| Lista
de respuestas |
|
|
bilbokule |
27-01-13 16.49
|
|
|
rover |
27-01-13 17.07
|
|
|
patto |
27-01-13 20.02
|
 soy un troll orgulloso de serlo
|
bilbokule |
27-01-13 21.40
|
|
|
acheampon |
27-01-13 23.41
|
|
|
bilbokule |
27-01-13 23.46
|
|
|
acheampon |
27-01-13 23.56
|
|
|
patto |
28-01-13 00.23
|
|
|
bilbokule |
28-01-13 00.26
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Foro "Sálvame"
Escrito
por bilbokule - 27-01-13 16.49
Con todos los respetos, este foro se parece cada vez más "Sálvame" (los respetos son para "Sálvame", claro está).
Todo el mundo discutiendo al mismo tiempo, interrupiéndose,
sacando trapos sucios, rememorando viejos nicks y rencillas, ... , de verdad, esto parece un patio de verduleras.
Vale, admito que soy un troll, pero al menos aporto argumentos y nunca entro en emborronar las charlas con insultos y más insultos en letras mayúsculas.
Creo que los trolls somos necesarios, siempre que no nos pasemos en nuestras trollerías, porque aportamos un punto de vista diferente, y os hacemos ver vuestros defectos, que por vosotros mismos no reconoceríais. Un foro sin trolls no es un foro.
Pero de ahí a convertir este foro en un plató de televisión de típica telebasura media una distancia. Y en ello colaboráis tanto seguidores del Patétik como antiPatétiks, o sea que no vale decir que los culpables son de fuera.
Venga, centraos en el partido de hoy contra el Atleti, y dejad de insultar en mayúsculas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Lo q faltaba!!!!!!
Escrito
por rover - 27-01-13 17.07
JUaasssssssssssssss
Ahora si q estamos apañaos!!!! q el troll por excelencia abra un post pidiendo cordura es para mear y echar gotaaaa. Hay q joderse!!!.
Si este foro se parece a sálvame es por gente como tú, pedazo de subnormal. O sea q tu eres uno de esos q infectan el foro.
Y encima dices q das argumentos; q argumentos?? comparando al Athletic con el Barça???.
Tu o estás loco o eres simplemente TONTO del culo.
Anda y vete a engañar a tu puta madre xaval.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pues qué quieres que te diga
Escrito
por patto - 27-01-13 20.02
Bilbokule es lo que es, un troll con todas sus letras.
Pero es un troll "respetable". De hecho, alguna vez he pasado buenos momentos discutiendo con él, y sabe que, en el fondo, le aprecio.
Es un troll cuasi entrañable. Muchas veces le he dicho que se busca salir escaldado, que hay días que toca los cojones y no corresponde (después de las dos finales, por ejemplo, cuando estábamos todos al borde de las lágrimas)... pero es un troll con el que se puede razonar.
Así que por esta vez le tengo que dar la razón. Una cosa es un bilbokule o un arberas90, y otra muy distinta lo que tenemos últimamente por aquí...
Un saludo, bilbokule.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
soy un troll orgulloso de serlo
Escrito
por bilbokule - 27-01-13 21.40
Hola patto, el aprecio es mutuo.
Efectivamente fui muy cruel los días de las finales perdidas, quizás no calculé debidamente los efectos de mis pullas.
Yo creo la labor de un troll en un foro puede ser fructífera, siempre que sepa controlar los tiempos y los modos, lo cual seguramente yo no he conseguido siempre, mea culpa. De hecho, he tratado de moderarme en los últimos tiempos.
Ahora bien, un foro en el que todo el mundo piensa y siente lo mismo es aburrido, monocorde, monótono. Por eso, alguien que entre de vez en cuando a pinchar un poco debería ser bienvenido.
En otras palabras, asumo con orgullo el título de Troll que se me atribuye, en el cual me reconozco.
Otra cosa muy diferente es el espectáculo telecinquero de insultos con mayúsculas, gritos, etc ... , me parece desproporcionado. Por eso nunca contesto (ni siquiera leo) cuando alguien me responde así.
Saludos cordiales.
PD: de nuevo, partido magistral hoy del Barça, Messi 4 goles, en fin, la Liga se nos queda pequeña. Sinceramente, creo que tenemos el mejor equipo de la Historia.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
coherente
Escrito
por acheampon - 27-01-13 23.41
pues es un forero coherente. Un subnormal que tiene como ídolo a messi. lo más normal del mundo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿no te gusta Messi como jugador?
Escrito
por bilbokule - 27-01-13 23.46
achempon,
¿no te gusta Messi como jugador?
Debes de ser el único aficionado al fútbol del mundo a quien Messi no maravilla como jugador (como persona es un zoquete, seguramente como el 99.99% de los futbolistas, pero ése es otro tema).
El a-normal eres tú (en el buen sentido de la palabra, a-normal = el que se sale de la norma). Lo cual no es bueno ni malo, las normas se pueden seguir o no, faltaría más.
Ahora bien, te puedo preguntar ¿qué tienes contra Messi como jugador de fútbol?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
dopados
Escrito
por acheampon - 27-01-13 23.56
un club que ha practica un dopaje sistemático a sus jugadores.
la operación puerto investigada?, una pantomima.
una vergüenza la situación del deporte español en los últimos años.
contador, mueleg, barcelona, marta domínguez, nadal, etc, etc ...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Operación Puerto
Escrito
por patto - 28-01-13 00.23
Como gran aficionado al ciclismo que soy, me da auténtico ASCO todo lo relacionado con la operación puerto.
Una operación contra el dopaje que nació en el ciclismo y, por tanto, se investigó como si no hubiera un mañana, sin importar quién caía (pedazo de ciclistas como Ulrich, Basso, Valverde...).
Sin embargo, en cuanto aparecieron el nombre de ciertos equipos de fútbol (creo recordar que Barca, Madrid, Valencia y Real Sociedad, entre otros, pues ahí se dejó), se paralizó urgentemente la investigación. Ahí no había pasado nada.
Las palabras de Eufemiano de "si yo hablara, nos quedaríamos sin Mundial" son muy significativas.
Pero estamos en lo de siempre: el puto dinero.
El equipo ciclista con más presupuesto del pelotón tiene anualmente, aproximadamente, la mitad de lo que cuestan muchos jugadores de fútbol.
Te puedes meter con el ciclismo, con el atletismo... pero no toques el fútbol.
Vergonzoso.
Y vergonzoso también que la gran mayoría de tramas de dopaje salgan de un mismo país. ¿Qué está pasando?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿envida sana?
Escrito
por bilbokule - 28-01-13 00.26
En primer lugar, lo del "dopaje sistemático" contra el Barça es una acusación sin pruebas.
En segundo lugar, si en el deporte profesional el dopaje, y es probable que así sea, afectará a todos por igual: Real Madrid, Patétik Klub, Bayern de Munich, Liverpool o Barça.
En tercer lugar, que el Barça deba sus éxitos, triunfos y calidad al "dopaje", sinceramente creo que no te lo crees ni tú. ¿No será que la envidia sana que seguramente tienes te impide ser justo en el juicio?
Messi es capaz de hacer en 1 minuto lo que Toquero no haría en 100 años. Xavi, Iniesta, etc ..., no se cansan de trenzar jugadas y dejas a sus rivales con un palmo de narices. ¿Te acuerdas de las últimas finales que hemos disputado? pues eso.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|