| Lista
de respuestas |
|
|
iscar |
26-11-12 19.38
|
|
|
AVG |
26-11-12 22.38
|
|
|
AVG |
26-11-12 22.38
|
|
|
LAH |
28-11-12 10.38
|
|
|
bertol |
28-11-12 11.22
|
|
|
Ertxo |
28-11-12 17.10
|
|
|
AVG |
28-11-12 17.40
|
|
|
sempai |
28-11-12 17.58
|
|
|
FROMHELL |
28-11-12 18.26
|
|
|
AVG |
28-11-12 18.45
|
|
|
sempai |
28-11-12 19.34
|
|
|
AVG |
28-11-12 20.20
|
|
|
sempai |
28-11-12 20.25
|
|
|
AVG |
28-11-12 20.51
|
|
|
FROMHELL |
29-11-12 00.21
|
|
|
iscar |
29-11-12 19.30
|
|
|
bertol |
30-11-12 11.03
|
|
|
bertol |
30-11-12 11.05
|
|
|
sempai |
30-11-12 11.21
|
|
|
iscar |
30-11-12 13.13
|
|
|
bertol |
30-11-12 16.17
|
|
|
AVG |
30-11-12 17.29
|
|
|
FROMHELL |
30-11-12 18.41
|
|
|
pintxo |
30-11-12 19.29
|
 Falta de buena planificación
|
AVG |
30-11-12 23.07
|
|
|
Ertxo |
01-12-12 16.47
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
bielsa fuera ya
Escrito
por iscar - 26-11-12 19.38
Sinceramente esto empieza a oler muy mal antes de que el desastre no tenga tiempo de arreglo hay que tomar medidas y que nadie compare con lo pasado por que esta situación es totalmente distinta a las mismas fechas del año pasado, este señor ve y piensa (y actua en consecuencia que es lo peor) de una forma que solo el entiende reconozco que le año pasado me la tuve que tragar y reconocer que el equipo jugó "algunos" partidos como hacia tiempo pero este año creo que solo se puede aspirar a librarse por los pelos de lo peor, sr. Urrutia tome alguna decisión antes que de que los hechos las tomen por ti como viene siendo norma acabando todo en desastre, lo que apuntaba al mejor equipo en tiempo se ha convertido en una desbandada de los mejores y una aptatía terrible de los que se quedan (a dios gracias de Aduriz) y a nivel institucional mejor no hablar.
Acciones ya
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
iscar no se le tenía que haber fichado a este seño
Escrito
por AVG - 26-11-12 22.38
iscar,este señor,debió ser cesado nada mas apartar del equipo a un grupo de futbolistas,que sin haberlos visto como andaban,ni les concedió el beneficio de la duda.
El Sevilla,cuando se disponían a firmar el contrato,ya sentados en la mesa,el presdiente cuando este loko le expuso lo de apartar algunos jugadores y traer a otros,le dijo:-En este club,eso no se hará jamas,por lo que quedó zanjado si estancia en Sevilla,despues de pasearse por varios clubes,llegó al Athletic,donde fueron aceptadas todas sus peticiones,con tal de lleegar a un acuerdo en su fichaje,para interesese de elecciones.
Este es,ha sido y sera mi caballo de batalla,para que este hombre abandone ya este equipo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
iscar no se le tenía que haber fichado a este seño
Escrito
por AVG - 26-11-12 22.38
iscar,este señor,debió ser cesado nada mas apartar del equipo a un grupo de futbolistas,que sin haberlos visto como andaban,ni les concedió el beneficio de la duda.
El Sevilla,cuando se disponían a firmar el contrato,ya sentados en la mesa,el presdiente cuando este loko le expuso lo de apartar algunos jugadores y traer a otros,le dijo:-En este club,eso no se hará jamas,por lo que quedó zanjado si estancia en Sevilla,despues de pasearse por varios clubes,llegó al Athletic,donde fueron aceptadas todas sus peticiones,con tal de lleegar a un acuerdo en su fichaje,para interesese de elecciones.
Este es,ha sido y sera mi caballo de batalla,para que este hombre abandone ya este equipo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
AAAAOOWWWHHH !!
Escrito
por LAH - 28-11-12 10.38
Bostezo ...
Es miercoles todavía ...
Puff.
Que modorra.
Salutti a tutti.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sois un peligro....
Escrito
por bertol - 28-11-12 11.22
El primero, porque atenta contra la salud pública, al escribir una frase de 170 palabras, sin ninguna separación,en un claro intento de homicidio.
El segundo, no satisfecho de seguir cometiendo sus tradicionales errores de léxico y ortografía, ahora nos machaca no una, sino dos veces con lo mismo.
¡Qué martirio!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
hastio
Escrito
por Ertxo - 28-11-12 17.10
AVG eres un pesado y un manipulador , hueles a podrido .
Con todo lo que me cuesta escribir y lo has conseguido .
No soy un acerrimo defensor de nada ni de nadie , pero lo tuyo con Bielsa es injusto y para hacerselo mirar .
Tanto a ti como a otros foreros os espero por aqui en Febrero o Marzo para ver vuestras opiniones .
Respecto a lo del descarte de jugadores , es obvio que eran jugadores que no daban la talla para jugar en el Athletic , la pena es que no podemos echar a otros cuantos .
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Desprecio total por vd.
Escrito
por AVG - 28-11-12 17.40
Paso de vd,como de comer mierda,señor Premio Nóvel de Literatura,he dicho.
Para el que le cuesta escribir,le diré que soy enemigo acérrimo del Orondo y mal educado Bielsa(Deportivamente hablando).Si vd ve en mis escritos,manipulaciones,lo demuestre y si no me lo demuestra el que huele a podrido es vd.
Bielsa aparte de que es un señor carente de Urbanidad(Véase video de la limpieza de narices que se hace con la manga del chandal) es un entrenador nefasto para el equipo,que vd se lo que sea y no lo denuncie,es su problema.
Caparros,Clemente,o cualquier otro entrenador en su lugar,ya hubiera sido linchado,por vds forofos de Bielsa,sobre todo el primero rendría más insultos que LLorente y Javitxu juntos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Muy bien AVG
Escrito
por sempai - 28-11-12 17.58
A quien le has dado el texto para que te lo corrija campeón?? ah, a nadie?? tu solito??? muy bien majete!!!!
Bueno, pues ahora que sabes escribir, a ver si aprendes a leer y te enteras de una puta vez que la gente, algunos, no somos ni "pro´s" ni "contra´s" nada porque si. Que si yo hoy digo que me parece que alguien ha hecho algo bien, mañana puedo criticar que ha hecho algo mal y viceversa.
Que se te va la vida tirando por tierra e insultando a Bielsa haga lo que haga y se te llena la boca (vete a saber de qué) defendiendo a Floris y a Javitxu (prefieres que le llamemos asi??), con el argumento de que son muy majos poque "lo han dicho en Cuatro y en la Sexta (tocate los cojones).
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
PAYASO
Escrito
por FROMHELL - 28-11-12 18.26
Avg cada dia se comporta mas como un troll a lo takeshi que como un aficionado. Con arberas conforma la pareja titular de bufones con cierto grado de retraso y una indisimulable falta de cultura. ¿Que esperais entonces que diga?
Agur, premio ''novel'', hasta tu proxima idiotez
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
El que faltaba,padre,hijo y llegó el Espíritu Sant
Escrito
por AVG - 28-11-12 18.45
Triste,muy triste,que unos señores que se dicen seguidores del Athletic,en vez de debatir sobre la pobreza,rácana y lamentable marcha del Athletic en la liga y Europa,se dediquen a juzgar como fascistas,mi forma de escribir.
Padre,hijo y Espíritu Santo,vaya tres,con lo facil que me sería contestarles de las mismas maneras que ellos me atacan.
¿Que quien me enseñó a escribir? te podía decir quien me enseñó,pero no voy a caer en esa provocación,que es lo que a tí te gustaría,la marcheta que te la de la silla en la cual reposas tus posaderas
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
que si, que si...
Escrito
por sempai - 28-11-12 19.34
Que dices de que si quiero marcheta y no se que de posaderas????
Tu sigue con tus tonterías que, si te molestas un poquito en leer algunas charlas, te darás cuenta de que algunos hablamos, debatimos y discutimos de todo lo que nos parece interesante. Y si me parece bien lo digo y si no... pues también.
Aquí el único que no debate de nada eres tu, TRISTE!!!!! que solo tienes un discurso.
Y si!!! me digo seguidor y soy seguidor del Athletic. A ver si vas a decidir tu ahora quien es y quien no es del Athletic porque te guste a ti o no te guste lo que digamos.
Ala, vete a pajearte viendo unas fotos de Javitxu anda...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Y van......... unos cuantos ya aburrissssssssss
Escrito
por AVG - 28-11-12 20.20
!!Anda con este no contaba yo!!¿Pero éste de donde ha salido? jejejejeje,no creia yo que había tantos nikes en uno trino y verdadero,jejejeje vaya jauría.
AHHH!!! por cierto el Leon del Athletic ha marcado en Israel,ufff!! no se que tal les sentará a la panda del panda.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
jajajajajajaja
Escrito
por sempai - 28-11-12 20.25
nikes en uno trino y verdadero???Estás borracho no??? te has pillado un buen pedo porque tu rubio de oro le ha metido un gol a un equipo de primer nivel mundial no???
EL BALON DE ORO PARA ESE TIO AHORA MISMO!!!!
Bueno, por mi es suficiente. que te vaya bonito tontorron.
p.d: En la próxima pancarta que hagas y ponga "Saludo a los manolos de LA cuatro" para que te saquen en la tele, no olvides saludarme.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Amen
Escrito
por AVG - 28-11-12 20.51
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
PAYASO
Escrito
por FROMHELL - 29-11-12 00.21
y ademas,medio analfabeto y seguramente giputxi infiltrado. Eso es lo que eres o por lo menos, lo que pareces, "envideoso"
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
si señor
Escrito
por iscar - 29-11-12 19.30
bertol, tiene ud. toda la razón en cuanto a la escritura del texto, pero la recriminación ortográfica, es por espiritu docente o por que muestro mi más absoluta disconformidad con la manera de gestionar nuestro equipo por parte del sr. Bielsa y el sr. Urrutia.
P.D a la espera de sus correcciones, en esta vida siempre es bueno poder aprender aunque en mi caso llegue un poco tarde, (llegue es así o no lleva u, me puede usted ilustrar?.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Para sempai
Escrito
por bertol - 30-11-12 11.03
De espíritu docente nada; solo he dado clases gratis a mi familia. Es solo autodefensa; yo solo defiendo un nivel básico para mantener el foro con un mínimo de calidad,. Cuando se tienen carencias básicas, se pueden resolver hoy pasando el corrector, pero no; el escribir como escriben algunos, solo denota que son vagos, y encima faltan al respeto al resto de foreros.
Por mi, puedes escribir todo lo que quieras contra Urrutia y su Junta, siempre que se argumenten lsus razones con palabras y no con insultos...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Error..era para iscar
Escrito
por bertol - 30-11-12 11.05
Lo presentí cuando dí al enter; perdona sempai, mi post era para contestar a iscar...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sin problema
Escrito
por sempai - 30-11-12 11.21
Me lo he ido imaginando a medida que iba leyendo el otro post.
Saludos. Y viva la ortografía!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sr. Bertol
Escrito
por iscar - 30-11-12 13.13
Me puede ud. indicar, donde he faltado yo al sr. Urrutia, al sr. Bielsa, o a ud. mismo.
Le aconsejo ponga en práctica, lo que me ud. me recomienda.
Le informo que mi manejo del ordenador es como mi ortografía: limitado, ya hubiera dado yo una fortuna cuando tuve 14 años por poder seguir estudiando en vez de tener que ponerme a trabajar.
Juzgar a alguien en facetas personales por un comentario sobre ámbito futbolero, le retrata a usted muy bien.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mis disculpas
Escrito
por bertol - 30-11-12 16.17
Perdona iscar...al contestar a lod dos a la vez, no me di cuenta que lo tuyo solo era lo de las 170 palabras seguidas en una frase...nada que ver con insultos a urrutia y la Junta...creo que me confundí con el que escribía detrás tuyo, que no se cansa de enriquecer sus habituales críticas, con lo que involuntariamente te achaqué a tí.
Mis disculpas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Escribo como me sale de las reales posaderas
Escrito
por AVG - 30-11-12 17.29
Mire buen hombre,si le hace daño mi escritura es su culpa,no lo lea y todo arreglado.
No se vd pedante y deje que cada cual escriba como le salga de los coj..nes ,que a vd y a otros como vds,lo único que les jode es que se critique a Bielsa o a Urrutia, lo que más les jode de todo es que se saque la cara por Fernando Llorente,esto ya les revienta y se inventa lo de la escritura,eso es una payasada y una tontería dicho por un pedante aburrido y carente de alegría.
Bielsa debería estar fuera de este equipo,continuo con ello y asi continuaré,hasta que se vaya,si no le gusta a vd y a otros como a vd pues mire se jod..e y se aguanta y no me gusta los ninsultos,pero es que me dan ganas de soltarlo para quedarme agusto,asi sabrá lo que son insultos de verdad.
Tonterias de escrituras!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
PALLASO
Escrito
por FROMHELL - 30-11-12 18.41
PALLASO, VOCAZAS Y HINFILTRADO
AH, Y HANALFAVETO HORGUYOSO
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
presuntamente...
Escrito
por pintxo - 30-11-12 19.29
... AVG, o eres el famoso interlocutor de la famosa llamada a un programa de radio o.......eres CHUS.
Estoy hasta los guevos de este TRAIDOR, ya esta bien, no quiero volver a repetir las actitudes de este ¿señor? con nuestro club, todavia me acuerdo entrar en la calle pozas y al fondo ver su imagen TAPANDO el escudo de nuestra institucion....no somos un equipo del monton Y NUNCA LO SEREMOS, soy mayor de Bidasoaldea y muchos años defendiendo estos colores, pero JAMAS, despues de una temporada ilusionante, me podria imaginar que un ¿personaje? al cual se le a criado futbolisticamente en Lezama desde los 12 años, se le le aguantado su endeblez mental y se le ha llevado a vestir la ROJA.......porque sus compañeros le habran ayudado, incluido el saltavallas, sea tan ruin.
Fernando, olvidanos disfruta con la vequia cobrando la mitad, pero dejanos en paz.
Un saludo y Aupa Athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Falta de buena planificación
Escrito
por AVG - 30-11-12 23.07
Eso se lo dices a Urrutia,bueno a Urrutia nó,se lo dices al que no ha querido traspasar por 20 millones de Euros al jugador Llorente,el gure estiloa de este hombre ha hecho que los seguidores de el Athletic se peleen,se dividan entre unos y otros y lo que es peor,sea denunciado por el sindicato de futbolistas de la Fifa.
Si yo hubiese sido el presidente,hoy tendríamos 60 millones de euros más,las dos estrellas fuera,pero Azpilikuta,Beñat el imnombrable del Atlético y al defensa de Malaga estarían defendiendo al Athletic,claro y por supuesto estaría Valverde en el banquillo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Para AVG
Escrito
por Ertxo - 01-12-12 16.47
" Gracias " por tus cariñosas palabras , voy a ser breve .
Es evidente que no podemos estar de acuerdo con todas las opiniones del foro , incluso a veces se utilizan expresiones fuera de tono aunque esten bien argumentadas , se critica a Urrutia , se critica a Bielsa , a los jugadores .Todo eso me parece bien , estando o no de acuerdo .
Pero lo tuyo clama al cielo , es el monotema , o eres un infiltrado o lo tuyo tiene que ver con lo personal . Saludos sinceros .
responder
|