El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

21/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Lehoi_21 05-02-13 13.42
VI 05-02-13 14.21
Uno que pasaba 06-02-13 11.05
chester man 06-02-13 11.54
acheampon 06-02-13 16.36
chester man 06-02-13 17.41
Ein?  
Uno que pasaba 06-02-13 18.59
ok  
chester man 06-02-13 19.58
toni madrid 08-02-13 23.31
Lehoi_21 09-02-13 00.03
TXURRUKAyROJO 09-02-13 12.36
txurrukita  
acheampon 09-02-13 20.09
la seccion critica 10-02-13 08.54
TXURRUKAyROJO 10-02-13 11.34
Mensaje que ha originado la charla
ANDER HERRERA HOY Escrito por Lehoi_21 - 05-02-13 13.42

"Lo que quiero es jugar aquí. Todos queremos estar. Independientemente de Amorebieta y Llorente, el resto queremos estar".

Alto y claro. A lo mejor pasado mañana actúa de manera diferente pero al menos tiene los huevos de decir bien alto lo que algunas vacas sagradas del equipo se han negado a declarar. Puede que se trate de una mera anecdota o de un lavado de cara, lo que querais, pero algunos han preferido cargar contra la prensa, la directiva y la aficion a la hora de hacer declaraciones.
Y por cierto, ¿un palito para Amorebieta y Llorente? Lo de Llorente es sabido pero acaso Ander ha desvelado cuales son realmente las preferencias de Amorebieta?

responder

Respuestas a este mensaje
Sentencia Escrito por VI - 05-02-13 14.21

Pues desde mi punto de vista ,lo que acaba de hacer André es sentenciar a los fernandos.
No hay más,el que no este a gusto,fuera,que no vaya ni convocado.
Lo único que pueden hacer es crear mala sangre.
Los fernandos son triste historia.

responder

Espera, yo lo completo Escrito por Uno que pasaba - 06-02-13 11.05

"Independientemente de Amorebieta y Llorente, el resto queremos estar" ... hasta que venga un equipazo ofreciéndome un pastizal y un proyecto deportivo que haga que se me caiga la baba.

No nos engañemos, que es lo que piensan todos. Yo veo a Herrera como otro Alkiza. Un tío con calidad, implicado y que lo dará todo por el equipo... hasta que decida que su ciclo en el Athletic ha terminado.

¡Y no pasa nada! Esto ha sido así y seguirá siendo así. A mí lo que me importa es que rinda como un profesional, no que nos diga lo que queremos oir.

Por cierto, que Susaeta, Toquero, Aurtenetxe y algunos más, como para no querer estar aquí. Con la 'calidad' que tienen y lo que cobran...

responder

yo creo Escrito por chester man - 06-02-13 11.54

que por aquí hay gente que está de paso. ¿se puede ser temporalmente del Athletic?

responder

chester Escrito por acheampon - 06-02-13 16.36

en este caso no estoy de acuerdo contigo. Simplemente dicen lo que queremos oir.

a mi desde luego, no me engañan más.

responder

crisis matrimonial Escrito por chester man - 06-02-13 17.41

se rompió el trio y peligra la pareja.
¿en qué no estás de acuerdo?. Mi post se refiere a Unoquepasaba, que por supuesto se le saluda.

responder

Ein? Escrito por Uno que pasaba - 06-02-13 18.59

Emmm no lo pillo... ¿me preguntas si yo soy temporalmente del Athletic?

Yo del Athletic soy siempre. Lo que se puede ser temporalmente es forero, que entre tanto follón en el foro y mi falta de tiempo...

Y, por supuesto, un saludo a todos, claro.

responder

ok Escrito por chester man - 06-02-13 19.58

Tu palabra es ley.
Ciertamente era una pregunta para tí pero jugando con el tema Ander...y a esto último respondo yo qu este va a ser leyenda en el Athletic.
Aupa uno que pasaba.

responder

alkiza y herrera Escrito por toni madrid - 08-02-13 23.31

herrera, al igual que alkiza, cuando acabe contrato es mas que probable que vuelva al zaragoza. eso lo sabe todo el mundo.
y me parecerá fenomenal.

responder

¿Al Zaragoza? Ni loco Escrito por Lehoi_21 - 09-02-13 00.03

Herrera cuando acabe contrato o seguira en el Athletic o se ira a un equipo que le pague MAS que el Athletic y en ese grupo de equipos me temo que no esta el Zaragoza, acuciado por las deudas y con muchas dificultades para mantenerse en primera. Herrera de tonto no tiene un pelo.

Lo veo muy muy muy complicado. Ahora, al madrid po al barsa o al Arsenal no te digo yo que no.

responder

Pero antes de irse... Escrito por TXURRUKAyROJO - 09-02-13 12.36

Le sentaremos un año en la grada, le insultaremos con pancartas, le silbaremos cuando caliente en la banda, le llamaremos mercenario y pesetero, algunos le llamarán cerdo y rata y si sigue el presidente actual preguntará al populacho ¿Le linchamos? y el vulgo contestará "¡Si, CRUCIFICALO!"

responder

txurrukita Escrito por acheampon - 09-02-13 20.09

¿txurruka y rojo o fofito y milikito?¿aún no te han valido todas las pruebas de falta de profesionalidad y las mentiras de estos personajes que tienen que tener a alguien que les enmiende la plana?.

En otro club, lo iban a pasar mal, pero mal, mal.

Tú a lo tuyo, a defender a los "profesionales", que con sus fichas y con los logros que han conseguido, se han ganado con creces el respeto profesional.

responder

txurruka Escrito por la seccion critica - 10-02-13 08.54

no todos los jugadores se van a pasar dos años mintiendo descaradamnente antes de irse (véase el ejemplo de Víctor Valdés).
No todos los jugadores despreciarán a sus compañeros y a sus aficionados.
No todos los jugadores se cagarán en los pantalones cuando tengan que jugar una final.
No todos los jugadores harán una tourné (como se escriba) por medios de españa para quedar como un mártir y poner a parir al club que les paga (y muy bien, por cierto).
No todos los jugadores buscarán el máximo beneficio para ellos y el máximo perjuicio para el Athletic.
No todos irán de modelos publicitarios consentidos y ñoños.
Así que no nos portaremos con todos como con la rubia.
Un saludo y aupa Athletic.

responder

No me gusta esto Escrito por TXURRUKAyROJO - 10-02-13 11.34

No comparto ni me gusta esta política que está intentando imponer esta junta directiva. Están muy equivocados si pretenden convertir al Athletic en un guetto sectario donde los jugadores y la afición estén obligados a compartir un ideario fascista muy alejado del fin último del club: JUGAR AL FUTBOL.

Si eres jugador y quieres venir al Athletic, no te podrás ir en caso de no aceptar la renovación que se te ofrece, o serás repudiado y lanzado al escarnio y linchamiento público. (A ver quien que se cotice un poquito quiera venir en esas condiciones)
Si eres aficionado, no digo ya socio, y piensas de diferente forma, te insultarán, te llamarán payaso e intentarán echarte del equipo porque no "mereces" estar dentro de la secta.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks