El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

25/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
arberas90 16-03-13 18.09
RSOC HUELE A DROGAS 16-03-13 20.50
larruskain 16-03-13 21.43
RSOC HUELE A CACA 16-03-13 21.59
larruskain 17-03-13 01.29
acheampon 17-03-13 12.09
Caracol 17-03-13 16.03
larruskain 17-03-13 16.25
Lehoi_21 17-03-13 16.27
RSOC HUELE A CACA 17-03-13 20.59
sin embargo  
acheampon 17-03-13 21.08
larruskain 17-03-13 22.20
ENVIDIOSAO 17-03-13 22.43
Aupa Zu 17-03-13 23.19
Aupa Zu 18-03-13 11.58
Mensaje que ha originado la charla
Damos miedo Escrito por arberas90 - 16-03-13 18.09

4-1 al valladolid con un futbol orgasmico y jugando con 8 Canteranos algo que otros no pueden presumir
La real pronto se dara a conocer en Europa y no haremos el ridiculo como vosotros
Que pena que os dejasemos salir vivos del derby

responder

Respuestas a este mensaje
A MI ME DAN PANICO Escrito por RSOC HUELE A DROGAS - 16-03-13 20.50

A MI ME DAN PANICO LOS DROGAOS, TXORIZOS, MANGUIS, TRAMPOSOS Y FULLEROS QUE VIVEN DEL ENGAÑO Y SON PORTADAS DE LOS MEDIOS POR SUS MISERIAS Y NO POR SU JUEGO.

SANCION A LOS TRAMPOSOS YA!!

responder

el RSOC.... Escrito por larruskain - 16-03-13 21.43

SALIO EL IDIOTA DE TURNO.
MUERDETE LOS HUEVOS,HIJO DE PUTA!!!,real ganar!!,athletic perder,estoy feliz,que mas se puede padir un sabado!!.
Y a ti que te coma la polla un cerdo,IDIOTA!!

responder

UN CERDO... Escrito por RSOC HUELE A CACA - 16-03-13 21.59

O TU MADRE, LA GORDA SEBOSA QUE TE FOLLAS PARA QUE TE MANTENGA Y A LA QUE LAVAS MUY POCO EN LA CAMA DONDE SE DESPARRAMA, LA MUY CERDA Y PUTA. VETE A HACERLE LA CENA, CALZONAZOS, QUE LUEGO TE LO AGRADECERA HACIENDOTE UNA MAMADA, LA MUY PUERCA BABOSA

Y POR LO DEMAS LO DE SIEMPRE, LADRONES, DROGADICTOS, ESTAFADORES, TRAMPOSOS, FULLEROS Y MISERABLES, EL EJEMPLO ESPAÑOL Y EUROPEO DE LA PODREDUMBRE DEL FUTBOL, EL SIMBOLO DE LA CORRUPCION Y EL DOPAJE EN LAS PORTADAS DE MEDIO EUROPA, NO EM EXTRAÑA QUE ESTEIS TAN ORGULLOSOS, SOIS COMO LOS GITANOS DANDO PALMAS A RITMO DE LOS CHICHOS HOMENAJEANDO AL VAQUILLA.

Y TU MADRE EJEMPLO DE QUE LAS PUTAS ENVEJECEN MAL PERO NO PIERDEN LAS COSTUMBRES

responder

Me parto el culo,contigo ja,ja,ja,ja,ja...... Escrito por larruskain - 17-03-13 01.29

JA,JA,JA,JA,JA,JA, ESCUPE HIJO DE LA GRAN PUTA,ME HACE GRACIA LAS COSAS QUE ME DICES,MUY ORIGINALES!!!,INCLUSO HOY DESPUES DE VER A MI GARNDISIMA REAL ME IMPORTA UN BLEDO QUE ME DIGAN LO QUE ME DIGAN!!,DIOS MIO!!!!!!!!!!!!,JUGAMOS COMO LOS ANGELES!!!,QUE ESPECTACULO!!!,HALA PEDAZO DE IDIOTA!!!,SIGUE HECHANDO BILIS POR ESA BOCACHANCLA QUE ASI TU EQUIPILLO GANARA PARTIDOS,HASTA PRONTO PEDAZO IDIOTA!!!

responder

bipolar Escrito por acheampon - 17-03-13 12.09

larruskito debe ser bipolar:
en un post pide perdón por sus insultos y en el siguiente vuelve a hacerlos.

bilis: eso es lo que se lleva echando por la concha desde hace un siglo.

curioso, que seguidores de un club que lucha por clasificarse para la europa league entren a reirse de seguidores del subcampeón de dicha competición, muy curioso.

responder

Un poco sí Escrito por Caracol - 17-03-13 16.03

Un poquito de miedo sí daís algunos, sí.

responder

No te equivoques ache... Escrito por larruskain - 17-03-13 16.25

Perdona,Larruskito no es bipolar,ni mucho menos,yo cuando me tengo que disculpar lo hago,y por eso no soy menos que nadie,entiendo que esa actitud me hace sentirme bien conmigo mismo,pero cuando me enfrento a IDIOTAS como algunos que abundan por aqui pues me apetece y voy a saco a por ellos,y no solo en este foro si no tambien en la vida real,respetar si,pero tambien ser respetado.
PD:EL QUE DICE LO QUE NO DEBE OYE LO QUE NO QUIERE....
Saludos atentos y cordiales querido acheampon...

responder

No me da nada. Escrito por Lehoi_21 - 17-03-13 16.27

A algunos les dara asco o mal rollo. A mi sinceramente la Real no me da ni me quita nada, hace mucho que les concedo la misma importancia que al Poli Ejido o a la Santboyana, pero reconozco que algunos aficionados si que dan bastante grima, cuando lo primero que hacen cuando ganan es meterse en este foro a desfogar su rabia insultando, ofendiendo y faltando al respeto. La verdad es que como comportamiento resulta bastante descriptivo de hasta que punto algunas fijaciones son tan insanas como inevitables. Y comprensibles, claro. La envidia tiene esos peajes. ¿Porque cuando estaban en segunda, no hace mucho, apenas se les veia el pelaje? Ahi estriba la diferencia entre aficionados valientes, que los hubo, y acomplejados, que los hay.
Ahora toca ser insultado, que le vamos a hacer. A mi perra cuando la regaño tambien gruñe, pero es por la impotencia de saber quien es el que manda.

responder

Y YO ME PARTO EL CULO CON TU VIEJO Escrito por RSOC HUELE A CACA - 17-03-13 20.59

CUENTA UNOS CHISTES, CON LA BOCA LLENA, CLARO, QUE LOS QUE LE SODOMIZAMOS NOS PARTIMOS LA CAJA. QUE SALAUU QUE ES EL TIO. LASTIMA QUE TU VIEJA NOS DE TANTO ASCO, POR EL HEDOR Y ESO. YA SABES. TIENES QUE LAVARLA MAS Y LIMPIAR MENOS LA CASA, CALZONAZOS, QUE ESE OLOR A ZORRA NO SE VA TAN FACIL

ADIOS, ZORRITA, APRENDE DE TUVIEJO, UN TIO DE MIRAS ANCHAS, TAN ANCHAS COMO EL OJO DE SU CULO

responder

sin embargo Escrito por acheampon - 17-03-13 21.08

sin embargo, las cosas como són. la real ha confeccionado un auténtico equipazo, claro está en que la mentalidad y la implicación hacen mucho.

están ahora en la misma ola en que estábamos nosotros no hace mucho.

Habrá que ver si sus jugadores muestran implicación con el club que les da de comer o están ahora mismo negociando con otros clubes, como algunos señores para los que aqui se exige respeto, estaban haciendo antes de jugarse las finales.

Si estuviese en su lugar, vendería a pardo y ficharía un nueve de categoría. Me parece su punto flaco.

responder

Veremos que pasa.... Escrito por larruskain - 17-03-13 22.20

No es comparable lo de la real de este año con lo del athletic del poasado año,el athletic lo hizo todo y muy bien,consiguiendo llegar a dos finales,la real todavia no ha hecho nada,solo es presente,eso si,un presente con muy buena pinta,pero eso esta por ver,ahora toca disfrutar del presente y lo que tenga que venir vendra,y otra diferencia para mi muy importante es que nosotros no tenemos ni a urrutia ni a bielsa,y tambien creo que se esta gestionando mejor la plantilla,contratos de los buenos canteranos,estando todos contentos ahora,con contratos de larga duracion por parte de los jugadores clave del proyecto,parece que esta bien blindado el equipo en ese sentido,pero repito en los logros deportivos esta todo por hacer,presente excelente y muy ilusionante y fururo a corto plazo esperamos que tambien.

responder

CHARLA LAMENTABLE Escrito por ENVIDIOSAO - 17-03-13 22.43

Sin mas, SOIS UNOS PUTOS EGOCENTRICOS,CHOMINISTAS,BILBAINOS, Y POR SUPUESTO ¡¡CAMPEONES DE NADA¡¡

responder

Envidiosao de acuerdo en casi todo. Escrito por Aupa Zu - 17-03-13 23.19

principalmente en que es una mierda de charla, pero tampoco esperes que una charla que abre Arberas dé para un debate sesudo.

Por lo demás que cuentas, te comento:

PUTOS EGOCENTRICOS,
Pues si, la verdad es que si, a mi solo me preocupa el Athletic, los demás equipos me la sudan, a diferencia de vosotros que en realidad pasáis mas tiempo en este foro que en el vuestro. Tampoco me extraña, viendo lo que teneis en casa yo me metería en el foro de Intereconomia.

CHOMINISTAS, tambien, es cierto. En mi cuadrilla hay dos Txomin y Txomin tambien es mi cuñado. Culpables de Txominismo, señoría.

BILBAINOS, esto, si, es verdad, una acusacion muy dura pero hay que reconocerlo. Personalmente y desde que nací no ha pasado un sólo día de mi existencia en la que no haya dado gracias a Dios nuestro Señor de haberme proporcionado semejante regalo y bendicion. O he tenido que ser alguien fantástico e increible en otras vidas anteriores para que el Karma me haya regalado esta oportunidad. Gracias por recordarmelo, ya lo decian en la antigua Roma para evitar la falta de humildad, "memento bilbaini".

Y POR SUPUESTO ¡¡CAMPEONES DE NADA¡¡ No, hay te equivocas, lo siento. Campeones y subcampeones de de ligas, de copas, y de otras muchas competiciones y torneos. La verdad es que los que no habeis ganado una mierda en vuestra larga y triste existencia habeis sido los del osasuna. Es una grata experiencia aunque lamento que no sepais ni llegueis a saber lo que se siente.

Muchas gracias, vuelve cuando quieras.

responder

Hay, hay hayyyy Escrito por Aupa Zu - 18-03-13 11.58

"Hay" noooo, por favor, queria decir, ""ahí"".

Madre de Dios, en cuanto uno se junta con determinados personajes su ignorancia se vuelve peligrosamente contagiosa.

Perdón por la patada ortográfica

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks