El Correo Digital
Estás en: >
Foros

FOROS

24/5/2013

Tema:
Los partidos del Athletic 11/12

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
jon diaz 14-12-12 12.08
elseguratadelezama 14-12-12 13.23
FROMHELL 14-12-12 14.06
acheampon 14-12-12 16.49
pereponce 15-12-12 10.47
payaso  
acheampon 15-12-12 14.18
mhiguehl 15-12-12 14.57
Cierto  
Barney 15-12-12 15.48
TXURRUKAyROJO 15-12-12 16.42
pereponce 15-12-12 19.10
acheampon 15-12-12 20.37
pereponce 15-12-12 21.18
FROMHELL 15-12-12 21.37
rojiblanKo 15-12-12 23.34
pereponce 16-12-12 01.14
perub 16-12-12 02.08
pereponce 16-12-12 09.52
FROMHELL 16-12-12 10.17
pereponce 16-12-12 20.28
FROMHELL 16-12-12 20.31
disco en solitarrio  
chester man 16-12-12 21.04
pereponce 16-12-12 21.17
FROMHELL 16-12-12 22.58
pereponce 17-12-12 09.53
Leoncio Leon 17-12-12 10.54
FROMHELL 17-12-12 11.37
pereponce 17-12-12 12.46
FROMHELL 17-12-12 13.19
pereponce 17-12-12 13.56
Sorry  
pereponce 17-12-12 14.00
FROMHELL 17-12-12 14.08
guardolona 17-12-12 17.41
batbi 17-12-12 17.58
pereponce 17-12-12 18.59
acheampon 17-12-12 22.24
pereponce 17-12-12 22.46
acheampon 18-12-12 16.14
guardolona 18-12-12 17.17
Mensaje que ha originado la charla
MONTANIER EN LA LISTA Escrito por jon diaz - 14-12-12 12.08

buenas a todos
el amigo urrutia ya esta tanteando entrenadores lo ke tiene claro ke bielsa no va a seguir , y maneja varios nombres
VALVERDE es el primero de lista haver como le va en el valencia. y segundo MONTANIER podia ser la sopresa en el club gusta mucho es un tecnico ke le gusta el buen futbol y trabaja bien la cantera en la real esta haciendo un buen trabajo y la real no lo va a renovar.

responder

Respuestas a este mensaje
Es coña no? Escrito por elseguratadelezama - 14-12-12 13.23

Si siguieses un poco los foros del enemigo como yo , sabrias que al frances este no lo tragan en Sansebas desde el primer dia y ademas no debe gestionar bien la plantilla y los cambios aparte de ser un sinsangre. Si la Real anda bien ahora es por los Vela, Ruben Pardo y compañia que por meritos del entrenador
Conociendo al merluzo de Lekeitio es capaz de traer incluso a Lotina

responder

TIENE COJONES Escrito por FROMHELL - 14-12-12 14.06

...y se contesta el solito

responder

grandísimo Escrito por acheampon - 14-12-12 16.49

un entranador descomunal. Conseguir salvar a esa banda y que este año tenga ya la mitad de los puntos necesarios para la salvación solo lo puede conseguir un genio.

esperemos que lo cesen y que traigan a uno de la casa, como joxe mari, realista por fuera y culé por dentro, vamos como todos y vuelva a deleitarnos con otra magnífica temporada.

responder

Montanier y la banda Escrito por pereponce - 15-12-12 10.47

Montanier es un buen entrenador y en la Real está haciendo un muy buen trabajo.
Con cabeza, con un camino claro del que no se desvía y que mira a medio y largo plazo, a sentar unas bases de crecimiento sólidas
Si demagogias, sin discursos para la galería, sin lucimientos personales, sin tonterías de jugones y esas cosas.
Está consiguiendo dar valor a toda la plantilla, inculcar una forma de juego, etc.

Claro que hay mucha gente que no le traga. Hya mucho garrulo en el fútbol y tb en la Real. Gente que entiende de un fútbol de Oliver y Benji y que se ha dejado engañar por el plus y la movida de los jugones. Y quieren ganar todos los partidos de goleada y tb que el entrenador diga cada 10 minutos lo maravillosa que es la afición.
y tb es cierto que de tan metódico que es, pues es poco flexible con el tema de cambios y demás y eso a algunos les pone nerviosos.

Pero está, repito, haciendo un enorme trabajo que se empieza a ver en una progresión evidente del equipo y que, aunque se vaya, dará sus frutos.

Y sí, es posible que se vaya. Porque los garrulos tienen además la molesta característica de ser muy ruidosos y muy pesados y tienen muy mala leche y van a cuchillo y no pararán hasta que se lo carguen.
Será una pena. Yo confío en que la real siga su progresión y se tengan que callar.

Pero...por todo eso que he dicho yo creo que sí sería un buen entrenador para el Athletic. Si le dierais tiempo. Algo está haciendo mal el Athletic con su cantera, me parece.

A mí me daría rabia dejar escapar a Montanier y que acabe en el Athletic pero...me extrañaría. Porque...tb teneis vuestros garrulos y no querrían nunca de entrenador una "sobra" de la Real.

Aprovecho el interesante argumento de Ache (modo irónico on) para un comentario sobre la plantilla. Sobre...la banda.
Sé que es aburdo responder con argumentos a lo que ha dicho Ache (un desahogo primario de un avinagramiento permanente-qué pena de vida, chico- y de una obsesión patológica: me pregunto si los que van en un foro de faltones, agresivos, insutones, etc...desde el anonimato y la distancia...se comportarán igual en la vida real, en el cara a cara, intuyo que no) pero me sirve para comentar lo que quiero.

En la "banda" de la Real, gracias a que por fin se está trabajando bien, hay jugadores que le vendrían de perlas al Athletic.

Cualquiera de los 2 centrales (Mikel González e Iñigo Martínez) serían titulares indiscutibles hoy en el Athletic.

Illarramendi apunta a enorme jugador y además, con la cabeza bien amueblada. Pardo ha tenido poco recorrido pero va para terminar en un grande de europa; no lo disfrutaremos mucho tiempo pero mientras tanto...

Además son dos jugadores de los importantes en un equipo. De los que le hacen jugar (no, por ejemplo, un Muinian, que sí, que tiene grandes virtudes pero..lo que aporta al grupo...es relativo).

Zurutuza es otro jugador que teniendo menos proyección que lo otros, hoy en día, tendría sitio en el Athletic, sobrado.

Griezzman no sé si meterlo porque no sé si entra o no en la filosofia y os cae fatal. Pero por calidad...fácil.

Y el mismo Agirretxe...como segundo de Aduriz...pues mucho mejor que Llorente y Toquero (juntos).

Ya veis, la banda.

responder

payaso Escrito por acheampon - 15-12-12 14.18

mira payaso sansebastiano, o eres tonto o eres realista y creo que en tu caso se juntan ambos calificativos.

Este post tiene un simple fin de provocar y de meter el dedo en la yaga con lo cual nadie se lo puede tomar en serio.

Que vengas ahora tú a dar lecciones de ecuanimidad y de templanza cuando seguidores de tu equipo entran una y otra vez a malmenter y tú permaneces callado cual lumi en su esquina.

Me juzgas y nos vendes tu producto, o sea, tu equipo, el cual aqui no interesa.

Pásate por los foros de tu equipo y allí puedes comentar abiertamente su exitosa temporada.

por cierto, podeis seguir llamando yonki a gurpegui cuando vosotros teneis algun exjugador que ha dejado sin pasos de cebra donosti....nada por comentarlo.

responder

acheampon Escrito por mhiguehl - 15-12-12 14.57

El señor forero PEREPONCE será de las personas más educadas y reflexivas de este foro, a pesar de que he discutido alguna vez con él, porque no todo el mundo (menos mal) piensa igual.
Nunca falta al respeto, en cambio, vuelve a leer lo que has escrito.

responder

Cierto Escrito por Barney - 15-12-12 15.48

Pereponce es de la real pero siempre escribe con mucho respeto, intenta dar un punto de vista distinto al nuestro, y eso se agradece. Y habla exclusivamente de futbol.

Jaja, menuda calentada te has pegado.

responder

Pues estoy con acheampon Escrito por TXURRUKAyROJO - 15-12-12 16.42

Si señor ache, en este post has estado excelso. + 1

responder

Machadas Escrito por pereponce - 15-12-12 19.10

Mira ache, te repito lo mismo.

Puedes insultar y ponerte todo lo super duro que quieras. En un foro...desde el anonimato y en la distancia, esa pose de duro y de super macho...pues vale lo que vale; nada.

Esa pose provoca una mezcla de risa y lástima a la vez porque...es evidente que tú no vas así por la vida real. Si tú( o yo...o cualquiera vas por ahí llamando payaso al primero que dice algo que no te gusta y te pones en plan chulito...llegas calentito a casa y dando palmas con las orejas un día sí y otro también.

Así que todo indica que en la vida real probablemente seas un prodigio de educación y de bajar la cabeza y de "sí buana" y que te den palmaditas en la espalda y...claro vienes al foro a desahogarte y a decir en la distancia y en el anonimato lo que te´quedas con las ganas de decir cara a cara a la gente que te da collejas.
Ya digo; es un poco triste.

El post que se ha abierto...entiendo que es un post de un athleticzale..sobre un tema futbolístico que es si Momtanier sería bueno para el Athletic y es de lo que he opinado.

Sobre la Real como equipo (la banda, you know) has hablado o bramado) ...tú y sobre eso he opinado, por lo que sí venía a cuento.

Es falso que nunca haya dicho nada a los Trolls que vienen aquí a tocar los huevos. He entrado varias veces a decirles lo patéticos que son o a decir que la real tampoco está para hablar. Pero es que resulta aburridísimo. Si vosotros les quereis seguir el juego...vosotros mismos.

Pero oye, si cuando entre un trol necesitas mi ayuda y que entre en vuestra defensa...me dices, eh? Faltaría más. Pero no sé qué me da que no lo necesitas. Te bastas y te sobras. Un sietemachos como tú; te los bajas tú solito ¿no?

Por otra parte, yo hablo y respondo por mi. Por nadie más.
Y de lo que yo digo y hago. Por nada más.

Y jamás. repito, jamás, he entrado a tocar los huevos. Nunca he entrado a vacilar después de una derrota del Athletic. Nunca.
No habréis visto un solo post mío vacilando con LLorente, Javi Mtnez, la valla, las obras, el Eiibar...ni uno.

Jamás, repito, jamás, he abierto en este foro una charla sobre la Real. jamás. Cuando hablo de la Real (y lógicamente, la defiendo) es por alusiones como esta o por ponder ejemplos de situaciones en las que puede haber oparalelismos con lo que se esté hablando del Athletic.

responder

provocar Escrito por acheampon - 15-12-12 20.37

este es un post sin sentido, que lo escribe un forero que es la primera vez que escribe con clara intención de provocar.

Si te he insultado, disculpa, solo falto a los que me nombran explicitamente. mis insultos van dirigidos a los jugadores y por supuesto no van referidos a su vida personal, sinó a su faceta profesional gracias a la cual son millonarios, tienen la vida solucionada y se han reído y se continuan mofando del club que los ha hecho millonarios y de los paganinis que los sustentan.

y si, efectivamente tenemos un problema muy grave con la cantera, como lo tiene el at. aviación, el valencia o la real.

lo único que vende hoy en día son el madrid y el barça, y la globalización trae que nuestros txikis nos vean como comparsas.

Casi prefiero a gente directa y honesta como Jonás que van de frente que a srs como el riojano o el naguarro.

a mi, desde luego, no quiero que me compren con declaraciones, de hecho, prefiero que no hagan ninguna.

responder

provocación muy light Escrito por pereponce - 15-12-12 21.18

Hostias! Hay que hilar muy fino para ver una provocación en el post inicial.

Podría ser...pero...ya es ponerse a pensar mal por sistema.

Si es una provocación...es de la srta pepis.

responder

ACHEAMPHELL Escrito por FROMHELL - 15-12-12 21.37

Yo, siempre con Ache que es parte de mi mismo; lo que el haga, diga o perpetre cuenta con mi total anuencia y bendicion. Sus amigos son mis amigos y sus enemigos son unos cabrones.

es lo que tiene compartirlo todo.

responder

Para mí si es provocación Escrito por rojiblanKo - 15-12-12 23.34

Pues venir a este foro y decir q Montanier es el técnico ideal del Athletic es una provocación en toda regla; al menos para mí.

Y decir q cualkier jugador de ese equipo valdría para el Athletic es reirse de nosotros a la puta cara. Porq para mí ese ekipo no es el Athletic se ponga como se ponga ese señor y por mucho q me quiera comparar

Cuando este señor juegue una champions, una Ueffa, llegue una final o consiga algo importante con su ekipo entonces si q diré q puede valer; a ver si ahora va a valer cualkiera para el Athletic porq lo diga una persona supuestamente culta, educada y conciencuda. Si sería muy bueno si a lo q aspiramos es a mantener la categoria; entonces si q sería cojonudo.

Joer a ver si ahora resulta q los de la bella, vela o ifran son ahora de la cantera de toda la puta vida; pero nada de estos no habla. Para q?.

Tenemos un problema con la cantera?; este señor tb se le olvida q estamos en puestos de play off, o sea q cantera hay.

A Ache le sobran los insultos pero es claro y dice lo q piensa; no se disfraza como otros.

responder

Opinión o provocación Escrito por pereponce - 16-12-12 01.14

Joder, no me parece que sea tan difícil de entender

Leo y releo y releo lo que he escrito y no veo dónde he dicho yo que cualquier jugador de la Real valga para el Athletic.

Quien interpreta eso...simplemente no ha entendido lo que ha leido. Y no es que fuera nada complicado.

Precisamente he relacionado los jugadores que creo que sí le vendrían bien al Athletic. Lo que excluye que sean todos. Insisto, se entiende fácilmente con un nivel de estudios primario.

Por ejemplo; no menciono a Carlos Martínez ni Estrada porque entiendo que vuestro lateral derecho, Iraola, es mucho mejor (aunque no tenga repuesto fiable y haya jugado hasta Toquero de lateral).

Otro ejemplo; pues Agirretxe me parece que vistas las limitaciones de vuestro mercado, pues sería un buen suplente de Aduriz (joder; fichasteis a De Cerio)

Es mi opinión, claro. Y una opinión en respuesta a un comentario que decía que los jugadores de la Real eran una banda. Me limito a decir que hoy en día algunos jugadores de esa banda tendrían sitio en el Athletic.
Repito, mi opinión. Por supuesto, tú puedes pensar lo que salga del pito. Nadie te dice lo que tienes que decir. A mi tampoco, claro.

A los De la Bella, Vela, Ifran...no les menciono, efectivamente, porque entiendo que en ningún caso serían fichables por el Athletic.

Pero ya que los has sacado tú, pues hombre, Bravo o Vela pues son jugadores que están un pelín por encima de una "banda", en mi opinión.

Además, si estamos de acuerdo. Para vosotros todo jugador que juegue en la Real es basura y por lo tanto no lo querreis nunca. Y yo estaré encantado de que el Athletic no intente fichar nunca a Illarra, Pardo, Iñigo Martínez...que son unos mantas. Perfecto. Todos contentos.

Sobre el entrenador. lo mismo; mi opinión. mi opinión sobre un tema de fútbol. Creo que Montanier es un buen entrenador para un club que quiere dar mayor protagonismo a la cantera (lo hizo en francia, lo está intentando tb en la Real...).

Lógicamente, puedo estar equivocado y que todo lo que pasa por la Real queda maldito y contaminado (compruebo que eso de que los realistas odian al athletic...es cierto, sólo que hay que añadir...y viceversa).

Pero ya, considerar esa opinión sobre un entrenador o sobre qué jugadores podrían tener sitio en e athletic...una provocación o una ofensa...me parece que hay que estar un poco mal de le tete.

responder

sin ofensas, te comento Escrito por perub - 16-12-12 02.08

Como todo en la vida, es cuestión de gustos.

Para mi ni Iñigo ni Mikel podrían competir con Ekiza y Amorebieta por un puesto de central.

Illarrramendi o Pardo no me parecen superiores a Iturraspe ni a Herrera.

Comparar a Agirretxe con Llorente es una broma (lo que está pasando este año es algo muy irregular) y con Aduriz ya es de traca.

Griezmann no lo considero fichable, peroen todo caso yo me quedo con Muniain o Susaeta.

Y lo más importante, no soy partidario de dar un centimo a tu equipo ni al de pamplona por ninguno de sus jugadores. Si alguno termina su contrato y quiere venir y nos interesa, adelante. Pero ir a pagaros nunca. No creo que nos mejoren tanto como nos van a cobrar.

responder

Hoy en día mejor Imanol que Llorente Escrito por pereponce - 16-12-12 09.52

Hombre; hace un año, dos, tres... ni se me hubiera ocurrido "comparar" a Imanol con Llorente.

Hoy tengo ninguna duda en hacerlo. Ah! es que lo de LLorente es irregular. Ya, pues será irregular pero es lo que es y lo que tiene el Athletic a día de hoy.

Y si digo que Agirretxe podría ir bien al Athletic...y lo digo hoy...es porque lo que tiene hoy el Athletic es el "irregular" llorente con perspectiva cierta de "no Llorente".

Y...de verdad, mezedez, leed lo que se pone. ¿Dónde comparo yo a Agirretxe con Aduriz? Creo que queda claro que sería su suplente.
¿Que no necesita suplente? ¿Que preferís que salga al campo Llorebte o que la alternativa si Aduriz no puede jugar sea Toquero? Oye, pues perfecto.

Sobre los demás, pues efectivamente, cuestión de gustos y opiniones.

También estoy de acuerdo con lo que dices de no querer pagar 1 € a Real u Osasuna porque cuando pagais es desproporcionado.
Es cierto, es consecuencia directa del modelo que habeis elegido libremente.
También es lógico y legítimo que la Real,sabedora de que el Athetic ha solido tener querencia a picar algo de Donosti de vez en cuando, pues de tener que ser así, sacarle el mayor provecho posible.

Si decidís que no hay que fichar de la Real...pues mejor para todos. Para vosotros porque no despilfarrais y para la Real porque su proyecto deprtivo tendrá algo más de estabilidad y tendrá una amenaza menos.

responder

FUERA PROVOCADORES DISFRAZADOS Escrito por FROMHELL - 16-12-12 10.17

Una provocacion en toda regla, como siempre, que es lo unico que suele venir de ese lado de la autovia. Pero peor que la provocacion, ya de por si ridicula e infantil, es tratar de mantenerla a toda costa justificandola. A mi los lobitos con piel de cordero me parecen mas peligrosos para este foro que los provocadores habituales. Y mas cobardes que estos. ¿Es esta la nueva modalidad de porsaqueo? ¿Soltar una idiotez con un nick parapoder alimentarla con otro?

Ni una sola pàlabra a los provocadores, descarados o disfrazados. Estoy hasta la polla de los que afirman que nunca insultan, que son muy educados pero cargan, atacan, menosprecian e insultan al Athletic en un foro del Athletic. Entiendo, y ademas comparto, la reaccion de Acheampon. A algunos no les gustaran sus formas pero dice lo que piensa a la cara de estos sujetos. Bastante mierda tenemos entre nosotros para que vengan de fuera a dar por saco.

KAMPORA HEMENDIK!!!

responder

¿¿Kampora hemendik?? Escrito por pereponce - 16-12-12 20.28

"""¿¿¿KAMPORA HEMENDIK????"""

Mira majete, si no tienes ni puta idea...no vayas de lo que no eres, txapeldun.

Punto segundo, lo que dices lo pruebas, majete.

Y lo tienes fácil; sólo tienes que traer aquí un ejemplo, uno solo, en el que yo haya no, ya insultado, sino menospreciado al Athletic.

Debe ser fácil...porque ya llevo en este foro muuuchos años (cómo pasa el tiempo); si me apuras, más que tú.

Y no pierdas tu precioso tiempo; ya te lo digo yo; no vas a encontrar un sólo ejemplo, una sola frase, en la que haya insulto, desprecio o menosprecio por mi parte al Athletic. NI UNA SOLA.
O sea; que o no tienes ni puta idea (de esto tampoco) o mientes (que es lo peor que se puede ser en esta vida, embustero).

Claro; a no ser que te tomes como insulto, o desprecio el tener mis propias opiniones, y llevaros la contraria y discutiros a veces temas del Athletic.
Por ejemplo, he discutido cientos de veces aquí con Athleticzales eso de que "el Athletic es el único que juega con gente de casa" y he dado mis argumentos (básicamente, que Ziganda, Urzaiz, Alkiza, Javi martínez, Ríos. Lizarazu, etc, no eran "de casa") .

También hemos discutido a menudo eso de que los de la Real somos una especie de seres abyectos que odiamos al athletic y Anoeta e sun infierno y los athleticzales siempre tienen un comportamiento exquisito (he defendido aquí, siempre, que, salvo excepciones, los ambientes de los derbys son en uno y otro sitio, bastante sanos, con gente de ambos equipos mezclada sin problemas).

etc, etc. Son discusiones que ahora no vienen el caso. ya las hemos tenido aquí y seguirán saliendo y defenderé la misma postura que siempre he sostenido.

Nunca la he escondido. Siempre he dicho lo que he pensado. Directamente. Sin dobleces ni variaciones. Y sé que aquí son cosas con las que no estais de acuerdo. no me importa. Es mi opinión y SIEMPRE la he sostenido.

Y, además, siempre la he dicho con el máximo de los respetos, si ningún insulto ni menosprecio (que parace que es lo que te molesta; que se habla como una persona normal que habla con personas normales; no con niños de 5 años).

Claro, si tienes la madurez de un crío de 3 años que interpreta como insulto o menosprecio toda opinión distinta o que no le gusta, no es culpa mía.

Por lo demás, he opinado de temas del athletic porque me interesa (tampoco lo he he escondido nunca; no hago la soplapollez esa de decir que me la suda el Athletic y tal), porque vivo en Bizkaia y es normal terminar enganchado al tema.

Y deseado las mejores de las suertes al Athletic antes de todas y cada una de las finales que han jugado estos años (además, porque antes que el Barça y el Aleti, mil veces prefiero el Athletic) he admitido que he flipado con espectáculos vividos en la grada de san mames, etc, etc...nunca, jamás, he entrado después de que perdierais una de esas finales a vacilar,etc, etc.

Esto es lo que hay. Y es lo que hay desde hace muchos años. Ya se me conoce en el foro y no tengo que demostrar nada y no voy a convencer a nadie.

No sé si esta charla es una provocación. Inicialmente ni se me pasó por la cabeza que fuera así. Una cosa está clara, es muy fácil ver provocaciones cuando uno está deseando ser provocado.

No tengo ni repajolera idea de quién es el que ha abierto la charla ni de sus intenciones. Yo en el post incial no veo ningún insulto ni desprecio, pero bueno.

A partir de ahí, doy mi opinión sobre el tema, que te recuerdo que era si el tal Montanier podría ser un entrenador válido para el athletic (UNA OFENSA INTOLERABLE SOLO PENSARLO; hay que joderse).

Espero que no te moleste el tono de esta respuesta. lo hago logicamente a propósito porque es lo que te gusta, no?
Yo no lo entiendo, no entiendo por qué no se puede hablar como personas normales; no como académicos pero tampoco como chulos macarras de barrio. Pero dado que desconfiais de la gente "educada" y que prefiere el estilo directo...pues supongo que es lo que te gusta.

hale,

responder

EN RESUMIDAS CUENTAS Escrito por FROMHELL - 16-12-12 20.31

Que te follen

responder

disco en solitarrio Escrito por chester man - 16-12-12 21.04

yo aquí me separo del trío.

Aupa pereponce, no te mosquees.

responder

Piques navideños Escrito por pereponce - 16-12-12 21.17

No, hombre, no. No es cosa de mosquearse.

Esto no es más que un pique entre foreros. los hay en todos los foros,entre todos los foreros (no hay nadie a salvo; siempre se cae alguna vez) y de todos los colores.

No pasa nada. Además; como parece que lo que molesta es que se intente hablar con unos mínimos de respeto y eso, pues no hago sino dar gusto quienes se sienten más cómodos en este registro.

Nos acercamos a fecha navideñas, llenas de buenos deseos y cursiladas. No está de más un poco de vinagre.

Fromhell; dos cosas.

Cuando uses el euskera...tío, si no sabes...compruébalo antes.

Dos; encantado de que me follen las veces que haga falta. Por tu parte sólo te queda probar lo que has dicho; que yo he insultado o despreciado al Athletic. hale..venga, que ya estás tardando. Una sola frase; una sola.

responder

LO DICHO Escrito por FROMHELL - 16-12-12 22.58

Por el culo

responder

Asombroso Escrito por pereponce - 17-12-12 09.53

¡Asombroso!

Qué capacidad intelectual, qué dominio del lenguaje, qué variedad de argumentos!

Y además...bilingüe, que antes ha intentado chapurrear euskera, el tipo.

Yo no llego a esa altura, me sacas del caca-culo-pedo-pis y me pierdo.

Qué nivelón. Me rindo y me retiro antes tanta material gris. Cole de pago, fijo.

responder

FROMHELL Escrito por Leoncio Leon - 17-12-12 10.54

A ese payaso metemierda ya lo pillé hace mucho tiempo, va de fino ñoñostiarra a meterse donde no le llaman.

IMBECIL

responder

TIENES RAZON LEONCIO Escrito por FROMHELL - 17-12-12 11.37

A mI y a muchos no nos la cuela este idiota. Estoy de los hijos de puta giputxis hasta los huevos. De hecho prefiero a los que van de cara tipo Bluewhite que a los que se inventan un nick para crear polemicas y otro para alimentarlas desde "el respeto". Esta postura les permite dar por el culo a placer pero escudandose de lo que se le puede venir encima y, ademas, consigue que algunos le tomen en serio y le den bolilla.

Ya somos unos cuantos los que le hemos calado a este payaso. Una de las cosas que mas echo de menos de cuando estaban en segunda era que no aparecian por aqui. Que pena.

Un abrazo Leoncio

Y al payaso, pues eso. Por el culo.

responder

Mentiras e insultos Escrito por pereponce - 17-12-12 12.46

Ahí no me vais a pillar.
Ya lo he dicho; ponerse matón y retador en un foro (que si payaso, que si hijo de tal..), en la distancia y en el anonimato, no vale nada. Al revés, creo que demuestra cobardía.

Llevo muchos años aquí y la gente ya me conoce. Cada cual que saque sus conclusiones.

Podrá gustar más o menos lo que digo pero quien diga que entro con dos nicks...simplemente miente.

Y no hay nada peor en esta vida que mentir. No hay nada más rastrero ni que denigre más a la gente que ser un embustero.

Mentiras e insultos. Con eso no quiero ni puedo competir.

Así que hasta otra.

responder

PEOR QUE EMBUSTERO Escrito por FROMHELL - 17-12-12 13.19

Mas denigrante incluso es ser del sansebastian y descolgarse por aqui en plan comando-simpaticote. No solo se miente con la palabra, se mioen te mas conla actitud falsaria.

Vete a la mierda ya, payaso.

responder

Ya nos hemos divertido bastante Escrito por pereponce - 17-12-12 13.56

Je, je, je...qué pique más majo.

Ha estado bien, que no?

Pero vamos a terminar aburriendo al personal.
Puedes seguir...si quieres, pero es absurdo. Y más absurdo en esta charla en la que creo que me he limitado a opinar de un tema del Athletic (por cierto; ¿no estás de acuerdo en lo que digo?), sin ningún tipo de vacilada, ni de puya, ni de provocación, ni de sacar temas de la Real ni nada.

Pero, oye, tú mismo.

responder

Sorry Escrito por pereponce - 17-12-12 14.00

Ah, no; que era la otra. Que ya me lío con tantos frentes abiertos

Sorry

responder

TIENES RAZON Escrito por FROMHELL - 17-12-12 14.08

Vamos a cerrar este pique de una manera galante, por ejemplo, yendote a tomar por el culo. Lo que a ti te resulta tan gracioso a mi me parece repugnante, que te pasees por este foro de niño bueno, dando lecciones y opiniones que nadie te pide, escondiendote bajo es afalsa capa de simpatia y fraternidad que nadie te ha pedido tampoco. Vete a tu puta casa y dejanos en paz, anormal.

Adiossss

responder

Para Pereponce Escrito por guardolona - 17-12-12 17.41

Por orientar la conversación hacia otros derroteros y por centrarme en unos detalles.
A mi personalmente me parece que teneis muy buen proyecto de equipo, pero que hoy por hoy el unico que tendria sitio en el once inicial del Athletic es Xabi Prieto y porque Susaeta esta en horas muy bajas.
Por lo demas, aunque va para jugon, no creo que Ilarramendi este para quitarle el puesto ni a Iturraspe ni a Herrera. Tres pares de lo mismo con Ruben Pardo o Zurutuza (al que veo muy irregular).

Y de Griezzman, creo que se esta estancando, que apuntaba muy alto, pero no se si por cabeza o que. Ademas, me parece que le faltan un minuto de microhondas, que si te sale asi de la cantera, pues aprendes a quererle, pero ficharlo como que no.

Respecto a Aguirretxe, dices que
es mejor que Llorente y Toquero juntos......
Eso mejor no lo comento, pero que creas que es mejor que Llorente, clama al cielo. Nos gustara o no su actitud, en plena forma Llorente se come con patatas a Aguirretxe, que dicho sea de paso me parece que tiene que mejorar mucho, no veo ni que tenga regate, ni que remate bien, ni que aguante bien el balón, pues vaya delantero....

responder

Que ya está hecho .... Escrito por batbi - 17-12-12 17.58

Buenas foreros,
Creo que es evidente que Bielsa no sigue, tambíen que para el año que viene tendremos a Valverde.
En fin, tendremos un equipo entre algodones y dos SIN SANGRE al frente, Urrutia y Valverde.
Que miedo, haber si por lo menos entramos en Uefa
Saludos

responder

Aclaración y cierre Escrito por pereponce - 17-12-12 18.59

Se agradece el giro, Guardalona, pero no te tomes a mal si no entro en materia pero paso de alargar esta charla y encima para hablar de jugadores de la Real, que ya ves lo mal que sienta.

No veo como tú lo que dices de Illarra y tal, pero bueno.

Sólo un matiz; nunca he dicho que Agirretxe sea mejor que LLorente; eso es absurdo. He dicho que ahora mismo el Athletic ya no tiene a Llorente (y en el futuro tampoco, claro está, porque se va) sino que tiene a un jugador que el mero hecho de que esté es un problema.
Ahora mismo sería mejor para el Athletic tener en la plantilla a un Agirretxe comprometido que a este Llorente.
(y pese que a lo que dices de Agirretxe...puede ser cierto..yo creo que aún va a mejorar mucho este chico, si le dejan; al tiempo).

responder

para mi Escrito por acheampon - 17-12-12 22.24

de la real serían titulares en el actual athletic griezmann, vela y bravo, sobre todo estos dos últimos.

también estarían en la plantilla con opciones illamendi y ruben pardo.

para mi, agirretxe no tiene ni nivel ni calidad para aportar delante.

xabi prieto con el sistema de bielsa no está ni para estar con los veinticinco. lento y poco trabajador, aunque sea técnico no está para el futbol de élite, sinó todavía jugarían sarabia o argote.

responder

Centrales Escrito por pereponce - 17-12-12 22.46

No me resisto.

¿Y los centrales?

Y casi te digo más Mikel Gonzaléz que está en una madurez bastante lúcida y consolidándose en un central más que resultón (y con cierta casta y todo) que Iñigo Martínez que (más allá de 2 goles de medio campo) promete pero aún le queda bastante.

responder

depende Escrito por acheampon - 18-12-12 16.14

a mi también me gusta más mikel gonzález que iñigo. Curioso el caso de mikel, porque para ser futbolista me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Para mi ekiza y amorebieta son superiores, a pesar que amorebieta sea un completo descerebrado y pueda ser una bomba de relojería pero condiciones las tiene todas.

si los comparas con san josé, pues entonces sí.

responder

Centrales Escrito por guardolona - 18-12-12 17.17

Completamente de acuerdo con acheampon. Nuestros centrales a día de hoy son a mi juicio mejores. Amorebieta tiene dos caras, la cara, concentrada, es un enorme central, para mi, de lo mejorcito de la liga. La cruz, es un cabraloca, que hace que un tío con unas condiciones increíbles no valga ni para calentar banquillo, si sale canto, pues es un buen central sin mas.
Ekiza también me parece bueno, si tuviese mejor manejo del balón me parecería muy bueno.
San Jose, sencillamente no creo que su puesto sea el de central mientras no gane en velocidad.
Respecto a lo que teneis en la Real, he de decir que los dos centrales me gustan como proyecto de muy buenos futbolilstas, pero para mi, a dia de hoy, son mejores Amorebieta y Ekiza.

Y respecto a lo que dices de Ilarramendi, me reitero, no creo que sea mejor ni que Iturraspe, ni que Herrera, pero si que creo que con partidos en la elite, puede llegar a ser mejor que iturraspe. A mi, de lo que hay en la plantilla de la real es lo que mas me gusta, de calle ademas.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks