero de Europa, no se sale del "te pego leche" como discurso argumental.

Y mientras en Irlando o incluso Portugal se discutía sobre las consecuencias de la intervención, aquí ni siquiera se puede debatir esto por que, al parecer, "no nos han intervenido".

Spain no cambia: chuleria como actitud, desprecio y autoengaño y a mantenea una imagen que solo se cree ...

Visto lo visto, sres. prefiero ser un boinarrosca.

PD: Nos vemos en las elecciones que me parece, aunque se le de permiso a votar a tdo aquel ciudadano que repostara en una gasolinera camino de Laredo (otra mas), va a ser de ordago.

Un abrazo.

responder

putos boronos Escrito por napomoceno - 11-06-12 17.12

como si las vascongadas no fueran españa, aqui todo dios ha metido la mano al cajón, incluidos los perfectos vascos venidos de la estirpe del dios aitor.

responder

políticos Escrito por proletario - 11-06-12 20.09

"este tio es tonto del culo, si españa no tiene credibilidad, como le prestan tanto dinero? "

Sencillo: Prefieren prestar (o más bien evaporar) dinero, que los efectos de la quiebra de España.

Personalmente creo que sería mucho más justo y barato liquidar a ese 30% del sector bancario en crisis.

responder

credibilidad Escrito por proletario - 11-06-12 20.17

¿Que credibilidad puede tener un país en el que telecirco es la segunda tv más vista, un país con 500.000 políticos, un país con el 50% de la banca controlada por políticos (así están las cajas de ahorros), el país con mayor número de leyes en vigor, un país en el que se necesitan 47 días para constituir una empresa gracias a la burocracia creada principalmente para justiciar cargos políticos (en el que se incluye el PNV), un país que no tiene ni una sola universidad entre las 100 mejores del mundo, un país en el que sus habitantes prefieren toros a trabajo (en la euskadi profunda preferirían anormalización linguistica), un país que construye aeropuertos con criterios administrativos (como el de Vitoria, que argumentaron como capital de la autonomía debía tener el areopuerto más importante de la autonomía),...

responder

cajas de ahorros Escrito por proletario - 11-06-12 20.18

"Han caido practicamente TODAS las cajas gestionadas por el PP y PSOE. "

Y por nacionalistas....aunque como son nacionalistas es preferible olvidarlo.....

Me resulta asombroso que la BBK no esté en quiebra, con los chanchullos que ha habido en la BBK.

responder

sigue asombrándote Escrito por dom - 11-06-12 23.16

Así es, La caixa y Kutxabank, donde el PPSOE no pueden meter mano, son las únicas que van bien. Las Valencianas, gallegas, andaluzas y madrileñas, por nombrar a las gordas, van de culo; deben ser holandesas, jaja.
El PPSOE y su política ladrillera son los que se han cargado las cajas, sin olvidar que los corruptos más corruptos de Europa están en Valencia, Andalucia y Madriz, vamos en la EGGGpaña profunda.
Sigue asombrándote cuando veas el % de paro, de crecimiento (es broma, quiero decir de decrecimiento) y cualqiuer otra variable macroeconomica de Euskadi y de Eggpaña, y todo ello a pesar de la incompetencia del patán de López y su gracioso ¿gobierno?

Ya os queda poco. Aprovechad para joder lo que podais.

responder

España=kk Escrito por Phineas - 12-06-12 11.59

Parece mentira todos los nazzionalisatas españoles de este foro aplaudiendo con las orejas una intromision de la Union europea en la soberania española. Ahoar dice Don Mariano "son hilillos", que no es un rescate que es un prestamo. Que vana a poder seguir haciendo lo que les de la gana en Valencia o Baleares. No os lo creeis no vosotros, si la derecha fuera tan fuerte como vosotros os creeis, antes muertos que acatar las ordenes que den desde Bruselas previo paso por Berlin.
España hace mucho tiempo que no tiene ninguna credibilidad en Europa, es mas nunca la ha tenido. España es un pais ficticio que vive como un rico venido a menos. De puertas para afuera todo es esplendor, pero en casita toneladas de trapos sucios.
Seguid engañando a la gente y vereis que rapido os vais a tomar por el culo.

responder

que buen vasallo Escrito por eso digo yo - 12-06-12 16.04

si tuviera buen señor, que cruz maricruz, que mala suerte, o no?como dice perez reverte tenemos lo que nos merecemos.
no sé, pero yo creo en españa, la españa de los ciudadanmos, de los pueblos, ese pueblo español de 1808 que se levantó contra el gabacho muy a pesar del servilismo de militares, y clase alta.
cereo yo, y por lo visto creen los europeos, creo en las megaempreasas como repsol, telefonica, inda, celsa,fagor, bbva, banco santander etc etc..,.
que cosas ein??? como decia bismark, ''españa debe ser muy fuerte cuando lleva siglos tratando de autodestruirse sin conseguirlo''

pues eso.

responder

phineas Escrito por eso digo yo - 12-06-12 16.17

mira que eres tonto, pero si tu eres eggpañol capullito, te guste, o no, ERES EGGPAÑOLLLL¡¡¡ asi que kk, ?? pues eso, tontoooooo¡¡¡¡¡¡¡

responder

Eso digo yo Escrito por Phineas - 12-06-12 16.42

Eso digo yo vuelves a los epitetos cariñosos hacia mi persona cuando hace tiempo que no aportaba nada a vuestras absurdas discusiones. Tonto tonto mierda mierda. Aqui el unico tonto que hay eres tu.
Por otra parte yo nunca he renegado de ser ESPAÑOL, no egpañol como tu dices. Yo soy español y no me pesa lo acato y asumo con naturalidad. ¿Me gustaria poder decidir lo que soy?, SI. Pero el camino es largo y hasta el dia en que nos dejen decidir pues hay que aguantarse. Lo que no soy es NAZZIONALISTA ESPAÑOL. Tu si que lo eres y por eso te jode que otras personas puedan tener la libertad de expresar sus opiniones libremente. Por eso atacas sin piedad a todo aquel que no dice exactamente lo que tu quieres oir. Haya cuidaos, que cada palo aguante su vela ya te habras encontardo con alguien que te haya partido la cara por bobo. Igual no, seguro que tu eres de los que en la calle esconden sus ideas por el que diran. Yo no ni antes con los etarras ni ahora con los pparras. Un saludo, tolerante.

responder

ay phineas Escrito por eso digo yo - 13-06-12 13.59

que puedes sentirte lo que quieras faltaria mas, pero uno es lo que es.
además no os entra en la cabeza que esta tierra, como todo el territorio nacional español es propiedad de todos los españoles, y la historia demuestra que las independencias solo se consiguen por la fuerza o comprando.
resulta que por la fuerza ha caido derrotado y cautivo el ejercito de paranoicos asesinos etarras, como cayeron sus antecesores gudaris.
por otro lado esta ierra no está en venta, asi que esto seguirá siendo propiedad de todos los españoles.
por cierto se te ve la vena nazzionata en esa frase de partirme la cara.
que cosas.

responder

por cierto phineas Escrito por eso digo yo - 13-06-12 14.02

te llamo tonto por eso de españa=kk.
con ese titulo pretendes ofender ofender a todos los españoles y te ofendes a ti mismo, por eso eres tonto.

responder

Spain is not Spain Escrito por Phineas - 13-06-12 15.08

Tambien soy cliente de la BBK y me parece una mierda. Tambien tengo Tv y me parece una mierda. Tengo que pertenecer o tener cosas que me parecen una mierda. Soy español por ley, pero España me parece una mierda, no mejor una puta mierda pinchada en un palito. Y ahora que vienen nuestros "socios" europeos (jajajajajajajajajajajajajaja) a decirnos lo que tenemos que hacer o a poner a los gobernantes que ellos quieran como han hecho en Italia.
Como regalito te digo que upyd me parece una puta mierda de partido, liberal que no aporta ninguna solucion, pura demagogia barata para gente corta como tu. Por cierto eso de que la tierra de Euskadi pertenezca a los españoles es de mega risa. Si es asi yo quiero mi parte para poner una huertita, si puede ser al lado de mi casa mejor.

responder

para mierda Escrito por eso digo yo - 13-06-12 15.51

los aboñigados partidos nazzionalistas, esos si que son mierda.

responder

Lo mejor Escrito por Patong - 18-06-12 11.11

hubiera ido que los franceses no se hubieran marchado.

responder

error chavalote Escrito por eso digo yo - 18-06-12 11.29

a los franceses los echamos los españoles, desde los madrileños, pasando por andaluces, vascos o catalaneses los echó el pueblo llano español, los dirigentes y señoritos españoles estaban con los franceses, por miedo unos y por conviccion otros.

lo bueno de este pais es que a pesar de ser el pais con mas traidores y vendidos del mundo x m2, la base del pueblo español es fuerte, tiene las raices tan arraigadas que no hay traidor ni vendido que pueda con el.

responder

Liberal=traidor Escrito por Phineas - 20-06-12 14.46

De traidores sabes mucho, como buen liberal.

responder

LO DICHO Escrito por Patong - 24-06-12 14.21

Primero echamos a los árabes después de exprimirles sus conocimientos, y luego a los franceses. Mejor nos hubiera ido, seguro.

responder

conocimientos arabes? Escrito por gamal - 25-06-12 12.43

que dices, nuestra cultura es la grecorromano-cristiana, no la arabe.

responder

GRECOROMANA? Escrito por Patong - 02-07-12 09.53

Los griegos no pasaron por aquí, y los romanos lo hicieron a sangre y fuego. Nos sometieron por la fuerza, y lo único que nos dejaron fueron sus obras arquitectónicas. Con los árabes convivieron en paz y armonía 3 culturas. Árabe, judía y cristiana, hasta que los RR.CC. lo j..........ron todo.

responder

dios mio Escrito por eso digo yo - 02-07-12 11.16

cuanta ignorancia, convivir en paz con los arabes?, tu chaval de que ikastola has salido?

responder

Dios mío, sí Escrito por Patong - 08-07-12 09.50

Qué vergüenza leerte. Ahora dirás que los romanos inventaron el reloj. Lo digo por los números.

responder

patong Escrito por eso - 08-07-12 17.30

es mucho mas creible la historia española de un plan de reconquista de una duracion de ocho siglos en el que los autoctonos guerreaban contra los musulmanes o a favor de los musulmanes, esto ultimo para disimular y que se confiaran. y los reinos TODOS ELLOS SURGIDOS TRAS LA LLEGADA DEL TEORICO INVASOR, clamaban a los 4 vientos sus antecedentes godos (muy autoctono todo) para intentar legitimar su existencia.

responder

my god Escrito por eso digo yo - 09-07-12 13.30

que dirian los vizcainos que siguieron a don lopez de haro en las navas de tolosa??, pero cuanto traidor hay en euskadi, dios mio.

responder

al traidor le gustaria mas esto Escrito por eso digo yo - 09-07-12 13.34

esto es la cultura islamica que tanto gusta a algunos.

no me extraña dios los cerea y ellos se juntan.

noticia en este periodico

''Los talibanes han atribuido este domingo la ejecución pública de una mujer por presunto adulterio cerca de Kabul a un conflicto tribal, y han negado estar involucrados en el asesinato. "Estamos investigando el asunto desde ayer y, de acuerdo con la información que nos han facilitado nuestros combatientes en el área, no estamos implicados en el caso", ha dicho el principal portavoz taliban Zabiuallah Mujahid contactado telefónicamente desde Kabul. "Debe tratarse de un conflicto entre tribus de la zona", ha dicho.

La ejecución fue conocida ayer al aparecer en un vídeo al que tuvo acceso una agencia internacional de noticias. En la grabación se muestra a un hombre que se acerca a una mujer arrodillada y le dispara varios tiros con un arma automática. En la grabación aparece también otro hombre que proclama que "el adulterio es un camino equivocado", entre gritos y muestras de alegría de los más de un centenar de asistentes a la ejecución.''

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks