El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

22/5/2013

Tema:
Bilbao Basket 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
·salto calidad  
JFEK 21-03-07 12.36
Mensaje que ha originado la charla
salto calidad Escrito por JFEK - 21-03-07 12.36

El otro día contra Estudiantes ví algo mejor al equipo a pesar de la derrota y de seguir nuestro jugador "estrella" haciendo malos partidos. Sigo pensando que el equipo actual es para mantenerse, nada más. Quizás si Rancik hubiese estado a la altura de lo que se espera de él, ahora no estaríamos sufriendo tanto, pero tampoco hubiéramos podido ver al buen Banic que estamos viendo.

Espero que Javi (MVP nacional) y Montáñez sigan con la línea ascendente que mostraron en Madrid, que Banic y Weis sigan trabajando igual de bien, que Recker se muestre implicado en el equipo como hasta ahora y sus puntos seguirán llegando, y que Azofra cumpla con su papel.

De Antelo espero mucho más, creo que es un buen jugador pero tiene que seguir currelando, aprendiendo mucho y ganarse los minutos.

Panko tiene que ofrecer mucho más, me parece muy buen jugador, pero tiene que aportar mucho más.

De Majstorovic y Savo no espero absolutamente nada, así si alguno hace un partido decente me alegraré por ellos, porque Savovic contra estu...... vaya tema......

Después de 3 años en acb debemos dar un salto de calidad, por lo menos para intentar entrar en una fase final de copa o en unos play offs. Creo que debemos intentar estar entre los 8 mejores, o por lo menos luchar hasta el final por ello, pero para ello necesitamos un salto de calidad importante: ¿creéis que con el grupo AFER ese momento ha llegado?

Saludos!!

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks