| Lista
de respuestas |
|
|
aperturista |
13-02-13 00.38
|
|
|
Caracol |
13-02-13 07.39
|
 seria buen fichaje
|
luis |
13-02-13 08.53
|
|
|
manos |
13-02-13 09.47
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
13-02-13 10.24
|
|
|
aupaJM |
13-02-13 10.55
|
|
|
Lehoi_21 |
13-02-13 11.00
|
|
|
patto |
13-02-13 11.22
|
|
|
manos |
13-02-13 13.42
|
|
|
lordvoldemort |
13-02-13 15.56
|
|
|
Batan Can |
13-02-13 16.08
|
|
|
acheampon |
13-02-13 16.26
|
|
|
patto |
13-02-13 17.44
|
|
|
PIRRAKAS |
13-02-13 19.08
|
|
|
Caracol |
14-02-13 07.38
|
|
|
manos |
14-02-13 08.50
|
|
|
Caracol |
15-02-13 07.47
|
|
|
Batan Can |
15-02-13 15.52
|
|
|
PIRRAKAS |
15-02-13 19.10
|
|
|
manos |
16-02-13 00.38
|
|
|
Batan Can |
16-02-13 11.09
|
|
|
manos |
16-02-13 17.01
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
beñat silbado
Escrito
por aperturista - 13-02-13 00.38
Parece que el betico no vive su mejor momento hasta el punto que su aficion empieza a recriminarle sus fallos.
Eso han destacado en un informativo, y es que tampoco estuvo en la ultima convocatoria de la seleccion.
Igual puede ser que sea porque no va a renovar, pero puede que este chico no sea tan bueno como parecia y que simplemente haya tenido una epoca buena,pero sin la continuidad necesaria.
A mi si me pareceria buen fichaje,pero por menos de 12 millones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Está más flojo, sin duda
Escrito
por Caracol - 13-02-13 07.39
No está al nivel del año pasado, está claro, al menos desde octubre.
Pagar esas cantidades elevadas siempre es arriesgado, te puede salir rana. Para mí su calidad es indiscutible, pero también la tenía Julen y cuando se desinfló, se desinfló.
A veces se dice que un buen jugador nunca se olvida de jugar al fútbol. Parece lógico, sin embargo a veces pasan cosas extrañas y jugadores que han dado un nivel no lo vuelven a encontrar.
No obstante prefiero apostar por este que no por Sola, el de Osasuna, aunque sea pagando más, si Beñat se reencuentra aportará, de Sola ya sabemos su nivel.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
seria buen fichaje
Escrito
por luis - 13-02-13 08.53
seria el complemento ideal para herrera, que es el único que tiene calidad en nuestro centro del campo, a mi particularmente me encanta este jugador, tiene clase, visión de juego, disparo y fuerza, además se sabe echar el equipo a sus espaldas, seria un fichaje que daría calidad a nuestro centro del campo, mejor que raul garcia, además es de nuestra cantera y seguro que le encantaría volver. ¿lo que cueste? hay 40 kilos y sería bueno gastarlos en refuerzos, no regalarlos a jugadores mediocres, aunque claro, con el presi que tenemos....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
me da la impresion...
Escrito
por manos - 13-02-13 09.47
Que fichamos lo que hay.....no lo que necesitamos.
Para el centro del campo,,,estan listos Moran y Eguaras para dar el salto........y en el Basconia Unai Lopez y Undabarrena apuntan a muy buenos jugadores....Bengoa..en fin
Ademas nos hemos olvidado de Galarreta...el gran proyecto.
Las mayores carencias no van a estar en el centro del campo...seguro!
Igual ahora pagamos por Beñat....y dentro de 3 años por Moran...
y Beñat me parece un buen jugador...pero a que precio?y tampando a quien?
Tambien fichamos gente ,,,,cuando Beñat no tenia sitio en el primer equipo.
Planificacion primero.....luego fichar lo que haga falta.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Fichar lo que hay bueno
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 13-02-13 10.24
Hay que fichar lo que hay bueno por ahí. Esto no nos tiene que preocupar lo mas mínimo. ¿Que vienen por detrás Galarreta, Eguarás, Morán.... Perfecto. Si de verdad son tan buenos tendrán sitio, como Beñat. Beñat está supercontrastado, ir a la selección absoluta habiendo sido campeona de europa y del mundo no está al alcance de cualquiera, lo mismo digo de Monreal. ¿Que habría overbooking? Te lo arreglo rápido: fuera Iturraspe, Ismael López, Castillo, Aurtenetxe, Iraizoz, Igor Martinez y Gurpegui. Estos a bote pronto, si me das mas tiempo te hago mas sitio.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues yo no veo prioritario su fichaje...
Escrito
por aupaJM - 13-02-13 10.55
No es tan facil como lo pintas TXURRUKA. Esa frase de, "si son tan buenos se buscan sitio en el primer equipo solos...." aplicala al mismo BEÑAT a quien quieres fichar. Se le echo porque algun otro jugador de rendimiento inmediato le tapo el puesto.
Existe un %2 de jugadores que despuntan desde que son alevines y hasta un ciego puede saber que llegaran a primera. Hablo de Messis, muniaines etc...
El resto, de los que aqui se discute, tienen un proceso de maduracion futbolistica que depende de muchos factores, uno de los cuales son los minutos. Obviamente no se puede ofrecer minutos a todo el mundo, es simplemente imposible, y es ahi donde hay que hilar fino en la planificacion de canteras.
Desconozco si los que menciona manos son buenos y merecen esos minutos, (Galarreta seguro que si...) Pero la realidad es que el problema del athletic no esta precisamente en la media. Necesitamos:
Un portero, un lateral izquierdo y un delantero, en ese orden....
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿Bajon fisico=negociacion?
Escrito
por Lehoi_21 - 13-02-13 11.00
Beñat esta en pleno proceso de renovacion. Se cuenta que una de las condiciones que pone el jugador es que la claususla de rescision sea diferente para el Athletic, mas baja, por si el club se interesa por el. Con este jugador creo que la cosa esta mas clara que con otros que visten de rojiblanco, esta loco por jugar en el Athletic, lo ha dicho por activa y por pasiva y en el Betis lo saben. Se dice tambien que Beñat tiene un preacuerdo con el Athletic para este verano, se dice que el Betis quiere venderlo a un club aleman que pone mas pasta quie el Athletic per el jugador quiere venir a Bilbao a toda costa, se dicen muchas cosas, ya sabeis como son los mentideros. Puede que Beñat este sufriendo un bajon fisico, es lo mas logico, pero puede que a su modo este tratando de forzar las cosas con el Betis "No quiero que se repita conmigo lo de Llorente" dijo el otro dia, y esto lleva muchas interpretaciones implicitas.
Quien sabe, ultimamente ya no me sorprende nada en el futbol.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De acuerdo con manos
Escrito
por patto - 13-02-13 11.22
El problema que tiene el Athletic ahora mismo no es de centrocampistas. De esos hay bastantes y bastante buenos en nuestra cantera.
El problema lo tenemos en que el entrenador es alérgico a hacer debutar a gente del segundo equipo.
Con Beñat yo tengo serias dudas. El año pasado jugaba con un pedazo de mediocentro recuperador como Iriney, de esos que hace una labor muy sorda, pero muy importante. Ahora que Iriney no está, Beñat se ve obligado a trabajar mucho más y, claro, se notan sus carencias (un físico lamentable, principalmente).
En el filial creo que tenemos jugadores muy aprovechables en esa misma labor. Yo siento especial debilidad por Eguaras, que creo que va a ser un jugadorazo (si no lo es ya), por lo que creo sinceramente que no necesitamos fichar para esa posición.
Estoy de acuerdo con manos en que más que fichar "los jugadores fichables buenos que veamos" deberíamos analizar qué posiciones están más cojas y, entonces, buscar a alguien para dicha posición.
Actualmente, creo que nuestra posición más débil son ambos laterales y la delantera.
Para el lateral izquierdo algunos dicen que Saborit es muy bueno... pero a mí no me acaba de convencer. De todas formas, tal vez convendría darle una oportunidad.
Una buena solución para ambos laterales sería Balenziaga, que aún no sé por qué se le dejó escapar gratis.
En cuanto a la delantera... pocas opciones se me ocurren.
De la portería no hablo porque va a seguir jugando el de siempre, y tenemos a Raúl, a Kepa, a Iago, Aitor, Magunazelaia... así que creo que antes de fichar a nadie (que tampoco se me ocurren, al margen de Ruffier), habría que probar a éstos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
TXURRUKA,,
Escrito
por manos - 13-02-13 13.42
Que pronto quieres largar a Iturraspe..jajjaja
Si el betis hubiese jugado la final de la uefa con Iturraspe de pivote...sacamos la talegada de cabeza
Hay que mejorar la plantilla ok....el banquillo no es muy competitivo...pero creo que eso se puede hacer tirando de la cantera.
y fijate que yo si soy partidario de fichar a RGarcia...porque tiene gol....y el equipo esta muy flojito en eso.
Etxeita me parece otra opcion de meter un poco tablas en una defensa que no puede estar solo basada en jovenes.
Saborit ha renovado....asi que tenemos que apostar por el si o si...sin descartar traer a bAlenciaga,,,,porque para mi Aurtenetxe,,,,no es lateral.
Beñat....creo que seria mas un fichaje mediatico que necesario.
ojo que igual hace falta levantar la moral de la tropa!.....o simplemente darle al hipotetico proximo tecnico lo que pida en la medida de lo posible.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Beñat
Escrito
por lordvoldemort - 13-02-13 15.56
No sé exactamente qué jugadores están esperando dar el salto al primer equipo, a parte del citado Ruíz de Galarreta al que se le han visto muy buenas maneras. El Athletic tiene también a Herrera, e Iturraspe (a quienes quiero en el Atheltic por muchos años).
Creo que las principales carencias del Athletic hoy por hoy están en la contención, en la defensa y la portería.
Dicho esto, prefiero mil veces a un Beñat que puede estar pasando por un bajón de forma, que a alguna de esas estrellas que tenemos en el Athletic contando los minutos que faltan hasta el 1 de julio, sobre todo porque el jugador está como loco por volver al Athletic. Un jugador de su nivel, con esa motivación, seguro que da un buen resultado. La cuestión es el precio.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que casualidad..
Escrito
por Batan Can - 13-02-13 16.08
Patto, estoy de acuerdo contigo, a mí también me encanta Eguaras, no sé por qué, pero tengo especial olfato con los centrocampistas, y éste me gusta mucho. Es muy diferente a los que vienen o juegan, ya que enseguida "busca el sitio" en el campo, es decir, que ve muy bien el fútbol. Ya que hay otros centrocampistas, Iñigo Pérez, y con Galarreta tengo mis dudas, pero lo poco que le he visto jugar, me ha parecido que corre mucho a lo loco, y eso no es buen síntoma para un centrocampista. Que luego tiene buen toque y ve bien las jugadas, de acuerdo, pero un centrocampista es algo más, llevarse los balones divididos, colocación en los rechaces de la defensa contraria, ir bien de cabeza, etc.
También con Saborit vamos de acuerdo, lo veo bien, pero no como me gustan a mí lo defensas, pero claro, para no ser mejor defensa que Aurtenetxe, hay que ser poco menos que cojo. Balenciaga en el partido contra el Betis me gustó un montón, y jugando en ambas bandas, rápido, y sacando el balón con mucho criterio.
Lo que hay que buscar son dos defensas derechos, uno, para darle descanso a Iraola, y otro para cuando Andoni deje el fútbol. Me gusta Medina, el defensa del Barakaldo, y luego otro, bien Markel Etxebarría, Bustinza, etc.
Lo de Guillermo como delantero centro, yo lo descartaría, hay varios por delante de él, igual como extremo o media punta juega mejor.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
competencia
Escrito
por acheampon - 13-02-13 16.26
esa es la clave. Que haya varios por puesto y que luchen por la titularidad entre ellos. Herrera ahora juega bien pero puede pasar por un bache, descentrarse e incluso mejorar tanta que haya que venderlo.
Los buenos jugadores nunca sobran y beñat tiene perfectamente sitio en el athletic. el betis sin beñat no es nadie, lo mismo que nosotros sin herrera.
logicamente los del bilbao athletic también cuentan pero hay muchos jugadores descartables que ocupan fichas sin nivel.
Los buenos siempre tienen sitio.
para mi prioritario, un delantero centro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Arbilla
Escrito
por patto - 13-02-13 17.44
Ahora que comentas lo del defensa derecho, Batan Can, diré que Arbilla me gusta bastante. Le había visto un par de veces jugando en Segunda, y me había gustado, y el otro día le vi jugar contra el Atlético (ya en Primera) y me pareció un gran jugador, que saca muy bien el balón de atrás. Me recuerda un poco a Iraola, en sus virtudes y en sus defectos. Es decir, saca muy bien el balón, tiene bastante clase, pero defensivamente es un poco flojo.
No sé por cuánto lo fichó el Rayo, pero creo que hemos cometido otro error más dejando marchar a este chaval teniendo a Iraola como lo tenemos...
Un saludo!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Regeneracion
Escrito
por PIRRAKAS - 13-02-13 19.08
Creo que muchos, ya hace algunos meses, nos dimos cuenta que esta, iba a ser una temporada de transición.
Los grandes objetivos deportivos se descabezaron nada mas comenzar a competir, y el ambiente en torno al equipo y la institución, casi invitaban mas ha pensar en el próximo curso sin las “Mega Estrellas” y sin el “Mega Entrenador” que en la clasificación final de este año……………..aunque tal y como se esta poniendo el tema, quizás tengamos que desempolvar LOS DESFIBRILADORES.
(Yo sigo pensando que hay “Tres” peores y que no pasaremos apuros).
Como quiera que casi para todos estamos haciendo una transición de un proyecto con grandes expectativas a otro por definir………….deberíamos pensar mas, en ir dandole forma y perfilando una nueva plantilla , dando entrada a gente del filial, e intentar composar cada posicion con dos jugadores de garantias.
Pero esto debería de hacerlo quien vaya a dirigir el equipo el próximo año, y no este Sr. que en Junio se marchara, junto con Llorente y Amorebieta, dejándonos un equipo en descomposición.
Si como dice el periódico hoy ,Ziganda es el llamado a sustituir a Bielsa,...... que pase ya. Que se ponga manos a la obra. Nadie como el sabe que hay en el B.Athletic con la suficiente calidad para aportar cosas interesantes en el primer equipo……………..y seguramente Ziganda esta mas capacitado para la motivación psicológica, ya que conoce perfectamente la idiosincrasia de este Club.
Tengo la sensación que Bielsa no esta aportando nada este año, y por consiguiente, estamos perdiendo el tiempo miserablemente, cuando si algo tenemos todos claro es que hay que volver a construir otro proyecto.
Y como ya habeis dicho algunos, en este proyecto tienen cabida todos los “buenos” jugadores que quieran jugar en el Athletic………Como dice Txurruka, ya se les hará un hueco…….aunque yo a Iturraspe no lo incluiría entre los descarte ni “Harto” de grifa.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
P.D. ¿Cuánto nos va a subir la cuota el “Gordo” la próxima temporada?
.....Espero anhelante!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Exacto PIRRAKAS
Escrito
por Caracol - 14-02-13 07.38
De acuerdo totalmente en tu visión de que esta es, o debería ser una temporada de transición y todo lo que dices sobre el mister.
Sobre Balenciaga, creo que todavía es nuestro.
Sobre lo de fichar a Beñat a cualquier precio, yo digo, ficharle sí. A cualquier precio no. No nos comportemos como nuevos ricos.
A Ache le digo que estando de acuerdo con que la competencia entre jugadores debe ser la clave y que en efecto necesitamos además un buen banquillo, hay que tener en cuenta que eso supone pagar fichas altas a más gente. Me dirás, con razón, que ya lo hacemos ( con Toquero y otros) y que ni juegan ni sirven para hacer competencia interna. La clave entonces está en tener jugadores competitivos en banquillo pero negociando bien los contratos para que no nos sangren.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
este año es de transicion...
Escrito
por manos - 14-02-13 08.50
Porque no queda mas cojones...y pasar apuros no es transicion...es sufrir.
Al Athletic le queda una transicion que no va a ser cosa de un año...no nos hagamos pajas mentales y creamos que el año que viene vamos a ser competitivos.
Para ser competitivos...tenda que madurar una defensa joven....que nos salga un portero y dos delanteros.....aparte de ir metiendo en el equipo a los Saborit y Cia.
Sobre los fichajes.....estamos en un momento que es preferible no gastar,hipotecando en cierta medida la clasificacion...que en dilapidar dinero.
Eso no quiere decir que no se fiche a nadie...pero pensandolo muy muy bien....no ha golpe de pc futbol.
Hay que escuchar lo que esta apunto de pasar.
Nos deben dinero del contrato de Tv del año pasado...nos esta avisando la nueva plataforma que el contrato firmado por Macua no se va a cumplir...y para colmo estamos construyendo un campo nuevo.
Dentro de la desgracia de aguantar a traidores filosoficos....y la averia que nos han hecho,tanto la rebaja que sufrira el presupuesto en fichas como el reten de lo ingresado por Javi Martinez...nos tiene que salvar de la que se viene encima en lo economico.
En lo deportivo,....tirar de Lezama y paciencia,mucha paciencia....el año pasado se nos subio el pavo demasiado...mas humildad.
Yo no he elegido esta filosofia,..y ya no la quiero.
Pero el que la apoye deberia ser consecuente con la filosofia.....porque estamos continuamente pensando en fichar.
PD:quiza tal como esta el futbol...la marcha de los fernanditos y de Javi.....era un mal necesario.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Formulaba un deseo
Escrito
por Caracol - 15-02-13 07.47
Claro manos.
Cuando decía lo de año de transición, quería decir en el mejor de los casos, ósea que en primer lugar no pasemos apuros y que en segundo, Bielsa se entere de que hay gente válida pidiendo paso y les dé oportunidades.
Respecto a la filosofía, me encuentro en una fase de dudas, dudas que nunca tuve hasta ahora, y esto se lo debo a esta generación de futbolistas que tenemos.
Sin embargo contrapones conceptos que no necesariamente son opuestos. El Athletic siempre ha fichado, o al menos desde los tiempos de Churruca e Irureta. Y eso no es necesariamente renunciar a la "filosofía" que además es una cosa incierta y con límites difusos.
Pero en general estoy de acuerdo contigo en cuanto cuidar la viabilidad económica futura, nutrirnos principalmente de la cantera, etc...
Y esa debería ser siempre la línea, no volvernos locos por unas dificultades puntuales de un momento concreto.
Para mí, fichar sí, pero estudiando mucho el tema, sin locuras y prioriza do la cantera siempre.
No creo que nuestras opiniones estén muy alejadas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Cantera sí, pero tiene que cambiar Lezama
Escrito
por Batan Can - 15-02-13 15.52
Por lo visto hasta la fecha, en Lezama se siguen métodos de captación erroneos desde hace muchos años. Igual desde que el fútbol era de 11 aldeanos, en el que lo físico imperaba en el campo. Ahora, los tiempos han cambiado, para jugar en Primera se necesitan muchas cosas, además de físico, principalmente la técnica, y es precisamente en eso, en lo que más falla Lezama, sin embargo, en tener jugadores fuertes y altos, ahí va de cine, pero claro, luego los resultados finales son los que son. Que se tiran 7 años en Lezama y salen jugadores, pero jugadores para el Athletic, es decir, para salir del paso, no salen jugadores de Primera, prueba de ello es, donde van los que no juegan en el Athletic, y los que juegan en el Athletic, ¿que nivel dan?, justito, justito, tirando a corto.
Pero como parece que en Lezama dan por bueno el sistema y nadie les dice lo contrario, pues a seguir igual, por los siglos de los siglos, amen.
Que en Lezama les tienen que exigir a los cachorros que sepan jugar el balón con criterio, es decir, a discurrir y saber que hacer con él, no a quitárselo de encima con melonazos. Claro, pero es que para eso se necesitan jugadores inteligentes, y donde están. Seguro que con la cantidad de chavales que pasan por Lezama, se descartan bastantes chavales con cualidades innatas para ésto del fútbol, lo que pasa que hay que saber verlo, y no fijarse exclusivamene en la fecha de nacimiento y la presencia. Mientras no se cambien las pautas de captación, y los sistemas de formación y enseñanza, seguiremos igual, dando jugadores simplemente buenos para el Athletic, malos para otros equipos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mas o menos "Manos"
Escrito
por PIRRAKAS - 15-02-13 19.10
Evidentemente, “Manos”……los proyectos deportivos en el Athletic, tardan varios años en adquirir la forma de un equipo mas o menos competitivo, y que remueva sensaciones y sentimientos en rojo y blanco, como los vividos la temporada pasada.
Este ultimo equipo nos costo 2 años de angustias y otros 4 de reconstrucción. Bien es verdad que cuando se empezó a construir este equipo partíamos de algo parecido al “Cero Absoluto”, y ahora hay 5 o 6 jugadores a partir de los cuales se puede formar otra plantilla competitiva,……… por lo que los plazos deberían de acortarse…….Creo.
Por eso yo soy partidario de que desaparezca del Athletic este entrenador cuyo horizonte es el 30 de Junio, y ya nos ha demostrado, que no tiene ningún interés en regenerar “el plantel”……………
Soy de los que piensan que para conseguir la permanencia es igual:
Muniain que Galarreta en el Centro del campo
De Marcos que Saborit en el Lateral izquierdo
San Jose que Eguaras o Morán en el Medio centro
Gurpegui que Ramalho en el Centro de la defensa.
Por poner unos ejemplos, de gente que ha podido jugár, como consecuencia de lesiones y se ha preferido reconvertir algunas mediocridades con resultados ciertamente descorazonadores.
Y a lo de la transición “Por Cojones”…………pues efectivamente….Un equipo que el 15 de Julio tiene una plantilla envidiable (aunque fundida) y unos objetivos deportivos marcados por el rendimiento de la ultima temporada y que 4 meses después ha sido apartado de dos competiciones en las que fue subcampeón y navega dando tumbos por la Liga, con mas pena que gloria,…… y además, la plantilla ha perdido a 3 de sus 4 mejores futbolistas………….creo que lo mejor que puede hacer es lamerse las heridas y comenzar a formar otra plantilla capaz de aspirar a algo mas que a la permanencia.
Por lo demás, y como casi siempre, estoy bastante de acuerdo con tigo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
P.D. El “Gordo” me ha subido mas de un 40% la cuota……….Será que se ha enterado quien soy…….y lo mal que hablo de él?
A partir de ahora me acordare de su madre, y le dejare a él en paz.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pirrakas..
Escrito
por manos - 16-02-13 00.38
El tema es que el proyecto del año pasado no estaba acabado...es mas...seguíamos sin ser regulares...liga discreta...banquillo flojo.
Potentes a un partido eso si....
Ahora hemos perdido esa potencia...que en parte era llorente..no nos engañemos.
Aduriz meterá goles...pero llorente abarcaba mucho!!
Otro proyecto competitivo...tendrá que ser diferente...y no sera fácil crear esa química.
Sobre los fichajes...lo malo es que nos venden...no compramos.
La real y osasuna nos tienen atados a los promesas....y una vez que florecen...imposible.
Y que por cierto...me quedo con muniain.galarreta.herrera...o unai lópez......que con ilarramendi.pardo zurutuza...
Siempre nos gusta la vecina joder.
Saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Te la juegas a cara o cruz
Escrito
por Batan Can - 16-02-13 11.09
Manos, dices que te quedas con Herrera, Galarreta y Unai López, claro, Ander es un jugador hecho y de garantías, mientras que Galarreta y Unai López están por ve como responden en Primera.
Sin embargo, Illarramendi, Ruben Pardo y Zurrututza, son jugadores hechos y de clase.
Ya veremos al final en que queda la cosa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pardo hecho?
Escrito
por manos - 16-02-13 17.01
Lo mismo que galarreta...estan empezando,no han hecho nada ninguno de los dos.
Esa diferencia de criterio es la que me sorprende.
Ilarramendi esta tan hecho como iturraspe....y tampoco creo que haga musica con el balon....itu rindiendo el año pasado en escenarios de verdad.
Zurutuza como Herrera...bastante mejor Herrera
Unai Lopez es una sensacion mia...
La diferencia de este año de la real y el Athletic....esta en Vela y griezmann
mientras a nsotrsos nos estan fallando los muniain de marcos o Susaeta,
pero aqui mucha gente ya tiene por craks del futbol a Pardo o Ilarramendi...que son buenos.pero tan buenos como esos tenemos nosotros.,,,,debutados y sin debutar.
otro tema es que no estamos repitiendo defensa ni un partido....y aver que pasa con el portero.
por ahi se van muchos puntos.
saludos.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|