El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

20/6/2013

Tema:
Bilbao Basket 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
MENOS FELICITACIONES  
ilovebilbao 25-05-06 19.29
Pitilingorri 26-05-06 10.07
El Zurdo de Oro 26-05-06 18.48
pereponce 27-05-06 12.27
Mensaje que ha originado la charla
MENOS FELICITACIONES Escrito por ilovebilbao - 25-05-06 19.29

No me gusta tantas felicitaciones al gruesa y tanto peloteeo, q luego pasa lo q pasa. Nos dan la puñalada trapera por detras y nos convertimos en sus enemigos y mayores rivales. Q esta historia no es nueva.
Mirar lo q ha pasado en el futbol.
Vamos de buenos con todos y no vamos a recibir nada bueno a cambio. O sino al tiempo...

Aupa Athletic y Bilbao Basket.

responder

Respuestas a este mensaje
Hombreee.... Escrito por Pitilingorri - 26-05-06 10.07

Recibir, lo que se dice recibir, si que vamos a recibir algo.

Para empezar, el Bruesa tiene que pagar el canon, que se reparte entre todos los demas equipos ACB, y aunque nos toque poco, algo si nos va a llegar.

Lo segundo es que evita que suba el Leon, que no tiene que pagar el canon, ya que fue anteriormente equipo ACB,y que hoy por hoy tiene más medios y potencial que el Bruesa. Eso no quita que el Bruesa, teniendo Illumbe, y hasta que no hagamos el nuevo pabellon, tiene más capacidad para recaudar pasta con las taquillas de los abonos y los partidos.pero el Leon hoy en dia tiene mejor montado el tema del basket y a dia de hoy seria un rival más peligroso para nosotros (Lo cual no quita que el Bruesa el año que viene sea rival directo).

Tercero...tenemos un desplazamiento cercano para ver al BB.

Y cuarto...con 3 equipos vascos en ACB se puede hacer más presión a ETB para que compre los derechos de televisión

responder

Enhorabuena Escrito por El Zurdo de Oro - 26-05-06 18.48

Enhorabuena a todo el básquet guiputxi, que están trabajando bastante mejor el básquet de cantera que Bizkaia, y este ascenso les ayudara a hacerlo mejor.

Haber si no confundimos el fútbol con el baloncesto. La relación deportiva entre las distintas provincias siempre ha sido bastante buena. Todavía me acuerdo del difunto Gasca, su gran personalidad, carácter, y presencia. El tuvo la visión de fichar a Essie Hollis, uno de los más grandes jugadores que han pasado por España. Tuve la suerte de verlo en directo cuando lo ficharon.

Así, que por favor los futboleros a su foro.

responder

No seamos ruines Escrito por pereponce - 27-05-06 12.27

...me parece tu postura un tanto cutre.

Primeramente diré que en general la gente del basket suele tener bastante más nivel cultural o intelectual que los del fútbol. No sé por qué pero es así. En los jugadores se nota claramente y no hay más que comparar una entrevista a un futbolista y a un baloncestista. Es que se nota en la forma de hablar.

Y creo que entre los aficionados pasa lo mismo. Es gente en general mucho más educada y es difícil ver en el basket a los ultras garrulos del fúbol. Así que con contaminemos a nuestros equipos de basket, humildes, sudando unos para ir a la ACB por vez primera y otros para no bajar, con los vicios adquiridos del fútbol.

Veréis cómo las aficiones y directivas de Bruesa, lagun aro y Tau nos dan una lección a los fuboleros.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks