| Lista
de respuestas |
|
|
Aupa Zu |
13-03-13 23.11
|
|
|
manos |
13-03-13 23.46
|
|
|
LUIS |
14-03-13 10.09
|
|
|
chester man |
14-03-13 11.17
|
|
|
Lehoi_21 |
14-03-13 11.48
|
|
|
la seccion critica |
14-03-13 11.50
|
|
|
chester man |
14-03-13 12.02
|
|
|
la seccion critica |
14-03-13 13.36
|
|
|
rojiblanKo |
14-03-13 13.51
|
|
|
Lehoi_21 |
14-03-13 14.08
|
|
|
la seccion critica |
14-03-13 14.47
|
|
|
Batan Can |
14-03-13 15.38
|
|
|
acheampon |
14-03-13 16.21
|
|
|
Lehoi_21 |
14-03-13 16.38
|
|
|
rojiblanKo |
14-03-13 16.42
|
|
|
Lehoi_21 |
14-03-13 16.55
|
|
|
la seccion critica |
14-03-13 17.50
|
 a quien?
|
manos |
14-03-13 22.34
|
|
|
LUIS |
15-03-13 08.57
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Se veia venir
Escrito
por Aupa Zu - 13-03-13 23.11
Lo comentaba el otro dia y parece que acerté. Cuando Marcelo sustituye a Aurtenetxe y coloca a Aymerich en el lateral en lugar de a De Marcos, como suele ser lo habitual, me pareció que estaba preparando algo, un nuevo experimento y de paso, se estaba cargando a Aurtenetxe para lo que queda de liga.
Y despues de leer la noticia quedan claras las intenciones del mister rosarino: Laporte jugará de lateral izquierdo y los centrales serán Ekiza y, ay mi madre, San José.
La cuestion es que Laporte no lo puede hacer peor que Aurtenetxe, tiene desparpajo, mueve bien la pelota y no tiene miedo a subir. El problema es que San José no lo va a hacer mejor que Laporte en el centro de la zaga. En fin, nuevo experimento de Bielsa, que es capaz de convertir, reconvertir, transformar y revertir lo que tiene antes de subir a nadie del filial. Aqui funciona el mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Acojonao estoy ya.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
esta haciendo pruebas
Escrito
por manos - 13-03-13 23.46
A mi lo de mover a Laporte me parece un error...la solución lógica es saborit...pero creo que Bielsa no va a tocar jugadores del Bilbao athletic .....dada la situación del filial este final de temporada.
Entonces igual tenemos que seguir con aurtenetxe y no ponernos tan nerviosos como con lo de gorka y Raúl..
No se como...si es cuestión de peso....pero que bueno seria recuperar a san jose para la causa.
En el futuro nos vendría bien su juego aéreo.
Saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que hombre mas cabezón
Escrito
por LUIS - 14-03-13 10.09
el caso es no dar su brazo a torcer y tener en el campo, partido tras partido, a sus vacas sagradas, pelotilleros o vete tu a saber y porque gurpegui esta mas tiempo lesionado que en condiciones que si no también le hacia un huequito, pero el caso es que san josé, susaeta, de marcos y gurpegui cuando no esta lesionado, tienen que jugar si o si. y a ramhallo todo el año sin jugar calentando banquillo y perdiendo una posible progresión, como isma lópez que no sabemos lo que puede ofrecer pues no le ha dado minutos.
a ver si es cierto que se va a final de temporada y el iluminado del presi no le ofrece otra renovación
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
don luis
Escrito
por chester man - 14-03-13 11.17
para escribir lo anterior basta con decir "a mi no me gusta bielsa y punto, haga lo que haga"....así no caería en falacias como que isma no ha tenido minutos o majaderías como poner a ramalho.
Jonás ha tenido oportunidades, como isma, como Laporte, como Raúl, como Igor, ....unos las aprovechan otros no.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Un par de cosas
Escrito
por Lehoi_21 - 14-03-13 11.48
Jonas e Isma han jugado minutos. y ninguno los ha sabido aprovechar asi que por ahi no van los tiros. Posiblemente te ciegue mas tu oposicion a Bielsa que la verdad y la verdad es que ambos jugadores han resultado muy mediocres. Esto es asi y todos lo hemos visto. Podras tener razon en otras cosas contra Bielsa o no, pero en este asunto en concreto te equivocas.
Por otro lado, si juega Laporte en el lateral, como dicen arriba, es practicamente imposible que lo haga peor que Aurtenetxe, salvo enfermedad o amnesia. Otra cosa es lo desprotegido que quede el centro de la defensa que aunque gana en juego aereo con San Jose, pierede en eficacia y en velocidad. No se si esto es desvestir a un santo para vestir a otro y posiblemente lo mejor seria acudir a Saborit pero tambien estariamos desvistiendo al Bilbao Athletic y su ascenso nos hace falta como el comer si queremos encontrar alternativas de futuro inmediato para reforzar a la primera plantilla.
En todo caso hasta que no juguemos no podemos saber si Bielsa se equivoca o no. Acerto con JM cuando le puso de central y mira como se le hecha en falta ahora, asi que al menos deberiamos darle un voto de confianza.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Don chester
Escrito
por la seccion critica - 14-03-13 11.50
sin acritud, tu también podías haber escrito que defiendes a bielsa haga lo que haga y pase lo que pase y te habrías ahorrado falacias como que Jonas, Igor o Isma han tenido oportunidades.
Jonas creo que no ha jugado ni 120 minutos en liga en dos temporadas, y en copa y liga europea, no sé si ha jugado un partido. Isma debe llevar como 4 meses sin jugar, lo mejor para dar oportunidades, vamos. E Igor ... no creo que llegue a 100 minutos. ¿A eso llamas tu dar oportunidades?
Te ha faltado decir que "todos somos contingentes, pero Bielsa es necesario".
Un saludo y aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
curioso
Escrito
por chester man - 14-03-13 12.02
por ahi andarán mis posts de entonces pero yo "odiaba " a Bielsa y le cirtiqué ferozmente, y mejoré.
Lo que pasa es que aquí algunos le critican porque unos dias va en bici y otros huele bien
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo siento lehoi
Escrito
por la seccion critica - 14-03-13 13.36
pero no puedo estar más en desacuerdo: decir que Jonas ha tenido oportunidades ... como que no ¿Me puedes decir cuantos minutos ha jugado en dos temporadas? ¿ha llegado a 100 o 200? ¿Eso es dar oportunidades? Ni de broma, eso es cargarse la carrera de un jugador. Todos los entendidos coinciden en que un jugador con 18 o 20 años lo que tiene que hacer es jugar al fútbol, donde sea, pero jugar, tenerlo dos años en el banquillo es arriurarle el futuro. Tantos años de inversión en Jonas en Lezama para ahora tirar todo por la borda por el empecinamiento de un entrenador que odia la cantera.
Por cierto, lo poquíiisimo que le he visto, porque no ha jugado más, a mi me ha gustado. De potencia va sobrado, quizás le falte aun algo de técnica (nunca va a ser un lateral tipo Iraola), pero creo que puede ser muy bueno, lo que más me gustó fue su actitud, empezó perdiendo algunas disputas porque logicamente no está acostumbrado a chocar con jugadores de primera división, y en vez de venirse abajo o ponerse nervioso, lo que hizo fue entrar más fuerte y empezó a ganar las disputas. A mi esa casta me parece esencial en un jugador de primera.
Isma, se le dieron algunos partidos al comienzo y lleva varios meses sin jugar ... ¿antes era bueno y ahora no? ¿No sería mejor ir dando minutos poco a poco hasta que un jugador que viene de 2ªB se hace a la primera? Porque darle varios partidos seguidos de titular significa que está preparado para primera, si no, ¿Para qué se los das? y si está preparado para primera, ¿Por qué no juega ahora? En todo caso, si realmente no vale, alguien en la directiva tendrá que asumir sus reponsabiolidades, ¿Por qué lo hemos fichado? ¿No hubiera sido mejor dar oportunidades a alguno que estuviera en la cantera?
En cuanto al lateral izquierdo: si aurtenetxe está mal, tenemos otro que se llama Castillo, que ya tiene experiencia en primera y que seguro, fijo, lo haría mejor que Laporte de lateral. Pero Bielsa prefiere cambiar a medio equipo de sitio que contar con más de 13 jugadores.
Y si no, Saborit, otro que se le va a pasar el arroz. Porque falte un día con el B no pasa nada, pueden ganar sin él.
En todo caso, si aurtenetxe está mal, peor están los demarcos y susaeta y a estos no los quita nunca, pero nunca, nunca.
Que haya quien defienda a Bielsa porque le guste más su propuesta futbolística, o sus valores, o lo que sea, vale. Pero que haya quien defienda la gestión que hace Bielsa de la plantilla y su nulo aprovechamiento de la cantera, me deja perplejo.
En fin, para los gustos están los colores ... pero tener que leer que jonas ha tenido oportunidades ....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Apreciaciones
Escrito
por rojiblanKo - 14-03-13 13.51
Está claro q Bielsa está viendo q la banda izquierda q tenemos es el verdadero quebradero de cabeza q tenemos; o sea q vamos mejorando y poco a poco intenta cambiar algo.
Lo q está claro es q Aurtenetxe no debe seguir un minuto más en la banda; todo lo q sea mejorar bienvenido sea, bien Laporte o bien Saborit, me da igual.
Y a los q dicen q Isma, Jonas... no han tenido oportunidades... creo recordar q Isma lo jugó todo a principio de temporada (liga, copa y ueffa) y solo ha demostrado una cosa: Q NO es jugador de 1º división; o sea q sección critica deja de contarnos milongas.
Lo de Jonas me extrañó un poco más porq tco lo hizo tan mal.
Y en cuanto a igor...pues este jugador lleva teniendo oportunidades desde la época de Caparrós.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yo creo que si
Escrito
por Lehoi_21 - 14-03-13 14.08
hombre, a mi y a todos nos ha tocado leer en este foro descalificaciones contra Bielsa absolutamente alucinantes y mas alla de lo meramente deportivo y no parece que te sorprendieran tanto como mi comentario, desde quejas porque siempre va en chandal hasta que Ruiz de galarreta se lesiono por su culpa. Tu capacidad de sorpresa creo que esta muy limitada por tu afan de cargarte a Bielsa, que lo veo tan logico y respetable como el de quienes le defienden. Y dicho todo esto sin ganas ni interes de polemizar.
Creo que Jonas ya ha tenido oportunidades. Ha jugado minutos, partidos completos, y a mi modo de ver, muy poco aprovechados. Y posiblemente Bielsa ha entendido que no vale o que tiene mejores soluciones. Las oportunidades las ha tenido y no las ha aprovechado. Claro que entrariamos en la discusion de cuanto tiempo es el indicado para considerar que un jugador vale o no. ¿Una temporada entera? ¿cuatro partidos? Por ejemplo con Laporte basto un par de ellos aunque es verdad que le impulso a la titularidad la situacion de Amorebieta. En todo caso, creo que Bielsa sabe mas de futbol que tu y que yo de aqui a Ciudad del Cabo, y tambien vera como complemento a su decision, la progresion en los entrenamientos y otras circunstancias que nosotros desconocemos para decidir quien vale o no.
Tambien deberiamos valorar la posibilidad de que Bielsa haya visto cierto potencial en laporte, un buen zurdo, rapido, que encara al contrario, valiente a la hora de subir y buen marcador, circunstancias que pueden hacer de el un buen lateral, mejor que Aurtenetxe y castillo o De marcos, aunque esto tampoco es dificil.
Eso si, no te quito la razon en lo que comentas de Susaeta y De marcos, su baja forma viene ya de lejos. Y tambien creo que deberian de darse mas oportunidaes a los filiales pero tambien es verdad que no estamos para experimentos, por lo menos hasta los 43 puntos, y que no debemos desmantelar al Bilbao Athletic en estos momentos. Tie po al tiempo y a ver como sale el experimento.
Un saludo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hasta los mismísimos
Escrito
por la seccion critica - 14-03-13 14.47
de los probielsa, ya está bien. Aquí es insinuar que el Maestro de Maestros no merece un monumento por alguna de sus decisiones y aquí se empieza a descalificar y a decir falsedades. He intentado ser todo lo respetuoso posible pero cada cosa en su sitio:
RojiblanKo las milongas las contará quien yo te diga, porque si tu dices que yo cuento milongas yo podría decir que lo que tu dices son auténticas chorradas, ¿Que Jonas ha tenido oportunidades? vamos anda, con alguien que afirma eso no merece la pena ni seguir debatiendo.
Isma: para saber si vale hay que ír poniéndole poco a poco, pero a un chaval que viene de 2ªB ponerlo todos los minutos o no ponerlo ninguno es un auténtico disparate digno de un maestro de entrenadores que no ha ganado nada en su vida y que ya tiene sus añitos. Y en todo caso, si Isma no vale, las reclamaciones a la monja de lezama o al teleñeco o a los que les eligieron. Yo no he fichado a Isma López.
La banda izquierda: el otro día contra el valencia el maestro quitó a aurtenetxe y puso en su sitio a Laporte .... y nos siguieron creando el mismo peligro con uno que con otro. Y desde mi punto de vista el principal problema no lo tenemos en la bada izquierda, sino en el centro del campo, dónde perdemos muchísimos balones y recuperamos muy pocos y en la delantera en la que quitando a Aduriz, los demás tienen muy poquito gol.
Lehoi, no tengo ningún afán por cargarme a Bielsa, hasta me cae bien a nivel personal, y creo que el athletic especialmente, necesita entrenadores que están varios años en el equipo. Pero el Athletic no puede tener un entrenador que sólo cuente con trece jugadores y que no utiliza nunca la cantera (lo de laporte ha sido obligado). Si Bielsa fuera rotando a 20 jugadores en función de quien esté mejor en cada momento y utilizara la cantera, a mi me parecería bien que siguiera.
¿Qué Bielsa sabe más de fútbol que tu y que yo? Pues menos mal, porque cogió un equipo en europa y nos tiene al borde del descenso. Si llega a no saber ...
Para mi que lo tenéis mitificado por cuatro partidos buenos la temporada pasada, cuatro. Pero a nivel de resultados que es lo que cuenta en el fútbol hay 40 entrenadores mejores que él.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De cuerdo contigo
Escrito
por Batan Can - 14-03-13 15.38
SeccionCrítica, a Bielsa no se le puede criticar, ya que es entrenador con carnet, lo cual le da prioridad a la hora de quitar o poner a los jugadores, lo mismo que a la hora de fichar. Pues bien, yo no tengo carner de entrenador, pero creo que tengo bastante sentido común y lógica para el fútbol, por tanto, siguiendo con la lógica, hay cosas que no me encajan con lo que hace un gran entrenador. Por ejemplo, descartó a Iñigo Pérez, seguramente por que no daba la talla, y luego lo ficha para el Athletic, apenas lo utiliza, y cuando lo ha hecho, tampoco ha demostrado nada. A Ramalho lo pone de lateral, cuando todo el mundo que le ha visto jugar en esa posición en el B.A. ha visto que no responde, que juega mejor de central, pero el Sr. Bielsa lo pone de lateral, no sé si para hundir al chaval, o para demostrar a los aficionados que el ya piensa en la cantera, pero que ésta no le responde, por lo que se quita un muerto de encima, lo mismo que ha hecho con Ismael López, creo que lo puso a regañadientes, hizo unos partidos aceptables, hasta que falló, y que más quería Bielsa para cargárselo, ya que no era jugador que a él le gustara. A Aurtenetxe parece que le ha cogido cariño, ya que cualquier entrenador con un poco de criterio, estoy seguro que hubiese buscado un sustituo de Jon para la banda izquierda, pero se ve que Saborit tampoco le llena y prefiere probar a Laporte de lateral. Claro, esa probatura durará unos cuantos partidos, que igual nos costarán hasta puntos, y cuando esté la cosa negra, no sé que hará, pero algún invento con los 14 jugadores que tiene en su órbita.
Lo que no puede un entrenador es, tener a jugadores intocables durante toda la temporada, ya que todo buen entrenador debe de poner a jugar a los jugadores que estén en mejor forma. Hombre, puedes tener uno o dos a los que tengas especial cariño, precisamente por su juego, y que si están pasando una mala racha, sigas confiando en ellos. Pero lo de Bielsa con algunos jugadores "titulares", es de preocupar, y claro, los suplentes, que no son tontos, se dan cuenta de la situación, y saben que hagan lo que hagan, lo tienen crudo, y eso te va minando la moral.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ya está bien
Escrito
por acheampon - 14-03-13 16.21
ya está bien, coño, ya está bien de tenerle que buscar sitio a san josé por decreto.
NO sé si es el yerno de bielsa o si tiene una relación sentimental con alguien en lezama, pero coño, ya está bien que siempre haya que hacerle un hueco.
el tamden central tiene que ser ekiza y laporte y no hay más.
si no confía en aurtenetxe, que ponga a saborit y sinó que se fiche a un profesional en el futbol internacional, pero ya está bien de hacer experimentos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Enfaditos los justos
Escrito
por Lehoi_21 - 14-03-13 16.38
Ahora que entiendo que eres una de esas personas a las que no se les puede llevar la contraria porque arremete contra todo y ademas, tan pagada de si misma que es capaz de afirmar en voz alta una necedad tal como que sabe mas que Bielsa de futbol, efectivamente, no hay nada mas que se pueda debatir sin provocar su ira y su enfado. Ahora bien, si esperas que poniendote en ese plan y adoptando esa opcion de superioridad sobre el resto de incultos, idiotas e imbeciles que no tenemos ni puta idea de futbol se te va a dar la razon, por mi sigue gritando. Oidos sordos. Pero no te consiento que me trates de una manera diferente a como te he tratado yo, guardate esas maneras de maton de barrio para quien te las aguante, si no sabes dialogar no extiendas tu problema a los demas. No me extraña que cada vez abunden mas cafres en este foro, se lo ponemos en bandeja con nuestro ejemplo.
un saludo, mister, y adios muy buenas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Me reafirmo
Escrito
por rojiblanKo - 14-03-13 16.42
Te pongas como te pongas sección; y mucho más ahora después de tus comentarios; y encima me llamas probielsista cuando soy de los q han defendido la continuidad de Caparrós TOMA YA.
Lo cual demuestra aun más las milongas q dices.
Sobre todo cuando no se tiene conocimiento de nada.
Yo he sido de los q más ha criticado a Bielsa en este foro o sea q no inventes historias q no son.
Lo he criticado frente a otros q le consideraban un dios cuando nunca lo ha sido PUNTO UNO. Sin embargo tb considero q no tiene la culpa de todo y q hizó una gran labor llevando al ekipo a dos finales; a mí si me parece un buen entrenador q ha hecho mal muchas cosas
Claro q tú no criticas, tu quieres destruirle directamente, solo porq no le tragas.
He dicho yo q Jonas ha tenido oportunidades??? lo q he dicho es q lo poco q ha jugado no lo ha hecho mal y q me extraña q no haya tenido continiuidad. Es una crítica hacia él
Isma Lopez si ha tenido oportunidades; empezó la temporada jugando de titular y el 90% de los aficionados (todos menos tú) opina q no vale para jugar en 1º; pero si a tí te gusta este jugador... pues allá tú.
Yo tb estoy hasta los mismisimos de gente q habla por hablar.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Una ultima cosa
Escrito
por Lehoi_21 - 14-03-13 16.55
Resumir el paso de Marcel Bielsa por el Athletic como "cogió un equipo en europa y nos tiene al borde del descenso" obviando que por el camino nos ha llevado a dos finales y que nos lleno con una ilusion que hacia muchos años que no sentiamos, y pasando por alto otras cuestiones que han influido mucho en la marcha actual del equipo y de las que Bielsa no es responsable me resulta extremadamente clarificador de las verdaderas intenciones de tus argumentos: sea lo que sea, la culpa es de Bielsa.
Punto final. A mi tambien se me inflan las pelotas con los que hablan por hablar pero ademas parece que no permiten que los demas hablen. Esto es un foro, si quereis un monologo iros al Club de la Comedia, joder.
Fin de la discusion
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues nada
Escrito
por la seccion critica - 14-03-13 17.50
pues sí me reafirmo, y doblo la apuesta: el que a día de hoy mantenga que Bielsa ha dado oportunidades a la cantera es que ha perdido el juicio. Punto.
Está cegado de tal manera por su idolatría a un becerro de oro que no ve la realidad.
Sólo he criticado un aspecto de Bielsa: su gestión de la plantilla, porque sólo cuenta con 13-14 jugadores. Sólo he criticado eso. No he entrado en otros muchísmos aspectos a valorar de un entrenador, ¿Y me acusais de que lo único que quiero es cargarme a Bielsa? ¿Sólo por eso? ¿Y vosotros vais de guais del debate y la tolerancia?
Rojiblanko, te lo repito, pero un poquito más en serio: no me gusta que me acusen de decir "milongas" y como insistes te lo repito: si yo digo milongas tu dices gilipolleces. Entre otras cosas porque la lectura comprensiva no debe ir contigo: en un mensaje me acusas de que digo que Bielsa no da oportunidades a Jonas y a Isma y en otro me dices que sí se las da ... aclárate y luego escribe, anda.
Dices que el 90% de los seguidores del athletic sabéis que Isma no vale, ¿Has hecho una encuesta? ¿Conoces al 90 % de los aficionados del athletic? Yo la verdad es que no sé si vale o no, no ha tenido continuidad. Simplemente se le ha puesto a los pies de los caballos sacándole de golpe en vez de ir sacándole poco a poco.
Lehoi, no te sulfures, no debe ser bueno para la recuperación. A bielsa se le puede criticar, faltaría más, como a cualquiera. Y decir que nos cogió en europa y nos tiene al borde del descenso no es saber más de fútbol que nadie (en ningún momento he dicho que yo sepa más de fútbol que Bielsa) es una obviedad. No pongas en mi peclado cosas que yo no he dicho.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
a quien?
Escrito
por manos - 14-03-13 22.34
no creo que las oportunidades se tengan que regalar.
Jonas?yo creo que bustinza le da mil vueltas......incluso unai Medina le da mil vueltas.
en una cosa si estoy de acuerdo y es que Bielsa no ha destacado ni por planificar la plantilla,ni por utilizarla.
Tambien habria que saber en que no le ayudado la junta a la hora de los refuerzos.....bien clarito lo dejo en pretemporada.
y tambien la plantilla desmesurada que se encontro,,,,,con muchos jugadores no validos para el...y que no siempre se pueden dar puerta.
tal como esta el bilbao Athletic....no me metia ahora en follones y creo que esa es la razon porque alguno no esta jugando ya.
Eso si....el año que viene tienen que subir al menos 3-4 jugadores que se lo merecen....Eguaras,Moran,Bustinza,Saborit.....
Hay que subirlos...porque sino se nos van a perder jugadores....hay que dejar sitio en Bilbao Athletic a los del Basconia....porque el Basconia tiene jugadores que van a llegar seguro.
y el tiempo dira si esos 4 que subimos al final se asientan todos o 2.....pero la rueda no debe parar.
Hay que hilar fino porque nos vienen buenos jugadores en ciertos puestos....sobre todo centrocampistas....me preocupa mas los centrales.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para don chester y lehoi
Escrito
por LUIS - 15-03-13 08.57
el tema de bielsa es interesante como puede tener el beneplácito de un sector de la afición, haga lo que haga.
cierto es que la temporada pasada, las dos terceras partes de esta fueron buenas, pero en mi opinión, este señor se encontró un equipo bastante definido por el anterior entrenador que es el que lo construyó, caparros y la anterior junta directiva. después de exprimirlo al máximo, lo dejo fundido, de ahí los malos resultados en los últimos partidos. desde entonces, nuestro athletic, no ha echo absolutamente nada significativo, eliminado a las primeras de cambio en EL y en la copa, encajando mas goles que ningún equipo, con una defensa caótica y una portería que no aportado ninguna seguridad. jugadores que juegan todo, aunque no demuestren nada partido tras partido y cortando la proyección de jugadores jóvenes que han sido internacionales en categorías inferiores hasta que este entrenador los ubicó eternamente en el banquillo, caso de jonas, que por muy malo que sea, no creo que lo pueda hacer peor de central, que san josé.
cualquier otro entrenador con los resultados que lleva este año, habría sido ya destituido, pero claro, nos lo vendieron como la panacea y ahora hay que seguir tragando.
si en vez de llamarse bielsa, se hubiera llamado caparrós¿habríamos sido tan pusilánimes?
un saludo y aúpa athletic
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|