El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

23/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
iscar 04-01-13 21.43
Buffff  
Uno que pasaba 05-01-13 03.05
TXURRUKAyROJO 05-01-13 10.30
aperturista 05-01-13 14.17
AVG 05-01-13 15.54
aperturista 05-01-13 17.43
FROMHELL 05-01-13 17.54
aperturista 06-01-13 00.43
TXURRUKAyROJO 06-01-13 10.27
aoerturista 06-01-13 12.19
karia 07-01-13 12.29
karia  
Ampelmann 07-01-13 13.05
Mensaje que ha originado la charla
llorente vs levante Escrito por iscar - 04-01-13 21.43

Llorente ya es historia, una página triste de la historia reciente del club, y un ejemplo de gestión nefasta de una directiva.

Pero ya es pasado.

El levante es lo más importante, como perdamos y me da que nos van a pegar un buen repaso, volveremos a estar muy cerca de situaciones complicadas.

Este año ante la negativa por parte de la directiva de hacer bien las cosas, y seguir confiando ciegamente en el sr. Bielsa, solo queda esperar que el año pase lo más rápido posible si agobios.

Entrara en la historia de los años malos del club, que por desgracia ya son unos cuantos.

Cual es el peor año que recordais del equipo?.

El año de la movida de sarabia y clemente, por ejemplo, decir, decir, y quizas este nos parezca bueno.

responder

Respuestas a este mensaje
Buffff Escrito por Uno que pasaba - 05-01-13 03.05

Entre la crisis, lo mal que está el equipo y las charlas para rememorar viejos fantasmas... al final veo suicidio colectivo :P (Bueno, por lo menos no es sobre Llorente jeje)

Pues yo la peor que recuerdo es aquella en la que nos jugamos el descenso con el Levante en la última jornada. Todo el año fue lamentable, crisis institucional, al borde del abismo durante muchísimas jornadas...

Al lado de esta, la de Clemente y Sarabia casi me parece un chiste. La más decepcionante, o una de las más decepcionantes, fijo, pero como mala, mala...

responder

Me acuerdo tambien Escrito por TXURRUKAyROJO - 05-01-13 10.30

De la temporadita que nos dió el ínclito Senekowitsch en la 80-81. Nos vinimos del Bernabeu con un 7-1, y menos mal que estaba Dani que con 7-0 metió el de la honrilla. No puedo olvidar lo que tuve que oir por parte de algunos madrileños. Para mas inri tuvimos que jugar una especie de promoción de descenso con otros 5 equipos. Nos salvamos, pero vaya tela.
De la de Clemente-Sarabia aprendimos una cosa, se solucionó el problema cuando salieron los dos del club. Por desgracia es así.

responder

curioso Escrito por aperturista - 05-01-13 14.17

Que teniendo intactas opciones europeas cubra el pesimismo.

Para mi el responsable es la Junta , incapaz de querer solucionar asunto Llorente y de reforzar convenientemente el equipo, hasta ahora ha conseguido que el público no pida mayoritariamente responsabilidades, pero sí se empieza a tontear con el descenso, supongo que le empezaran a pitar los oídos.

En cualquier caso todavía nos queda un rato para saber sí será la peor temporada

responder

Aún nos queda por ver más cosas. Escrito por AVG - 05-01-13 15.54

La más nefasta,la más cruel para algunos jugadores que fueron apartados por este Séneca del fútbol,nada nás llegar aqui y continuó en ésta campaña,que aún no se sabe como terminará,pero que lleva camino de ser un desastre.
No hay pareangón,lo de Clemente y Sarabía comparado con lo de Llorente es una novela Rosa,la crueldad que algunos inchas y no inchas ,emplean contra Llorente es de juzgado de Guardia.
Sinceramente,creo que todo esto,ae ha hecho para tapar la pobrísima,campaña que está haciendo Bielsa con sus jugadores.

responder

inchas y no inchas? Escrito por aperturista - 05-01-13 17.43

Yo creo que se le está tratando bastante bien, habría que ver como le trataban en otros sitios.

Y encimaba se lo lleva muerto de suplente, y lo de marginar jugadores yo creo que es práctica generalizada

responder

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE Escrito por FROMHELL - 05-01-13 17.54

Coincido con Aperturista.

A este sujeto, despues de la que ha liado y demostrando esa desgana y esa desisida y ese desprecio por el club y su aficion, si lo pillan en otro equipo le tienen que poner escoltas hasta para ir al wc. Yo os auguro que en esta linea, no dura en la Juve mas de una temporada, y de titular no acaba ni la primera vuelta. Ya me lo direis.

Y lo del partido de hoy, muy muy muy triste. Lo del paron navideño no ha servido para nada, estan todos en la misma linea. Con deciros que para mi el mejor ha sido Laporte...

Un desastre

responder

haheis visto Escrito por aperturista - 06-01-13 00.43

Cómo le aplaudían y le decían que se fuera con ellos?

Se cachondean de nosotros en todos los sitios, esto seguramente pasará en más campos y no me extraña porque estamos haciendo el ridículo, y parece que lo saben todos menos los que están en Ibaigane

responder

Que no aperturista, que no. Escrito por TXURRUKAyROJO - 06-01-13 10.27

Que aquí va todo el mundo con el paso cambiado menos la directiva del Athletic y sus adláteres. Allí donde va el equipo todo el mundo recrimina el trato que se le ha dado a LLorente, pero no, nosostros contentos de como hemos hecho las cosas.
Esto me recuerda a un sargento de la mili que gritaba ¡Va todo el mundo con el paso cambiado menos Aladro!
Había que ver la cara de Aladro con una sonrisa de oreja a oreja y pensando lo torpes que éramos el resto.

responder

sigo pensando Escrito por aoerturista - 06-01-13 12.19

Que bien tratado está, lo que pasa es que ya no debería estar con nosotros.

Somos cómo la mujer qué no está dispuesta a que su marido se vaya con la amante aunque lo sepa todo el mundo.

O sea cornudos y ridículos

responder

Se cachondean de nosotros Escrito por karia - 07-01-13 12.29

Lo que nos faltaba, en todos los campos se nos van a reir a la cara con el temita Llorente.
Somos el azmerreir de la liga...... y Urrutia sin enterarse. Ayer estaba en el palco pero igual tampoco se enteró.

responder

karia Escrito por Ampelmann - 07-01-13 13.05

yo no creo q se cachondeen de nosotros sino del propio LLorente, de verdad creo q no tiene el nivel q se le presupone y q hay mas de uno (y no solo del Athletic) q lo sabe y aprovecha la situación para hacer el chiste facil

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks