El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

19/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
TXURRUKAyROJO 28-12-12 10.44
vale  
la seccion critica 28-12-12 10.50
FROMHELL 28-12-12 10.54
rojiblanKo 28-12-12 17.33
FROMHELL 28-12-12 18.33
aperturista 30-12-12 00.00
FROMHELL 30-12-12 10.48
fromel sumiso en la vida  
Antgifarsantes 30-12-12 11.33
FROMHELL 30-12-12 12.48
El Chepa de Rincon de Soto 30-12-12 21.58
AVG 31-12-12 16.36
FROMHELL 31-12-12 17.35
AVG 01-01-13 18.40
FROMHELL 01-01-13 19.49
aperturista 01-01-13 20.14
FROMHELL 01-01-13 21.14
aperturista 01-01-13 22.48
acheampon 01-01-13 23.07
aperturista 01-01-13 23.43
FROMHELL 01-01-13 23.56
aperturista 02-01-13 00.37
FROMHELL 02-01-13 11.02
Troll por necesidad 02-01-13 18.36
Mensaje que ha originado la charla
¡LA ULTIMA DE LLORENTE! Escrito por TXURRUKAyROJO - 28-12-12 10.44

Acaba de saltar la noticia. ¡LLORENTE A LA REAL!
Se va en Enero cuando se abre el periodo de ventas de invierno.
Parece ser que la real paga: ¡¡¡¡20 MILLONES DE EUROS!!!!
Creo que se ha inclinado por este club porque se lo ha recomendado Ruben Pardo.´
¡Ahí queda eso!

responder

Respuestas a este mensaje
vale Escrito por la seccion critica - 28-12-12 10.50

para ser 28 de diciembre no está mal, aunque yo he oído que va a dejar el futbol profesional para iniciar una prometedora carrera como modelo.
Un saludo y Aupa Athletic

responder

JAJAJAJA Escrito por FROMHELL - 28-12-12 10.54

Es cruel hasta para ser broma.

El nene necesita un equipo de su nivel deportivo, lease R. Madrid, Barsa, ManU... los demas somos muy poca cosa para este prodigio del balompie.

Y la real no ha visto 20 kilos juntos desde que Lamikiz abrio la bocaza con Zubiaurre. Eso no lo vale no toda la plantilla junta.

No seais crueles con los desamparados, hombre!!

responder

Te equivocas Fromhell Escrito por rojiblanKo - 28-12-12 17.33

Dices q quiere un ekipo de su nivel deportivo; o sea q el san sebastian.
Este equip osi q le vendría como anillo al dedo y no otro.

Para mí q este se vaya a un Madrid o a un Barça si q sería una inocentada.

Jeje.

responder

TIENES RAZON Escrito por FROMHELL - 28-12-12 18.33

Pero reconoce que si ficha por el madrid si que seria una inocentada de puta madre. Ojala, lo digo en serio, ojala se vaya al Madrid, a ver que se cuentan luego en esa corte de pelotas y lameculos de la prensa cuando vean el autentico potencial de este tio. Solo pensar en Roncero berreando cuando Fernandito falle sus 12 primeros remates a puerta me concilian con el mundo.

Y conociendo como se las gasta Mou con los que no alcanzan el nivel de exigencia que impone (desde Pedro Leon a Benzema, pasando por Marcelo, Albiol, Carvalho, Ramos o el propio Casillas) auguran largas tardes de entretenimiento viendo a Llorente comiendo pipas en la grada y fichando por la Sampdoria a no mucho tardar.

responder

pues para ser tan malo Escrito por aperturista - 30-12-12 00.00

La temporada pasada máximo goleador nacional

responder

YA ME LO CONTARAS Escrito por FROMHELL - 30-12-12 10.48

Yo solo digo que con la competencia y la exigencia que va a tener en esos equipos (que aqui no tenia ninguna de las dos) este niñato se viene abajo.

Si cuando le han pitado 120 personas (y ni siquiera por motivos deportivos) se ha cagado encima y decidio que este no era su equipo espera a ver cuando lo haga todo San Siro o el Mierdabeu, cuando en lugar de dos o tes periodistas regionales le zumbe la prensa nacional.

Este tio, que se viene abajo cuando hace viento sur, no aguanta UNA presion como la que se le viene encima ni 30 minutos. Ya me lo contarás.

responder

fromel sumiso en la vida Escrito por Antgifarsantes - 30-12-12 11.33

A ti Fromhel o sea Acedo y sus varias cabezas no te reconcilia con el mundo ni dios. Dile a tu piscologo que te busque otros sitios donde descargar tu agresibidad reprimida y nonos des la tabarra aqui.

Eresun Sumiso sufridor en la vida real!!!! jajajaja

responder

ESO ESTA HECHO Escrito por FROMHELL - 30-12-12 12.48

Tienes toda la razon. Ya te lo digo, me has pillado y por supuesto que me retiro, no faltaba mas.

hasta luego AVG/Takeshi

Pero hazme un favor, inventate nicks mas graciosos para esconderte. Al fin y al cabo ya has demostrado ser una mriconcilla cobardica, por lo menos intenta ser gracioso.

Pero eso si, lo prometido es deuda, yo me retiro de este foro, faltaria mas, pidiendomelo tu; tus deseos son ordenes.

responder

llorente en foto con la Juventus Escrito por El Chepa de Rincon de Soto - 30-12-12 21.58

Eso será una inocentada pero la foto con los chavales de la Juventus en el trofeo de De la Morena no creo que lo sea.
Cada vez estoy más convencido de que mi paisano está metiendo el remo hasta el corvejón y que se arrepentirá. Y lo siento de verdad por él.

responder

Oye colega,Hay más vida fuera del foro!! Escrito por AVG - 31-12-12 16.36

Sinceramente,creo que este señor se inventa nicks ,se insulta el solito y hace ver que es otro el que lo hace,con el agravante de escribir con las letras unidas,como yo a veces lo hago.
Pienso que es el animador del foro,eso si,ya quisiera Urrutia tener tu verborrea colega.
Otra cosa acerdo o como te llames,hay más vidass aparte del foro colega,es que cuando entra uno al foro,.a ti se te ve a cada hora de cada dia,joder tio descansa un poquito y sal a darte una vuelta.

responder

YA APARECIO EL TONTO OTRA VEZ Escrito por FROMHELL - 31-12-12 17.35

eres tonto hasta para hacerte el tonto, mira hasta que extremo de tonteria has alcanzado. Si te hubieras quedado calladito hubiera colado pero eres incapaz de evitar hacer el tonto, siempre consigues dar un pasito mas y convencernos de que tu idiotez no tiene limite. Eres tonto hasta cuando simulas hacer el tonto, eres tonto completo, sin el menor indicio de mejora, eres tonto, de esos que tiene que demostrarse a si mismos y a los demas que tienes que eres el mas tonto de todos, tonto mayusculo, tonto hiperbolico, tonto superlativo, tonto de baba...

Sigues, a dia de hoy, siendo el Tonto de este foro. Pero por mi no tienes que insistir en demostrarlo con tanta regularidad, si ya te hemos calado todos.

Y seguro que ahora insistes para demostrar mi teoria, que se puede ser siempre mas tonto de lo que uno se propone, y ese eres tu TONTO.

Y se acabo la discusion contigo, eres demasiado tonto, hasta para reirme de ti, entras dentros de la tontura enfermiza, del lastre genetico, de la tara mental, eres demasiado tonto, dejas demasiadas babas cuando escribes y acabaras dando tanta pena que terminare siendo el malo de la pelicula por abusar de un tonto como tu.

Felices Fiestas, Tonto.

responder

Estas enfermo FRONHELL Escrito por AVG - 01-01-13 18.40

Definitivamente FRONHELL,tu estado no es el adecuado para dejarte solo,estas para llevarte a un sanatorio y allí sanarte,si es que ya no es demasiado tarde.
Dicho esto,no volveré a contestarte,por que en realidad eso es lo que tu quieres y yo no voy a darte ese placer !!Payaso!!

responder

VETE A MAMAR, PAYASO Escrito por FROMHELL - 01-01-13 19.49

Pero sigues siendo el Tonto del Foro.

Que no se te olvide cuando uses otros nicks disimulando con el patetismo que desprendeis los tontos de baba, porque se te ve venir de lejos ¿Y sabes porque? Porque los tontos de baba sois incapaces de pasar por ningun sitio sin poder evitar demostrar a todo el mundo lo tontos que sois. Lo llevais en los genes.

Que te jodan, retrasado mental.

Por favor, Takeshi, vuelve y librame de estos aprendices que ni hacen gracia ni dan la talla.

responder

no se quien es mas tonto Escrito por aperturista - 01-01-13 20.14

Pero una cosa tengo clara, defender la gestión de Urrutia no es de listos y defender los argumentos de Llorente tampoco

responder

PUES TU MUY LISTO TAMPOCO ERES Escrito por FROMHELL - 01-01-13 21.14

Hombre, de muy inteligente no calificaria yo precisamente a la persona que se refiere al combinado nacional de Bolivia como "esos panchitos", tal y como has hecho tu en tu post, y luego se descuelga en plan Maesgtro de Estilo y Moral para corregir a los demas. Estas tu para dar lecciones de sentido comun, clase y categoria.

Porque siguiendo tu preclara linea argumental, si los que defendemos a Urrutia (cuando creemos que ha habido que hacerlo y reconociendo los muchisimos errores que esta comentiendo) somos tontos, es evidente que una persona que se refiere a los bolivianos como "panchitos" se retrata ella solita, sin necesidad de interpretaciones; si no te importa, te dejo que te apliques a ti mismo el calificativo. Y, por favor, no te atrevas a repetir la excusa esa de que "es que me quedaba muy bien para la rima" porque voy a tener que empezar a pensar que AVG te ha mordido y te ha pegado la tontuna.

Seamos consecuentes, incluso con las gilipolleces que soltamos, yo el primero, pero no nos subamos a la banqueta para parecer mas alto que los demas cuando todavia no se ha salido del pozo donde se ha metido la pata hasta la cadera.

Sin acritud

responder

confirmado multinick Escrito por aperturista - 01-01-13 22.48

Fromhell, no se porque necesitas cambiar tanto de identidad.

Lo de los panchitos ya lo he aclarado, es una expresión que está en la calle, como tantas muchas, sí te pones digno podría decir yo que a santo de que tienes que menospreciar el campo del Madrid, pues para hacerte el gracioso como yo.

responder

¿multinick? Escrito por acheampon - 01-01-13 23.07

otro que se apunta a la teoría de los trolls.

a mi, no me gusta la junta, no me gusta urrutia, no me gusta el naguarro, no me gusta el riojano y me cae mal el venezolano, entonces ¿con quien voy yo?.

responder

no se si tu eres multinick Escrito por aperturista - 01-01-13 23.43

Pero como ya han comentado otros, fromhell me lo está confirmando, pero me da igual , no es algo que me importe simplemente lo expongo.

Yo también estoy harto de está gente que se está cargando el Athletic

responder

GRAN RAZONAMIENTO Escrito por FROMHELL - 01-01-13 23.56

Como te he dejado, mas bien te has dejado tu solito, como un puto racista de mierda has llegado a la conclusion de que soy multinick.

Ok.

Lo siento, no pillo la relaccion, salvo por una pataleta indisimulada que se reduce al "y tu mas", tan infantil que seria gracioso si no fuera porque viene de un tipejo que se agarra a su supuesta superioridad racial para hacerse el gracioso. jajaja, me mondo con tu humor de Ultrasur. El proximo chiste lo puedes hacer con campos de concentracion o con negros o gitanos, nos vamos a partir de la risa, veras. Eres la alegria de la fiesta.

Joder, macho, que manera mas ruin de perder los papeles. Lo que tendrias que hacer en vez de cargar hacia adelante tratando de repartir tu mierda es reconocer que la has cagado o meterte la lengua en el culo la proxima vez que dejes asomar tus verdaderos impulsos. Lo cierto es que tienes tu mas de multinick que yo, porque gracias a tu bromita xenofoba se me ha aparecido aquel forero ¿como era ? De Barakaldo o algo asi, que nos soltaba soflamas racistas contra marroquies, sudamericanos y demas que gentes que a el y, por lo visto, tambien a ti, os resultan tan inferiores como para descalificarlos en pos del humor inteligente. Y como en este foro gracias a dios no hemos tenido otro ejemplar de esa catadura pues es sencillo relacionaros a ambos. ya ves, ¿quien es el multinick ahora, camarada Heydrich?

Con solo cuatro lineas que has escrito has conseguido que la reaccion de un forero te haya hecho parecer un Facha y haber quedado como un racista. Cuatro lineas, mas efectividad es imposible. Y lo has hecho tu solito.

Y en lo de ponerse digno, ya ves, sigues cagandola. Comparar que yo me meta con el campo del madrid, el mierdabeu le llamo, si señor, con calificar a los bolivianos como PANCHITOS y ademas justificarlo hay una sutil diferencia que solo la gente como tu es incapaz de ver. Te retratas cuanto mas te defiendes.

En fin, ¿que tu crees que soy multinick? vale, tu mismo, yo no necesito convender a nadie. Tu tampoco, has perdido una gran oportunidad de justificar tu salida de pata de banco y has preferido quedar como un encapirotado de blanco.

Hasta nunca Apertu-racista, pasalo bien con tus colegas del Fondo Sur del Mierdabeu, perdon, Bernabeu, no te vayas a enojar.

responder

no es lo mismo ya lo se Escrito por aperturista - 02-01-13 00.37

Pero la falta de respeto no deja de ser gratuita, Lo quieres usar contra mí, adelante, me la suda

La diferencia entre ti y yo, es que yo puedo reconocer que me he equivocado y tú te crees con derecho a faltar a todo el mundo.

Pues hasta nunca a ti también

responder

QUE VAS A SABER TU. Escrito por FROMHELL - 02-01-13 11.02

Tu eres tan estupenda que solo te limitas a faltar a los que no te bailan el agua y no piensan como tu. Te recuerdo que el que se mete en una conversacion ajena para llamar "poco listos" a los que no cargamos contra la JD de manera sistematica ERES TU. Y el que tambien de manera gratuita, para hacerse el garcioso, insulta a los bolivianos ERES TU. Y el que ha quedado como un facha y un racista de Mierda ERES TU. Como puedes ver no es, efectivamente, lo mismo. Te metes en un jardin tu solito sin que nadie te lo pida y acabas llamando multinick (espero que me cuentes porque, a no ser que crea el ladron que todos son de su condicion) para intentar torpemente parecer ofendido.

No te va lo de ir de digno, para eso hace falta precisamente lo que no te sobra, dignidad. Y no ser tan bocazas.

Y estoy esperando que me digas de donde deduces que soy (o somos) multinicks, aparte de lo que te dicta la pataleta infantil producto de haber metido la gamba y, ademas, mantenerla cargando contra todos. De hecho es hasta sospèchoso que aparezca inmediatamente otro de los numerosos multinicks (creo que van 9 diferentes) que me acusan de ser Acedo y que vienen evidentemente de la misma persona, justo en el mismo momento de nuestra "charla" sin haber nadie mas por el foro. ¿No seras tu acaso? Ya ves que resultas hasta el momento bastante mas sospechoso que yo.

Yo al menos no he tenido dificultad para relacionarte con el racista Ofcial del Foro, De Barakaldo, muy en tu linea argumental o con los que pensaba (y sigo pensando) productos de la estupidez de AVG.

Agur ¿Multinick? No lo se, pèro racista, por lo menos cierto tufo ya dejas.

responder

Sentemos unas bases. Escrito por Troll por necesidad - 02-01-13 18.36

Fromhel, no te voy a insultar, no es mi estilo ni mi moral. Eso te lo dejo a tí.

A mí me avergüenza que gentuza como tú, insultona, soez, baja, vulgar, e ineducada, se proclamen del mismo Athletic que yo.
Ya ves que no son insultos sino términos que te definen como persona, tal como te muestras aquí. Es posible que en la calle seas un corderillo pero eso no lo conocemos.

La gente del resto del Estado que te lea es seguro que se lleva la pero impresión. Y con eso nos devalúas a todos. Al menos, a la gente educada.

No soy AVG pero puedo decir que sin estar de acuerdo con él en casi ninguna opinión, sí lo estoy en su incuestionable amor al Athletic y en su educación.
Y casi puedo decir lo mismo de Aperturista aunque a veces se pasa con algún calificativo.

Esos dos no degradan al Athletic como lo haces tú con sólo abrir la boca.

Agur.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks