El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

19/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
FROMHELL 21-01-13 21.36
JUGADA  
PAPINI 21-01-13 23.33
acheampon 21-01-13 23.45
FROMHELL 21-01-13 23.46
aperturista 22-01-13 00.10
FROMHELL 22-01-13 00.14

patto 22-01-13 00.16
jdcd88 22-01-13 00.18
chester man 22-01-13 00.39
la seccion critica 22-01-13 10.05
Caracol 22-01-13 22.41
Justo?  
Ampelmann 23-01-13 09.43
Caracol 23-01-13 14.07
Claro  
patto 23-01-13 14.40
MLU 23-01-13 14.40
infame  
acheampon 02-02-13 00.13
LAH 02-02-13 00.16
Lehoi_21 02-02-13 00.29
acheampon 02-02-13 00.43
Gorrinero de Zafra 03-02-13 11.52
JOdeTrolles 03-02-13 12.47
patto 03-02-13 13.17
sempai 10-02-13 20.18
chester man 10-02-13 20.33
lodain2 10-02-13 20.38
rojiblanKo 10-02-13 20.39
chester man 10-02-13 21.16
Lehoi_21 10-02-13 21.38
bielsa  
acheampon 10-02-13 22.15
Athleticista 11-02-13 09.16
Uno que pasaba 11-02-13 09.47
Mensaje que ha originado la charla
BRAVO GORKA Escrito por FROMHELL - 21-01-13 21.36

50 segundos para cagarla, no le hacen falta mas, si señor. Un verdadero Crack

Menos mal que me lo veia venir y he cenado pronto.

responder

Respuestas a este mensaje
JUGADA Escrito por PAPINI - 21-01-13 23.33

Mi opinion personal es que ha tardado en salir y luego .....

responder

cáncer Escrito por acheampon - 21-01-13 23.45

lleva desde que llegó destrozando a una generación de futbolistas pero la culpa no es de él.

Ha pegado el atraco del siglo, pues su nivel es para el eibar siendo muy generoso.

ahora que el equipo que ha practicado un dopaje escandaloso anda buscando portero es el momento de ofrecerlo.

fichaje a la altura de roberto rios o loren.

macua puede dormir descansado con esta renovación.

Un entrenador que confía en este portero, lo siento, pero no tiene ni puta idea de futbol.

responder

EFECTIVAMENTE, ES UN TARDO Escrito por FROMHELL - 21-01-13 23.46

Efectivamente, ese es el gran problema de este paquete, que todo lo que hace lo hace tarde y, generalmente, mal. Sale tarde al corte, sale tarde de puños, se tira tarde... en la jugada de la evidente mano de herrera (penalty no señalado) saca tarde, cuando lo que cualquier portero de esta parte de la galaxia correria como un loco por sacar, tal y como hace el portero del Betis cuando se da un posible penalty, tambien por manos (vaya partido de manitas) y saca a toda hostia por si acaso... como debe de ser.

Es un portero lento, de reflejos, de pensamiento, de todo. Es, como dicen en los pueblos, Tardo.

responder

algo que os guste Escrito por aperturista - 22-01-13 00.10

De Iraizoz, Su corte de pelo, Su camiseta quizá?

responder

A MI ME GUSTA... Escrito por FROMHELL - 22-01-13 00.14

A mi me gusta el Tardo cuando se va para el vestuario.

Simpre albergo la esperanza de que sea su ultimo partido como titular, y algun dia me dara esa alegria.

¿A ti te gusta algo de él?

responder

Escrito por patto - 22-01-13 00.16

A mí me gusta el hecho de que sólo nos quedan 3 amarillas para librarnos de él...

responder

Me gusta Escrito por jdcd88 - 22-01-13 00.18

Su edad, que en dos meses tiene 32 años

responder

erradicar la violencia Escrito por chester man - 22-01-13 00.39

y el de la botellita?

responder

no os pongáis así Escrito por la seccion critica - 22-01-13 10.05

lo único que le pasa a Gorka es que es torpe, pero lento ...
Un saludo y Aupa Athletic

responder

Por ser justo Escrito por Caracol - 22-01-13 22.41

Cierto que la cagada de Iraizoz es monumental.
Pero viene precedida de otra por parte de Iraola que deja una autopista en su carril.
También el gol nuestro viene de un desajuste de los centrales del Betis.
Y el resto del partido nuestra defensa bastante seria, para lo que estamos acostumbrados. A Iraizoz le dió tiempo a meternos miedo otro pa de veces.

responder

Justo? Escrito por Ampelmann - 23-01-13 09.43

joder justo, pero si despues del gol le dieron un pase atras y cuando fue a despejar le pego un balonazo a Ekiza!!! no me jodas hombre. Pensaba que solo lo hacia en los entrenamientos con los muñecos de goma. Cuando vi que iban a pitar penalty lo primero que pense fue que le iban a expulsar y que le perdiamos de vista un par de partidos, pero ni por esas

responder

Anpelman, lee la primera frase Escrito por Caracol - 23-01-13 14.07

Del post anterior.
La repito: La cagada de Iraizoz monumental.

Y ahora sigue leyendo, ¿Quien dió ese maravilloso pase atrás? ¿Quién tenía que estar en esa zona?

Por dar a cada uno la culpa que tiene, lo decía. Y que después el portero hizo otras dos, también lo digo. Que hay que leer con atención.

responder

Claro Escrito por patto - 23-01-13 14.40

Estoy un poco harto ya de oir aquello de "los defensas fallan mucho y por eso Gorka es tan goleado".

No lo digo por nadie de este foro, que conste, pero es una frase que he oído muchas veces, y me está empezando a cansar...

TODAS las ocasiones de gol de cualquier equipo vienen de fallos defensivos. Estos fallos pueden ser provocados por una gran actuación del equipo rival o simplemente por una cagada del sistema defensivo (que no sólo de los defensas). Por último, tenemos errores puntuales de un jugador en concreto, que son los menos habituales (tragarse un bote, romper el fuera de juego, un resbalón inoportuno...).

Repito, siempre que se produce una ocasión de gol, se debe a un error del equipo que la recibe.

Por eso, podríamos decir que un 0-0 se suele dar cuando los dos equipos han estado perfectos. Es un poco como el ajedrez, que cuando juegan dos genios es muy habitual que haya tablas (aunque, en puridad, en una partida perfecta siempre ganaría el que empieza, pero eso se lo dejo a entendidos en ajedrez).

Nuestro problema es que cualquier error defensivo se convierte en gol, y por eso parece que tenemos una defensa de broma.

Todos los equipos tienen un portero detrás que soluciona la gran mayoría de errores de sus compañeros (con paradones o sin ellos, simplemente siendo porteros de Primera), más que nada porque el portero es parte de ese equipo, y está ahí para cuando todo lo demás falla.

Nosotros jugamos sin portero, y de ahí que cuando el sistema defensivo falla, tenemos un gol.

Y eso no es culpa de nuestra defensa, que no creo que falle más que las de otros equipos, sino de nuestro portero.

Con la defensa del Betis del lunes... ¿cuántos goles habríamos encajado nosotros? Porque dieron un recital de cómo no se deben hacer las cosas.

Nuestro mayor defecto hoy en día es la falta de portero. Y ha sido así, como mínimo, durante 3 temporadas.

Con Caparrós teníamos el mismo problema, pero como jugábamos más a la defensiva, normalmente nos tiraban sólo una o dos veces por partido (y recibíamos uno o dos goles).

No se puede jugar a fútbol con la presión de que al más mínimo error que cometas, te han marcado gol. Y eso, en nuestro caso, es así.

Urge un cambio de portero, pues sólo así podremos empezar a pensar en algo más que no sea la salvación.

Y antes de que me digáis que el año pasado el portero era el mismo... sí, pero el año pasado jugábamos a 30 metros de su posición, y por eso no nos afectaba tanto.

En fin... RAÚL YA!!!

responder

por una vez Escrito por MLU - 23-01-13 14.40

Reconozoco que estoy contento con este partido del Athletic que puede ser un punto de inflexión y sacarnos del infierno a la zona templada y a lo mejor, por eso, creo que el partido de Iraizoz fue correcto , sobre todo en la segunda parte con dos salidas decididas por alto, cosa impensable en él.

El primer gol , pues bueno , eso mismo se lo hemos visto hacer a 100 porteros y lo volveremos a ver , es sencillo va a por todas, el delantero es más rápido y en lugar de llegar al balón zarandea al jugador.

Por una vez no le voy a culpar, prefiero que salga decidido y la cague que lo que siempre ha hecho un paso para delante y otro para atrás , es decir , salidas a medias.

A ver si damos la campanada el domingo.

responder

infame Escrito por acheampon - 02-02-13 00.13

infame e ignominiosa la situación de la portería del athletic.

¿hasta cuando hay que ver como se masacra a una generación de futbolistas?, ¿nadie va a tomar medidas en lezama y le va a decir al tarugo argentino que hay más porteros?.

el primer gol lo pararía una anciana reumática. balón blandito al medio y el saco se tira para abajo.

el segundo, despeje marca de la casa.

Ya está bien, coño, ya está bien.

responder

Puede sonar un poco injusto Escrito por LAH - 02-02-13 00.16

pero creo que hoy Gorka nos ha costado 2 puntos.

Y van ...

En fin, un saludo ta Aupa Athletic !

responder

Coincido Escrito por Lehoi_21 - 02-02-13 00.29

Coincido con Lah, hoy nos ha costado 2 puntos. Y van una buena suma de ellos a lo largo de la temporada. No alcanzo a comprender la cerrazon de Bielsa con este portero porque siendo como creo que es un buen entrenador o algo muy malo ha tenido que ver en Raul o sigo sin comprender la presencia de Gorka bajo los palos. Incomprensible. Cada balon que llega al area me proporcioan un sentimiento aterrador y creo que a sus compañeros tambien.
Por cierto, buen partido de laporte de nuevo. Sigue con algún fallo pero creo que va a asentarse en este puesto. Buen futuro.

responder

muy triste Escrito por acheampon - 02-02-13 00.43

es patético y muy triste que se suba un juvenil y sea el más templado y el mejor defensa de todos.

aurtenetxe está en un nivel que no puede ir convocado. bielsa va a acabar con su carrera.

gurpegi no está ya para la élite. Se ha echado mucho en falta a ekiza.

iraola muy, muy fallón. Necesita competencia.

no sé a que espera el tarugo argentino para meter más competencia en esos puestos.

Me llevan los demonios ver como se desperdician generaciones de jugadores por la cobardía del técnico de la primera plantilla.

san josé y gorka no pueden seguir en esta plantilla, pero ni un segundo más. Son las mayores fichas y su rendimiento es vergonzoso, sobre todo la del sr. al que colocan en la portería.

toma medidas ya, tarugo argentino, que nos estamos desangrando por la portería.

responder

AL ESPAÑOL ACHEAMPÓN Escrito por Gorrinero de Zafra - 03-02-13 11.52

Ahora el español Acheampón se nos descuega con un alegato (es un decir) contra "el argentino" Bielsa, al que ahora trata de tarugo.

Y vueve a cargar contra Iraizoz. Un clásico de sus manías. La ruina de ¡toda una generación de futbolistas! repite. ¿Pero no habíamos quedado en que los mercenarios vascos, los naguarros, las ratas riojanas, el venezolano, el discapacitado de SJ o Fraga Iribarne, y otras especies, eran todos unos maulas, unos niñatos malcriados y bienpagados? ¿Que coño necesidad tiene toda esta jarca de que les arruinen su vida deportiva si, según tú, ya son una ruina de entrada?

Y es que el español Acheampón no puede pasar sin dar la nota agria. Aunque se contradiga.

Pero es un gafe.
Con gente así siempre se pierde. Siempre está llamando a la derrota.

Además aprovecha y sube la firma de su doble Fromhel. Que la policía no es tonta, panoli!

responder

MARI, MARI, MARICOOONAAAAA Escrito por JOdeTrolles - 03-02-13 12.47

LA POLICIA NO ES TONTA PERO TU SI, MARIQUITA LOCA Y ESCURRIDIZA, SI TUVIERAS LO QUE NO TIENES DARIAS LA JETA DE CERDO QUE TIENES CON TU VERDADERO NOMBRE, AVG (O TXURRUKA, QUE ME TIENE MOSQUEADO)
VENGA MARICONA, APROVECHA HOY QUE MAÑANA TIENES COLE. LLEVA UN BOCADILLO GRANDE PARA QUE TE LO ROBEN CON LA MENOR CANTIDAD DE COLLEJAS POSIBLES, PRINGADETE.

responder

Terrible... Escrito por patto - 03-02-13 13.17

Y ahora todavía habrá alguno que dirá que es que al pobre hombre le presionan demasiado...

Iraizoz es igual de horrible en San Mamés que fuera de San Mamés.

De hecho, creo que en San Mamés lo hace menos mal, lo que me lleva a pensar que en realidad es un sinvergüenza, y que en cuanto se le presiona un poco rinde menos mal.

El viernes fue responsable directo de los dos goles. ¿Cómo vamos a ganar un partido si nuestro portero regala dos goles en los primeros minutos?

En el primer gol está mal colocado, se tira tarde y mal (y ¡hacia abajo!) y no sabe sacar la mano.

Es de los pocos porteros de primera que siempre salta HACIA DENTRO de la portería, algo que no entiendo.

Y en el segundo gol... pues lo de siempre. Balón un poquito fuerte y Gorka la regala al rival.

El portero tiene que tomar una decisión en pocas décimas, sobre si va a blocar el balón que le llega o no. Si decide blocarlo, no puede fallar. Y si decide no blocarlo, tiene que despejarlo bien lejos o al córner.

Nuestro "portero" toma la decisión SIEMPRE en el momento en que el balón llega a sus manos y, por supuesto, casi siempre lo hace mal, regalando rechaces a los rivales (otro ejemplo, el gol de Rooney en la EL el año pasado).

RAÚL YA!!!

responder

Cuantas mas hacen falta?!?!?!?!?!?!?! Escrito por sempai - 10-02-13 20.18

Que puta vergüenza y que diferencia de jugar con portero (el Castilla este del Espanyol) y lo que tenemos nosotros. Que asco, de verdad!!!!!!!

Y otra historia, que si mal estamos atrás, no se pueden ganar partidos si se necesitan 15 ocasiones para meter 2 goles (con suerte). Porque si para que los amigos de Marcos y Susaeta metan un gol, tienen que fallar primero 3 cada uno... mal vamos.

responder

no tiene toda la culpa Escrito por chester man - 10-02-13 20.33

No descarguemos todas nuestras iras en Iraizoz, - ahora para el penalty el muy....!!!..-
Bielsa por ponerlo.... Macua por renovarlo........ el que le regaló los primeros guantes.... su p.....

responder

Lo juro Escrito por lodain2 - 10-02-13 20.38

Si este individuo vuelve a jugar,juro por mi perra que no veo un partido mas del Athletic.
No puedo más. Lo único positivo después de lo de hoy, es que ya no hay ninguna duda. Es el momento para justificar que está nervioso,que le duele la cabeza,que le tienen manía los defensas ... etc.
Por cierto, por una vez que se tira al lado contrario, va y para el penalty...claro como además es gafe,termina en gol.

responder

Batalla perdida Escrito por rojiblanKo - 10-02-13 20.39

Está claro q es un pakete; q es una pesadilla... pero va a seguir siendo titular. Lo del inutil este no tiene remedio.

Yo me centraría más en los goles q fallan los Susaeta y De Marcos de turno; esto si q es de juzgado de guardia y para mandarles directamente al filial hasta q aprendan de una puta vez.

Y por si alguno tenía alguna duda de las aspiraciones de este ekipo espero q ahora se hayan despejado todas.

Lo mejor para todos q acabe la temporada cuanto antes

responder

el correo arremete contra ël Escrito por chester man - 10-02-13 21.16

se avecina crisis.

responder

Se acabo lo de Gorka ya. Escrito por Lehoi_21 - 10-02-13 21.38

El Athletic se harta de tirar y de crear ocasiones y basta con que el contrario se asome o se acerque un poco para perder partidos. Tres disparos, tres goles y de regalo un penalty. Lo lo de hoy ha sido un ejemplo notable de como un portero puede cargarse un partido. Gorka ya habia tenido apariciones estelares.
Gorka al banquillo ya!!! La solucion la tiene Marcelo en la mano y si no se decide a tomar cartas en el asunto la maxima responsabilidad, ya sin la menor duda, sera del entrenador.

responder

bielsa Escrito por acheampon - 10-02-13 22.15

bielsa es el gran culpable. Gorka bastante desgracia tiene de ser como es pero el gran culpable de que siga jugando es el cuerpo técnico.

macua, tiene que tener especial mención. hay que tenerlos cuadrados para ofrecer esa renovación disparatada fuera de mercado.

ambos dos, culpables con todos los honores.

responder

No culpemos solamente... Escrito por Athleticista - 11-02-13 09.16

No carguemos exclusivamente las culpas en Gorka; la verdad es que no estuvo muy afortunado ayer, pero está claro que la línea defensiva del Athletic ofreció demasiadas facilidades al Español. Y no es de ahora el tema de la endeblez defensiva.

Desde la época de los Urkiaga, Goiko, Liceranzu y De la Fuente, el Athletic no ha tenido una defensa fiable y de garantías.

responder

Bufff qué mal... Escrito por Uno que pasaba - 11-02-13 09.47

Buenas,

Pues yo pienso que ayer la defensa no estuvo tan mal. Realmente no nos hicieron muchas ocasiones, al menos hasta que el partido se desmadró en la segunda parte con el segundo gol de ellos. Tuvieron sus fallos y desajustes, pero igual que los tienen otros.

Lo del primer gol me parece de delito. Que te rematen en medio del área pequeña... El segundo es de broma. Ya la caga De Marcos perdiendo un balón muy comprometido con todos descolocados, pero la salida de Gorka... joer. Creo que van a ponerlo en vídeos de primera para echarse unas risas.

Y en el tercero pues bueno. Yo creo que otros porteros se tirarían a por ese pase y lo atajarían, pero ahí tiene más culpa Aurtenetxe seguramente.

En cualquier caso, Iraizoz fatal (y Macua peor con la renovación que le hizo). Al principio me parecía un buen portero. Con lo de Armando el tío se tenía que ganar la titularidad. Pero desde que no está Armando, esto es un puñetero cachondeo. Hay que dar oportunidades a otros ya. No tenemos nada que perder...

¿Cuándo acaba contrato, por cierto?

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks