| Lista
de respuestas |
 opiniones
|
JFEK |
07-08-07 11.07
|
|
|
Pitilingorri |
13-08-07 12.04
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
opiniones
Escrito
por JFEK - 07-08-07 11.07
He leído la página web del bilbao basket para ver los precios de los abonos, y me he quedado alucinado, sin palabras................ más caros que los del Athletic.............
¿No se supone que íbamos a tener dienero este año? ¿dónde está? fichajes normalitos y subiendo las cuotas que da gusto...........
Espero que el equipo, deportivamente, siga salvando los muebles porque sigo creyendo que no hay personas de nivel gestionando el club. Es todo puro marketing para atraer socios y cuando "picamos" les importamos un huevo. Malas contestaciones de las personas que están de cara al público, subidas abusivas de las cuotas, nos quitan jugadores el bruesa o el murcia (con todos los respetos, pero manda cojones...)
La liga escolar esa que montan y que dan tanto bombo..... ¿cuantos jugadores van con los chavales?javi y poco más, eso sí en los partidos de casa la publican como si la jugase el propio bibao basket. Marketing, sólo marketing y muchísimo vacío por detrás (que pregunten a los clubes que han participado)
Al final iremos a la casilla los de siempre, animaremos y seguro que el equipo da el callo, por lo menos para mantenerse y estos dirigentes verán salvado su culo.
Eso sí tenemos el record de asistencia en un partido acb........ dejadme hacer la cuenta la vieja: 4000 abonados+3000 compradores vizcaínos+3000 alaveses+5000 entradas regaladas (o casi)=15000. Por cierto, algún día me gustaría saber que porcentaje de entradas regaladas hay a lo largo de la temporada. ¿el grueso de aficionado? casicasi los que llevamos desde la leb2..........
Espero que el equipo siga trabajando bien, que Txus tenga toda la suerte del mundo y disfrutemos como el final del año pasado, pero seguiré pensando lo mismo del presi y compañía, no tienen nivel para estar al frente de un proyecto de esta envergadura (sólo hay que compararlos con los grandes de la acb....)
1saludo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
.
Escrito
por Pitilingorri - 13-08-07 12.04
Hombre, esta claro que hay algo más de dinerito, pero no mucho más del que habia el año pasado, asi que tampoco esta la cosa para milagros y despilfarros...además, hay que guardar algo por si tenemos que fichar a lo largo de la temporada. El Murcia tiene más pasta que nosotros, por lo que hasta cierto punto puede ser normal que nos quiten a Kammerich. Respecto a Panko, yo no creo que el Bruesa nos lo haya quitado, simplemente nosotros no lo queremos...y es bastante significativo que ningun otro equipo ACB/Lega/Liga griega lo haya querido. Aun gustandome Panko, pienso que es el puesto que más facilmente se puede sustituir, ya que 3's altos americanos los hay a patadas.
Sobre los fichajes, quiza no sean deslumbrantes, pero tampoco me parecen del todo mal. Se mantiene el bloque que funcionaba el año pasado, fichamos a un buen base para acompañar a Salgado, y tenemos una rotación decente en los puestos interiores al cambiar a Antelo por Pasalic. Tenemos 10 fichas "utiles" (Zengotita y Lopez los veo "testimoniales"), por los 8 o 9 que habia el año pasado, y en mi opinion este equipo es mejor que el de finales de la temporada pasada, y muchisimo mejor que el de principio de temporada. Por cierto, de los fichajes también es responsable Txus, y este no suele ser partidario de fichar estrellitas o jugoncetes, es más de jugadores de bloque.
El fichaje que me ofrece más dudas es el de Lewis, pienso que buscando se podria haber pillado algun otro mejor si es scouting del BB funcionara bien, aunque voy a darle el beneficio de la duda, y ver si es el jugador de la temporada pasada, o el de hace 2 o 3 año. En mi opinion no salimos perdiendo cambiandolo por Panko, el cual la temporada pasada vino después de una etapa horrorosa en Grecia...todo el mundo puede tener una mala temporada, y más si el resto del equipo tiene una mala temporada. Lewis en forma es bastante mejor que Panko en forma, por no contar que es bastante facil que Lewis pueda defender mejor que Panko, por muy mal que este. Y si vemos que no funciona, se le corta, y a fichar a otro 3 americamo que los hay a patadas. Todas las temporadas la plantilla que hay a final de temporada es mejor que la del principio, y si hace falta algun fichaje, ya se pondra pasta para fichar a mitad de temporada.
Sobre temas "directivos", abonos y demas, estoy de acuerdo. Para muchos temas se ve mucha improvisación y no excesiva "profesionalidad", suben los abonos con la excusa de la poca capacidad de La Casilla, pero no parece que se esfuercen en buscarse más ingresos por otros medios, las camisetas el año pasado eran de asquito, y parece que están constantemente llorando para que las instituciones les ayuden en vez de intentar buscarse antes la vida por si mismo. El Scouting parece bastante deficiente, solo van a lo conocido (Que suele ser más caro), o a jugadores de la "cuadra Arrinda", y cuando va a pillar algo nuevo muchas veces la cagan. En su favor esta que han sido capaces de crear un equipo y subirlo en la ACB en tiempo record, han organizado buenos partidos en el BEC (De los cuales no todos han sido contra el Baskonia), y han conseguido la supercopa, que es el paso previo para que en el futuro se organice la Copa del Rey.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|