| Lista
de respuestas |
|
|
chester man |
28-02-13 20.36
|
|
|
acheampon |
28-02-13 22.01
|
|
|
manos |
28-02-13 22.08
|
|
|
aperturista |
01-03-13 00.10
|
|
|
GatitoLindo |
01-03-13 01.05
|
|
|
karia |
01-03-13 11.12
|
|
|
manos |
01-03-13 11.36
|
|
|
Otro pesimista |
01-03-13 13.29
|
|
|
dani7 |
01-03-13 16.02
|
|
|
rojiblanKo |
01-03-13 17.30
|
 un detallito
|
carcaba1 |
02-03-13 12.24
|
|
|
Caracol |
03-03-13 16.04
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
los capitanes del levante u.d.
Escrito
por chester man - 28-02-13 20.36
Los cuatro capitanes del levante han solicitado a su entrenador Jim -morrison no, otro- que no alinee a Martins. "no que remos ha nadie que tenga la cabeza en otro equipo " ha dicho Juanfran.
Capitanes del athletic ¿hay alguien ahí?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
exacto
Escrito
por acheampon - 28-02-13 22.01
he pensado yo lo mismo. en el athletic desde el verano, ni uno solo de los jugadores de la primera plantilla se ha puesto de lado del club en el affaire con las vedettes, de hecho, a principio de temporada ha habido partidos muy, muy sospechosos de esta plantilla, sobre todo en la europa league.
Ni uno solo de los capitanes ha llamado al orden publicamente a los dos señores que están demostrando su falta de profesionalidad en los entrenos.
Es la diferencia entre tener profesionales que velan por su club y profesionales que simplemente van a lo suyo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
olvidate...
Escrito
por manos - 28-02-13 22.08
Aquí son un sindicato organizado de vampiros chupa euros.
Con el añadido que aquí podía haber defendido alguno la filosofía....ni eso.
Para mi ya se ha llenado el vaso de las falsedades.
Unos han matado la filosofía y otros han sido cómplices.
Ya pueden espabilar porque el único escudo que les cubre es el estar en primera.
Saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la diferencia
Escrito
por aperturista - 01-03-13 00.10
Es que los del levante son obreros del futbol, y aqui son vdettes que se cubren unos a otros, porque no hay huevos y porque les entienden.
Eso si que filosofia, la de los jugadores del levante y la mierda montada en Bilbao
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ejem...
Escrito
por GatitoLindo - 01-03-13 01.05
Supongo que mañana no faltarás a clase, ¿no?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿Capitanes? no me hagais reir......
Escrito
por karia - 01-03-13 11.12
¿Capitanes? ¿Qué capitanes? Los del Athletic son de chiste.
Iraola : Puede ser cualquier cosa menos un capitán que dé un golpe en la mesa y ponga firmes a todo Dios. Buen chico, pero para capitan no vale.
Gurpegui : Un jugador todo pundonor que ya no vale para jugar en la élite....... y sus compañeros lo ven. ¿De capitan un exjugador? Mas bien no.
Los otros dos siguientes ya sabemos quienes son. Los 2 asesinos de la filosofía y el sentimiento Athletic. Los que se lo han cargado y además de ello ,son una vergüenza como profesionales. Demostrando falta de implicación (sobre todo) y menosprecio hacia el club que todavía les está pagando y muy bien por cierto.
ESTOS SON NUESTROS CAPITANES.
El otro calificativo de “estos” capitanes es el de PESETEROS.
Estos “señores” tambien se cargaron una norma no escrita que ha funcionado durante años y años. Se trata de las primas.
Hasta que estos elementos se pusieron el brazalete, las plantillas precedentes siempre guardaban un porcentaje de las primas pactadas, para los jugadores jóvenes procedentes del filial que por una cosa u otra iban convocados a ciertos partidos (liga, copa, Uefa, etc) y aunque no jugaran, si viajaban y entrenaban con ellos para esos partidos en concreto, se consideraba que eran merecedores de ese "regalo".
El tema de las primas y su reparto, es una decisión de los capitanes y las plantillas. El club en eso no interviene.
Que les pregunten a los jóvenes que viajaron convocados e incluso alguno que incluso llegó a jugar, tanto en E.L. ó copa y liga, si cobraron algo de lo que les “donaban” los demás integrantes, por participar (y ganar) en partidos “memorables” de la temporada pasada.
No estamos hablando de la prima integra que se reparten los de la primera plantilla, sino de un porcentaje que cada jugador “regala” si hay algún jugador del filial convocado.
¿Qué concepto van a tener los jóvenes de éstos capitanes, que promovieron el quitar esa “regla” no escrita?
Eso había funcionado durante años y años.
Bueno, pues con estos no. Todo para ellos. Que les hace mucha falta.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
iraola...
Escrito
por manos - 01-03-13 11.36
Ya dio su puñetazo en la mesa cuando Bielsa en sus primeros meses apartó a algun jugador de la dinamica del grupo.
Ahora caya como una perra...cuando hay jugadores que han bombardeado la dinamica del grupo y incluso estan dejando muy mucho que desear en cuanto a profesionalidad.
Tambien cayó como una perra cuando un tonto,,,le regala a otro tonto un balon firmado con lo de los 5 limpios.
O podia haber echado un me caguen Dios.....en aquel autobus que venia de Madrid....parece ser que no.
y mira que a iraola le tengo por de los mas comprometidos.....imaginate el resto.
Esos son los capitanes que tenemos...son sindicalistas,no ejercen la capitania de nuestro club....unicamente defiende sus intereses.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Iraola, ese líder
Escrito
por Otro pesimista - 01-03-13 13.29
En cuanto le vi la jeta antes del partido de Bucarest supe que perdíamos.
Ese es nuestro capitán, un tipo con más de 300 partidos encima en la máxima categoria y que a pesar de ello sale acojonado a un campo de fútbol.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Aduriz capitán
Escrito
por dani7 - 01-03-13 16.02
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, a mí me parece que el único jugador con carácter, experiencia, edad, tablas, es Aduriz. Por lo tanto cuando juegue él debería ser el capitán. Sé que es es discutible, pero es lo que yo opino.
¿Iraola? un blando en todos los aspectos, sin carácter, fiel reflejo del resto del equipo, los Muniain, Susaeta, De Marcos, etc ...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Bueno buenooo
Escrito
por rojiblanKo - 01-03-13 17.30
Y eso lo dicen los jugadores del Levante: jugadores q han pasado por unos 12 equipos antes y en ninguno han tenido continuidad.
Y lo dicen Juanfran y Ballesteros jugadores con casi 40 años q, posiblemente, se retiren en el Levante porq no creo q les fiche nadie con esa edad.
Q para empezar tendría q dejar de chupar y dejar sitio a otros más jovenes.
Juzgais a los Gupegui, Iraola... como si tuvierais conocimiento de causa. Acaso habeis estado dentro del vestuario y sabeis como son?; joer es q somos la ostia.
Un poco de seriedad y menos demagogía eh?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
un detallito
Escrito
por carcaba1 - 02-03-13 12.24
Esta charla es cojonuda si no fuera por el detallito de que Jim ( el entrenador, no Morrison), ha desmentido la noticia.
A lo largo de la temporada hay un montón de jugadores que juegan en su equipo y negocian con otro club, el Athletic a fichado así a alguno que otro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Renunció a ir a la Eurocopa
Escrito
por Caracol - 03-03-13 16.04
No como otros.
Coincido en la falta de carácter, coincido en que está en su cuestabajo, pero compromiso e implicación nunca le han faltado.
Achaquémosle otras cosas a Iraola, pero no estas.
responder
|