El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

21/5/2013

Tema:
Bilbao Basket 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Se desmantela el equipo  
Uno cualquiera 22-06-05 09.51
bilbotik 25-06-05 14.35
Jabilbo 25-06-05 14.42
La Verdad 27-06-05 02.55
CHARLY 27-06-05 23.50
kelg280605 28-06-05 08.17
El herrero 28-06-05 16.25
Jabilbo 07-07-05 10.34
Pitilingorri 07-07-05 12.13
XABI33LEON 21-09-05 15.18
Mensaje que ha originado la charla
Se desmantela el equipo Escrito por Uno cualquiera - 22-06-05 09.51

Se marchan los americanos, se marcha Sanmartín, se marcha el andaluz (no me acuerdo cómo se llama) y ¿con qué os quedais? Con nada. Sí con Salgado que es malísimo y con Savovic que tiene la muñeca un poco jodida, porque no mete una desde el exterior.
Vamos que el año que viene vais a disfrutar en el pabellonzucho de un gran basket. Hasta el Granada os lleva los jugadores con contrato en vigor. ¡Qué tristeza!
Nosotros jugándonos la Liga y vosotros llevais ya un mes de vacaciones. Repito ¡qué tristeza!.
El año que viene sí que nos vais a dar alegrías.

Aupa Baskonia

responder

Respuestas a este mensaje
ya estas por aqui?? Escrito por bilbotik - 25-06-05 14.35

Relajate hombre, que te va a salir una úlcera, como la que te tuvo que salir la temporada pasada.
Te agradezco que hagas pronosticos, porque siempre sale lo contrario de lo que te gustaria que sucediera... pq pronosticaste nuestro descenso, la victoria del tau en la euroliga, en la copa del rey... como puedes ver, ninguna se ha cumplido y con respecto a la liga, le deseo al tau lo mismo que tu nos desearias a nosotros.

Venga majo, hasta otra
Aupa B.Basket

responder

tu si que das pena Escrito por Jabilbo - 25-06-05 14.42

Lo que si que es realmente triste es que tu equipo se esté jugando la liga y tu andes mas preocupado de los jugadores que se van del nuestro, nuevamente otro sintoma mas de la envidia y el complejo de inferioridad que teneis a todo Bilbao, yo como no lo tengo ese problema te aseguro que mañana veré el partido del TAU deseando que gane la liga y cuando lo consiga me alegraré casi tanto como si fuera de Vitoria!! ahí queda eso.

responder

ja,ja,ja,ja,ja Escrito por La Verdad - 27-06-05 02.55

Si señor , q tristeza perder la liga cuando todo el público gritaba CAMPEONES CAMPEONES !!!!. Ya te puedes ir a mamarla.

HALA MADRID.

responder

ES QUE NO ESPABILAS Escrito por CHARLY - 27-06-05 23.50

Si es que como ya dije una vez .. que triste debe ser tu vida chaval¡¡¡¡.

Pero bueno, asi la gente se anima mas y escribe. Y digo yo: En vez de analizar en otro foro lo que le paso a su equipo el Domingo (cosa de la cual no me alegro, porque el Madriz es el Madriz...) se dedica a intentar echar mierda en otro foro distinto.

Aunque com tambien he dicho alguna optra vez, mientras siga con sus predicciones pateticas, mejor para todos, porque nunca se cumple nada de lo que dice y ademas nos hace de bufon.

Solo quiero que la gente no se acelere, y que piense que queda mucho, y si el año pasado se aformo un equipo apañadito, este tb, o in cluso mejor.

AUPA BB

responder

y si no el siguiente......... Escrito por kelg280605 - 28-06-05 08.17

........ o al otro no te jode total que vaya racha que llevas tú equipo se queda en puertas y el nuestro no baja.

salu2

responder

Las alegrias las dan otros Escrito por El herrero - 28-06-05 16.25

LAs alegrias las dan otros. Y se llama... como se llama Daimiel? Si, ese, el q salia por Galeras. El sosito, el q nuncq m gusto,... TIAGO CAGON SPLITTER. Donde la paso Dusko, no t oigo por el pinganillo,... A esto el Madrid sin Bullock y sin Reyes. Y q hizo el carioca...? Bailar samba? El patatero q escribio el mensaje seguro q lo sabe.
Y a vosotros? no os llevan jugadores? Y Flipanovic, al Barca? Y Nocioni? Y...?

responder

viene otro mejor Escrito por Jabilbo - 07-07-05 10.34

lo de que se desmantela el equipo lo dirás por el Tau con la marcha de Ivanovic y alguno mas porque el Lagun Aro Bilbao Basket es verdad que se han marchado jugadores pero estan viniendo otros mejores, el base este serbio que acabamos de fichar aunque solo tiene 21 añitos tiene muy buena pinta.

responder

Ciertamente Escrito por Pitilingorri - 07-07-05 12.13

Pues si...parece que se va a desmantelar el equipo...se va Dusko, y me parece que con el Macijauskas y Calderon...y esperate que no se piren Travis Hansen, Scola o Splitter(Ese fijo que se pira el año que viene a la NBA).

Asi me gusta, que comienzes la temporada tan pronto y con tanta fuerza :-D

responder

PARA "UNO CUALQUIERA" Escrito por XABI33LEON - 21-09-05 15.18

Comprendo ,amigo patatero,que no te guste del todo que el Bilbao Basket ande pululando por la ACB.Es bastante comprensible que a tu presi tampoco le haga mucha gracia.Hasta ahora,y durante bastantes años,habeis estado muy solitos por estos lares.La verdad es que tu presi lo ha hecho bastante bien desde hace una decada,pero,porque lo ha hecho tan bien?,pues entre muchas razones, porque era el unico equipo vasco.Le ayudaron con pasta,mas de una vez y mas de dos,os montaron el BUESA ARENA con el dinerito de todos,y por la patilla ademas.Nosotros,aunque ahora mismo estemos a años luz de vosotros,tenemos mucha mayor capacidad para ser tan grandes como vosotros o mas.Si nos dan pasta un año si y otro tambien,si nos hacen un estadio para 15mil personas por la cara,a poco bien que se nos de la cosa ya os dejariamos atras en presupuestos,capacidad de combocatoria,venta de productos propios,resultados ,etc....Por eso algunos os mostrais tan beligerantes con nosotros cuando en el basket nunca ha habido malos modos entre aficiones.Que esto no es futbol,"uno cualquiera".Por cierto,ese nick te pega que ni pintado,agur majo.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks