| Lista
de respuestas |
|
|
aperturista |
08-12-12 09.41
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
08-12-12 11.35
|
|
|
Leon exKatxorro |
08-12-12 11.41
|
 Generando división
|
Leon exKatxorro |
08-12-12 11.46
|
|
|
aperturista |
08-12-12 12.12
|
|
|
Uno que pasaba |
08-12-12 13.41
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
08-12-12 13.45
|
|
|
AVG |
08-12-12 20.28
|
|
|
ACERDO |
08-12-12 21.53
|
|
|
manos |
09-12-12 07.33
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
09-12-12 10.19
|
|
|
Leon exKatxorro |
09-12-12 12.02
|
|
|
FROMHELL |
09-12-12 13.27
|
|
|
manos |
09-12-12 14.02
|
|
|
aperturista |
09-12-12 17.00
|
|
|
manos |
09-12-12 19.28
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
09-12-12 19.48
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
09-12-12 19.57
|
|
|
manos |
09-12-12 20.07
|
|
|
aperturista |
09-12-12 20.49
|
|
|
Uno que pasaba |
10-12-12 11.06
|
|
|
manos |
10-12-12 11.53
|
|
|
FROMHELL |
10-12-12 12.02
|
|
|
LAH |
10-12-12 12.17
|
|
|
Uno que pasaba |
10-12-12 12.43
|
|
|
FROMHELL |
10-12-12 12.52
|
|
|
AVG |
10-12-12 15.24
|
|
|
Josetxu Leton |
10-12-12 17.49
|
|
|
FROMHELL |
10-12-12 17.59
|
|
|
ROSMA |
10-12-12 20.51
|
|
|
lordvoldemort |
10-12-12 21.15
|
|
|
lordvoldemort |
10-12-12 21.22
|
|
|
aperturista |
10-12-12 22.59
|
|
|
AVG |
10-12-12 23.08
|
|
|
AVG |
10-12-12 23.27
|
|
|
sempai |
11-12-12 09.17
|
|
|
Caracol |
11-12-12 10.21
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Urrutia entzun, Llorente kanpora
Escrito
por aperturista - 08-12-12 09.41
El aldeano ya no podra decir que la aficion le apoya en su venganza personal contra el riojano, conociendo el personaje se hara el tonto, que es lo mejor que sabe hacer.
En vez de hacer de presidente y buscar alguien que sustituya a los que se nos van, tenemos a un indigente intelectual que no sabemos que planes tiene para este club y se limita a que las cosas vengan como quieran venir.
lo que me gustaria saber, no hay nadie en esta junta que le diga a este memo que está haciendo el ridiculo o es que todos son tan torpes como él?
Muy bien Josu, has conseguido dividir a la aficion, no se que coño buscabas, si es que buscabas algo o es que solo te mueves por instintos o por lo que te dicen los que te han puesto ahi. solo espero que esto que estas haciendo al Athletic lo termines pagando de alguna manera.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
aperturista
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 08-12-12 11.35
Tus preguntas tienen contestación desde hace tiempo, de hecho desde que asumió la presidencia. ¿Quien era Urrutia para presentarse a unas elecciones contra un presidente con las cuentas azules y éxitos deportivos (final de copa despues de tropecientos años) y una plantilla jugosa y estable? La respuesta es que NO ERA NADIE, IMPOSIBLE GANAR.
Pero es aquí cuando aparece Mario Fernández en portada de El Correo y dice: "MI VOTO ES PARA URRUTIA". Y como por arte de birli-birloque cambia la intención de voto al día siguiente. Una manada amplia ya tiene por fin la señal que necesitaba para poder dirigir su voto. No señores, no piensen que es un tema político, que va.
Curiosamente en la plancha del Teleñeco van conocidos constructores que "curiosamente" son los encargados de construir el nuevo campo y realizar las "chapucillas" en Lezama. Eso sí, con la financiación de Kutxa Bank y la aquiescencia de los socios mayoritarios de San Mamés Berria (Dipu, Aytmto y Athletic).
Ya sabes a lo que han venido, cuando terminen se irán. El teleñeco es un "mandao" y no tiene consignas deportivas, solo obedece sumiso la voz del amo: "traeme un café" cuando vuelve "ahora traeme un zumo" cuando vuelve "ahora traeme una servilleta" cuando vuleve "trae otro cafe para mi amigo" cuando vuelve.......
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Un Peligro para el Athletic
Escrito
por Leon exKatxorro - 08-12-12 11.41
Un Presidente nefasto, y eso que llegó en un momento dulce.
Cogió un equipo joven, con futuro, un proyecto con Nuevo Campo, etc. y...
... su inoperancia nos está lastrando.
Por no hablar de su "silencio asesino"... que nos está matando. Sólo habla de lo que no tiene que hablar... y calla todo lo IMPORTANTE.
Ha tolerado muchas cosas en silencio, ha provocado otras, no ha sabido parar otras, no ha sabido manejar muchas...
MUY PREOCUPADO!!!!!!
Y se empieza a haber mucha división interna, que es el mayor peligro (y daño) para el Athletic.
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Generando división
Escrito
por Leon exKatxorro - 08-12-12 11.46
Se empieza a ver mucha división interna quería decir.
Se nota en las gradas a San Mamés y... en la asistencia a San Mamés.
Con la ilusión generada el año pasado en Europa... ¿Qué porcentaje de Socios adquirió el bono europeo en Septiembre?
Porque en esa época no se sabía que lo haríamos tan mal en Europa y... aún así el porcentaje adquirido fue bajo. Lo que demuestra... que algo (o mucho) mal se estaba haciendo ya para esa época.
Por no hablar del mal ambiente en las gradas. Y no veo que haya hecho mucho por remediarlo, quizás... hasta echar más gasolina.
UNA GRAN PENA!! NOS ESTÁN DESTROZANDO EL ATHLETIC.
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
todo eso ya lo se
Escrito
por aperturista - 08-12-12 12.12
Macua no era del partido y eso le hacía enemigo para que el nacionalismo burgués se tepartiese el pastel, también habría que decir que Macua hizo méritos para perder ,renovando a Ocio y Koi entre otros tequejemanejes
Pero eso le impide ser un presidente que tomé decisiones o que alguien le diga que las tome ?, es que no me puedo creer que se puede ser tan imbécil?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ahora nada
Escrito
por Uno que pasaba - 08-12-12 13.41
Buenas,
La JD, como siempre, no hará nada. Además, ahora sí que lo tienen imposible para sacar nada de Llorente. Entre que le queda muy poco, que tampoco es que se esté saliendo y que ha dicho ya públicamente que se va, está totalmente devaluado como activo del club.
De lo demás que comentáis, pues totalmente de acuerdo. Aquí ha habido ciertos intereses que han inclinado la balanza hacia una de las peores JD de la historia. Una pena cómo en año y medio han destrozado el club.
Sólo espero que hayamos aprendido algo de una puñetera vez, aunque me da a mí que...
Por cierto, Macua estará ya en la cárcel, no? Con aquello de que era un corrupto y tal... o no?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
El probelma es cuando ha hecho algo
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 08-12-12 13.45
Lo poco que ha hecho, lo ha hecho fatal. Creyó que arrojando a LLorente a los pies de los caballos iba a parar las escapadas de los demás y el boomerang nos ha explotado en la cara a todos: seguidores, socios y aficionados.
Este tiene mas peligro que un mono con pistola, no hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa. Que no nos pase nada a partir de ahora.......
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Así es.
Escrito
por AVG - 08-12-12 20.28
Totalmente de acuerdo con vuestros escritos,ni quito ni pongo coma.
Un pero quizás,sois demasiados generosos con esta directiva tan nefasta y con este entrenador,digno de una película de misterio,sobre todo en las ruedas de prensa(Nunca se lo que ha dicho)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AVG=MUUU TONTO
Escrito
por ACERDO - 08-12-12 21.53
TOOONTOOO
TOOONTOOO
TOOONTOOO
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
defender a macua si.....
Escrito
por manos - 09-12-12 07.33
A un presidente que dio comisiones a Arrinda,,por pasar por alli.
Mucho alabais a un presidente que dejo el club con 10 milones de deficit estructural anual...y una plantillita de unos 40 jugadores .
las criticas deben ser dierectas,,,por cosas concretas.
Urrutia esta haciendo muchas cosas mal.....pero paradogicamente el club esta mas saneado
El equipo lo han destrozado dos jugadores importantes a los que el Athletic les importa tres pimientos.
Estos jugadores se hubiesen ido...con urrutia,con macua o con santiagoo bernabeu.
Me hace gracia el tener los cojones de hablar de division ....cuando la aportacion es echar mierda......y faltar al respeto a un presidente con tonterias como lo del cafe....
como no vamos a estar divididos si hay gente que aplaude a LLorente....a que juega esa gente?que quiere?...esto no lo habia visto en mi vida!que mal estan las cabezas!
y que no se me malinterprete....estoy muy descontento con Urrutia....sobretodo por no dar sensacion de mando....y por episodios como el de Bielsa..se merece criticas duras....pero lo que leo aqui es penoso.
Por ultimo me parece de una jeta increible el hablar de politica,,,,cuando TODOS los presidentes que ha tenido el Athletic....lo han sido por intereses creados.
que a Macua ni le gustaba el futbol....no me jodias!!....
y puestos a dar, me da igual,,,unos intereses politicos,que economicos que sociales.....intereses son.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¡Hala manos!
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 09-12-12 10.19
¡Que forma de desbarrar!
A mi no me habrás leido nunca alabar a Macua, esa dicotomía que te inventas de Urrutia No = Macua Si solo vive en tu pensamiento. Y luego no te explicas por que hay enfrentamientos entre al afición, la ecuación que se cumple es Urrutia Si = Macua No.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Son muchas cosas... se me ocurren infinidad
Escrito
por Leon exKatxorro - 09-12-12 12.02
La anécdota del café no la sé, la de la birrita/caña sí me pareció penosa y de poca clase cuando coloccó a su amigo Mendiguren. Entiendo que coloque a amigos, pero el Athletic (EN TODA SU HISTORIA) tiene a personas mucho más emblemáticas y preparadas (y menos polémicas) que Ritxi Mendiguren para esta labor encomendada.
En cuanto a OTROS INTERESES...no lo dudes, el NUEVO CAMPO es una golosina. La construcción, financiación, arquitectura, etc. ya estaba cerrada de antes pero... Y LAS CONCESIONES DE PALCOS, LOCALIDADES Y SUBCONTRATAS??? Eso es un caramelo que quería coger.
Por otro lado, y siendo esto más subjetivo y opinable, ¿Era necesario que se presentara otro Presidente a las Elecciones en ese momento? Y hablo por el bien del Athletic. Era bueno remover el Club en un momento que se estaba asentando.
En cuanto a más saneado... si te pagan 40 millones por un jugador... es normal. PERO...y las TELEVISIONES???? Creo que nos deben 10 millones. Y aquí SÍ LE EXIJO al Presidente que saque sus "cojones" para pelear por ellos. Un Presidente que protesta más por otras cosas.
Un Presidente que echa gasolina a algunos temas internas, y OBVIA OTROS IMPORTANTÍSIMOS!!!! Grabaciones, despropósitos internos, que nadie acuda al Circo en el Parque Etxebarria y tenga que ir Ibai de urgencia. Una vergüenza.
Ay, LOS VALORES...
Aúpa Athetic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
NECESITAMOS PAZ SOCIAL
Escrito
por FROMHELL - 09-12-12 13.27
Reconozco que me jodio la actitud de los numerosos foreros que cargaron contra Urrutia, y contra Bielsa por extension, a los 10 minutos de haber ganado las elecciones; que si era un paleto, un aldeano, un analfabeto... Evidentemente detras de esos ataques de escondian intereses mas politicos que deportivos que, ademas, cargaban de frente contra la decision de una importante mayoria, la que le eligio y apoyo. Esa actitus fascistoide, de obviar la voluntad mayoritaria de los aficionados me resulto muy irritante y casi me converti en un defensor de Urrutia por pura reaccion.
Sin embargo, a estas altutras tambien creo que esta JD no esta haciendo las cosas del todo bien, mas por innaccion que por otra cosa. Y lo digo habiendo concedido al menos el tiempo necesario para comprobarlo, no por pura definicion como han hecho muchos foreros. La JD ha hecho cosas buenas y, en el caso concreto de saltavallas por ejemplo, hizo lo correcto y su actitud fue irreprochable. Con Llorente... quizas no debio hablar tanto de las negociaciones, aunque me parecia bien que no lo quisieran vender hasta final de contrato, como "castigo" al jugador y aviso a navengantes. Sin embargo, el ambiente que se ha creado y que va a ir a peor, exige la salida de llorente de club ya mismo, intentando al menos sacar algo por el y evitando espectaculos como los del jueves.
En fin, las cosas estan en un punto critico y cualquier decision que se tome puede desembocar en una fractura social del club. Pero lo que no me gusta y no concibo que que no se haga nada de nada, que no se intente algo, que nos den la callada por respuesta, que faciliten con su silencio que el ambiente entre la aficion nade entre rumores, pseudonoticias, macutadas, tiros al aire... esa intranquilidad entre la aficion no puede llevar a nada bueno y, como ejemplo tenemos este foro en la que muchos estamos perdiendo las formas, las maneras y la educacion para enfangarnos en peleas de patio de colegio sin la menor base.
Urrutia tiene que empezar a moverse ya, tiene que darle a la aficion elementos que la ilusionen, que la centren y la pacifiquen; fichajes, renovaciones, salidas... algo tiene que hacer ya.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no...si a mi tambien...
Escrito
por manos - 09-12-12 14.02
y estoy de acuerdo en muchas criticas....lo que no estoy conforme es con hacer una ensalada de criticas reales con, criticas creadas de una opinion subjetiva.
LLorente se va por Urrutia....pues para mi eso no es asi.
Tampoco me gusta machacar a alguien con algo,cuando a predecesores no se les dio el mismo trato.
Aqui se han hecho orgias en Lezama,jugadores se han negado a salir en rueda de prensa,se ha filtrado al correo todo lo habido y por haber,se han pagado comisiones,se ha adjudicado a dedo,se han creado contratos blindados.
y nunca...nunca vi faltar asi a un presidente del Athletic
desde el dia uno,se esta tachando a esta junta de tener intereses....cuando repito que todas lo tienen.....desde el dia uno Bielsa era un inutil....(hoy el correo publica una votacion.....coño si a esta hora la mayoria quieren que renueve......)
Le tachais de dividir a la aficion....si como Moises!-......bien seria hacer autocritica nosotros como aficion y porque periodicamente este club esta dividido.
Me gustaria que me respondieseis porque alguien aplaude a LLorente.....empezar a coincidir con el bernabeu o de la Morena....ayy madre!!!.......quien divide?que pretendemos?
Sobre la gestion economica de Urrutia....me parece sensata
cierto es que denuncio tarde los derechos tv...muy mal,garrafal
Pero se esta haciendo una buena lavor en en rebajar unos costes de plantilla que directamente nos llevaban a quiebra.....la venta de Javi Martinez nos ha venido hasta bien
resumiendo que Urrutia mal....pero esta crisis es de camiseta amigos...de club.......centrar todos lo males en Urrutia para mi es tremendamente injusto.
Es mi opinion,,,
Vamos hoy a intentar dejarnos ya de pitos y aplausos y tirar para delante....las personas pasan....nosotros nos quedamos.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
yo creo
Escrito
por aperturista - 09-12-12 17.00
Que la gente tiene derecho a críticar lo que no le gusta y este presidente bastante bien está siendo tratado
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
perfecto
Escrito
por manos - 09-12-12 19.28
Exactamente el mismo que tengo yo en decir que un tipo de critica no me gusta....que es lo que hecho.
Hasta los que aplauden a LLorente estan en su perfecto derecho.
He dicho yo lo contario?
Pero ya que tiramos de evidencias,voy a decir yo otra.
Urrutia tambien esta legitimado y en su perfecto derecho de tomar decisiones en el caso de LLorente.
Conclusion....el tener derecho no garantiza tener razon.....y esto tambien me lo aplico a mi mismo.
saludos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Formhell, muy de acuerdo.
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 09-12-12 19.48
Me parece muy sensato y muy razonado tu escrito. La verdad es que me has sorprendido para bien, así da gusto comentar las cosas con los foreros, piensen como piensen.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No hay que aplaudir a LLorente
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 09-12-12 19.57
Ni tampoco silbarle en mi opinión. Es jugador del Athletic hasta el 30 de Junio y yo voto por aprovechar todo lo que se pueda de él. Silbarle no le hace ningún favor al equipo, aplaudirle tampoco. Lo lógico es callar como hacemos con el resto y punto.
Si me pusiera a silbar a los jugadores que no me gustan que se vayan preparando muchos, afortunadamente no me he vuelto loco todavía y estoy con el equipo a las duras y las maduras.
Por cierto hoy no ha estado mal San José, Jonas bién, Aurtenetxe fatal, Ekiza y Amore correctos y Ander excelso.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
exacto
Escrito
por manos - 09-12-12 20.07
Para mi ya no hay que pitar ni apludir...
El partido del otro dia,y tras su rueda de prensa iguual si era el momento de hacerle ver que no gusta lo que ha hecho.....mas teniendo en cuenta que el partido no valia para nada.
si bielsa decide sacarlo,,,no podemos montar circos todos los dias..
yo no lo pondria...pero...
Por cierto,,,,viendo el partido de hoy......me parece que necesitamos aire fresco...chicos que nos hagan olvidar ciertas cosas.
Solo hay que ver algunos justos aplausos que se ha ganadado hoy jonas.
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el circo que montan
Escrito
por aperturista - 09-12-12 20.49
sobre todo los soplagaitas que se ponen en la grada norte sirve para que Urrutia despiste la atencion sobre su horrible gestion, mientras se acuerdan de Llorente no se acuerdan de él.
Es un truco muy viejo.
Del partido, nos cuesta hacer ocasiones, Sanjo puede servir de apaño en el centro pero nunca de central. bien Ramalho y suscribo lo de Herrera
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sobre presidentes...
Escrito
por Uno que pasaba - 10-12-12 11.06
Buenas,
A mí no me gustó Urrutia desde el principio, pero no por ninguna razón política (que eso no me interesa), sino porque hice el esfuerzo de tragarme noticias, entrevistas, ruedas de prensa, etc... de uno y otro. Y lo que vi es que este presidente no decía absolutamente nada. Sólo hablaba de gure estiloa y punto. Luego el nombre de Bielsa y se acabó. Eso fue todo. Para mí, eso sólo puede augurar cosas malas, porque el que sabe qué hacer y decir, hace y dice.
En cuanto a Macua, su gestión en general me pareció muy buena. Evidentemente, hay cosas que yo creo que son cagadones, como ciertas renovaciones o lo de las entradas. Lo de las comisiones a Arrinda, son más rumores que otra cosa, o su imputación, que fue una patraña.
Dicho esto, el presidente a día de hoy es Urrutia, y es al que hay que exigir que ciertas cosas se hagan bien, o se intenten hacer bien.
En el tema económico, los famosos 10 millones ya vimos de dónde salían y se discutió en este foro que lo que hicieron no es la práctica general de contabilidad, manos (vamos, que hicieron trampa descarada). Y no se puede hablar de déficit estructural, y luego ponerte a contratar amigotes para vete tú a saber qué, y hacer renovaciones como la de Toquero o la de Susaeta, que van a cobrar muchísimo más sin tener la calidad que se exige a esos niveles salariales. Eso sí que genera déficit estructural, seamos justos y claros con esto.
Dudo que ningún presidente se libre del tema de intereses en el club o de excesivos gastos en ciertas áreas o personas. La cuestión es si podemos impulsar que eso mejore y cómo hacerlo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
esta claro...
Escrito
por manos - 10-12-12 11.53
Que al que tenemos que exigir ahora es Urrutia..que agua pasada en este caso no mueve molino.
Sobre los asuntos pasados...y los 10 millones,no recuerdo que se descutio aqui,,,,creo recordar que fue el como se disimulo en balance...con los barrias.
ESo es lo de menos....lo jodido es que ingresas anualmente 10 millones menos que lo que gastas.....y eso no es una buena gestion.
Ya se que lo deportivo y lo economico se entremezclan.....pero...pan para hoy hambre para mañana
Lo de arrinda no me parece ningun rumor.....cuando este hombre se mete en un asunto no es por hobby..es su oficio.
A Urrutia le sacaria muchos peros...
-gestion de comunicacion.
-tema Bernabeu,y partido en barcelona con 2 dias de descanso.
-tema obras de lezama
-Anticipar algun refuerzo,,al tema Javi MArtinez.
-indisciplina en vesturario....con filtraciones,no solo las famosas....
-Dejar a Herri norte montar la que monto dentro de Lezama.
y muchas que me dejo.
muchas cosas que dejan un mal sabor de boca.
En lo positivo creo que el tema economico y en comparacion con la anterior junta creo que se tiene las cosas mas claras con Lezama.
Pero esta crisis me parece que es de identidad......a este punto ibamos a llegar y hemos llegado.....el pico alto ha resultado una bomba de relojeria.
Quienes somos?de donde venimos?que queremos?......
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ANDER
Escrito
por FROMHELL - 10-12-12 12.02
Se ha hablado de la llorentedependencia del Athletic , que se ha demostrado que no era tal, ha bastado colocar a otro delantero medianamente bueno para relegarlo con justicia a la banqueta, y nada de mobing ni polladas, que aqui cuentan los goles y en eso Aduriz se esta saliendo,pero creo que todos coincidiremos que si hay un jugador del que depende el juego del Athletic ese es Ander Herrera.
Pausa para respirar
Tenemos Anderdependencia y no estaria de mas comenzar a reconsiderar su clausula porque va a ser un jugador muy apetitoso si no lo es ya. Estamos todos mirando para Muniain y creo que ahora mismo Ander es el jugador mas importante del Athletic. Y es joven. Y tiene un enorme porvenir.
Luego pasara de siempre, que se lo llevaran por cuatro euros, habra movida y, por supuesto, no esperemos que Ander tenga el menor apego por el Athletic a la hora de negociar; si no lo han tenido los de "la casa"...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Completamente de acuerdo From Hell
Escrito
por LAH - 10-12-12 12.17
Tenemos Anderdependencia y hay que atarle pero ya.
De Llorente, decir que lo que necesitamos es un delantero que cumpla, Fernando lo hacía y Aritz lo está haciendo.
El problema es que para jugar en dos (o tres competiciones) hace falta tener mas de un delantero con garantías y mas teniendo en cuenta la edad de Aritz.
Sobre la gestión de Urrutia, yo que soy de los que le voté me ha disgustado su vergonzoso trato a Bielsa posicionandose con la empresa constructora en el triste episodio de este verano y el no haberse movido rapido, a comienzos de verano para poder traer a precio asequible a un buen lateral zurdo que nos hace falta como Monreal e incluso, tal vez, a Beñat.
Un saludo ta Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Qué gran verdad
Escrito
por Uno que pasaba - 10-12-12 12.43
Buenas,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, FromHell y LAH. La anderdependencia que tenemos es enorme. Este año se ha notado muchísimo, aunque el año pasado también se veía. Además, con I. Pérez lesionado, no tenemos a nadie que sepa hacer algo ni mínimamente parecido.
Al final nos pasará como con JM, pero bueno, si lo podemos disfrutar unos buenos años y luego sacar una gran tajada, pues bueno, ni tan mal. Dentro de lo malo...
Lo importante ahora es ver si podemos reforzar otras posiciones del campo. Yo me siento optimista con los cachorros. Espero que cuajen varios de ellos y podamos tener buenos tiempos otra vez.
Coño, siempre seguiré diciendo que no puedo palmar sin ver ganar otro título al Athletic, que era demasiado joven cuando ganaron los últimos y quiero celebrar en condiciones ;-)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
LO DE SIEMPRE
Escrito
por FROMHELL - 10-12-12 12.52
Monreal no se va a apear de un Malaga disparado en Champions ni loco. ¿Balenziaga? Dicen que Lo esta haciendo muy bien en el valladolid pero le he visto un partido y sigue igual de tuercetacos. No mola. El lateral izquierdo es un problemon.
Beñat, para mi, es fundamental, basico, incuestionable. Debe de venir ya, sin excusa alguna y si no lo traen o al menos lo intentan con ganas para mi esta JD estara derrotada y finiquitada y no se lo perdonare.
Azpilikueta apenas cuenta en el Chelaea y ademas este equipo esta fuera de Champions. este saldria barato. E iraola necesita un sustituto ya porque esta literalmente agotado y lo vamos a terminar quemando; solo hay que ver lo redundantes que estan siendo sus lesiones cuando ha sido un jugador bastante fiable en este sentido. Y la apuesta de Toquero o Ramalho en el lateral... bufff
Un portero. Me la pela de donde salga, sea Raul (lo mas justo y lo mas logico) o sea Saizar (que hizo un partidazo contra el sanse en copa) pero alguien que le haga temblar el pùesto al cipres que tenemos entre los tres palos. Recordemos el caso de Armando, simplemente. En todo caso, cualquier objeto solido y con cierto volumen, lease un buzon, un fiat punto, una oveja... serviría tambien para ese puesto.
Otro delantero. Se pira Lloronte y Aduriz tiene una edad. Una lesion de mas o menos duracion y la responsabilidad recae en el Lato de Gasteiz, es decir, horror asegurado. ¿Se sabe algo de Vera? ¿Y en el filial?
Continuidad para Peña, laporte y moran: las pruebas han dado buen resultado y en el caso concreto de Aymerich, resulta idoneo para hacerle un zass en toda la boca a Amorebieta y sus infulas de Baressi. O renueva ya o a la mierda con el.
¿Como pensais que quedaria el equipo así? ¿No seria mas competitivo acaso? Peor no va a ser
PUES A QUE COJONES ESPERAN!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
LLorente,jugador genial
Escrito
por AVG - 10-12-12 15.24
Hasta ayer,Llorente era el Rey León,estaba en todos sitios,es campeón del mundo,de Europa,goleador del Athletic,considerado el mejor jugador del Athletic,hoy es un mercenario,un desagradecido,un apestado,es insultado gravemente sólo falta que las fieras le ataquen y le destrozen.
¿Y esto por que? por que se va del equipo,únicamente ,por que se va del Athletic.Pues bien,yo,se vaya a donde le salga de los mismísimos huev...os,me joda todo lo que me joda, yo jamas le voy a criticar,ni a él ni a ninguno,que se quera ir como se han ido Javi y ël(Casi nada)
Le defiendo,primero por que me da la gana,segundo le defiendo por que Llorente es un jugador tam bueno para este equipo,que es imposible que ningún otro pueda igualarle hoy.
No debería haberse ido,se le debía de habar dado lo que pedía, nos va a costar mucho tener otro Llorente y eso si que me jode,despues de tanmto sufrir años atras que se pierda este valor tan importrante.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Joder AVG
Escrito
por Josetxu Leton - 10-12-12 17.49
joder AVG ! si esto que dices esta en el tomo 1 que se editó allá por el verano . A estas alturas y vienes con esto!.
En fin yo no voy a peder tiempo en explicártelo por falta de fuerzas y de motivación dados los resultados que te ha dado.
Considero un fracaso la comunicación de este foro hacía tu persona y pido , a partir de aqhora, notas explicativas en cada comentario (Es broma!!!)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
HOSTIA, JOSETXU
Escrito
por FROMHELL - 10-12-12 17.59
(Para que dices nada. Es un caso perdido, no insistas, no le enfades, no le provoques.Ahora seguro que vuelve a empezar con la cantinela otra vez, joder.)
Estooo, si, es verdad, tiene razon, toda la razon, el mejor jugador del mundo, indiscutible, si señor, el que diga lo contrario miente como un bellaco y merecer morir entre las mas atroces torturas, no nos lo merecemos, somos injustos con el, no hay derecho, mucho jugador, demasiada categoria para un equipillo mediocre como el nuestro, eooooeooooeooo, hostia, la ambulancia de Bermeo...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿?
Escrito
por ROSMA - 10-12-12 20.51
¿Que es esto?La verdad que no te entiendo colega.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AVG
Escrito
por lordvoldemort - 10-12-12 21.15
AVG, yo sí voy a intentar convencerte de algunas cosas. Pero empiezo por aquello en lo que estoy de acuerdo contigo:
- que Fernando Llorente es un grandísimo jugador.
- que tiene todo el derecho del mundo para pedir lo que quiera.
- que incluso ante una oferta "irrechazable" del Athletic, quiera marcharse.
Ahora bien, la mayoría de la afición del Athletic, yo incluido, se encuentra decepcionada con él porque piensa -pensamos- que se ha pasado dos años dos -con García Macua y con Urrutia- mareando la perdiz diciendo que está a punto de cerrar el acuerdo y que es cosa de días o semanas. A mí eso es lo que me ha terminado por hartar, unido al hecho de que en la rueda de prensa que da, teniendo la decisión tomada como anunció Urrutia en verano -Llorente no salió a desmentirlo-, ahora anuncie que la "culpa" es de los elementos (una parte de la afición tal vez se ha portado mal pero, ¿y la mayoría?... y luego está su versión parcial en el tema de la prensa).
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AVG
Escrito
por lordvoldemort - 10-12-12 21.22
Y me falta lo más importante. Fernando saldría de otra manera ante mis ojos si dijera que simplemente quiere marcharse a otro club a ganar o más dinero o más títulos. Me dolería, pero me parecería legítimo y honesto. Pero eso de que vaya de athleticzale de toda la vida con frases del pelaje de "siempre seré del Athletic", me parece simplemente una falsedad. Hechos son amores, y no buenas razones.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pues Ander
Escrito
por aperturista - 10-12-12 22.59
Segun he leido, tiene una clausula de 36 que en 2014 pasará a 40, curioso lo de subir 4 millones los ultimos años y curioso tambien, 36 como Fernandito.
O sea que fué él tambien el que negoció la clausula. porque sino le hubiesen puesto 50 como a Amore o ese delantero de talla mundial como De Cerio.
Supongo que tambien puede ser una estrategia para pedir subida de sueldo pero esta claro que lo del sentimiento y el amor a los colores que se suponen por ser vascos queda a la altura del barro.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No cambio de parecer
Escrito
por AVG - 10-12-12 23.08
Lordvoldemort,Llorente ha manifestado que ya estaba casi cerrado su nuevo contrato con García Macua,faltaba la firma,posponiéndola para después de las elecciones,para no inteferir en ellas esa firma.
Yo creo que LLorente no ha salido hablar,por no menearla más,para no perjudicar más al equipo,pero creo que un día sabremos todo.
Yo soy acérrimo seguidor del Athletic,pero si un equipo me ofreciera una buena cantidad de euros,por ser seguidro de ese equipo,no lo dudaría me haría seguidor de ese equipo,sin pensarlo dos veces,eso sí,mi corazón seria del Athletic,por que eso no se puede comprar por todo el oro del mundo.
Llorente hace exactamente igual,puede irse a donde quiera,pero su corazón es del Athletic,ese es mi pensamiento y lo diré mientras el no diga lo contrario.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Poderoso caballero es D.dinero
Escrito
por AVG - 10-12-12 23.27
Por otra parte,aquí se alardea mucho de amor a los colores, eso no se lo cree nadie,aquí lo que impera es D.dinero,y si mañana viene un club con millones de euros a por Muniain o Herrera y les dan lo que no les puede dar el Athletic estos vuelan ya podeis pensar lo que querais,o es que creis alguno que Herrrera es derl Athletic? ni loco me lo creo,este es Zaragozista a muerte,lo sé por que lo he leido muchas veces en el Heraldo de Aragón y oido mil veces más en las emisoras mañas.
Cuando Aduriz jugába en el Valencia,en su último partido contra el Athletic,marcó el primer gol y ADURIZ,brincó,retozó,saltó y se abrazó a sus compañeros con una alegría tremenda,yo creía que era el gol de su vida.
Hoy Aduriz juega otra vez en el Athletic y metiendo goles a su edad,eso si,no celebrando los goles por respeto a sus excompañeros.(VER PARA CREER ADURIZ)
P.D.Ver video de ese partido (Valencia-Athletic con Caparros de entrenador)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
...
Escrito
por sempai - 11-12-12 09.17
Bueno, para un mensaje que se habia olvidado de Bielsa y Urrutia... ahora vamos a por Aduriz!! que tb tendrá culpa de la situación del rubio.
Por cierto, el dinero??? to pa ti!!! Asi está el mundo, esos son los valores de hoy en dia.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
La clave es Ander
Escrito
por Caracol - 11-12-12 10.21
Coincido con FROMHELL y LAH. Ahora mismo, pensando en el futuro, siendo constructivos y sobre todo inteligentes la clave está en atar a Ander.
Lo demás es pasado y solo conseguiremos envenenar más la situación.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|