El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

23/5/2013

Tema:
Bilbao Basket 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Que poco nos va a durar Rancik...  
Pitilingorri 15-03-06 14.08
indautxu 15-03-06 17.09
kruspex 28-04-06 10.20
Mensaje que ha originado la charla
Que poco nos va a durar Rancik... Escrito por Pitilingorri - 15-03-06 14.08

...asi que disfrutemos de su juego hasta final de temporada porque este la temporada que viene se va a un equipo grande. Gran fichaje, si señor....Fuerte, rapido, luchador, valiente, con buena muñeca, y capaz de pegarse tanto con 4's como con 5's.Y eso sin contar que todavia no está a tope fisicamente.
Lastima no haberlo tenido antes, ya que con el ya estariamos salvados, y quien sabe, quiza luchando por entrar en playoff (Aunque hubiera sido muy dificil conseguirlo)

responder

Respuestas a este mensaje
y alguno más también.... Escrito por indautxu - 15-03-06 17.09

...ya que Weis también esta bién, pero la verdad es que este Martin, digo yo que quien será el listo que lo ha dejado marchar, de su anterior equipo. De cualquier modo, gracias por haberme dejado disfrutar de un jugadorazo como la copa de un pino.

responder

Respuestas a este mensaje
me encanta Escrito por kruspex - 28-04-06 10.20

Es que el pobre venía con algún problema cardíaco, pero visto la intensidad con la que jugea, madre mía o se nos desbanece un día o nos rompe el aro!! Me encanta, simplemente eso, ME ENCANTA!!

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks