El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

22/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
El Chepa de Rincon de Soto 19-12-12 19.04
Ah si?  
willem 19-12-12 19.10
TROLLKILLER 19-12-12 19.31
acheampon 19-12-12 19.52
pereponce 19-12-12 22.33
acheampon 19-12-12 22.45
El Chepa de Rincon de Soto 20-12-12 18.18
CHESTER MAN 20-12-12 19.26
FROMHELL 20-12-12 19.50
acheampon 20-12-12 20.14
el_de_la_metro 21-12-12 07.44
lordvoldemort 21-12-12 08.50
FROMHELL 21-12-12 10.56
TXURRUKAyROJO 21-12-12 11.18
Uno que pasaba 21-12-12 11.37
FROMHELL 21-12-12 11.39
o sea  
chester man 21-12-12 11.40
El Chepa de Rincon de Soto 21-12-12 19.10
AVG 21-12-12 20.28
FROMHELL 21-12-12 20.41
AVG  
El Chepa de Rincon de Soto 21-12-12 21.05
AVG 21-12-12 22.25
pereponce 22-12-12 17.50
El Chepa de Rincon de Soto 22-12-12 18.35
pereponce 22-12-12 19.28
aperturista 22-12-12 20.18
pereponce 22-12-12 22.38
TXURRUKAyROJO 23-12-12 00.50
aperturista 23-12-12 19.32
AVG 23-12-12 22.54
FROMHELL 24-12-12 00.28
acheampon 24-12-12 15.18
FROMHELL 24-12-12 15.38
chester man 24-12-12 15.43
lordvoldemort 03-01-13 12.16
FROMHELL 03-01-13 13.24
carcaba1 03-01-13 16.05
FROMHELL 03-01-13 17.27
Narbaiza 03-01-13 23.20
aperturista 04-01-13 00.25
.  
lordvoldemort 04-01-13 09.59
acheampon 04-01-13 16.10
TXURRUKAyROJO 04-01-13 17.13
demuéstralo  
acheampon 04-01-13 19.51
Uno que pasaba 05-01-13 02.56
Mensaje que ha originado la charla
APRECIAN A FERNANDO Escrito por El Chepa de Rincon de Soto - 19-12-12 19.04

Fútbol.- Ander Herrera (Athletic), sobre Llorente: "Que sea rechazado nos duele"
19/12/2012 - 14:44

El jugador del Athletic Club Ander Herrera ha manifestado este miércoles que al vestuario le "duele" que una parte de la afición rechace a su compañero Fernando Llorente, a tenor de la pancarta de 'Llorente vete ya' que se ha leído en Lezama, y ha asegurado que el delantero está "preparado" para volver a jugar con el equipo.BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El jugador del Athletic Club Ander Herrera ha manifestado este miércoles que al vestuario le "duele" que una parte de la afición rechace a su compañero Fernando Llorente, a tenor de la pancarta de 'Llorente vete ya' que se ha leído en Lezama, y ha asegurado que el delantero está "preparado" para volver a jugar con el equipo.

"Que un compañero lo pase mal no es plato de buen gusto. También es cierto que el aficionado tiene derecho a expresarse y así lo hace. Si de algo dependemos es de nuestra gente, cuando nos empujan y dan aliento incondicional el equipo lo nota. Que un compañero sea rechazado por un sector de la grada a la plantilla nos duele", manifestó Herrera en rueda de prensa.

Para el rojiblanco, el riojano es una persona "muy sensible" y tiene el apoyo total del vestuario. "Es futbolista del Athletic y en muchos casos también amigo, por tantos años que lleva con muchos de mis compañeros, y es un futbolista que ha demostrado que necesita cariño, pero no soy yo quien para pedirlo a la gente", reconoció.

"Creo que está preparado porque es un profesional, es uno de los mejores delanteros del mundo, lo ha demostrado durante mucho tiempo, y nos va a aportar. Es verdad que Aduriz está en un momento espectacular, pero ya lo dijo el 'presi', tener a dos delanteros de ese nivel para nosotros es un respaldo enorme", recordó.

De todas formas, el equipo se centra en lo deportivo y en ganar a un Real Zaragoza que está en buena forma lejos de La Romareda. "Estamos en una posición en la tabla más acorde a nuestras capacidades y posibilidades, y sobre todo ese sabor de boca de la posibilidad de encarar una tercera victoria consecutiva. No nos va a sobrar nada, necesitamos estar siempre necesitados porque no sobra nada", se sinceró.

Además, buscan la estabilidad como base para escalar más posiciones en la tabla. "No miro más allá del sábado porque es un error, somos un equipo de mucha reacción ante los golpes. Tenemos el reto de la regularidad, de mantener la estructura del equipo y ese entusiasmo que se vio contra Celta y Mallorca. Tenemos una buena oportunidad de refrendarlo", comentó.

"EN 2012 HE DISFRUTADO DE COSAS MARAVILLOSAS".

Herrera, criado en el Real Zaragoza, desea a su exequipo la mejor de las suertes, pero siempre tras su visita a San Mamés. "En los últimos años he sido partícipe de años angustiosos, de salvaciones en la última jornada y como canterano del Real Zaragoza que soy y también seguidor, uno se alegra de que la situación sea diferente y ojalá a partir del sábado sigan en una buena línea y puedan tener un año desahogado y sin tanto sufrimiento", manifestó.

"Tampoco han sido justas algunas de las derrotas, sobre todo esta última contra el Levante, hizo más que su rival por ganar. Es un equipo peligroso, Jiménez ha conseguido un equilibrio que el club necesitaba desde hace tiempo, con futbolistas de peso y rápidos en ataque, y estabilidad en defensa", destacó del equipo maño.

Preguntado por lo mejor y peor del 2012, lo tiene claro. "Lástima de las dos finales, una herida abierta. El inicio de esta temporada ha sido un poco confuso pero el equipo se está estabilizando y mirando hacia los objetivos que se merece. Es mi primer año y medio aquí y he disfrutado de cosas maravillosas, pero con momentos duros como eliminación copera y de Europa League. El 2013 va a ser igual de emocionante", apuntó.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ander es un buen tío. Mira de frente y se expresa. Tiene cabeza en la vida y en el campo.

En esta entrevista demuestra garra, humanidad y solidaridad.

responder

Respuestas a este mensaje
Ah si? Escrito por willem - 19-12-12 19.10

Y de que nos haya eliminado el Eibar de la Copa dice algo? Que tipo de sensación experimentan de tal hazaña...

Y de haber salido de la Uefa eliminados por un equipo Israelí de una ciuda de 20.000 habitantes? de eso no comenta nada?

O de ir a las putas olimpiadas a hacer el ridículo para operarse en Septiembre cuando empiezan tres competiciones?

Lo que demuestran este tipo de reflexiones mejor me lo quedo para mi, pero vaya que la mayoría de laafdición ya lo va viendo

responder

BEWARE THE TROLL Escrito por TROLLKILLER - 19-12-12 19.31

TROLL---TROLL---TROLL---TROLL

responder

mercenarios Escrito por acheampon - 19-12-12 19.52

este mercenario aragonés, de no haber sido por el interés del athletic hace dos años todavía estaría jugando en tercera, pues el zaragoza ficha antes a un filipino que dar oportunidades a un canterano.

Como no, todos se echan un capote.

Para mi, la rata y el naguarro deberían haber sido ipso facto nombrados personas non gratas en el club.

no entiendo como el riojano ha disputado un solo minuto.

respecto a ander, que se dedique a jugar que de su falta de profesionalidad ya ha quedado patente al principio de temporada.

responder

Cariño Escrito por pereponce - 19-12-12 22.33

Joder, con el cariño.

Esto es como si la novia te dice un día: "Oye mira, que ya no te quieto, paso de seguir viviendo contigo y dentro de tres meses (porque ahopra no me dejas, que si no, me voy ya) me voy a ir vivir con otro y me voy a follar a otro"

Y en el tiempo que sigue en casa hasta que se marcha, se queja de que no le haces mimos y no le das cariño.

Aquí quien ha retirado el cariño al Athletic es Llorente, eso es claro. Está en su derecho; se le acabó el amor (a los colores), que dice la canción.

Pero es él el que "corta".

Pero es que los jóvenes de hoy (me pongo en plan abuelete) no están educados para asumir que sus actos tienen consecuencias y que todo a la vez no se puede tener.
O lo uno o lo otro.

Si me encoño de otra tía y le digo a mi chavala que me voy a vivir con ella no puedo pretender que me siga considerando un tío de puta madre.

El corporativismo de Herrera es preocupante. Se puede entender que haya una relación personal y que eso le lleve a dar la cara por su amigo, eso hasta la honra.
Pero se pasa. Que pida respeto por él, por supuesto.
Pero ya; porque da la impresión de que siempre piensan en otras cosas antes que en el club, que en sus colores. Su club no es su prioridad. Siempre hay algo más importante.

responder

¿ander? Escrito por acheampon - 19-12-12 22.45

ni un solo jugador de la actual plantilla ha mostrado su malestar con las dos vedettes que les han menospreciado como profesionales del futbol.

palabras textuales del riojano: " soy campeón de europa y del mundo (sic) y he visto cosas, ahora quiero jugar en un equipo de champions".

pues bien, poniendo en duda la calidad de sus compañeros, éstos solo le muestran su comprensión y su afecto.

la verdad, muy poco me puedo identificar con la actual plantilla del athletic, por lo que al menos, solo pido que rindan en consonancia con sus fichas.

responder

Acheampón Escrito por El Chepa de Rincon de Soto - 20-12-12 18.18

mi paisano Llorente no hace otra cosa que estar en el mismo mercado que estás tú en tu vida, sea profesional o como pensionista. O sea que sigues las leyes de la oferta y la demanda.
Y eso no quita para que siga amando los colores de su vida que son los rojiblancos, por supuesto.
Es más, Fernando es más del Athletic de lo que serás tú en cien vidas que vivas.

O es que tú regalas duros por cuatro pesetas a tu querido Athletic Club?

responder

rincón de soto Escrito por CHESTER MAN - 20-12-12 19.26

pues gracias a tu querido paisano, el nombre de este bonito pueblo va a traer malos pensamientos a miles de athleticzales.
y ojo que lo respeto, como no....pero en fin, connotaciones poco simpáticas me provoca ya.
y creo que tú eres tan del athletic como el riojano.

responder

¿APRECIAN A FERNANDO? Escrito por FROMHELL - 20-12-12 19.50

¿Quienes? ¿De la Bizquera? ¿Pedrerol? ¿Los Manolos? ¿Roberto Gomez? ¿Los de El Mundo, el As, el Marca...?

Pues que se lo metan por el culo.

Todos contentos

responder

llorente Escrito por acheampon - 20-12-12 20.14

llorente ni ha sido, ni es, ni será nunca del athletic.

Es un profesional, que mira por su futuro y como tal, está paseándose por lezama y cada vez que salta al campo, eso si, con los bolsillos bien llenos.

así son estos profesionales, hay batantes más en la plantilla, pero no tienen calidad para recibir ofertas.

llorente, además, hace llegar la versión victimista de que no le quieren porque es español.
Igual no sabe que un declarado franquista como fidel uriarte o el hijo de un guardia civil como daniel ruiz bazán, un requeté como gorostiza, etc, son leyendas del club.

por cierto, a mi el athletic me cuesta dinero. A los mercenarios vascos, el athletic les da dinero. gran, gran diferencia.

responder

el futbolista mejor pagado Escrito por el_de_la_metro - 21-12-12 07.44

"Conviene considerar el tremendo esfuerzo del club en este episodio: le ofrecían 4,5 millones de euros netos por temporada. Eso supone el 10% del presupuesto del club y le convertía en el futbolista mejor pagado de España fuera del círculo del Barça y el Real Madrid. Quizá de esa realidad proceda lo del término irrechazable para calificar a la propuesta del Athletic. De hecho, con el contrato actual, Llorente es el futbolista mejor pagado de España, Barça y Madrid al margen."

Santiago Segurola

responder

Pereponce sobre Llorente Escrito por lordvoldemort - 21-12-12 08.50

El texto del realista (de la Real) Pereponce sobre Fernando Llorente es de lo mejor que se ha escrito en este foro sobre la relación actual que este jugador tiene con el Athletic Club. Ni le quitaría una sola coma a su escrito.

Sólo pondría matices a lo de Ander Herrera, pero sólo porque creo que mientras Ander siga en el Athletic -y no ha expresado su deseo de que la situación cambie-, habrá que hacer lo posible porque esté muy contento con esta camiseta. Ander está en el barco del Athletic, y aunque se puedan poner algunas objeciones a decisiones que ha tomado, son justificables pensando en la ambición de un jugador que quiere jugarlo todo. ¿Que tal vez algunas decisiones suyas no han sido siempre 100% beneficiosas para el Athletic? Sí, pero como digo, se entiende en la ambición de querer jugarlo todo. De Ander no podemos empezar a dudar a estas alturas, deberíamos poner bien clara la separación entre los jugadores comprometidos con el Atheltic y los que no lo están.

Pero lo que dice Pereponce sobre Fernando Llorente, insisto, es de lo mejor que se ha escrito sobre esta cuestión. Leéroslo, por favor.

responder

JODER CON EL GIPUTXI Escrito por FROMHELL - 21-12-12 10.56

Me jode reconocerlo pero la verdad es que lo ha clavado con un ejemplo muy sencillo pero muy descriptivo a la vez.

Llorente sabe, o deberia saber, que le ha hecho un daño irreparable al club. Cuidado, no hablo del tema deportivo, que todo es solucionable y solo hay que ver el papel de Aduriz. El daño es mas de caracter emocional; era el niño de la casa, habia crecido entre algodones, se le habia mimado, se le habian consentido caprichos (recordemos la pataleta cuando estaba en el Baskonia), se habia hecho un esfuerzo desproporcionado para pagarle un buen sueldo (un sueldo muy muy goloso) y de repente...

Llorente: -- Me voy,no es por pasta, no, es que sois poca cosa para mi, necesito jugar en un grande y vosotros no dais el nivel de mis expectativas como supercampeon aclamado por los medios de Madrid (pese a que no he jugado mas de 45 minutos entre eurocopa y mundial). Ehh, pero no os pongais asi, ¿porque me pitais? Si me caeis muy bien aunque seais unos mindundis donde mi talento se esta anquilosando... Sois unos desagradecidos y ahora me voy a tocar los cojones y a tomarmelo con mucha calma no vaya a ser que me lesiones y me jodais mi brillante futuro; no mereceis la pena.

Esto es asi. Y que me lo diga un giputxi me jode aun mas.

responder

Lo que hay que oir por tener radio..... Escrito por TXURRUKAyROJO - 21-12-12 11.18

Oye como va en radio popular.
¿Así que lo de Pereponce define muy bien el tema LLorente? Pues venga, juguemos con el ejemplo.
Le digo a mi novia que no la quiero y me quiero ir a vivir con otra, pero como me comprometí a vivir con ella hasta el año que viene ME OBLIGA A QUEDARME EN LA CASA. No contenta con la situación me OBLIGA A METERME EN LA CAMA CON ELLA como suplente de otro tío. Yo le digo que es mejor que me vaya, que será mejor para los dos, se lo dice todo el mundo que nos conoce. Pero no, mi novia ahora me pide que se la meta por otro agújerito que tiene detrás. No se que hacer............
Igual voy buscando la mantequilla.......

responder

La metáfora es mala Escrito por Uno que pasaba - 21-12-12 11.37

Buenas,

Es que aquí pienso que el fallo primordial es la metáfora. Es que esto no es cuestión de 'amor', sino cuestión de trabajo. Tan sencillo como eso. Por mucho que le queramos dar vueltas, son profesionales de lo suyo, y lo 'lógico' es que busquen lo que más les beneficia.

Creo que otro de los problemas es que no nos queremos dar cuenta de que no somos aquel equipo tan grande de otros tiempos. No asumimos nuestro nuevo rol en el mundo, y eso nos hace que nos creamos lo que no somos. Y que no comprendamos ni aceptemos las decisiones de ciertas personas.

Lo dicho, no se puede comparar, porque aquí no sería la novia, sino una gran amiga que es tu jefa y espera que te quedes bajo su mando para siempre, aunque tú tengas otros sueños, expectativas o lo que sea. Y no serás menos amigo porque te vayas. Simplemente, sigues tu camino. Eso sí, a tu amiga no la tiembla el pulso para hacer EREs y largar a un montón de currelas mientras tanto, que salen con una mano detrás y otra adelante. Pero eso nos parece normal...

responder

VEROSIMILITUD Escrito por FROMHELL - 21-12-12 11.39

Dentro de los ejemplos de las novias me pafrece mas realista el primero (no por que lo diga uno de la real sino porque parece mas verosimil)

Si yo le digo a mi novia que me gusta otra y me quiero ir con ella lo mas normal es que me plante una patada en los cojones y me meta los regalos, lease libros, discos, ordenador... por el ojete. Y sin la mantequilla.

Lo que tu planteas, hay que reconocerlo, es una utopia:

- "Me quiero ir con otra, cari. Me caes bien, pero ella esta mucho mas buena y tiene mas pasta. Se que lo entenderas aunque llevemos 18 años juntos y conozca ya a tus padres"

-"De eso nada, tu te quedas aqui hasta final de año follando como un conejo recien salido del seminario y practicando ademas sexo anal, algo quie siempre te he negado pero que quiero empezar a probar ahora que se que me abandonas, solo por joderte y hacerte la vida imposible."

Esto es, aparte de un sueño para nosotros, muy poco verosimil.

Y, por comentar, hasta la fecha no ha llegado ni una sola oferta formal por Llorente asi que creo que nadie esta reteniendo a nadie. Otra cosa es que "el novio" se pensaba que al romper publicamente con su actual pareja se le iban a lanzar todas las tias buenas, solteras y ricas con las bragas en una mano y el lubricante en la otra...

Error. Se ha pasado de frenada

responder

o sea Escrito por chester man - 21-12-12 11.40

que el Athletic es la novia y Llorente el chulo.
Pues mira yo soy del Athletic..... y tú un cretino.
Y hasta los cojones ya de que se le obliga el señor llorente firmó CON SUS HUEVOS PELUDITOS contrato hasta junio del 13.
la única razón por la que esto acabe antes tiene que ver con los Mayas.

responder

Me confieso Escrito por El Chepa de Rincon de Soto - 21-12-12 19.10

Vamos a sincerarnos.
Tengo el corazón partío.
Soy del Athletic y mi corazón del Athletic condena a Llorente, y es posible que más duramente que vosotros. Las posturas comprensivas con él no me convencen. Creo que ha traicionado nuestros colores.

Pero por otro lado, como riojano estoy orgulloso de que un paisano haya brillado como lo ha hecho. Y encima en el equipo de mis amores. Aún recuerdo con emoción aquel partido en Las Gaunas entre el Logroñés y el Athletic en el primer Trofeo de La Vendimia que el Athletic se llevó ganando al Logroñés por 3-1.
Asistí orgulloso viendo Las Gaunas con nuestra hinchada (la del Atletic) bullendo por todo el campo. Aplaudí tanto al Logroñés como al Athletic.

Por cierto que no me olvido de un episodio que tuvo lugar al comienzo del partido y que todavía no comprendo. La mayoría del público era del Athletic, lo que demuestra qué clase de afición sois, o somos, pues llegamos a superar a la oponente aún en el campo de ésta. Muchos veníais de más cerca pues os había cogido de vacaciones por Ezcaray u otros lugares de La Rioja.
Me parece que fue antes de comenzar el partido y con las gradas ya casi llenas. Del fondo norte empezó a salir un grito de ¡Españoles hijos de p.! Al principio no lo entendí, y cuando lo entendí yo no daba crédito pues una cosa es gritar eso en San Mamés y otra era hacerlo en Las Gaunas. El grito salía de una pequeña cuadrilla. Pero casi inmediatamente surgió un clamor de repulsa atronador de gritos y de pitos de todas las partes del campo.
¿De quien creéis que era la pitada de repulsa? ¿De la hinchada del Logroñés?
Pues no. Doy fe porque lo ví con mis propios ojos de que los que repudiaron de forma abrumadora fue la propia hinchada del Athletic que llenaba el campo haciendo callar instantáneamente a la pequeña cuadrilla. Durante todo el partido los de la cuadrilla permanecieron callados como tumbas. Claro que un pelotón de antidisturbios se había situado estratégicamente cerca.
Pero lo que me impresionó todavía más es que cuando al final logré divisar bien a la cuadrilla pues se habían quedado aislados en el fondo llevaban una bandera con el escudo del Logroñés y esgrimían otros emblemas riojanos.
Todavía no lo entiendo. ¿Un Herri Norte de La Rioja?

Volviendo al tema Llorente, la verdad es que me da pena ver cómo lo masacráis por aquí. En el fondo estoy con las posturas que lo condenan, pero no paso a insultarle y me sabe malo leer los insultos. Así que disculpad si me encrespo.

Aúpa Athletic!!!!

responder

Vaya vomitera!! Escrito por AVG - 21-12-12 20.28

Aquí,hay peña que tiene más de dos nicks,escribeen igual,escupen miserias igual y vomitan exactamente igual las bilis que les corroen en las entrañas.
Insultan a dos estrellas del balonpié,vomitan escrementos contra ellos y se quedan tan panchos y lo que más me jode es que encima les gusta a otros esos insultos.
Llorente,es un pedazo de jugador,que como muy bien ha manifestado el Urrutia,es insultado por algunos,por que les jode y les ha jodido su marcha,seguro que si fuera Ibai quien se fuera les importaba tres pares de cojones.
Vaya carracas agudas que son estos panfletos imitacion de homo sapiens.

responder

HOMBREEEE Escrito por FROMHELL - 21-12-12 20.41

Ya aparecio el Troll por necesidad. ¡Cuanto tiempo sin leer tus memeces, con cualquiera de tus nicks!

responder

AVG Escrito por El Chepa de Rincon de Soto - 21-12-12 21.05

AVG estoy contigo en simpatizar con Llorente y me duelen los insultos que se le lanzan en este foro. Y que se puede comprender la postura de Llorente.

Pero otra cosa es que siendo como somos del Athletic hay que comprender que su intención de marchar está haciendo mucho daño al club y a sus principios.
De acuerdo que es la vida, el mundo y que Llorente y Javi no son más que un caso más y que pueden estar jugando además factores como el vizcainismo, la cuestión española/vasca, y otras cosas.
Pero es verdad que la foto de Llorente en la fachada exterior de San Mamés hacia Poza este año pasado era una bandera de enganche y un emblema.

Y de repente el emblema dice:
¡me voy!
Es duro, no te parece.
Un saludo AVG.

responder

Llorente ese gran jugador!!! Escrito por AVG - 21-12-12 22.25

Chepa del Rincón del Soto,Llorente no ha querido irse jamas del Athletic,a LLorente le han obligado a irse que no es lo mismo.Llorente ha dicho por activa y por pasiva que ya tenía APALABRADO EL CONTRATO CON MACUA,posponiendolo paea despues de las elecciones,para no interferir en las mismas,Creían que ganarían de calle,después del éxito tan grandioso alcanzado por aquella directiva y su entrenador.Gran equivocación,ganaron estos que ahora estan en la poltrona,sin tener conocimiento de nada y a las pruebas me remito.
Javitxu en la puta calle y LLorente igual,si esto no es para cabrease.....
Lo malo que tiene esto es que la mayoria no cree a Llorente y sio creeen a los que ganaron.
Un día LLorente hablará claro y conciso.
Un saludo colega

responder

contrato Escrito por pereponce - 22-12-12 17.50

Chester ha mencionado un pequeño detalle que cres que es importante.

El contrato. El contrato que Llorente firmó voluntariamente.

Por tanto nadie obliga a "la novia" a quedarse en casa hasta junio. Si quiere puede irse pero tiene que hacerlo en la forma que él acordó con el Athletic. Abonando la cláusula. Si no quiere...pues tendrá que estar el tiempo al que él mismo se comprometió.

Ese garabato que hay al final del contrato y que se llama firma...es lo que "obliga" a Llorente. O sea que nadie le obliga porque asumir ese compromiso fue decisión suya, libre y pensada.

(yo es que con esto de los contratos, en cualquier ámbito, me pongo de los nervios porque la peña los firma como si fueran un christma, un trámite y que luego si no les viene bien no tienen por qué cumplirlos).

responder

buena persona Escrito por El Chepa de Rincon de Soto - 22-12-12 18.35

Repito que yo no apruebo la conducta de Llorente. Creo que se ha equivocado y creo que se arrepentirá si es que no está ya arrepentido.

Como la charla ha cogido direcciones varias, me había olvidado del fondo princpal de la entrevista a Herrera. Y ese fondo principal es que la gente que se relaciona con Llorente parece que lo aprecia. No es la primera vez que se oye a un compañero de Fernando hablar bien de él como persona. Que yo ahora recuerde a bote pronto he oído o leído a Muniain, a Jave Martínez, a Gurpegui, a Iraola, a Iraizoz, a Toquero, a Susaeta. Y todos ellos expresándose en tono elogioso respecto a la personalidad de Llorente. Quizá lo más frecuente es oir que es una BUENA PERSONA.

¿no está mal, no?
Cuantos podemos decir lo mismo?

responder

Cuestión de inmadurez Escrito por pereponce - 22-12-12 19.28

Bueno, me parece una lectura un tanto benevolente. Será que es navidad.

Vamos a ver; no creo que Llorente haya matado a Manolete ni a Kennedy.

Pero yo en la postura de Herrera veo por un lado un compañerismo lógico que me parece bien y un corporativismo que ya no me parece tan bien.

Hoy por mi, mañana por ti.

Los jugadores ven que hoy es Llorente pero a lo mejor mañana les toca a ellos. Y quieren que a Llorente se salga la cosa lo mejor posible.

Y piden comprensión para Llorente porque quizás en el futuro ellos querrán tb comprensión si hacen la misma jugada.

Eso por un lado. Y por otro...es que estos chicos...están cortados por el mismo patrón; piensan igual.

No es que sean mala gente pero son de una inmadurez, de una insustancialidad que asusta.

Que si con unos pitos en un partido "se puso triste". Que si necesica cariño...

No quiero parecer antiguo pero es que son todo menos tíos que se visten por los pies-

Y tienen un rasgo común que ya apuntaba antes; van de víctimas, siempre, por sistema. Y son incapaces de entender que a la vz todo no se puede. Son incapaces de asumir que sus actos y sus decisiones tienen consecuencias.
Ellos toman la decisión de irse (legítima) pero quieren culpar al club de ella; se van porque no se sieten valorados, porque no se les tratna bien...siempre hay otros culpables, siempre hay excusas que les quitan la responsabilidad de sus decisiones.

responder

Llorente no es diferente Escrito por aperturista - 22-12-12 20.18

A otros jugadores que en su momento decidieron por los motivos que sea cambiar de equipo, el caso es que si el presidente es una persona normal, se habla y se llega a un acuerdo para que ganen todos.

Que no ha habido ofertas es una milonga que el subnormal que ocupa la presidencia ha pretendido que nos traguemos para defender su postura.

Y visto lo visto no habría sido mala idea de haber sido así dejarle ir gratis y ahorrarnos dinero y disgustos.

Ah y por mucho que quiera AVG yo no me creo que se vaya por esta directiva, se va por que este club le trae sin cuidado

responder

No necesariamente Escrito por pereponce - 22-12-12 22.38

Pero el problema de eso que dices...es que se dé por hecho.

Se da por hecho que el contrato...pus bah!, pues sí, pero luego se habla y se llega a un acuerdo.

Pues sí...o no. Depende de que al club le interese. Al club le puede interesar efectivamente sentarse a negociar la cláusula de rescisión para obrtener unos ingresos (ese es otro tema; pues probablemente hubiese sido lo más inteligente, vale) pero tb le puede no interesar y puede preferir que el jugador termine el contrsto o se abone toda la clausula...y en ese caso el jugador NO tiene derecho a que se negocie.

El jugador tiene derecho a lo que pone su contrato, que él firmó.

Pero no tiene derecho a renegociar lo que pone en el mismo. Eso será si al club le interesa, que repito, puede ser o no ser.

Si damos por hecho que cuando al jugador le interesa hay que renegociar...pues el jugador se lo termina creyendo y si el club no pasa por ahí...se ponen de morritos.

responder

Solo un matiz Escrito por TXURRUKAyROJO - 23-12-12 00.50

Me parece perfecto que la directiva no quiera negociar clausulas, pero que no diga a la prensa que se ha roto la negociacion cuando falta un año de contrato. Ahora ni contamos con Llorente ni dejamos de contar con el. No se pueden hacer peor las cosas. Es imposible.

responder

su amigo iker tambien le aprecia Escrito por aperturista - 23-12-12 19.32

Y le ha llamado para su pachanga, y digo yo, cobrando el pastizal que cobra habría que darle permiso para jugar este tipo de partidos?

responder

Tres pilares fundamentales faltan Escrito por AVG - 23-12-12 22.54

Yo si quiero restaurar mi negocio,quiero mejorarlo y quiero lo mejor para él,tendré que llamar a los mejores trabajadores y sobre todo al mejor,no le voy a dejar fuera por un orgullo mal entendido,por una rabieta tonta o por que sí.
Lorente compañeros foreros,para nuestra desgracia se va del Athletic,pero no por que él lo haya querido,le han abiero la puerta de par en par para que se vaya.
Sin Llorente,si Javi,sin Amorebieta sin Muniain,el Athletic no es ni la 5ª parte de equipo,alguien carente de amor a estos colores se lo ha cargado,creo sinceramente que Bielsa es el culpable,junto con quien le deja hacer estas fechorías.

responder

MADRE MIA!! Escrito por FROMHELL - 24-12-12 00.28

No doy credito a lo que leo. No me lo creo, ni adrede, ni a posta se pueden decir memeces de este calibre. Cada dia tengo mas claro que este cretino es un infiltrado de la real o del pamplona buscando la boca porque me resisto a creer que un seguidor del Athletic, a poco que conozca la situacion, sea capaz de eructar semejantes tonterias en serio. No me lo creo, no puede ser.

responder

fromhell Escrito por acheampon - 24-12-12 15.18

en serio ¿tenías alguna duda?.

responder

TIENES RAZON Escrito por FROMHELL - 24-12-12 15.38

Pero ya sabes que soy el mas tonto del triunvirato y albergaba aun dudas. Pero gracias a el anormal este que hace todo lo posible por demostrarlo, ya lo tengo mas claro.

Un saludo, Ache, os espero a ti, a Chester y a Acedo para tomarnos algo antes de cenar. FELICES FIESTAS

responder

ebualá Escrito por chester man - 24-12-12 15.43

ya estamos todos.

Que paseis buenas fiestas y no os olvideis de la santísima trinidad.........

sexo, droga y rocanrrol.

responder

sobre Llorente Escrito por lordvoldemort - 03-01-13 12.16

¡Pereponce, ya te vale! Ahora va a parecer que soy realista como tú.... pero me obligas a darte la razón al 100%.

Que Herrera defienda a Llorente es comprensible. Siguen siendo compañeros de vestuario, y públicamente no puede desacreditar a alguien que viste la misma camiseta. ¿Se ha visto alguna vez algo semejante de un individuo con dos dedos de frente? No. Por eso, Herrera puede decir lo que le salga de la punta del nabo sobre Llorente, apoyándole.

Decir que Llorente tenía apalabrada la renovación con García Macua es gratuito, igual que lo es decir que algún día hablará para contar todo. Lo cierto es que aún seguimos esperando esas explicaciones que iba a dar Javi Martínez, y que ya no tienen sentido a menos que quisiera hacer daño al Athletic, para quien lo pasado con Javi está ya en la prehistoria. Fernando Llorente dejó plantado al Athletic en la rueda de prensa para ir a hablar en un medio amigo -anti Urrutia, y al decir esto no me pronuncio como pro Urrutia porque a mí me habría encantado que García Macua hubiera renovado la presidencia-. Es que Llorente además habla con todo dios menos con la prensa de Bilbao, con la excepción de quien todos sabemos. Y tiene el cinismo de hablar ante medios extranjeros diciendo que le da pena no jugar en San Mamés el próximo año (¿alguien le ha puesto una pistola en la cabeza para no haber renovado en dos años y medio?), y para terminar, se fotografía con los juveniles de la Juve, cuando pasa de ir al colegio en el que estudió a hablar con los chavales (5 años dando largas). ¡Vamos hombre!

Que Urrutia tendría que haber cuidado más la comunicación en determinados momentos (por ejemplo evitando la frase aquella de que San Mamés será sabio al juzgar a Llorente, en lugar de haberle sacado la cara incluso con el papel que tenía delante), que la pancarta y los gritos que tuvieron que aguantar Fernando y Javi en Lezama fueron inadmisibles, o que pueda entender que a Fernando le resulte desagradable oír a HNT increparle en el famoso partido europeo en el que él dice que tomó la decisión de marcharse, puede ser cierto. Pero echar la culpa a todo dios menos a sí mismo de lo que he citado arriba, da una idea de la profundidad moral de este chico.

Si no hubiera nadie dispuesto a pagar un euro por él ahora, yo le cedería al Alcorcón, sólo porque el vestuario del Athletic pueda pasar página.

responder

YA ESTA NEGOCIANDO Escrito por FROMHELL - 03-01-13 13.24

Hoy se publica que, oficialmente, la Juve ya esta negociando con el niñato.

Es legitimo, por supuesto, pero es incomprensible que este tio siga entrenando y ocupando una plaza en el equipo. Si su futuro esta fiera de Bilbao, enhorabuena, pero que se vaya a entrenar el solito a El Fango y deje de gastar recursos del club, que encima le esta pagando religiosamente para que se ntoque los cojones y se ria de todos .

Cederle es inviable, pero dejar de convocarle y mandarlo a la grada es lo ideal. ¿Quieren a Llorente? Muy bien, pero lo poneis a punto vosotros. Si este jugador, ya de por si apatico y vaguete, se presenta en Turin sin el entrenamiento adecuado va a tardar en estar a punto hasta diciembre, cuando, ya al 100% solo necesitara del orden de 10/12 remates por gol.

Creo que Llorente debería ser directamente apartado de la titularidad y de la suplencia, y que se dedique exclusivamente a dar vueltas al campo de entrenamiento y a estirar. Es tan legitimo como lo que el hace.

responder

lord, por aclarar Escrito por carcaba1 - 03-01-13 16.05

sin entrar en más debates hay que decir todo y no dejarse manipular por la prensa deportiva que ya sabes que nivel gasta.
Llorente sí se fotografió con la Juve, y con todos los demás equipos también, pero lo único que han publicado es lo que enmierda más el tema.

responder

UNA NOTICIA Escrito por FROMHELL - 03-01-13 17.27

Comentan en Cuatro (los amiguetes de llorente) que la Juve estaria dispuesta a ofrecer 4 kilos ahora mismo al Athletic ya que no les interesa fichar a Llorente en Julio gratis, si, pero completamente bajo de forma, y que lo quieren ya.

No se si sera cierta la noticia pero desde aqui digo que de ser asi, como la JD rechace esa cifra para mi estaran acabados y retirare mi ya de por si escasa confianza hacia ella.

responder

Negociacion con la Juventus. Escrito por Narbaiza - 03-01-13 23.20

Yo apostaria que Llorente ya tiene un precontrato fimado con la Juventus, y que no tienen nada que negociar por tenerlo ya todo atado. De otro modo, no seria comprensible una actitud tan pasota como la del riojano, con un rendimiento tan mediocre, y una actitud tan pasiva sobre el terreno de juego, en los minutos que ha dispudo. Solamente estan esperando que puedan hacer publlico el acuerdo, sin tener que enfrentar consecuencias legales.
Si estuviera en mis manos, yo sacaba al innomabrable de las convocatorias; lo sentaba en la grada durante los partidos, y lo marginaba de los entrenamientos. Ese hombre, no dbe ponerse la camiseta del Athletic NUNCA mas.

responder

totalmente de acuerdo Escrito por aperturista - 04-01-13 00.25

Este hombre debería ser apartado, pero la solución con este presidente y entrenador es inviable, nos tocara aguantar a la rata 6 meses más

responder

. Escrito por lordvoldemort - 04-01-13 09.59

Carcaba1, no sabía que se hubiera fotografiado con otros equipos. Gracias por la puntualización.

El Athletic debería buscar una solución para que Llorente no volviera a vestir la camiseta zurigorri ni a pisar el vestuario con sus (ex)compañeros, incluso aunque esta solución pudiera no ser coherente con lo que Urrutia anunció en un principio de tratar de sacar el mayor provecho deportivo a Fernando hasta el último momento. Creo que lo prioritario para el Athletic debería ser que la plantilla que va a sacar las castañas del fuego al Club debe pasar página al asunto Llorente lo antes posible, dejando incluso de tener contacto en el vestuario y en el entorno social del Athletic. Y dado que tampoco me parece bien simplemente arrinconarle en una esquina de Lezama corriendo -esa imagen creo que hace daño al club-, yo le cedería a cualquier equipo de segunda división o de una liga extranjera. Gratis.

responder

cesión Escrito por acheampon - 04-01-13 16.10

no estoy de acuerdo en lo de la cesión.

el riojano y el venezolano tienen que estar apartados del equipo hasta final de temporada, haciendo carrera continua por lezama, pero nada de cesiones para que se pongan en forma, es más, les retiraba la ficha y que entrenasen sin ficha hasta junio.

cobrar ahora cuatro millones es ceder a la estrategia que han montado ellos para salir en enero.

Creo que hay algo personal, quizás porque la directiva ha actuado con ingenuidad, amateurismo o falta de profesionalidad, pero es bastante grave dejarse torear por dos lumbreras del calibre de estos dos.

Se han cargado el equipo, así que ahora habrá que intentar entorpecer todo lo que se pueda sus carreras deportivas.

la foto del naguarro firmando el contrato en la sede de la lf.p. debería estar colgada en ibaigane para recordar a cada presidente con quien negociamos los contratos.

responder

Pues vete empezando ya.... Escrito por TXURRUKAyROJO - 04-01-13 17.13

A recordarle a Urrutia el tema de las renovaciones DE LOS BUENOS, porque renovar a Aurten,Toquero,Saborit,Iturraspe,etc.... es un asunto menor, incluso si hubiese esperado habría sido mejor.
¡Ah! por cierto, todos aquellos que queréis mandar a LLorente a la grada sin entrenar ya podéis hacer una colecta para pagarle 3,5 Millones de € de sueldo, porque, no se si sabéis que hay que pagarle. Por mi parte, mi voto como socio del Athletic es que el que cobra, juega. Y si se niega a jugar se le lleva a magistratura de trabajo y a la puta calle sin un euro.

responder

demuéstralo Escrito por acheampon - 04-01-13 19.51

¿como demuestras eso?, ¿es jugar lo que está haciendo este año la rata, o los anteriores san josé, castillo, gorka, etc?.

A la grada ya y si puede ser que entrene aparte y que nos lleve a juicio si tienen bemoles su hermanísimo y él:

responder

El tema ya aburre Escrito por Uno que pasaba - 05-01-13 02.56

Buenas,

Yo sigo diciendo que aunque en un partido meta 3 goles, algunos seguirán diciendo que se arrastra por el campo. A mí no me lo parece, desde luego.

Pero lo que me parece gravísimo es que se esté pidiendo que el club haga algo totalmente ilegal, que haga mobbing a los jugadores que, al fin y al cabo, son trabajadores del club. A más de uno lo ponía puteado para ver si luego sigue diciendo lo mismo. Qué bonitas se ven las cosas cuando son para que se las hagan a otros.

Y por cierto, el mensaje que estamos dando a futuros jugadores es absolutamente lamentable. No puede ser que cuando un jugador no interesa le demos la patada alegremente y nada de rechistar, y cuando sí nos interesa, tenga que renovar por cojones como a nosotros nos de la gana.

La imagen que estamos dando es absolutamente pésima, sobre todo porque parte de la afición es incapaz de pasar página y prefiere tener puteados a los jugadores. ¿Vosotros trabajaríais en una empresa que os trata así? Pues blanco y en botella, que esto es trabajo, por mucho que a algunos no les entre en la mollera...

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks