| Lista
de respuestas |
|
|
LeondelEscorial |
20-12-12 17.56
|
|
|
acheampon |
20-12-12 20.23
|
|
|
FROMHELL |
20-12-12 20.52
|
 Pero cobrará lo 3,5 M
|
Caracol |
20-12-12 22.01
|
|
|
lordvoldemort |
21-12-12 09.00
|
|
|
FROMHELL |
21-12-12 10.44
|
|
|
Caracol |
21-12-12 10.54
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
21-12-12 11.36
|
|
|
la seccion critica |
21-12-12 13.53
|
|
|
chester man |
21-12-12 14.01
|
|
|
FROMHELL |
21-12-12 14.18
|
|
|
acheampon |
21-12-12 16.41
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
21-12-12 16.48
|
|
|
FROMHELL |
21-12-12 18.16
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
21-12-12 19.02
|
|
|
FROMHELL |
21-12-12 19.20
|
|
|
AVG |
21-12-12 20.07
|
|
|
chester man |
21-12-12 21.11
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
22-12-12 00.18
|
|
|
VI |
22-12-12 12.13
|
|
|
FROMHELL |
22-12-12 12.37
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
El desprestigio de Llorente
Escrito
por LeondelEscorial - 20-12-12 17.56
Empiezo a estar harto de la cantidad de tonterías que vengo oyendo y leyendo de un tiempo a esta parte, acerca de que si el Athletic está intentando desprestigiar a Llorente, o que le está haciendo chantaje para que renueve y demás sandeces.
El desprestigio se lo ha buscado él solito desde que este verano, después de no jugar ni un minuto con España, anunció que no deseaba renovar su contrato.
El desprestigio se lo ha buscado con su forma de entrenar y de salir a jugar en los pocos minutos que ha estado sobre el campo.
El desprestigio llega cuando tienes la cabeza en otro sitio y no te dedicas en cuerpo y alma a tu equipo de toda la vida.
Me parece muy respetable que no quiera renovar, que quiera mejorar deportivamente y aspirar a jugar en un equipo Champions. Pero entonces, ¿porqué has estado un año y medio o dos mareando la perdiz? ¿porqué cada vez que sales a jugar en los pocos minutos que te da Bielsa, intentas la jugadita para resolver tú solo en lugar de buscar la mejor solución para el equipo?
¿o es que pretendes que no juegue Aduriz, que es el máximo goleador nacional y cuarto por detrás de tres "mindundis" para ser tú el titular?
Espero que si esta va a ser tu postura hasta final de temporada, no juegues más en el Athletic para no perjudicar a "tu equipo" de toda la vida.
Y el desprestigio se lo busca uno mismo con su actitud y aptitud. Ahora mismo, no tienes ni la actitud ni la aptitud necesarias para jugar en el Athletic.
Un saludo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
iluso
Escrito
por acheampon - 20-12-12 20.23
el sr. fernando llorente torres pensaba que tanto madrid como barcelona se iban a lanzar en una ofensiva sin precedentes a su fichaje y así cumplir su gran sueño que es estar en el candelero mediático todos los días. Su única aportación a la selección española es hacer anuncios.
futbolisticamente en esa selección es un cero a la izquierda como el naguarro.
aqui tenían cierta presencia mediática, ahora solo hay que ver de lo que se habla del naguarro, que salvo el correo español, no es mencionado en ningún sitio.
Este equipo, con un portero y un lateral izquierdo de nivel es equipo de champions con la gorra y para luchar por títulos.
ellos no han querido participar de esto y están en su derecho, como nosotros estamos en nuestro derecho de no quererles ver más con esta camiseta.
llorente no es del athletic y no es jugador del athletic. Actualmente es el espejo en que se miran los mercenarios vascos con poca calidad que tenemos en la plantilla por si alguna vez se pueden ver en una igual.
por lo tanto, lo mejor es que no juegue más y que cuando se vaya, tenga la peor de las suertes posibles.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
NI UNA COMA
Escrito
por FROMHELL - 20-12-12 20.52
Creo que no se puede añadir nada mas a lo que habeis escrito, y lo suscribo de punto a punto.
Y creo que a Leon del Escorial habria que hacerle un hueco en el Triunvirato.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pero cobrará lo 3,5 M
Escrito
por Caracol - 20-12-12 22.01
Para mi ya no está en el Athletic.
Eso sí, de cobrar su ficha anual no se olvidará. 3,5 M de nada. Vamos, lo que cobramos todos por ir desganados a trabajar.
Un expediente es lo que se merece. Por desidia. ¿En qué otro tipo de trabajo se permite este tipo de actitudes?
Repito 3,5 M.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
.
Escrito
por lordvoldemort - 21-12-12 09.00
El otro día leí en tuiter de boca de un Athleticzale que a Xabi Alonso se le había escapado un tuit que en teoría debía ser privado al ámbito público destinado a Llorente: "le hablo bien de ti a Mou". Yo apostaría que la próxima camiseta de Fernando la próxima temporada será blanca, si el portugués finalmente decide seguir en Madrid.
Estas son especulaciones, podéis decir que lo que estoy escribiendo aquí es mierda -no es una noticia contrastada, y es realmente irrelevante para el Athletic-, así que simplemente lo cuento por si a alguien le interesa. Veremos si se confirma.
Tendría gracia ver a Fernando jugar en el equipo de las estrellas. No sé lo que pensará de la vida, pero creo que para triunfar ahí hace falta tener un carácter muy especial que no veo en Fernando. En lo personal le deseo lo mejor -también nos ha dado mucho al Athletic-, pero en lo deportivo llevo tiempo diciendo que se está equivocando completamente en cada una de las decisiones que toma, desde chulear al Athletic durante dos años con sus "el acuerdo es cuestión de semanas", con sus no ruedas de prensa desde verano en Bilbao mientras sí las daba tras marcar contra el Espanyol, hasta el mediocre nivel futbolístico esta temporada por su debilidad mental, y su entrevista a Velasco dejando atrás la RdP oficial del Athletic (aunque en este último punto no tengo las ideas 100% claras).
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
OJALA
Escrito
por FROMHELL - 21-12-12 10.44
Esa teoria explicaria la reaccion desmedida de los medios deportivos de Madrid con la situacion que esta pasando llorente en Bilbao (generada, no lo olvodemos, por su propia estupidez y torpeza).
Esos ataques a Bielsa, a Urrutia desde el programa del Vizconde, por ejemplo, no se habian dado en casos semejantes con otros jugadores y equipos y si el destino final de Llorente fuera el madrid (ojala, porque se lo van a merendar; solo hay que ver la poca paciencia y la mucha exigencia que tiene Mou con los jugadores irregulares) seria comprensible que estos medios se preocuparan por el estado actual de su "mercancia" y su futuro inmediato.
Ojala, repito, ojala se vaya al Madrid; con Benzema, Higuain, Crisitiano... mucho tiene que espabilar Fernandito para aguantar el nivelazo. En una temporada esta en el Swansea.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No resite la comparación
Escrito
por Caracol - 21-12-12 10.54
Me meo de risa.
Igual piensa en quitarle el puesto a Benzemá o a Higuain, o a los dos.
Eso, que si empieza en septiembre, en enero está en un equipo de medio pelo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
De tanto repetirlo...
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 21-12-12 11.36
Al final os acabáis creyendo vuestras propias mentiras. ¿De verdad os creéis que el único cùlpable del caso LLorente es él mismo?
Está claro que equivocó la estrategia a la hora de renovar y le ha salido mal, ese ha sido su pecado y bien que lo está pagando. ¿Y la directiva? está tambien clarísimo que se equivocó en su estrategia de renovación. Puso una fecha límite para la toma de decisión (un año antes de terminar contrato) y le ha explotado en la cara. De hecho, ya vemos que con Amorebieta ha cambiado de estrategia, con éste no hay fecha límite, tiene una oferta y tiempo para contestar hasta el 30 de Junio.
Conclusión: El mayor perjudicado EL ATHLETIC, que está pagando 3,5 kilos por un jugador QUE NO JUEGA. Y podéis repetir al unísono que LLorente no es jugador del Athletic porque recibiréis el eco redoblado que os dirá: LLORENTE ES JUGADOR DEL ATHLETIC HASTA EL 30 DE JUNIO Y PAGAREIS POR ELLO HASTA ESE DIA.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sencillo
Escrito
por la seccion critica - 21-12-12 13.53
yo creo que es tan sencillo como que en el Athletic sólo jueguen los que QUIEREN jugar en el athletic (y por supuesto que den la talla).
Los que no quieran jugar en el Athletic, puerta, y que dejen algo de pasta. Si encima hacen todo lo posible por irse sin dejar un duro al club que les ha formado y aguantado sus desidias durante años ... un añito a la grada. Como diría Camilo José Cela, ¡Por joder!
Un saludo y Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
de dos en dos
Escrito
por chester man - 21-12-12 14.01
txurruka y riojo. irse los dos por hay.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿TU DONDE VIVES?
Escrito
por FROMHELL - 21-12-12 14.18
A mi no me importa que sigas viviendo en el pais de las pruletas, donde las nubes son de algodon dulce y los rios llevan almibar en su caudal. pero no pretendas que los demas creamos la realidad que te has inventado.
Acusar de mentir cuando los argumentos son patentes, netos, de peso, contrastados y publicados... me parece salirse del tiesto. Aqui solo ha mentido Llorente, que dijo que no, luego que si, luego que despues, luego que si el dinero, luego que si el futuro en un equipo champions y ahora que si la presion de la grada. pero, eso si, la oferta era irrechazable. ¿Y porque la ha estado rechazando? ¿Hasta que ha encontrado la excusa perfecta? Venga ya, que le vacile a su puta madre.
Lo siento, Txurru, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y tu te empeñas no solo en no ver la realidad sino en inventartela. Es normal que entonces los demas te parezcamos todos unos sucios embusteros.
Tu mismo
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
jaja
Escrito
por acheampon - 21-12-12 16.41
más que txurruca y rojo, pega más "fofito y milikito".
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Vivo en Bilbao.
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 21-12-12 16.48
Y en el centro. Y os voy a decir mas, tengo razón en lo que dije ayer, tengo razón en lo que digo hoy, y ...... tendré razón en lo que diga mañana.
En el tema Llorente el mayor perjudicado es el Athletic y como el tema se ha llevado mal desde el primer momento, el mayor responsable es el que ha tomado las decisiones, que no es otro que Josu Urrutia. ¿No ves como en el caso Amorebieta lo esta haciendo de otra manera? Efectivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Mas cosas, después de año y medio de mandato de Urrutia y su junta ¿Que tenemos?
- Nos faltan los dos mejores jugadores.
- El tercer internacional absoluto está a punto de largarse.
- El jugador de mayor proyección (Iker) está hecho un guiñapo.
- la plantilla entera desmotivada.
- Sin comunicación directa entre presidente y entrenador.
- Eliminados a las primeras de cambio de UEFA y Copa.
- Décimos en la liga cuando llevamos casi la mitad.
- No hay proyecto ilusionante de futuro.
- La afición completamente dividida y buscando culpables para poder linchar.
¿Hace falta que siga?
De todo esto ¿La culpa es de los “mercenarios vascos”? ¿Eh Acheampon? ¡Hombre, por favor! La culpa evidentemente va repartida ponderadamente entre todas las partes, pero esta situación no puede continuar así, hay que dar un volantazo en la gestión de este club, con el conductor que tenemos nos vamos al precipicio.
Eso sí, no me asocies con Macua que ya he dicho mil veces que paso de que en la presidencia del Athletic aparezcan abogaduchos que quieren llenar sus bufetes o teleñecos dirigidos por constructores sin escrúpulos. Así nos va, al Athletic ya no le respeta nadie. Somos el hazmerreír de todo dios.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
A VER, A VER
Escrito
por FROMHELL - 21-12-12 18.16
Poco a poco
Dices:
- Nos faltan los dos mejores jugadores.
Nos faltan porqie a ellos les ha salido de los cojones, no por Urrutia. A uno lo han levantado pagando la clausula y el otro se ha querido ir desde el minuto 1. ¿Culpa de Urrutia? Por Urrutia se han sacado 40 kilos, que te quede claro, que otros lo hubieran vendido por bastante menos. Y en el caso de Llorente, a ver si tienes tu huevos para dejar a Aduriz (13 en 14, creo) el maximo goleador nacional, en el banquillo para quen juegue "el mejor". Una polla.
- El tercer internacional absoluto está a punto de largarse.
Si hablas de Amorebieta (creo, porque para mi el tercer internacional absoluto es Iraola), creo que la actuación de Urrutia tiene un pero, efectivamente; que no le retire la oferta y se la rebaje al nivel que el “tercer internacional absoluto” esta demostrando.
- El jugador de mayor proyección (Iker) está hecho un guiñapo.
Fisica y anímicamente, cierto. ¿Culpa de Urrutia? Lo dudo. Algo tendrá que ver una campaña hiperexigente (hemos sido el club que mas partidos ha jugado la pasada temporada) y un entrenadpor hiperexigente (y esto para mi es un halago, no una critica). Tiene la edad que tiene y le queda aun tiempo para madurar como jugador en todos los aspectos
- la plantilla entera desmotivada.
¿Culpa de Urrutia? Toda la mierda que esta rodeando al Athletic desde el principio de temporada viene de la mano de los Hermanos calatrava, saltavallas y sois-poca-cosa-para-mi Llorente. Su manera de actuar es la que ha generado el malestar entre la afición y por extensión, la plantilla. Quizas, y solo quizás, la actuación concreta de Llorente pueda estar haciendo mucho mas daño en el vestuario de lo que sabemos; te recuerdo los rumores de una gran bronca en el descanso del partido del Eibar (o del Spartak) entre algunos jugadores y el propio no-me-apetece-esforzarme Llorente.
- Sin comunicación directa entre presidente y entrenador.
Eso no lo creo. Despues de la movida de los constructores, en las que Urrutia efectivamente estuvo, mal no, lo siguiente, la realcion entre ambos parece haber mejorado. Lo dice Urrutia, ahora que, si pensamos que miente, pues cualquier debate es inútil.
- Eliminados a las primeras de cambio de UEFA y Copa.
No es culpa directa del Urrutia, pero por supuesto, es el máximo responsable como presidente del club.
- Décimos en la liga cuando llevamos casi la mitad.
Este punto creo que habrá que aclararlo al final de la liga. El Mallorca estuvo tercero y le hacían reportajes en la tv… míralo ahora. Tiempo al tiempo que hace dos días estábamos mirando para abajo con terror y ahora miramos para arriba con ilusión.
- No hay proyecto ilusionante de futuro.
Laporte, Moran, Peña, Undabarrena, Raul, Vidal, Ruiz de Galarreta, Ramalho… ¿No hay futuro, dices?
- La afición completamente dividida y buscando culpables para poder linchar.
Esto, repito, es culpa de quienes generan la polémica, que siguen siendo los Calatrava. Y creo que la afición demostró en San mames a quien consideran culpable; le pitaban a Llorente, no a Urrutia. No hay que buscar mas culpables porque ya los conocemos. Y no veo a la afición tan dividida; de hecho podem0s hablar de un sentir generalizado y una minoría que insiste en comulgar con ruedas de molino, mas alla del tema deportivo, porque siguen sin perdonar que un paleto, analfabeto, mudito y soso arrollara en las elecciones gracias al voto mayoritario de los socios del club. Es mas un tema de saber perder, olvidar, mirar hacer adelante y arrimar todos juntos el hombro para ayudar al club que una división entre la afición.
¿Hace falta que siga?
Pues no, porque si el resto de las preguntas son asi…
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Te contesto
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 21-12-12 19.02
"Laporte, Moran, Peña, Undabarrena, Raul, Vidal, Ruiz de Galarreta, Ramalho… ¿No hay futuro, dices? "
Negro, veo un futuro muy negro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
BUENO
Escrito
por FROMHELL - 21-12-12 19.20
Si despues de tanta duda al final te agarras a tu falta de fe, lo unico que queda es que subjetivamente no ves futuro para el equipo. Y eso, amigo, sigue sin ser culpa de Urrutia. Como no lo es tampoco del resto de tus preguntas (de casi todas)
Yo en cambio, si veo futuro, y tampoco es gracias Urrutia, si no mas bien a que confio en esta generacion. Porque si no confiamos en ella ¿que nos queda? ¿llorar y lamernos la heridas? Perdona pero eso no lo hacen los Leones
Alla cada cual
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Urrutia hombre de paja
Escrito
por AVG - 21-12-12 20.07
Si Urrutia,hubiera sabido cumplir con su deber,Llorente estaría hoy en la Juve,el Athletic tendría 18 millones más en su buchaca y todo este jaleo se hubiera evitado.
Pero claro,Urrutia es un hombre de paja,que está a las órdenes de alguien,quien verdaderamente es el que ordena y manda y mientras esto sea así,no haya nada que hacer.
Urrutia debería dimitir,hoy mejor que mañana,no es apto para ocupar el cargo de presidente de ningún club y menos del Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no es lo mismo
Escrito
por chester man - 21-12-12 21.11
un hombre de paja que un hombre de pajas ¿eh avg?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Todos enormes acheampon
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 22-12-12 00.18
Txurruka y Rojo fueron grandes en lo suyo y Fofito y Milikito tambien fueron grandes en su trabajo. Ojala se te pegue algo de ellos, lo agradeceremos todos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ACLARADO
Escrito
por VI - 22-12-12 12.13
FROMHELL, mejor imposible, y con lo que más duele . LA VERDAD.
Para mi te ha faltado en lo físico(agotamiento), que fueron ellos, LLORENTE Y JAVI (ABSOLUTA), HERRERA , MUNAIN, JAVI(olimpiadas),AMOREBIETA( a jugar partidos con la venezolana), los que quisieron irse y NO DESCANSAR.
Y acordaros que SAN JOSE, causa baja por varicela y en teoría DE MARCOS E ITU , estaban en la preselección y hubiesen ido seguro.
Pq NO FUERON , busquets,bojan,y algún otro que se borro, MUY FACIL, PARA DESCANSAR.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
VI
Escrito
por FROMHELL - 22-12-12 12.37
No recordaba ese detalle pero es evidente que influye muchisimo, de hecho influye totalmente en el estado actual de mas de uno.
Incluso en el caso de Ander es mas sangrante porque acudio renqueando de una lesion y al final nos comimos el marron. Lo mismo se puede decir de Amorebieta.
Pero es igual, incluso esto es culpa de Bielsa y de Urrutia, que no te quepa duda de que asi lo creen (bueno, no lo creen, la verdad, pero les viene de puta madre para argumentar lo inargumentable) los defensores a ultranza de quienes tanto daño han hecho a este club.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|