| Lista
de respuestas |
|
|
VI |
16-11-12 10.05
|
|
|
karia |
16-11-12 10.33
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
16-11-12 11.06
|
|
|
chester man |
16-11-12 13.04
|
|
|
Arrikitaum |
16-11-12 13.25
|
|
|
fosforo |
16-11-12 14.37
|
|
|
Batan Can |
16-11-12 15.58
|
|
|
chester man |
16-11-12 16.11
|
|
|
TXURRUKAyROJO |
16-11-12 16.44
|
|
|
Batan Can |
16-11-12 17.37
|
|
|
chester man |
16-11-12 20.05
|
|
|
Batan Can |
16-11-12 21.59
|
 Si hay un problema...en ciernes.
|
Mendidimision |
17-11-12 09.26
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
entrenamientos
Escrito
por VI - 16-11-12 10.05
Me gustaría seme aclarara, la forma de entrenar, prepararse fisicamente..ect que tenemos en lezama, visto lo que estamos viendo.
Leo tb hoy noticias referentes a ETXEITA,en uno de los parrafos dicen(+/-)...Ha evolucionado,está menos atolondrado,mas asentado,tiene mas seguridad ,mas dominio de juego aereo y salida de pelota,tb recalcan la unica amonestación en 12 partidos.
Igualito que nuestros centrales.
Pero es que BEÑAT se marcha de lezama y comienza a progresar,ya no solo en juego y distribucion,sino tirando faltas( cuantos goles metemos en un año nosotros...)penaltys lo de ADURIZ clama al cielo,pasamos de taparnos los ojos cuando tiraban los penaltys a disfrutarlos.
Aranzubia,parece que en el depor está mas asentado que en aqui( aunque a mi personalmente no me gusta).
El propio isma lopez, vino siendo jugador desbordante de banda y aqui ni se le ve????
Balenziaga sin ser nada del otro mundo es muchisimo mas aseado en juego, que todos los laterales izquierdos que tenemos....
En fin ,algo se esta haciendo MAL desde hace mucho, para que en vez de ir para adelante se estanque la gente como lo hace....
Que en el Bilbao Ath no HAYA NADIE preparado para dar el salto, ahora que tenemos lagunas en la PORTERÍA,EN EL LATERAL DERECHO,EN EL CENTRO...?????
Juveniles que venian con un futuro esperanzador e increible ..??????
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Respuesta a todas las preguntas
Escrito
por karia - 16-11-12 10.33
La respuesta para mi es clara :BIELSA.
Tenemos un entrenador que Lezama ó sea la cantera, le da nauseas. Lo he dicho mas de una vez : El B.Athletic debe de jugar sin medios, porque ya está preparando el enésimo esperpento, nada mas ni nada menos que para el Bernabeu. Poner a Gurpegui en el medio. Un jugador que ha estado un año sin jugar y que cuando ha empezado lo ha puesto desde el principio en el puesto de central.
Me dan escalofrios solo de imaginarme a Gurpegui (que dicho de paso, no está para nada) fajandose con Alonso, Khedira, Modric, etc etc,..... cuando hace un siglo que no ha jugado ahí. pero bueno.... como tenemos al "mejor entrenador del mundo".....
Que Beñat hace falta aquí lo saben hasta las columnas de la tribuna este de S.Mames, pero parece ser que los que tienen que saber no. Lo de Amorrortu es de dar vergüenza.
Y que Etxeita y Balenciaga son bastante mejores que lo que tenemos tambien.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Muy bueno Karia
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 16-11-12 11.06
No puedo menos que suscribir lo que dices. Lo del "enésimo esperpento" ha estado genial.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
sin ofender
Escrito
por chester man - 16-11-12 13.04
pero creo que este post sí es un esperpento.
Ahora, no sé si enésimo porque no suelo leerte.
Cuando se opina, que se puede hacer en cualquier sentido, no hay que deformar la realidad, es decir, no caer en elesperpento.
Hay razones para pensar que bielsa no debería seqguir en el Athletic. No las comparto pero las puede haber.
Ahora decir que Bielsa es malo es ridículo.Este señor estád dejando un sello memorable en el club.
Yo creo que Fernando Llorente debe abandonar el athletic ya. Pero no voy ha decir que es malo, no soy gilipollas.... pero cada vez que juega hace una tesis doctoral sobre el movimiento y como se demuestra.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Respuestas
Escrito
por Arrikitaum - 16-11-12 13.25
Pues mira yo tambien te voy a responder. El problema de todo lo que planteas es que aqui, el socio del Athletic en general, niega la mayor. Todo lo que tenemos en el Athletic es malo. Lo mejor es lo de fuera. Mira .... cuando el Athletic quedo segundo en Liga con Luis Fernandez, cuantos decian que vaya mierda de liga habia sido??? en lugar de ensalzar el 2º puesto, afeabamos a los demas lo flojo que habian estado. Balenciaga estuvo en Bilbao y NO lo echo Bielsa. Beñat lo mismo. Aduriz otro tanto. Y cuando se lesiono Gurpegi, todos deciamos que se iba a notar. Quien va a jugar nos preguntabamos. En la porteria lo mismo. A Dani no se le ha silbado en Bilbao? Y cuantos querian fichar a Iraizoz.....ese navarro que esta en el Espanyol que parece bueno??? A Llorente cuantas veces se le ha silbado? Por que en Bilbao se le silba pero lo quieren por toda europa?
Pensadlo pero en mi HUMILDE opinion aqui en Bilbao nunca nunca estamos satisfechos con nada. Tengamos lo que tengamos, juguemos como juguemos ........lo mejor siempre esta lejos de casa y lo siento pero eso ............. NO SIEMPRE es cierto.
AUPA ATHLETIC
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el enesimo esperpento
Escrito
por fosforo - 16-11-12 14.37
colocar a Gurpegi de medio centro en un partido en el que estamos mas que escasos en esa posicion es un esperpento porque como todos sabemos Gurpegi es INTERIOR DERECHA, como Susaeta, y CUALQUIER ENTRENADOR MEDIO DECENTE es capaz de verlo. Con su vision de juego, sus pases milimetricos, su capacidad de desborde y regate, su velocidad hipersonica...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Mi obsesión, Lezama y la cantera
Escrito
por Batan Can - 16-11-12 15.58
No sé por donde empezar, si por los jugadores del primer equipo, de los que sigo pensando que bastantes jugadores no dan el nivel de primera por varios motivos. Yo les veo, muy inocentes, mal que se extiende al resto de equipos filiales, los cuales no tienen "oficio".
Y eso del oficio, es ser pícaros o pillos, cosa que se debe de observar en los chavales desde benjamines, cosa que al parecer no se hace, por eso luego, cuando salen de juveniles nos damos cuenta lo "inocentes" que son, y un jugador de fútbol de primera nunca puede ser un madre, se le pide algo de malicia, y eso va acompañado por saber emplear el cuerpo para jugar al fútbol, cosa que la mayoría de jugadores del primer equipo no sabe.
Por lo que observo, a la hora de la captación o formación, la pillería o malicia ni se observa, ésto pasa desapercibido, se miran más otras cosas, el cuerpo, sobre todo, es decir, la fecha de nacimiento. El otro día me entretuve en mirar las fechas de nacimiento de los equipos de Lezama, y oh sorpresa, en el Juvenil DH, de 19 jugadores, 14 cumplen años antes de julio, y 5 jugadores después de junio. En el Juvenil B, de 17 jugadores, 12 cumplen años antes de Julio, y 5 jugadores, después de Junio; en el Cadete A, de 19 jugadores, 14 cumplen años antes de Julio, y 5 jugadores, después de Junio; Cadete B, de 18 jugadores, 12 jugadores cumplen años antes de Julio, y 6 jugadores, después de Junio; Infantil A, de 18 jugdores, 12 cumplen años antes de Julio, y 6 jugadores, cumplen años después de Junio; Ifantil B, de 18 jugadores, l3 jugadores cumplen años antes de Julio, y 5 jugadores después de Junio; Alevin A, de 17 jugadores, 14 jugadores cumplen años antes de Julio, y 3 jugadores cumplen años después de Junio; Alevin C, de 19 jugadores, 16 jugadores cumplen años antes de Julio, y 3 jugadores cumplen años después de Junio.
Como vereis, yo creo que no es casualidad que se elijan a los chavales con edades antes de julio, ya que su desarrollo lógicamente será mayor que el de los chavales nacidos a partir de julio. Esta ya sabía yo que era una práctica común en muchas canteras, pero me habían dicho que en Lezama hacía tiempo que no se hacía. Pues al parecer se sigue con las mismas ideas de siempre, y no voy a decir que con los mismos resultados, pero...
Como muestra, está la de los porteros, ¿desde cuando no sale un portero decente para que juegue en el Primer Equipo?. Grandes sí, pero que no dan la "talla".
Yo siempre he sido partidario de elegir a los chavales más listos, aunque no sean muy altos, la inteligencia al final se impone a la fuerza física, y tenemos bastantes ejemplos al respecto, en el mismo Athletic.
Otro día seguiré más con Lezama.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
bueno
Escrito
por chester man - 16-11-12 16.11
pero entonces, ¿cuando es el cumpleaños de Julio?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Ostras Chester
Escrito
por TXURRUKAyROJO - 16-11-12 16.44
Jajajajja, muy bueno. La mejor carcajada del día, lo necesitaba.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Veo que hay mucho....
Escrito
por Batan Can - 16-11-12 17.37
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
disculpas
Escrito
por chester man - 16-11-12 20.05
siento si te lo tomas a mal, es indudable que tu post es meritorio y se agradece el esfuerzo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Me molesta...
Escrito
por Batan Can - 16-11-12 21.59
Bastante, esos foreros que o no quieren, o no saben debatir, y suelen contestar con frases cortas, como, no tienes ni puta idea de fútbol, pero no dicen nada en lo que no están de acuerdo, vamos, que se salen por la tangente. Y luego, siempre tienen palmeros que les siguen la corriente, y que más quieren ellos, los hacen felices.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Si hay un problema...en ciernes.
Escrito
por Mendidimision - 17-11-12 09.26
Llevamos decadas criticando a Lezama, y si un año hya que darle crédito es este. El año pasado vimos los frutos de dos generaciones juntas y los recogimos en Manchester, en Gelsenkirchen y contra Paris, Lisboa... También vimos que aunque sale calidad, no sale cantidad y llegamos asfixiados para hundirnos a partir de abril...lo que ya se había anticipado. Por tanto, hoy no hay un problema...al menos para quienes asumen de donde venimos y quienes somos sin revelarse. Otra cosa es lo que viene...y ojo de todas las categorias inferiores de la selección española, de la cosa o como se llame... Tenemos una sola convocatoria. El Cordoba tres...ahi dejo el dato.
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|