| Lista
de respuestas |
|
|
dj_bob |
15-02-13 11.36
|
|
|
Caracol |
15-02-13 12.21
|
|
|
LAH |
15-02-13 12.57
|
|
|
Lehoi_21 |
15-02-13 13.23
|
 Ziganda
|
la seccion critica |
15-02-13 14.30
|
|
|
chester man |
15-02-13 15.57
|
|
|
acheampon |
15-02-13 16.23
|
|
|
rojillo995 |
15-02-13 16.40
|
|
|
CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA |
15-02-13 18.20
|
|
|
JodeTrolles |
15-02-13 19.10
|
|
|
CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA |
15-02-13 20.12
|
|
|
AVV |
15-02-13 20.36
|
|
|
AVV |
15-02-13 20.55
|
|
|
patto |
15-02-13 21.23
|
|
|
JodeTrolles |
15-02-13 23.18
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
fichajes y entrenador
Escrito
por dj_bob - 15-02-13 11.36
Que entrenador os gustaría para la próxima temporada? Porque yo de esta ya paso.
Ziganda con Etxeberria de segundo y guerrero de director deportivo.
Con el tema de fichajes, no creéis que con el tema BEÑAT nos la querían meter doblada como con RIOS? Creo que es un buen jugador pero no tiene ni físico ni sangre, para mi no vale más de 10 kilos.
Con lo de Vilarchao no quieren vender la moto también?
Yo repescaria a Etxeita y ficharía al portero del farsa B y Raúl García.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Uno que...
Escrito
por Caracol - 15-02-13 12.21
1º No sea un divo. Que no pertenezca a la casta de los entrenadores con caché que cobran 6 o 7 o 10 M.
2º que simplemente ponga a la gente en sus posiciones, que no invente la pólvora poniendo a centrales de centrocampistas y a centrocampistas de centrales.
3º que elija a los mejores en sus puestos, en función exclusivamente de su capacidad y estado de forma. me refiero a por ejemplo en la portería (y en lo demás).
4º que no desestabilice creando problemas donde no los hay.
5º que saque al menos el 95% de lo que puede dar cada futbolista.
6º Que utilice el 80% de la plantilla, aunque sea en copa en primeras eliminatorias evitando que unos jugadores se sientan apartados y evitando concentrar el esfuerzo de todo el año en 13 o 14 jugadores.
7º Que cuente con la cantera, más allá de situaciones de emergencia. A Laporte sólo se le dió oportunidad cuando no quedaba más remedio.
Etc...
Es decir, un tío normal.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Bielsa por 4 años
Escrito
por LAH - 15-02-13 12.57
Bielsa por 4 años (renovar de año en año no me parece acertado ya que los jugadores discolos se tienden a subir a la chepa).
En caso contrario: Valverde.
Es un opinión.
Un saludo ta Aupa Athletic !
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Alguien de fuera mejor
Escrito
por Lehoi_21 - 15-02-13 13.23
Hasta hace poco no me importaba que Bielsa siguiera en el Athletic, pero creo que su cabezoneria le esta perdiendo, sobre todo en casos claros como los de Iraizoz o San Jose o Aurtenetxe. Tampoco me esta gustando su negativa a probar mas jugadores de la cantera, como hizo con Laporte. Y en general, creo que parte del mal ambiente puede venir por el cansancio de los jugadores con sus metodos, ya se que se tendrian que joder ellos pero generalmente se corta por la parte del entrenador.
A mi me gusta mucho Roberto Martinez, del Wigan y Luis Enrique tambien. Tragaria con dificultad a Emery y Valverde Me agrada mucho Jurgen Klopp. Lo de Ziganda, es que no le veo dando un salto tan exigente de la 2ªB a primera, estando ademas las cosas tan revueltas. Es preferible que llegue alguien ajeno al club y que haga tabla rasa, lejos de ideas preconcebidas, influencias, rumores y demas dimes y diretes. Alguien que empiece desde cero. Alguien que cuando vea videos de esta temporada se de cuenta de las mismas cosas que el resto de los mortales, menos Bielsa y la JD, nos estamos dando cuenta.
Pero creo que la alternativa al banquillo para la actual JD esta entre valverde o Ziganda y como ya os he dicho, no me vuelve loco ninguna de las dos alternativas
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ziganda
Escrito
por la seccion critica - 15-02-13 14.30
para mi el éntrenador de la próxima temporada debe ser Ziganda, tiene experiencia en primera, conoce mejor que nadie la hornada de lezama, conoce al athletic, está consiguiendo buenos resultados y el cambio de sistema con respecto a Bielsa no sería radical, ya que ahora mismo el B juega similar al A.
Bielsa ha demostrado que tendrá cosas buenas, pero no sabe gestionar una plantilla.
Coincido con alguno en que yo sólo repescaría a Etxita, nos hace falta un central curtido por esos campos de dios.
En el centro del campo tenemos varias alternativas y gente que viene apretando por detrás.
Para fichar a Sola, mejor tirar de cantera.
Un saludo y Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Bielsa
Escrito
por chester man - 15-02-13 15.57
Si por desgracia no siguiera , su segundo y si no, el Cuco.
Fichajes, Beñat y Sola.
A jugar, Herrerín galarreta y Morán.
Y p'arriba Kepa y Williams.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
desconcertado
Escrito
por acheampon - 15-02-13 16.23
a mi de bielsa me gusta su exigencia y su caracter ganador y sobre todo, que ha dejado de lado la milonga de las rotaciones, mal endémico en este club donde los paquetes se creen por obra y gracia de dios en el derecho a tener minutos.
Se ha quedado corto con los descartes ya que aún quedan muchos jugadores en la primera plantilla que no dan un nivel mínimo para la categoría.
aún así, tiene un defecto que casi lo hace excluyente para el cargo y es su alergia a la cantera. no da oportunidades a nadie a no ser que no quede más remedio y cuando las ha dado, es incapaz de hacerle regresar al filial en lugar de tenerle sin jugar como el caso de jonás.
jugadores a fichar beñat, etxeita y raúl garcía.
un delantero sería prioritario pero no hay nadie de nivel fuera del athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Cuco, sin duda
Escrito
por rojillo995 - 15-02-13 16.40
Poned a Cuco, sin duda; es más, para que esperan para la siguiente temporada. De una vez.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Clemente II
Escrito
por CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA - 15-02-13 18.20
Yo creo que hay que recuperar el viejo estilo.
Juego directo sin florituras. Bandas, velocidad, empuje, centros a la olla, lucha y que San Mamés vuelva a ser una fortaleza.
El juego centralista para los Valdanos y demás florituras.
El juego de la Masía es excelente, pero para el Barça.
Aquí somos históricamente fuertes en un juego inglés adaptado.
Y en Lezama se debe volver a los viejos valores.
Para este modelo no hacen falta superclases ni ampliar los caladeros tradicionales.
Si nos empeñamos en jugar preciosistas, bonitos, en crear espectáculo y demás cantinelas, no tendremos futuro como Athletic histórico. Habría que ser otra cosa.
Desde que nos llegaron esos aires extraños a nuestra historia y a nuestra fortaleza nos anegó la decadencia.
Dicho esto, fichajes los menos posibles. Y subir sin miedo a gente de Lezama. Jugársela.
Entrenador, idem. Un Clemente II. ¿Existe?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ABORTO DE MIERDA
Escrito
por JodeTrolles - 15-02-13 19.10
POR FAVOR QUE ALGUIEN LE TAPE LA BOCAZA A ESTE ABORTO, NO SE PUEDE DECIR MAS ESTUPIDECES SEGUIDAS NI ADREDE
VUELVETE A LA ESCUELA DE LOS MONGOLITOS PAYASO DE MIERDA ACOJONADO COBARDE CAGON ANALFABETO Y SUBNORMAL
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
JodeTrolles me enamora
Escrito
por CERDO NAVARRO Y RATA RIOJANA - 15-02-13 20.12
Me está usted defraudando. Esos elogios que me dedica no tienen fuerza, les falta espíritu.
Venga, repita pero más largo y con letras más grandes...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Bielsa
Escrito
por AVV - 15-02-13 20.36
Sin lugar a dudas Bielsa para 4 años y darle libertad para fichar dentro de unos limites, Julen guerrero de director deportivo, si no quiere renovar Bielsa, el cuco esta preparado, pero si puede ser uno con caracter mejor y que sea extranjero y conozca al Athletic, porque si no se acomodan y pasa lo que pasaba con valverde etc...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
athletic
Escrito
por AVV - 15-02-13 20.55
Respecto a fichajes, un delantero centro, un lateral izquierdo, y suvir del Bilbao Athletic, tres o cuatro y por supuesto cambiar al portero. A no mencioneis a Raul Garcia ese h de p no se merece estar en el Athletic, lo a despreciado siempre y no mejora nada de lo que hay.
En el Athletic tiene que haber jente comprometida con el club, que sienta los colores y se dejen la sangre, y no como ahora que an salido ranas y an destrozado al equipo, el entrenador es el que menos culpa tiene, y la Europa lig tendria que estar en las vitrinas de no ser por estos mercenarios ingreidos que ahora se esta viendo claramente. Aupa ATHLETIC, Bielsa y Julen Guerrero.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Bielsa kanpora
Escrito
por patto - 15-02-13 21.23
Yo era de los que le defendía, pero ahora creo que lo mejor es que se vaya, y cuanto antes.
No sé si cambiar ahora de entrenador sería lo más correcto pero, desde luego, sí sé que el año que viene Bielsa no debería seguir en nuestro equipo.
No podemos permitirnos un entrenador que tenga alergia a la cantera (hasta tal punto de poner al peor jugador de Primera División en una posición distinta a aquella en la que da pena habitualmente con tal de no subir a nadie del filial, con el agravante de que tenemos a gente como Eguaras, Peña, Morán... que destacan y mucho en dicha posición). No podemos tener un entrenador capaz de hacer jugar a Raúl de lateral izquierdo con tal de no probar a ningún jugador de nuestra cantera. No podemos permitirnos un entrenador que asuma que es normal que nuestro portero regale una media de 2 goles por partido (en algunos partidos llega hasta a regalar 4) y no se atreva a darle un toque de atención (señores, que a CASILLAS le han dejado en el banquillo por cantar reiteradamente, con todo lo que significa para su afición, a pesar de ser un portero totalmente mediocre, por muy sobrevalorado que esté; mientras, nosotros seguimos aguantando esa persona a la que ponen bajo la portería).
En fin, no podemos permitirnos seguir repitiendo los mismos errores UNA Y OTRA VEZ sin molestarnos en intentar cambiar algo.
Aunque visto lo visto, me temo que somos un equipo condenado a cambiar de entrenador todos los años, porque por algún extraño motivo todos los que pasan por aquí se acomodan y siguen empeñados en equivocarse una y otra vez.
Caparrós no cambió su sistema en los 4 años que estuvo, a pesar de que hubo momentos muy difíciles.
Bielsa no ha cambiado su sistema en dos años, a pesar de que tenemos el descenso quemándonos el culo.
Y lo más gracioso es que ni siquiera podemos decir aquello de "si no hay más...", porque resulta que los que eran indiscutibles para uno, han sido echados por el otro, y viceversa.
Los entrenadores se tienen que adaptar a las circunstancias, y jugar según quién sea el rival. Fijaos en Mourinho, por ejemplo (otro caso flagrante de cama por parte de sus jugadores, como el que vivimos nosotros, dicho sea de paso). No le veréis jugar dos partidos iguales. ¿Que se puede equivocar? Por supuesto. Pero nunca será por haber hecho EXACTAMENTE LO MISMO de siempre.
En definitiva, lo que necesitamos es un entrenador que sepa adaptarse al rival (o sea, que sea capaz de jugar como un Caparrós contra el Barca y como un Bielsa contra el Depor), que sea adicto a la cantera y, también muy importante, que tenga carácter para encauzar a la panda de niñatos millonarios prematuros.
Valverde me parece una opción tremendamente desacertada, pues los mercenarios se lo iban a comer.
Ziganda... no estoy seguro, pero no me ofrece garantías.
Mi apuesta iría más en la línea de Van Gaal (a éste no se le subirían a las barbas) o Rikjaard (no olvidemos que sentó las bases de las que luego se ha aprovechado Guardiola).
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Y A MI TU MADRE
Escrito
por JodeTrolles - 15-02-13 23.18
NOS ENAMORA A TODOS CON ESAS TARIFAS TAN ACCESIBLES
AVG MARICOOON
MARICOOOON MARICOOOON
VENGA, A LA CAMA CALENTITO, AVG MONGOLETE
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|