El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

24/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
·Opinion  
Belga 23-02-13 14.16
Mensaje que ha originado la charla
Opinion Escrito por Belga - 23-02-13 14.16

Egun on. Me llamo Eliseo Lera Marco (es mi verdadero nombre) y vivo en Bruselas (proveniencia también de mi nick). Los que quieran me pueden poner a parir, no importa!!!! Lo que importa es la situacion del Athletic. Recuerdo para los que no lo sepan que llevo registrado en este foro desde 2006. También da igual y no es importante.

Os pido que desde vuestra verdadera identidad, hagais todo lo que os parezca util para hacer llegar a Ibaigane vuestro descontento y vuestro pedido de decisiones drasticas.

Algunos no estareis de acuerdo pero mi difunto aita siempre dijo que la entidad estaba por encima de los nombres y de las afinidades.

En mi caso particular, estoy haciendo gestiones para contactar con gente que cuenta en la historia del club (actual o no) para hacerles llegar mi desanimo.

Haced lo que querais pero esto no puede seguir asi.

Gracias por vuestra lectura.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks