| Lista
de respuestas |
|
|
acheampon |
23-12-12 00.00
|
|
|
Caracol |
23-12-12 09.39
|
|
|
arratibel |
23-12-12 09.44
|
|
|
la seccion critica |
23-12-12 10.38
|
|
|
toquedeoro |
23-12-12 18.47
|
|
|
aperturista |
23-12-12 20.03
|
|
|
la seccion critica |
23-12-12 20.59
|
|
|
acheampon |
23-12-12 22.40
|
|
|
arratibel |
24-12-12 10.39
|
|
|
VI |
24-12-12 10.50
|
|
|
aperturista |
24-12-12 12.47
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
24-12-12 13.05
|
|
|
la seccion critica |
24-12-12 19.21
|
|
|
aperturista |
24-12-12 21.12
|
|
|
arratibel |
25-12-12 10.35
|
|
|
Caracol |
25-12-12 11.12
|
|
|
rojiblanKo |
25-12-12 11.55
|
|
|
arratibel |
25-12-12 13.34
|
 No me has entendido bien
|
rojiblanKo |
25-12-12 15.06
|
|
|
Caracol |
26-12-12 09.28
|
|
|
VI |
26-12-12 09.54
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
mercenarios vascos
Escrito
por acheampon - 23-12-12 00.00
enhorabuena, lo habeis conseguido. tras más de un siglo habeis conseguido que la afición no se identifique con vosotros. Hoy, la afición rival dando olés en san mamés y nuestra afición en silencio, como si no fuese con nosotros, porque algo se ha roto este verano y creo que va a tardar muchor en recuperar la sintonía, si se recupera.
vosotros a lo vuestro, frankestein ya ha dicho que no es obligatorio ir a europa por lo que no se va a ir y ahora, todos juntos a recordar lo triste que está la rata y que hay que apoyarle.
reitero, que un solo seguidor del athletic apoye a llorente, es para darle una buena hostia en toda la jeta.
temporada terminada.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mentalidad?
Escrito
por Caracol - 23-12-12 09.39
San Jsé dijo el otro día que "no entrar en Europa no sería un fracaso".
El próximo paso es que digan"la permanencia es todo un éxito".
Para mí, peor aun que la falta de calidad en algunos jugadores es su falta de ambición.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
en el terreno de juego
Escrito
por arratibel - 23-12-12 09.44
Estos jugadores están acostumbrados a enfrentarse con otros equipos y conocen a sus jugadores.Y son conscientes de que no dan para más que para mantenerse,.Y eso gracias a la facilidad, que a pesar de lo que digáis, tienen para hacer gol en muchos partidos que no han merecido ganar.
Al final, quedarán en medio de la tabla y sin apuros.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el iluminado argentino
Escrito
por la seccion critica - 23-12-12 10.38
pues si hay que criticar a los "mercenarios vascos" qué habrá que hacer con el iluminado argentino.
Qué envidia me dió ayer el zaragoza, tienen de entrenador a un tal Manolo Jiménez, un nombre absolutamente vulgar, y que es sevillano (creo) como algún otro que hemos tenido. Resulat que el tal Jiménez no ha inventado la rueda. ni lanza mensajes crípticos a sus súbditos, ni posee grandes valores filosóficos y seguro que es un tio normal y corriente que va de traje cuando tiene que ir de traje y de chándal cuando tiene que hacerlo.
Pues resulta que el tal Jimenez tiene una plantilla formada por desechos de tienta (con todos mis respetos) y canteranos y los tiene tan bien organizados que cada uno sabe lo que tiene que hacer, no se pegan carreras de 70 metros, ¡que gusto ver su defensa!, todos moviéndose de forma coordinada, sin dejar un hueco, sin complicarse la vida, cuando podían sacar el balón jugado lo hacían, y cuando no, patapún palante y punto. Un equipo que potencia las virtudes de sus jugadores y minimiza sus defectos.
¿Cuánto cobrará este tal Jiménez? igual la mitad que nuestro maestro, ¿Por qué no lo fichamos y a lo mejor nuestros jugadores, que están deseando ganar, vuelven a hacerlo?
Un saludo y Aupa Athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sección crítica eres cansino
Escrito
por toquedeoro - 23-12-12 18.47
Si ahora resulta que Bielsa tiene que aprender de Jimenez; si tio ahí si que te has lucido, si señor. Por eso a Jimenez no le quiere ningún equipo grande y a Bielsa sí. Nada que Jimenez es el iluminado y tú nos has iluminado a todos, si señor.
Vaya que Guardiola estuvo en la casa de Jimenez tomando un café en vez de en la Bielsa para aprender; que tan solo era una tapadera.
En primer lugar eso de que el Zaragoza está hecho con despojos...En el Zaragoza hay jugadores de talla internacional que el club no ha pagado y que no les paga; es decir un club tramposo. Para empezar este club no debería estar ni en 1º división y su presidente estar en la carcel; pero nada que hay que aprender de este club y de Jimenez.
Pero te pasas todos los puñeteros dias echándole la culpa de todo y de matar a Manolete. Hasta te atreves a acusarle de que fué él quien filtró las famosas charlas en el vestuario sin ningún tipo de prueba.
Ya sabemos que te gusta Macua y te gustaba como jugaba el equipo con el gran Caparrós, pero por favor disimula un poco.
Yo no digo que Bielsa no sea el culpable de nada pero criticar por criticar no, y mucho menos por animaversión o porque me caiga mal.
Y yo solo sé que este equipo, REPITO el mismo equipo salvo JM , es el mismo que nos llevó a dos finales el año pasado; algo que tardaremos unos 25 años en volver a ver. Que es el mismo equipo que jugó de maravilla el año pasado haciendo lo que pedía el entrenador; hasta que este año decidieron hacer la guerra por su cuenta.
Pero la culpa es de Bielsa por ser demasiado bueno para este equipo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues yo tambien creo
Escrito
por aperturista - 23-12-12 20.03
Que Bielsa no esta sacando todo el provecho a esta plantilla, Su tipo de juego es demasiado lineal, pero aquí el principal responsable es la Junta Directiva
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
toquedoro
Escrito
por la seccion critica - 23-12-12 20.59
no tengo que disimular absolutamente nada, me gustaba caparrós como entrenador y me pareció lamentable la forma en que salió del club, pitado porque sólo nos clasificábamos para europa, y sobre todo, echado porque había unas adjudicaciones muy importantes que hacer y a algunos les interesaba poner un títere de presidente para que adjudicara a los "amigos".
Dicho esto, el año pasado con Bielsa lo hicimos bastante bien, sobre todo en Liga Europea, y mientras lo hizo bien, recibió todas las alabanzas, incluídas las mías.
Pero cuando los resultados son pésimos, es de ley que también cargue con la responsabilidad. Lo que no me vale es que cuando todo iba bien era gracias a Bielsa y cuando va mal, la culpa es de los jugadores.
Bielsa consiguió exprimir el año pasado a 11 jugadores, consiguió que dieran el 120% a nivel físico y mental y ganamos algunos partidos maravillosos como contra el Manchester porque nuestros jugadores corrieron el doble que los del manchester.
Pero este año, los 11 del año pasado están reventados (o no están), seguimos jugando a lo mismo, y ya nos tienen pillado el truco todos los rivales. Y no hay plan B.
A nivel defensivo somos un auténtico desastre, la gestión de la plantilla es nefasta, como se vaya Muniaín será como para echar a Bielsa a la ría.
Vamos a pasarlo muy mal para no bajar a segunda, y el responsable es Bielsa.
Y sí, lo de las filtraciones no había pasado nunca en el Athletic hasta que ha llegado Bielsa, sólo benefician a Bielsa, salen en el momento que interesa a Bielsa ... blanco y en botella, y no creo que haya sido él personalmente, pero sí alguien de su círculo de colaboradores.
Y lo que me parece patético, lamentable y vergonzoso es que haya supuestos aficionados del Athletic que digan que Beilsa es demasiado bueno para el ATHLETIC, ... de vergüenza.
No ha entrenado en su vida a ningún equipo importante, nunca, y ya tiene sus añitos. El equipo más importante que ha dirigido fue la selección olímpica argentina y fue un desastre.
Y sí, ayer un tal Manolo Jiménez le dió un repaso, con una plantilla peor que la del Athletic. De hecho este año le están dando un repaso el 99% de los entrenadores de los equipos a los que nos enfrentamos, a veces tenemos mucha suerte, como en Mallorca y ganamos, pero generalmente nos crean más ocasiones de las que creamos.
Un saludo y AUPA ATHLETIC, por encima de cualquier entrenador o jugador.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
una pena
Escrito
por acheampon - 23-12-12 22.40
me parece un entrenador personal y profesional con una exigencia máxima, pero también como técnico, creo que muy sobrevalorado. No tiene en cuenta nunca el rival y no modifica nunca su sistema, cosa que sería lógica con la plantilla del barça, pero con la nuestra esto es una utopía.
el equipo titular está quemado, bien por la temporada anterior, bien por ir con la selección española a diversas pachangas como las olimpiadas, pero no están.
Lo que para mi me parece un fallo garrafal y que impida que siga más años, es que no cree en la cantera.
Ha subido a laporte, pero no sé si influirá que había amenazado con irse si no subía y habrá sido más cosa del club.
NO me parece normal que gorka siga en la portería y que no haya dado una oportunidad a morán o a eguarás en lugar de hacer jugar a san josé en mediocampo.
Lo mismo ocurre con el lateral izquierdo.
las combocatorias son un completo despropósito con tres defensas y tres delanteros, sin convocar centrocampistas.
para concluir, para mi culpables, la rata y el naguarro, pero responsables, esta nefasta junta incapaz de dirigir este proyecto haciéndolo fracasar de manera estrepitosa.
menudo error tan capital elegir a esta junta. Increible que el proyecto se haya desmoronado como un castillo de naipes.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para sección crítica
Escrito
por arratibel - 24-12-12 10.39
Lo de que es mejor la plantilla del athletic a la del zaragoza no te lo crees ni harto de vino.¿Repasamos hombre por hombre?La plantilla del athletic es de las peores de primera, pero con un rendimiento en victorias y puntos muy por encima de la calidad del equipo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Plantilla
Escrito
por VI - 24-12-12 10.50
Yo no se, si las demás plantillas son buenas ó no, lo que si se,es que en la nuestra y según leo sus salarios ó sus pretendidos salarios, son pero que MUY BUENOS,tanto, que quitando alas plantillas de los intocables,me atrevería a decir que está es de las mejores pagadas,
O será de las mejores,no olvidemso que en breves vienen a RENOVAR ; MUNAIN,HERRERA,ITURRASPE,DE MARCOS, verdaderos baluartes del ATHLETIC actual.
gorka,san josé, iraola, susaeta,aurtenetxe, han renovado y no "baratitos" y no olvidemos a TOKERO( q, para lo ha jugado y juega, lo q cobra es un pastizal)
Con lo cual, si medimos, al ATHLETIC ,tal cual empresa privada, NUESTRO ATHLETIC TIENE MEJOR PALNTILLA,que muchisimas de primera.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
a ver que defensa
Escrito
por aperturista - 24-12-12 12.47
De Atlético , Málaga o Betis cobra Lo que pide el venezolano y cuantos lo que le ofrece Urrutia, es un desproposito porque con estos sueldos podríamos tener mercenarios del mejor nivel internacional
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Lo de mercenarios sobra
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 24-12-12 13.05
Parece que os acabáis de caer del guindo y daros cuenta de la realidad. Los jugadores de futbol son profesionales, y como tales cobran por su trabajo. Algunos cobran mucho porque tambien hacen ganar mucho a sus clubes, la medida del sueldo la deben fijar los dirigentes, si se equivocan, se equivocan estos.
Me alegro Acheampon que te vayas dando cuenta de la situación real, ya vas cambiando el discurso. Llegarás a la verdad absoluta cuando quites del principio de tu lista a JM y Llorente. Estos dos y otros mas que llegarán seguro son las consecuencias de la falta de dirección y nefasta gestión de esta JD.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
arratibel
Escrito
por la seccion critica - 24-12-12 19.21
con esta plantilla, menos herrera, hace dos años nos clasificamos para europa, y algunos pitaron al entrenador porque querían más...
O sea que ahora deberíamos estar en puestos champions.
Por cierto, ¿Cunatos internacionales hay en la plantilla del Zaragoza? ¿uno o ninguno? ¿Y en la del Athletic? ¿seis, siete?
Un saludo y Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
internacionales
Escrito
por aperturista - 24-12-12 21.12
Absolutos: Iraola, Susa, Llorente, Muniain, Aduriz, Amore. Pero que vaya regularmente sólo el de Venezuela
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
internacionales
Escrito
por arratibel - 25-12-12 10.35
Para mí, esto no es indicador de nada.Responde al criterio de un seleccionador que en un momento dado llama a alguien para la selección.También han sido internacionales Aranzubia y Valencia y ya me diréis.
Yo sólo me fijo en la calidad del jugador en mi criterio.Y sigo pensando en que es de las peores plantillas de primera.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Con qué poquito nos ganó el Zaragoza
Escrito
por Caracol - 25-12-12 11.12
Mucho internacional tenemos, pero...
Mira el Zaragoza, con un buen portero, dos centrales aseados, dos medios centros perros viejos y un delantero centro que las enchufa, aprovechan dos accidentes nuestros y a dormir el partido.
Ganaron sin pasar apuros. ¿Te recuerdo lo que sufrimos para ganar al Mallorca?. Pues ellos sin internacionales en ningún momento vieron peligrar los tres puntos ni de lejos. ¿Porqué?. Pues sencillamente porque saben a lo que juegan. A lo mejor tienen menos calidad, pero son un equipo con cuatro conceptos claros. Así de sencillo es el fútbol.
Yo estoy convencido de que nos lo quieren complicar unos pocos, los Valdanos, Capas y Bielsas, porque es la única manera de explicar que el común de la gente no entiende, que ellos tienen una visión futbolística privilegiada y por eso cobran lo que cobran. Los demás como no sabemos a seguir cerrando por 1000 €/ mes si hay suerte.
Eso sí, internacionales tenemos más. Sobre todo a la hora de renegociar contratos.
Mira la tabla, a ver donde estamos y cuenta cuantos internacionales tienen los equipos que están por encima de nosotros ( y no me refiero a Barça, Madrid o Atletico).
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No os dais cuenta
Escrito
por rojiblanKo - 25-12-12 11.55
El problema de este equipo no es q no tenga calidad (q la tiene) sino q no vale para jugar como el entrenador quiere q juegue; es así de sencillo.
Hay q tener muy buenos jugadores (tanto física, técnica y mentalmente), muy buena defensa y un buen portero; vamos, justo lo q tenemos ahora mismo.
Somos el único equipo q teniendo la posesión de balón no hacemos daño a nadie. Precisamente los rivales nos dejan tener el balón porq saben q no metemos ni miedo.
Hasta el Depor sacó tajada de San Mamés; partido en el q yo ya me planté.Es q si no ganamos a estos equipos.. a quien vamos a ganar??.
Anulan un poco el centro el campo y ... CHAS este equipo desaparece y se convierte en un puch-ball y en una perita en dulce.
Cualkier entrenador se descojona de Bielsa a la puta cara.
Pero si todos los partidos son un calco!!! si no hay más.
Y todo esto se une al gran banquillo q tenemos y la verdad a uno le entran ganas de llorar.
Y hasta q no se de cuenta el maestro seguiremos igual.
Este equipo tiene capacidad para jugar a lo q siempre ha sabido; el futbol directo, por bandas, a base de entrega, de lucha y de lo q siempre se ha caracterizado el Athletic. Todo lo demás son intentos baratos de hacer algo q es imposible; experimentos para quedar bien de cara a la galeria.
Y el único modo de q este ekipo consiga resultados.
Y el q quiera divertirse q vaya al circo o al Nou Camp.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
me das la razón
Escrito
por arratibel - 25-12-12 13.34
Si estás diciendo que ni con posesión hacen nada, que los anulas etc...
Y si además añades que hay que jugar al fútbol directo y lucha, etc...Estás reconociendo que calidad poquita.Balones a la olla y poco más.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No me has entendido bien
Escrito
por rojiblanKo - 25-12-12 15.06
Calidad tienen pero no para este sistema donde tienen q estar comprometidos 100% todos los jugadores. Y no lo están.
El futbol directo no es mandar balones a la olla; se puede jugar bien al futbol de mil maneras
El problema es q no creen en esta forma de jugar y tco están por la labor de hacerlo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Básicamente de acuerdo contigo
Escrito
por Caracol - 26-12-12 09.28
Rojiblanko.
Es cierto que el fútbol que propone Bielsa es demasiado exigente para lo que hay en la plantilla.
Consecuencia: no sabemos a lo que jugamos o no alcanzamos a jugar como el misterio quiere. De hecho, sólo se pudo hacer en momentos puntuales de la pasada temporada, y el resultado es que nos gana cualquiera fácil, mientras que nosotros para rascar puntos sufrimos lo indecible.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sin polemicas
Escrito
por VI - 26-12-12 09.54
No quitandote la razón sobre la posesión, tampoco me parece veraz la afirmación de que no hacemos "daño".
El otro día el zaragoza tiro en jugada 1 vez,si se puede llamar jugada a lo que les hizo gorka y ganaron 0-2,pq el penalty es igualito q el de amorebieta al eibar, sin NECESIDAD ALGUNA.
Dime alguna ocasión más del zaragoza...a que no!!!!
Ahora tiene alguién la culñpa de que de marcos rematase al larguero, que en esa misma jugada Munain le cayese el balón "solito" y fuese incapaz de chutar, o la falta sacada por ibai que llega de amrcos al segundo palo "solito" y en vez de romperla, se tira en plancha, con paradon del portero, ó la de aduriz a pase munain creo, por el centro que se le queda detras, ó las DOS que tuvo "nuestro fernandito" sin ni siquiera llegar a rematar por su gran rapidez de reflejos, estas son las que me acuerde, pero hay más, de quien es la culpa, tuya ?mía ???, de quien ???
Se hacen ocasiones y claras, por ahí ,yo no veo problema...ahora detrás....bufffffffffff
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|