| Lista
de respuestas |
|
|
bilbokule |
30-01-13 20.58
|
|
|
lordvoldemort |
30-01-13 21.52
|
|
|
bilbokule |
30-01-13 21.57
|
|
|
Yarik |
30-01-13 22.13
|
|
|
bilbokule |
30-01-13 22.23
|
|
|
LAH |
30-01-13 22.28
|
|
|
Aupa Zu |
30-01-13 22.56
|
|
|
aperturista |
30-01-13 23.16
|
|
|
bilbokule |
30-01-13 23.57
|
|
|
bilbokule |
31-01-13 00.01
|
|
|
lordvoldemort |
31-01-13 00.05
|
|
|
LAH |
31-01-13 00.31
|
|
|
aperturista |
31-01-13 01.01
|
|
|
Yarik |
31-01-13 10.11
|
 .
|
lordvoldemort |
31-01-13 16.50
|
|
|
chester man |
01-02-13 14.18
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Hoy toca lección de fútbol: juega el Barça
Escrito
por bilbokule - 30-01-13 20.58
Hoy juega el mejor equipo de la Historia del fúbol contra el Real Madrid.
A ver si tomáis nota y aprendéis de cómo se juega al fútbol. De cómo se construye un club de cantera sin apriorismos étnicos, raciales ni políticos, sino solamente de excelencia deportiva.
Y no mintáis, porque seguro que ninguno de vosotros se pierde el partido de hoy del Barça, jajaja
Luego os quejáis de que nosotros nos llevemos la parte del león (nunca mejor dicho, jaja) de la recaudación de la Liga, pero es nuestros partidos los ven en todo el mundo, mientras los vuestros interesan a 4 gatos fuera de Bilbao.
Este año la duda no está en si ganaremos o no algún título, sino en acertar el número de títulos que ganaremos.
Y no se trata sólo de ganar, sino de deslumbrar con nuestro juego. A pesar de que algunos por aquí digan que "Messi no les interesa como futbolista", jajaja ya se sabe, la zorra y las uvas.
Y vosotros ¿cuántos títulos vais a ganar, el Torneo de la Alpargata, jaja?
Gora Barça !!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Homeland
Escrito
por lordvoldemort - 30-01-13 21.52
Pues yo acabo de terminar el primer capítulo de Homelando, y ahora voy a por el segundo. Buenísima!!! Algunos ya me la habíais recomendado en este mismo foro, pero no encuentro ningún momento mejor que este para engancharme a esta serie.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
mentirosillo, jajaja
Escrito
por bilbokule - 30-01-13 21.57
Lordvaldermort,
Escribes tu comentario a las 21:52, lo cual demuestra que ACABAS DE VER LA PRIMERA PARTE del Real Madrid - Barça, jajaja
¿Para qué negáis lo evidente, que los partidos del Barça no se los pierde nadie?
jajaja, venga acéptalo, que no pasa nada, sal del armario y acepta que no te pierdes ni 1 partido del Barça.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
he terminado de cenar
Escrito
por Yarik - 30-01-13 22.13
Si he terminado de cenar y leo en este foro que hoy juegan la copa.
Gracias por la información.
Espero que empiece el debate del conquis.
Mucha suerte a todos lo madridistas y culés y disfrutad de la eliminatoria.
El partido de fútbol que tengo intención de ver se juega en Pucela el sábado.
Por cierto mis niños están viendo en la tele en estos momentos Victorius en CLAN pero ayer estaban viendo el partido de eurocup (parece que en algún sitio importa muy poco lo que hagan los dos clubes que están jugando ahora).
Aurrera Athletic!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Gooooooooooolllllllllllllllllllll 0-1
Escrito
por bilbokule - 30-01-13 22.23
GOLAZOOOOOO de juego colectivo del Barça.
Yarik,
No te esfuerces en disimular lo indisimulable, hoy el 99% del Bilbao futbolístico está viendo el partido del Barça.
En Bilbao, Lima, Quito, Estocolmo, Buenos Aires y en Singapur, todos pendientes del Barça, porque llama la atención de cualquiera con un mínimo de buen gusto futbolístico.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Homeland es la siguiente en mi lista
Escrito
por LAH - 30-01-13 22.28
Tras acabar la segunda temporada de Boarwalk Empire (mejora muchísimo respecto a la primera temporada y he oido que la tercera es aún mejor, Buscemi se sale) y haber empezado Once Upon a Time (sosa, una mala copia de la serie de comics Fables), me pondré con Homeland.
Alguna otra recomendación?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Homeland
Escrito
por Aupa Zu - 30-01-13 22.56
A mi me ha gustado mucho y ya casi esta la segunda temporada completa asi que empezare pronto con ella, es muy recomendable.
Bordwalk Empire es tambien de mis series preferidas. Y os aviso que dentro de poco empieza una serie llamada The Following que viene con unas criticas estupendas, es un thriller con mucho toque gore. Al loro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el mejor equipo del mundo
Escrito
por aperturista - 30-01-13 23.16
A nivel de clubs es un equipo brasileño, aqui los galones se ganan en el campo, para tu informacion
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
jajaja, no dismuléis
Escrito
por bilbokule - 30-01-13 23.57
Todos acabáis de ver el partido, deslumbrados por la calidad de los Alves, Iniesta, Piqué, etc ... y venís aquí a disimular como si no fuera con vosotros la cosa.
GRACIAS A VOSOTROS, FIEL AUDIENCIA de los partidos del Barsa, somos un club capaz de contratar a los mejores jugadores del mundo.
Pero tranquilos, no pasa nada, no tenéis nada de que avergonzaros, os honra que hayáis visto el partido, demuestra vuestro buen gusto.
Ah, y muchas gracias por la recomendación de HOMELAND, estaré atento a la pantalla, jeje
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aperturista
Escrito
por bilbokule - 31-01-13 00.01
No sé de qué me hablas, no creo que nadie discuta que el mejor equipo del mundo es el Barcelona.
En fin, todavía habrá gente por ahí perdida que crea que la Tierra es plana, tú verás ...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
.
Escrito
por lordvoldemort - 31-01-13 00.05
En fin, que Bilbokule no me crea me la suda. No he visto ni un minuto de tele, pero aunque la hubiera encendido, por principios en casa no tenemos tele de pago. A las 10 me he conectado para leer más detalles de lo que he ojeado en el curro en El Correo: que Amorebieta no seguirá en el Athletic.
Y sí, he visto hasta el tercer capítulo de Homeland. ¡¡¡Qué buena!!!
Cree el embustero que todos son de su condición.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Breaking Bad
Escrito
por LAH - 31-01-13 00.31
Le quedan unos meses tan solo para concluir en EEUU y la recomiendo.
Empieza a fuego lento pero que PEDAZO serie.
un saludo ta Aupa Athletic !
PD: Si os gusta la Ciencia Ficcion, o si no os gusta tambien, ved la serie remake the Battle Star Galactica ... ACOJONANTE.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no tienes ni idea del futbol
Escrito
por aperturista - 31-01-13 01.01
tu equipo no se ha ganado el año pasado el derecho a ser el mejor del mundo.
Curioso que siempre sales cuando te interesa cuando perdieron contra la Real no creo que vinieras aqui a sacar pecho.
como puedes ver lo que haga tu equipo en este foro no interesa, interesa lo mismo que lo que hacen los vecinos que como tú vienen a molestar.
Por cierto yo si he visto el partido, como veo otros equipos, no me importa reconocerlo, y creo que los merengues os van a dar merengue en el campo nuevo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no sólo, sino también
Escrito
por Yarik - 31-01-13 10.11
No sólamente te aseguro que existe vida aparte del can barça o la casa blanca, sino que te aseguro que también existe vida fuera del fútbol.
De verdad, incluso fuera de este foro vive la mayor parte de la gente y la vida sigue.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
.
Escrito
por lordvoldemort - 31-01-13 16.50
Respeto grandemente a quien viera el partido de ayer, pero YO NO LO VI. Aunque al kulerdo le cueste creerlo -cree el embustero que todos son de su condición-, es así. Y mi hijo tampoco. Y mi padre, tampoco. Y ninguno de mis primos, socios por cierto de la Real Sociedad.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
magnífica actuación de messi
Escrito
por chester man - 01-02-13 14.18
Gran actuación en el parquin....al parecer las hormonas a parte de hacerte correr más también te vuelven más chulo.
responder
|