| Lista
de respuestas |
|
|
UN TROLL POR NECESIDAD |
08-12-12 15.03
|
|
|
ACERDO |
08-12-12 15.18
|
|
|
FROMHELL |
08-12-12 15.45
|
|
|
AVG |
08-12-12 17.57
|
|
|
ACERDO |
08-12-12 18.50
|
|
|
ACERDO |
08-12-12 19.00
|
 jamás he utilizado otro nick
|
bilbokule |
08-12-12 21.59
|
|
|
Troll por necesida |
08-12-12 23.53
|
|
|
ACERDO |
09-12-12 00.31
|
|
|
Troll por necesidad |
09-12-12 01.44
|
|
|
troIl por necesidad |
09-12-12 13.34
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
¡¡FUERA TRAMPOSOS DEL FORO!!
Escrito
por UN TROLL POR NECESIDAD - 08-12-12 15.03
Soy un forero habitual que uso ahora otro nick.
El foro está tomado por gentuzas extremistas. Encima ni siquiera son extremistas abertzales, patriotas, son extremistas de si mismos. Yo soy moderado y estoy hasta las pelotas de los Acedo,Acheampón, fromhel, sector norte, y unos pocos donnadie que parece que desfogan su sexualidad repremida en este foro. Es una gentucilla que en cuando disientes y se cabrean te mandan fuera que te vayas o te insultan o te insultan. Marcan y dirigen opinión y ningún forrero se atreve a enfrentartse directamente con elllos a pesar de que muchas veces sus fondos y sus formas son absolutamente insoportables-Yo me enfrento suavemente pero es inutil.
Gente sensata en el foro estamos y no poca pero se van o se han ido. ¿Donde está Jarrillero?
Estamos Jarrillero, TxurrucayRojo, karia, avg/que pensará lo que sea pero no agrede)luis, puertollano,uno que pasaba,leonExkatxorro, lordvoldemort,pereponcey , toni madrid, barney, aperturista, patto, manos, dani7, sempay, MLU, lion-82, arratibel,mas que me dejo. que me perdonen. Estamos toda esta gente que no pensamos lo mismo ni mucho menos, pero somos gente civilizada y sin hacer trampas. Lo de las trampas lo digo por lo sguiente:
¡EL FORO ESTÁ SECUESTRADO POR EL EXTREMISMO DE UNO O DE UNOS POCOS!
Digo de uno porque hasta es posible que ACHEAMPÓN, ACEDO, FROMHELL, CHESTER MAN sean la misma persona. Se apoyan puntualmente, teinen un estilo parecido aunque con las debidas diferencias de detalle para despistar. Un seguimietno de sus nick ofrece una serie de coincidencias que da mucho que pensar.
ACEDO ya fue cogido infraganti en una ocasión en que apoyaba a sí mismo con otro nick.
¡¡¡¡FUERA TRAMPOSOS Y EXTREMISTAS DE SI MISMOS!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
SI SEÑOR
Escrito
por ACERDO - 08-12-12 15.18
Y tu eres takeshi asi que deja de hacerte pasar por lo que no eres, aparte de idiota subnormal. Hablas de foreros a los que les tendrías que besar el ojo del culo porque pretendes enfrentarnos a todos pedazo de retrasado mental pero esres tan tonto que no te das cuenta de que se te ve venir de lejos, takeshi2-bluewhite-avg-bilbokule-avv-viejoaficionado-gimenolekue-athleticeu-ganix y demas nicks detrás de los que te escondes. Cree el ladrón que son todos de su condición y resulta que eres tu el que se peina con diferentes nicks.
Vete a follarte a tu puta madre ya.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ES VERDAD
Escrito
por FROMHELL - 08-12-12 15.45
Yo soy Acheampon, es cierto, me ha pillado de marron.
Y tengo que confesar que, ademas, soy Esperanza Aguirre.
¡Es tan listo Takeshi!
Y como me ha pillado no me queda mas remedio que irme de este foro con enorme tristeza. Tengo que hacerlo, no me queda mas salida, me lo exige un forero que se pasa el dia dando por el culo, un enemigo del Athletic, de Bilbao y de Bizkaia, un envidioso que tiene un equipo tan mierdoso que tiene que perder su tiempo en este foro inventandose todo tipo de personajes y tendencias para que alguien le haga caso. Un mierda integral, un pobre hombre, un tonto de pueblo paleto y borrachin con sus facultades bastante disminuidas.
¡¿Como me voy a negar a hacerle caso?!
Hale, takeshi, lo has logrado, me voy de este foro para siempre y, ademas, me hago inmediatamente seguidor del mierdasuna.
Como dijo Kennedy, Ich Bib ain Naguarro!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ni put..o caso
Escrito
por AVG - 08-12-12 17.57
No se por que,pierdes el tiempo con gente de esta clase,te van a despellejar vivo,llenándote de insultos y de pasdo al que te defienda.
Pasa de ellos y haz como si no existieran,ellos se crezen si les contestas y es lo que les gusta.
Dicho esto.Dices AVG a pesar de lo que piensa no agrede,¿Que pienso yo? Que Urrutia no es persona válida para se presidente de este club? o que Bielsa está como su apodo indica? Por que no creo que te refieras a los adjetivos que le pongo,Orondo,Chandalista etc,por que es decir la verdad y me quedo corto.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AHÍ LAS HAS CAGADO AVG
Escrito
por ACERDO - 08-12-12 18.50
Deberías leerte tu primer post, ese que has escrito con otro nick, y aplicarte a tí mismo tus teorías de sexualidades reprimidas porque es mas triste llamar la atención a los demás haciendo exactamente lo mismo de lo que les acusas, quiero decir soltar post para autocontestarte a tí mismo.
Eres extremadamente tonto avg. Apareces de repente para contestar precisamente este post que a nadie le está interesando. Vas a poner de ejemplos precisamente a los que mas te han zumbado entre tus orejas simiescas, cometes las mismas cagadas ortográficas que tan tristemente famoso te han hecho en este foro y para acabar tu actuación circense terminas contestándote a tí mismo.
Mírate al espejo un poco y deja de ponerte en ridículo. Total, para parecernos un payaso sólo tienes que seguir escribiendo las bobadas habituales, no te hace falta crear otro personaje.
Buen intento. Tontín.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
TOOOOONTOOOOOOO
Escrito
por ACERDO - 08-12-12 19.00
avg/que pensará lo que sea pero no agrede)
PERO QUE TONTOOOOOOOO EREEEEES AVG
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
TONTO
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
jamás he utilizado otro nick
Escrito
por bilbokule - 08-12-12 21.59
¡¡ Según no sé quién escribo con 9 nicks !!
takeshi2-bluewhite-avg-bilbokule-avv-viejoaficionado-gimenolekue-athleticeu-ganix
Pues bien, aunque no sirva de nada, juro y perjuro que el único nick que he utilizado en este foro ha sido siempre bilbokule, ni más ni menos.
Se podrá estar de acuerdo o no con lo que escribo, pero al menos creo que soy coherente en mi antiPatetikismo.
Sinceramente no tengo nada a favor ni de la Real, ni de Osasuna, y que sepa otros nicks dicen ser del Patétik.
De verdad, ya sé que no servirá para mucho porque muchos no me creerán, pero al menos lo digo: jamás he utilizado otro nick que no sea bilbokule.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
vamos s ver
Escrito
por Troll por necesida - 08-12-12 23.53
yA HAY unoFromhel o Acedo que se a retratado.Y se haviuelto histerico el tío. ahorame estoydando cuenta de con queclase de gentecillarepremida nos jugamos clos cuatros.
como grita el tio.histerico enloquecido y esta s mentes o mente son las que dominan el forode nuestro Athletic.Es una verguenza. Luego saldra el Acheampón y luego el Chester .
Creo que son uno mismo y esta furiosos.
FUERA TRAMPOSOS O EL TRAMPOSO DE AQUÍ
aLDE HEMENDIK!
Tranquilo Bilbokule, te creen peor no lodirán.Lo que les priva es tener cogido el foro por los huevos.Nadieles o le contestamos como es debidoç
AVG eres un buen tio.No estoy de acuerdo con lo que dices muchas veces pero eso es natural
Estos tíos o tio es una secta. Has visto como se ha puesto el fulano, Fromhel o Acedo? que es lo mismo que O Acheampono que cherter.
Y ahora dice que tu eres yo. Y por encima insultos que es lo que su cerebrebro repprimido le pide.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AVG=MUUU TONTOOOOOOO
Escrito
por ACERDO - 09-12-12 00.31
Sigue, sigue idiota, qu te estás retratando de puta madre. Y por favor, sigue así mucho tiempo, querido AVG, porque gracias a tu torpe actitud consigues caer cada vez mas bajo. y por dios no te des tanta importancia que en realidad sólo te contesto yo, el resto de "histéricos" pasan de ti como de la mierda que eres.
TOOOOOOONTOOOOO
TOOOOOOONTOOOOO
TOOOOOOONTOOOOO
TOOOOOOONTOOOOO
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
un consejo
Escrito
por Troll por necesidad - 09-12-12 01.44
Acerdo o Acedo o Fromhel o Acheampón o Chester, no te das cuenta de que te has puesto histérico.......
Anda no hagas más el ridi y deja a AVC en paz que él no tiene nada que ver en esto.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Os pasais con AVG
Escrito
por troIl por necesidad - 09-12-12 13.34
Os pasais o te pasas porque seguro que solo eres uno fromhel o chester o como te llames. AVG es seguramente el mejor forero de este foro a demostrado su lealtad con Fernando LLorente que es el mejor jugador de la historia de este club y alq eu la gentuza como vosotorso o tu habeis hechado del equipo. Dejaz en paz a AVG que no os a echo nada
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|