| Lista
de respuestas |
|
|
aupaJM |
06-03-13 16.26
|
|
|
aupaJM |
06-03-13 16.27
|
|
|
acheampon |
06-03-13 16.39
|
|
|
aupaJM |
06-03-13 16.45
|
|
|
LAH |
07-03-13 11.38
|
|
|
Garrotxa |
07-03-13 11.47
|
 Lo tenemos crudo..
|
Batan Can |
07-03-13 14.33
|
|
|
CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA |
10-03-13 20.01
|
|
|
JodeTrolles |
10-03-13 20.56
|
|
|
patto |
10-03-13 21.34
|
|
|
Lehoi_21 |
10-03-13 23.48
|
|
|
CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA |
11-03-13 18.28
|
|
|
Lehoi_21 |
11-03-13 19.21
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
contra el valencia
Escrito
por aupaJM - 06-03-13 16.26
Muchas son las opciones... yo jugaria con:
iraola - ekiza - laporte - Aurtenetxe
iturraspe - sanjo - muniain
susaeta - aduriz - ibai/de marcos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
o incluso
Escrito
por aupaJM - 06-03-13 16.27
o incluso, de Marcos de lateral izquierdo y aurtenetxe al banquillo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
muniáin
Escrito
por acheampon - 06-03-13 16.39
en estos momentos, lo dejaría en el banco. Lo que es seguro es que jamás lo pondría en el sitio de herrera. Siempre ha salido mal.
en todo caso, lo pondría en el lugar de de marcos, escoltado por iturraspe y por erik morán o eguarás.
san josé fuera del once y ramalho y castillo fuera de la convocatoria.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
...
Escrito
por aupaJM - 06-03-13 16.45
No he visto ningun partido del Bilbao athletic y desconozco si moran y eguaras estan listos para el primer equipo. Parece que la gente habla bien de ellos, pero no se si las condiciones en las que el athletic se encuentra invitan a debuts de cachorros.
Lo ideal seria que alcanzasemos los 40 puntos lo antes posible y empezar entonces a hacer experimentos...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Me quedo con tu segunda opción AUPAJM
Escrito
por LAH - 07-03-13 11.38
La segunda opción que ofreces, con De Marcos por Aurtenetxe, también sería mi alineación de cara al partido del domingo.
Saludos ta Aupa Athletic !
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
yo esta...
Escrito
por Garrotxa - 07-03-13 11.47
en mi opinión creo que deberia ser:
Iraizoz
Iraola, Ekiza, Laporte, Aurteneche.
San Jose,
Susaeta, Iturraspe, Ibai
Aduritz, Llorente
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Lo tenemos crudo..
Escrito
por Batan Can - 07-03-13 14.33
Como juegue Feghouli de extremo derecho, si juega Aurtenetxe, le va a volver loco el Freghouli de marras, ya que es un jugador bastante técnico y que regatea muy bien. Habrá que poner un centrocampista que ayude a Aurtenetxe, aunque lo ideal sería tener un defensa izquierdo de garantías, cosa que no tenemos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
GOL DE MUNIAIN!!!!
Escrito
por CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA - 10-03-13 20.01
El estratega Acheampón, decía que dejaría a Muniain en el banquillo.
Qué fino analista!
Qué visión!
Qué gran profeta!
Athletic-Valencia 1-0.
GOLAZO DE MUNIAIN!
GOL DE LA VICTORIA!
NOTA ACLARATORIA.
Mi nik, CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA, es una reivindicación de todos los navarros y riojanos que han militado y militan en el Athletic con independencia de su proceder (que me puede gustar o no), dado que aquí algunos han sido y son insultados y vituperados zafiamente, usando descaradamente la apelación al origen para agravar el insulto. Concretamente esos dos orígenes que constan en mi nick.
También quiere ser un resarcimiento general de todos los jugadores del Athletic a los que en este foro se les ridiculiza y desprestigia con la mayor de las ligerezas. Véase como corolario la expresión mostrenca y zopenca "mercenarios vascos" proferida por gente que, seguramente, en su vida privada no duda, o no dudaría si pudiese, en vender sus servicios al mejor postor.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AVG MAMAPOLLAS
Escrito
por JodeTrolles - 10-03-13 20.56
HAS HEREDADO EL GUSTO DEL OFICIO DE TU MADRE. A TI LOS NAGUARROS TE IMPORTAN UNA MIERDA, IGUAL QUE TU A ESTE FORO.
POR MUCHOS NICKS QUE TE INVENTES SEGUIRAS SIENDO EL MAMAPOLLAS DEL FORO
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No es por nada
Escrito
por patto - 10-03-13 21.34
Pero Muniain HA SIDO SUPLENTE y sí, ha marcado.
De nada por la aclaración.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
En efecto, Muniain ha sido suplente
Escrito
por Lehoi_21 - 10-03-13 23.48
A lo mejor si se estuviese mas atento al Athletic que a las rencillas personales que emborronan este foro no se meteria la pata tan a fondo. Porque efectivamente, tal y como pronostico Acheampon, Muniain ha empezado en el banquillo, algo que cualquiera que haya visto el partido o se haya preocupado por leer las cronicas sabria..
Ya va siendo hora de que algunos supuestos athleticzales dejeis de meter tanta mierda en este foro y presteis mas atencion al motivo del mismo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Matizo
Escrito
por CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA - 11-03-13 18.28
El profeta Acheampón dijo que él lo dejaría en el banco.
Pero el "fino analista" no predijo que el suplente metería un golazo.
Lo que añadís no son más que presunciones con ánimo de descalificar.
NOTA ACLARATORIA.
Mi nik, CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA, es una reivindicación de todos los navarros y riojanos que han militado y militan en el Athletic con independencia de su proceder (que me puede gustar o no), dado que aquí algunos han sido y son insultados y vituperados zafiamente, usando descaradamente la apelación al origen para agravar el insulto. Concretamente esos dos orígenes que constan en mi nick.
También quiere ser un resarcimiento general de todos los jugadores del Athletic a los que en este foro se les ridiculiza y desprestigia con la mayor de las ligerezas. Véase como corolario la expresión mostrenca y zopenca "mercenarios vascos" proferida por gente que, seguramente, en su vida privada no duda, o no dudaría si pudiese, en vender sus servicios al mejor postor.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Esto es demasiado
Escrito
por Lehoi_21 - 11-03-13 19.21
Y sin la menor intencion de mantener una discusion, pero tiene cojones que seas tu precisamente el que se queje de descalificaciones, cuando eres junto al otro sujeto que te sigue el juego, el forero, por darte un nombre ya que menos forero eres cualquier cosa, que mas mierda esta metiendo en este foro, mas aun que cualquiera de los trolles externos que se dejan caer por aqui para insultarnos. Tu actividad y la del otro individuo, rebajan el nivel de este foro, lo ensucian, lo llenan de porqueria, y conseguis que a muchos buenos foreros se les quiten las ganas de participar. Estais cargandoos el foro por vuestras historias personales y nos arrastrais a los demas. Por favor, ya que no piensas en desistir de esta actitud al menos ten la verguenza de no hacerte el dolido o la victima porque crees que alguien te descalifica, porque te descalificas tu solo, y vale para el otro tambien.
Dejadnos en paz, por favor, si teneis un minimo de cariño por el Athletic camiaros los nicks y participar como los demas, enriqueced el foro, no lo destruyais jugando a quien es el mas listo de los dos. Echa un vistazo al foro y mira vuestras ultimas intervenciones. Uno llamando hijoputa a un forero, otro llamandole mongolito y subnormal (esto ya es mas que detestable). Y te suplico que no e contestes justificandote porque por mucho que lo intentes no tiene la menor justificacion, ni que quieras convertirte en el adalid de los navarros y los riojanos ni que el otro quiera defendernos de tus intervenciones. No teneis la menor justificacion, y deberiais ver de una puta vez que nadie de este foro, nadie, os baila el agua ni os hace el menor caso. Estais los dos solos jodiendonos a los demas.
Ya he acabado, ni una sola palabra mas sobre vosotros dos, ahora si quieres te dedicas a insultarme tambien a mi pero que sepas que en adelante tu ya no existes para mi.
Por favor, ya basta. Ya basta.
responder
|