El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

22/5/2013

Tema:
Bilbao Basket 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Sigue el optimismo  
Khaski 31-05-07 20.17
Pitilingorri 23-07-07 14.20
Mensaje que ha originado la charla
Sigue el optimismo Escrito por Khaski - 31-05-07 20.17

Según las últimas noticias se está atando a los jugadores que han sacado las castañas esta temporadas. Después de asegurar a Salgado, Weiss; Recker para dos temporadas, Montanez, y se habla del posible fichaje de German Gabriel, jugador polivante tanto de 4 como de tres, las sensaciones son muy buenas.

responder

Respuestas a este mensaje
Fichajes hechos hasta ahora. Escrito por Pitilingorri - 23-07-07 14.20

De momento tenemos a Paco Vazquez y Drago Pasalic.

Con Paco Vazquez creo que salimos perdiendo un algo con respecto a Montañez, pero la verdad es que no nos quedaba mucho más para buscar como sustituto, y más siendo nacional. Puede ser un fichaje acertado

A Drago Pasalic no le he visto jugar en mi vida, aunque pienso que no sera excesivamente dificil que mejore lo hecho por Antelo. Supongo que no habrá sido excesivamente caro, nos vale para completar la rotación en el juego interior, aporta algo más de altura respecto a Antelo, y nos ahorramos unas pelillas para los otros fichajes.

Para el puesto de alero se dice que lla cesión de Marco Tomas esta casi hecho. Ojala se confirme, porque me parece un buen jugador con el que cubrimos el puesto de alero alto que antes ocupaba Panko, y asi libramos el puesto un puesto de extracomunitario para el base.

Ahora queda el base, aunque también se hablaba de fichar a algún jovenzuelo para rellenar banquillo (Aunque para eso se podria usar a Asier, y nos ahorramos la pasta). Hasta ahora se ha hablado de Bennet y Edney. El primero al final se va a retirar, y sobre el segundo soy pesimista segun pasa el tiempo sin concretarse el fichaje, y es una pena, porque es un jugón, e incluso lo preferia antes que Bennet (Aunque no me hubiera importado que le hubieran fichado). Me da que al final el base elegido será distinto, y ya que lo de Edney parece dificil, no estaria mal un base algo más "fisico" que Salgado. Esperemos que acierten con el base, porque puede ser la diferencia entre tener un equipo apañado que mejora bastante el del año anterior, o tener un equipo de nivel similar.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks