| Lista
de respuestas |
|
|
VI |
18-12-12 10.53
|
|
|
la seccion critica |
18-12-12 11.28
|
|
|
FROMHELL |
18-12-12 12.12
|
 urge
|
duro |
18-12-12 13.58
|
|
|
acheampon |
18-12-12 16.20
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
cachorros hoy,LEONES MAÑANA??
Escrito
por VI - 18-12-12 10.53
Por favor, que criterio teneis de los mencionados mas abajo??
Los veis en un futuro no lejano en el ATHLETIC??
Así, dentro de los nacidos en el 94 como Laporte, destacan el meta Kepa Arrizabalaga, el centrocampista Martín Bengoa y el delantero Víctor Monteiro. De los del 95 hay que resaltar al lateral Markel Etxeberria -que ya ha entrado en los planes de Bielsa-, el central Óscar Gil, los centrocampistas Iker Undabarrena, Unai López y Yanis Rahmani y el delantero Gorka Santamaría. Y tampoco hay que perder de vista a un jugador del 96, el habilidoso extremo Jurgi Oteo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo siento
Escrito
por la seccion critica - 18-12-12 11.28
pero lamentablemente como vivo lejos de Bilbao no puedo seguir las evoluciones de nuestra cantera ¿Alguien sabe si se pueden ver partidos del B, Basconia o juveniles en alguna tv, web ...? Porque me encantaría seguir a la cantera.
Ví un partido, no sé si de juveniles o algo así en algún torneo raro y me encantó Undabarrena, no sé como irá evolucionando.
Creo que lo que necesitamos como el comer es un delantero centro que acompañe a Aduriz la temporada que viene, yo confiaba en Guillermo o en Etxaniz, pero no juegan ni en el B (creo que Etxaniz está lesionado, pero lleva ya mucho tiempo), y deberían ir teniendo ya minutos porque si no el año que viene van a estar demasiado tiernos.
¿Alguien sabe quien puede ser en el futuro el sustituto de Aduriz?
Un saludo y Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ETB-SAT
Escrito
por FROMHELL - 18-12-12 12.12
Por la etb sat suelen dar partidos de la 2ª B. Yo suelo estar fuera por trabajo muy a menudo y aparte de esto no conozco otra manera de ver partidos de las divisiones inferiores.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
urge
Escrito
por duro - 18-12-12 13.58
un delantero. yo tampoco puedo seguir a los que mencionas, pero lo importante es ver si viene algún delantero por detrás que parezca interesante.
no podemos competir con un sólo punta. como aduriz se lesione las vamos a pasar muy putas. encima en ''nuestro'' mercado no hay nada interesante en esa demarcación.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
gil
Escrito
por acheampon - 18-12-12 16.20
de ese chico se dice que es un calco de javier "naguarro" martínez.
Tengo muchas esperanzas en etxaniz, esperemos que las lesiones no trunquen su carrera.
responder
|