El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

25/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
larruskain 18-02-13 11.47
el tito villar 18-02-13 11.55
larruskain 18-02-13 12.32
chester man 18-02-13 12.43
TXURRUKAyROJO 18-02-13 13.01
larruskain 18-02-13 13.13
acheampon 18-02-13 16.22
chester man 18-02-13 16.37
.  
lordvoldemort 18-02-13 17.38
Josetxu Leton 18-02-13 19.45
larruskain 18-02-13 23.07
larruskain 18-02-13 23.15
lordvoldemort 19-02-13 10.18
RSOC  
chester man 19-02-13 10.36
larruskain 19-02-13 11.40
chester man 19-02-13 12.01
larruskain 19-02-13 12.17
RSOC  
chester man 19-02-13 12.48
larruskain 19-02-13 14.14
Mensaje que ha originado la charla
Hay Herrerita,Herrerita...... Escrito por larruskain - 18-02-13 11.47

Hay Herrerita,Herrerita......como estas intentando centrar la atencion de los arbitros,buena tactica,je,je,je,dadas las pocas posibilidades futbolisticas que teneis de salir airosos del partido del viernes,estas piando con esa cara de niñito que tienes para ir de victimas y dar pena,je,je,pero que casualidad que lo hagas precisamente antes del partido contra la querida real verdad??,bueno,bueno...mucho me temo que tendreis que tendreis que poner muchos argumentos de futbol para superar en el campo a la real sociedad que el viernes visita san mames. (Herrerita,menos chacharear y mas jugar,que bien que lo sabes hacer)

responder

Respuestas a este mensaje
olvidate Escrito por el tito villar - 18-02-13 11.55

olvidate ke el viernes no gana la real ni loco tito villar no lo va a permitir ke el ultimo derby en san mamon gane la real .

responder

pero... Escrito por larruskain - 18-02-13 12.32

Eso esta bien pensado y tiene logica,pero ultimamente cosas buenas en san mames suceden muy pocas,je,je,y para seguir tendencias....pues que la real gane,que es lo que va a pasar,y ademas tengo la sensacion que le dara un buen baño,para celebrar el ULTIMO DERBI DE LA CATEDRAL!!,je,je,je,al tiempo colegas.

responder

que vegüenza Escrito por chester man - 18-02-13 12.43

pero lo que no s´es que es má vergonzozso, si jugar sistemáticamente con diez, si el penalty que le señalarovn el otro dia de chiste, si los mangoneos de Asti , si las confesiones de badiola , si la pista de atletismo que pagamos todos, !que vergüenza estás dando RSOC!

responder

¿Por que no te callas? Escrito por TXURRUKAyROJO - 18-02-13 13.01

Y te largas a tu foro del DV, aquí no tienes sitio.

responder

Titulares de prensa de la semana.... Escrito por larruskain - 18-02-13 13.13

"No se sabe el motivo por el cual se estan triplicando la venta de dodotis de doble capa esta semana en el territorio vizcaino,se desconocen los motivos pero se sospecha que esta relacionado con la proximidad de un evento deportivo que dejara los vientres muy sueltos",jajajajaja....tranquilos queridos tximbos,es para calentar el derbi,y siempre desde el cariño!.

responder

palabra de vasco Escrito por acheampon - 18-02-13 16.22

en el pais, en los documentos de eufemiano, en al contabilidad b del sansebastián, etc aparece reflejada la contabilidad b y el pago de dinero para la compra en el mercado negro de sustancias dopantes.

el equipo drogado, también, se acogió a un vergonzoso concurso de acreedores, faltando a su palabra de vasco.

en esta tierra, antes se pasaba sin comer que dejar de pagar las deudas.

el equipo drogado dejó de pagar a la kutxa, a la hacienda gipuzkoana y a la seguridad social, contribuyendo al empobrecimiento de la sociedad.

el equipo drogado, paga en negro, por lo que evade impuestos, un delito gravísimo.

el equipo drogado tiene como presidente a un fabricante de armas. Ya sabemos para que serán utilizadas en las exportaciones.

el equipo drogado, según los papeles de eufemiano, del propio club, de la prensa, etc suministró hemoglobina animal a sus jugadores poniendo en serio peligro su vida.

ya se empiezan a ver metamorfosis, como por ejemplo en el jugador del real madrid, "txarri" alonso.

el equipo drogado, hundió la carrera de un futbolista al que dió la baja y al que posteriormente denunció volviendo a fallar a su palabra de vascos.

el equipo drogado participó en diferentes amaños tanto en primera como en segunda, el más famoso de ellos, el que acabó con el descenso del oviedo, un día triste para el deporte.

etc, etc, etc,

responder

REPUGNANCIA Escrito por chester man - 18-02-13 16.37

RSOC QUE CARA MÁS DURA
El viernes espero que el athletic les pase por encima....aunque haya que bregar incluso contra el arbitraje.
LOs sansebastinos están empezando a ser el club más ANTIPÁTICO Y ODIADO
de la AStiLFP..... ver sino los foros del levante o zaragoza. Aunque les entrene robin wiliams.

responder

. Escrito por lordvoldemort - 18-02-13 17.38

¿Sabéis qué equipo ha tenido la fortuna de acabar 8 de los últimos 10 partidos con un jugador más que el rival? Os voy a dar una pista:
- tiene un expresidente bien colocado en las instituciones futbolísticas.
- se está investigando un posible caso de dopaje sistemático de dicho equipo incluyendo una temporada en que lograron un subcampeonato.
- hay quien dice que el acrónimo de ese equipo es RSOC.

Venga, larruskain, a ver si lo adivinas.

responder

energúmenos Escrito por Josetxu Leton - 18-02-13 19.45

Larruskain y el otro energúmeno comentan lo del dodotis porqeu ellos los han tenido puestos casí toda la vida , descensos, estancias en segunda, leyes concursales, Badiolas, dopaje, en fin una auténtica tragedia griega. Ahora ese vividor que es Astiazarán con una tripa cada vez más grande y que dejo Anoeta como un solar esta dando vidilla desde los despachos a este equipucho del tres al cuarto . Creo que van a tener todas las ayudas y va a ser complicado ganarles pero somos el Athletic y lo vamos a intentar .

Aupa Athletic !!!!!!!!

responder

uy,uy,uy!!!,como esta la peña Escrito por larruskain - 18-02-13 23.07

uy,uy,uy!!!,como esta la peña......que me parece que los dodotis se van a quedar cortos,que poco estais comentando del partido del viernes y cuanto de otros temas que no estan probados ni tienen pies ni cabeza,jajajaja,hablando de drogas.....hace unos añitos un txabalin de andosilla dio POSITIVO!!,SIIII,POSITIVO!!!,y casualmente en anoeta,en nuestro equipo eso nunca a pasado,cuando pase y se demuestre con pruebas y analisis y se castigue con 2 años de sancion por drogarse,entonces abris la boquita y nosotros a oir y callar,mientras tanto las acusaciones sin fundamento ni prueba alguna se las lleva el viento,os recuerdo que el FORTASEC no necesita de receta,es por si se terminan los dodotis y enpieza el viernes a oler mal por los alrededores de san mames,jajajajajaja,lo digo desde el cariño queridos tximbitos,jajajaja....

responder

tu piensas que necesitaremos ayudas para ganaros?? Escrito por larruskain - 18-02-13 23.15

"Creo que van a tener todas las ayudas y va a ser complicado ganarles pero somos el Athletic y lo vamos a intentar ",De verdad piensas joxetxu leton que la real necesita en estos momentos ayudas para ganar al athletic,podremos,ganar,empatar o ganar pero que nos haga falta ayudas....no creo,mejor que os encomendeis a la amatxu de begoña,que yo tambien le tengo mucho cariño aunque sea guiputxi,jajajajaja...me cae bien y hasta me gusta el nombre porque mi mujer asi se llama,jeje..

responder

larruskain Escrito por lordvoldemort - 19-02-13 10.18

Larruskain, por si no lo sabes, te lo cuento. El método por el que Carlos Gurpegi dio positivo es un método no usado ya por las agencias antidopaje por su falta de fiabilidad.

Pero los apuntes en el libro de contabilidad de cierta S.A.D...........

responder

RSOC Escrito por chester man - 19-02-13 10.36

Farsantes, defraudadores, insolidarios, barcenas, devolvednos la pasta.....
NUNCA deberiais haber vuelto a primera. PAGAD LO QUE DEBEIS TRAMPOSOS.

responder

mira que sois como niños tontos.... Escrito por larruskain - 19-02-13 11.40

Que repetis las cosas,sin ninguna clase de base logica ni prueba,VUESTRO CHICO DE ANDOSILLA,POSITIVO COMO VUESTRA CATEDRAL DE GRANDE!!,lo demas tralari tralara!!!,ah....el viernes nos vemos,aprepararse los dodotis toca,haber si en las tiendas quedan todavia,vereis que futbol total hace la real,tengo la corazonada que el repaso va a ser de los que hace historia,para que el ultimo derbi en san mames sea APOTEOSICO!!

responder

tralari tralara Escrito por chester man - 19-02-13 12.01

todo UN CLUB implicado tralari tralara
CABEZA DE TURCO tralari tralara
SEGUNDA B tralari tralara
LOS PAPELES ESTAN HAY tralari tralara
RSOC tralari tralara
teneis menos futuro que los buzones de correo TRALARI TRALARA

responder

run,run,run!!!!.....a temblar...!! Escrito por larruskain - 19-02-13 12.17

El viernes nos vemos.....el viernes,el viernes,el VIERNES!!!,JAJAJAJAJA,COMPRAR DODOTIS!!!,que nerviositos que estaissssss!!!!,jajaja,me chifla!!

responder

RSOC Escrito por chester man - 19-02-13 12.48

¿PERO NO TE DAS CUENTA?
capullín que el viernes son solo tres puntos y a vosostros os espera LA SEGUNDA B

responder

solo tres puntos??,el cuento de siempre,jajaaj... Escrito por larruskain - 19-02-13 14.14

Para vosotros solo tres puntos!!?????,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,a otro perro con ese hueso pink floid,claro que para nosotros que os llevamos 11 puntazos...+ los tres del viernes =14,matematica pura!!!,jajajajaja,venga majo no me vengas con que solo son TRES PUNTOS!!,para vosotros???,pues nada seguir pensando eso,que sera menos traumatico el putadon del viernes,y por favor apaga la playstation levantate del sillon y date una vuelta para airearte,jajajajajajaa,y de paso los dodotis estan en oferta!,compra unas cuantas cajas.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks